• Salta

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Oficinas comerciales en alquiler en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 2.400

500 m² tot.14 amb.4 baños2 coch.

Oficinas en alquiler en Grand Bourg, Salta | 6 despachos y cocheras

Grand Bourg, Salta

Inmueble en alquiler para oficinas en grand bourg, salta. Seis espacios para oficinas, recepción, sala de reuniones y sectores de uso común para proyectar la próxima sede de tu empresa o estudio profesional. Ubicada sobre calle G. Saravia, en barrio Grand Bourg, ciudad de Salta, esta propiedad cuenta con aproximadamente 372 m² construidos sobre un terreno de 500 m². Su distribución en tres niveles permite organizar diferentes áreas de trabajo, atención a clientes y reuniones dentro de un mismo inmueble. La distribución para uso profesional contempla cinco oficinas, una recepción, una sala de reuniones, tres baños, cocina, salón de usos múltiples y cochera, además de balcón, patio y patio interno. Distribución por nivel. planta baja. Recepción, sala de reuniones, dos oficinas, un baño, balcón y cochera. Este nivel reúne los espacios de recepción y reuniones, junto con dos ambientes para despachos o trabajo administrativo. Subsuelo 1. Tres oficinas y dos baños. Un sector que permite organizar distintas áreas de trabajo o destinar ambientes a despachos profesionales, según las necesidades de cada actividad. Subsuelo 2. Salón de usos múltiples, cocina, patio y patio interno. Un nivel complementario a los sectores de oficinas, con posibilidades de destinar el salón a encuentros de equipo, capacitaciones o un área común, sujeto a las adecuaciones correspondientes. Una propiedad para organizar tu actividad. La combinación de oficinas separadas, recepción, sala de reuniones y espacios de apoyo permite proyectar una sede para estudios profesionales, empresas de servicios u oficinas administrativas. La distribución en distintos niveles ofrece alternativas para diferenciar la atención a clientes de los sectores de trabajo interno. A su vez, la cocina y el salón de usos múltiples suman espacios para acompañar la dinámica cotidiana del equipo. Ubicación en grand bourg. La propiedad se encuentra en un entorno consolidado de calles arboladas, con cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y servicios, y conexión con el centro de la ciudad de Salta. Cuenta con construcción tradicional y muy buen estado de conservación. Consultas Y visitas. ¿Buscás un inmueble para instalar tus oficinas en Salta? Consultanos por el precio, las condiciones de alquiler y la disponibilidad. Coordiná una visita para conocer la distribución y evaluar el espacio según las necesidades de tu actividad. Comercializa Vatioprop. Corredor inmobiliario Sergio Villafañe — cucis N. º 609. Superficie construida aproximada. Distribución para uso profesional según croquis orientativo, sin escala. El destino profesional o comercial está sujeto a factibilidad de habilitación y a las adecuaciones necesarias para cada actividad. Las superficies y características deberán verificarse con la documentación y durante la visita al inmueble.

Super destacado

$ 3.000.000

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.4 baños2 coch.

Dean Funes

Salta, Salta

Oficina Premium, excelente ubicacion -200 mts - 2 cocherasOficina premium en una ubicación estratégica, ideal para empresas, estudios profesionales consultorios o equipos de trabajo que buscan un espacio amplio funcional y adaptable a sus necesidades. La propiedad cuenta con 200 metros cuadrados de superficie, distribuidos en una sola planta que permite múltiples configuraciones. Se accede mediante escalera hasta el entrepiso, donde se desarrolla el espacio de oficinas. Actualmente se encuentra organizada en 4 oficinas cerradas mas un amplio sector de open office, aunque su distribución es completamente adaptable, permitiendo reconfigurar los ambientes de acuerdo con el funcionamiento y las necesidades de cada empresa. Características destacadas 200 m2Amplia planta libre y flexiblePatio interior 4 baños2 kitchenettesAire acondicionado y calefacción centralSistema de cámaras de seguridad2 cocheras techadasEdificio con encargadoSalon de usos múltiplesContactanos para coordinar una visita. jccaro Negocios Inmobiliarioscucis Mat. Nº 144 Leguizamón 421Salta - Argentina(+54 0387) Ver datoshttp: //www. jccaro. com. ar/Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Cucis Mat. N 144 Juan Carlos Caro

Super destacado

Principales barrios con oficinas comerciales en alquiler en Salta Capital, Salta

11 oficinas comerciales disponibles en alquiler

Precio medio $ 875.000

USD 1.350

150 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

25 de Mayo 813

Centro Ciudad, Salta

Casa en alquiler ubicada en calle 25 de Mayo entre Alsina y Necochea. Solo uso profesional (consultorios, contadores, empresa administrativa, abogados, etc.) Aproximadamente 260m² cubiertos distribuidos en dos plantas. Ideal para quienes buscan comodidad Y presencia en su trabajoa la propiedad se ingresa por la cochera y puerta principal. Pequeño hall, living comedor que se adapta tranquilamente a sala de espera, coworking o pequeños módulos de trabajo. Baño completo. Comedor diario que se puede usar como sala de espera o punto de encuentro entre las personas que trabajen ahí. Cocina completa. Dormitorio en suite con vestidor. Ideal para transformarla en oficina o consultorio 1. En planta alta tiene pasillo de distribución. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Excelente para oficina o consultorio 2. Un lugar ideal para un puesto gerencial. Dormitorio 3, que conecta con el baño y la sala de reuniones o lugar de esparcimiento, un quincho cerrado con parrilla. La propiedad tiene aire acondicionado en casi todos los ambientes. Calefacción central por radiadores. Excelente iluminación y muy buena ventilación cruzada. origenrelaciones Inmobiliariascucis 206/433Lavalle 71La presente publicación describe las características generales del inmueble, teniendo el cliente que consultar al Corredor Inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de medidas, descripciones generales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado
Destacado

$ 2.000.000

100 m² tot.8 amb.1 baño

Pueyrredón al 800

Salta, Salta

Alquiler de Oficina en Pueyrredón al 800, Salta Capital. Ingreso por escalera, 3er piso, el mismo cuenta con galería con juego de mesas/sillas, luminoso. Se puede ingresar a la Oficina con huella digital; cuenta con aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes (5 en total), placard, escritorio con juego de sillas, pizarra, Kichinette, mueble bajo mesada y alacena, dispenser, microondas, toilette, cortinas roller, Lockers, heladera. Además puede las oficinas (5 en total) pueden ser un sólo espacio al abrirse todas sus puertas. Se puede hacer uso del zoom con aviso previo a la propietaria; el mismo cuenta con aire acondicionado frío/calor, microondas, dispenser, pava eléctrica, mueble bajo mesada y heladera, además juego de sillas y proyector. Además, cuenta con quincho con juego de sillas, baño, horno a gas natural, parrilla, heladera, totalmente equipado. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 700.000

33 m² tot.1 baño

Alte Brown 200

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos310 jc. Alquiler de Local Comercial / Estudio (Apto Pilates - Gimnasio) con Estilo Industrial y Detalles Originales. Propiedad totalmente reciclada que combina el encanto de sus detalles originales con una estética industrial única. Un espacio versátil, moderno y listo para potenciar la imagen de tu estudio profesional, estudio de pilates / gimnasio boutique, agencia, local comercial o emprendimiento de coworking. Características del Inmueble. Superficie: 33 m² amplios y con excelente distribución, ideal para equipar reformer de pilates, zona de entrenamiento, oficina o salón comercial. Diseño e Identidad: Estilo industrial con detalles originales reciclados que aportan gran carácter y distinción. Comodidades: Espacio principal amplio e integrado + baño privado. Acceso: Salida directa e independiente a la calle, facilitando el ingreso constante de clientes y alumnos. Ubicación y Entorno. Ubicación estratégica: Situado sobre una calle de alta circulación vehicular y peatonal, garantizando máxima exposición. Polo comercial dinámico: Rodeado de locales gastronómicos y múltiples edificios de viviendas, lo que asegura un flujo constante de público y clientes potenciales durante todo el día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.350

260 m² tot.4 baños1 coch.

Macrocentro. 25 de Mayo 800

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos806. Oficinas en alquiler ubicadas en la calle 25 de Mayo 813 (pasando Alsina), se encuentran emplazadas en un terreno de 150 m2, tiene una superficie construida de aproximadamente 260m2 distribuidos de la siguiente manera en 2 plantas: planta baja: - Ingreso por garage para un vehículo con portón automatizado. -Sala de reuniones/ oficina con aire acondicionado. -Un baño completo. -Cocina. -Patio trasero. -Una oficina con baño propio y espacio de guardado (con aire acondicionado) planta alta: - 1 oficina con baño y amplios espacios de guardado (placares) -1 oficina con placard (con aire acondicionado) -1 baño completo. -Sala de reuniones (tiene asador, muebles empotrados y aire acondicionado) La propiedad tiene calefacción central por radiadores en todos sus ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Exc Oficina Alquiler 3 Desp/gge/asad Baño Privado

Salta, Salta

Muy lindas oficinas con cochera descubierta y asador en planta baja y recepción, tres despachos, archivo y baño en planta alta en alquiler en zona portezuelo muy cerca del Hospital San Bernardo sobre Avenida Boedo al 400. En planta baja cuenta con portón para ingreso a la amplia cochera descubierta y al asador. En planta alta cuenta con amplia recepción, un despacho muy amplio con baño completo, dos despachos adicionales, archivero que da a un balcón con excelentes visitas. Monto de alquiler $ 850. 000 x mes primer trimestre. Actualización trimestral índice ipc que publica el indec. Contrato por dos o más años. Locatario y colocatario deben presentar o recibos de sueldos (si tienen relación de dependiencia) o certificacion de facturacion año 2025 y 2026 más form F711/3 de ganancias de la Afip (año 2025 - sin son responsables inscriptos) o seguro de caución a satisfacción del propietario y dni de los titulares. Al momento de la firma del contrato se debe abonar un mes de alquiler adelantado, un mes de depósito de garantía, un mes de honorarios profesionales, más las certificaciones de firma del locatario y su garante ante escribano público (hoy $ 40. 000 cada firma). Ambientes: Baño completo. Oficina principal. Oficina con baño. Recepción. Archivo. Patio con parrilla. Balcón. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono

$ 850.000

48 m² tot.2 amb.1 baño

Buenos Aires al 100

Salta, Salta

Oficina en venta/alquiler en Buenos Aires al 100! Por sus dimensiones, características y localización, la propiedad resulta especialmente adecuada para: • estudios jurídicos, contables o notariales;• consultorios profesionales;• empresas de servicios;• oficinas administrativas o comerciales;• aseguradoras, inmobiliarias o representaciones;• profesionales independientes que necesiten una dirección céntrica y reconocible. • cocheraLa planta principal amplia admite tanto una distribución abierta de puestos de trabajo como la incorporación de divisiones livianas para generar recepción, despacho privado y sector operativo. El baño propio y el espacio de kitchenette aportan autonomía funcional. Cuenta con una superficie cubierta propia de 48, 71 m². Cochera disponible, consultar precio. +54 9 Ver datos. Ver datos mp N° 324Powered by Keller Williams Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 8.000

1708 m² tot.21 amb.6 baños

Avenida Tavella

Salta, Salta

Oportunidad Estratégica en Salta: Complejo Integral Corporativo e IndustrialUbicación: Av. Tavella (Polo de mayor conectividad logística de la ciudad). Dimensiones del Terreno: 20 m de frente x 85, 41 m de fondo (Superficie total: 1. 708 m²). Disponibilidad: Entrega Inmediata. Este complejo de alta performance es una solución "llave en mano" diseñada específicamente para sectores exigentes como la minería, salud o logística. Su diseño modular ofrece una flexibilidad única: puede alquilarse el predio completo para una operación unificada o por módulos separados (Oficinas, Laboratorios o Galpón) según su necesidad. 1. Núcleo Corporativo y AdministrativoEspacios modernos con excelente iluminación natural y acabados profesionales. Despachos de Alta Jerarquía: Bloque de 15, 3 m que incluye oficinas privadas para Presidencia (amoblada), Gerencia y sector Contable. Oficinas Técnicas: Espacios exclusivos para departamentos de Medio Ambiente y Geología (5, 8 m). Reuniones y Recepción: Sala de reuniones de 5, 1 m con mesa para múltiples ocupantes y recepción para control de ingresos. Planta Alta de Servicios: Amplio comedor (4, 9 m), cocina equipada y áreas de archivo técnico (5, 75 m totales de archivo). Comodidades: Patio interno de 2, 9 m para ventilación natural y batería de sanitarios completa. 2. Sector de Laboratorios EspecializadosInfraestructura técnica avanzada con flujos de trabajo normados para máxima precisión. Laboratorios Principales: Dos unidades de 12, 6 m de largo (Lab Nº 1 y Nº 2). Salas Críticas: Dos salas de pesaje (Balanza 1 y 2) y un laboratorio especializado de I. C. P. (Plasma Inductivamente Acoplado) de 5, 1 m. Área Técnica: Incluye Laboratorio de Líquidos/Lavado, despacho administrativo propio y secretaría para gestión de protocolos. Soporte: Depósito de insumos de 4 m y archivo adicional de 3, 6 m. 3. Sector Industrial (Galpón / Planta de Ensayos) Ubicado en la parte posterior para mayor privacidad y maniobrabilidad operativa. Superficie: Galpón de 15 m x 10 m con excelente altura. Accesibilidad: Portón reforzado de 5, 15 m de ancho para ingreso de maquinaria pesada o camiones. Infraestructura: Vestuarios y baños exclusivos para el personal operativo de esta área. 4. Logística, Estacionamiento compartido para todo el predio y SeguridadCirculación: Pasillos laterales de 4, 7 m y 4, 9 m que garantizan fluidez hacia el fondo del lote. Estacionamiento: Amplio espacio propio en el frente y laterales para clientes y flota de vehículos. Seguridad Integral: El predio cuenta con sensores de humo iónicos, avisadores de incendio, luces de emergencia, extintores (abc/bc) y puntos de reunión señalizados. ¿Por qué elegir esta propiedad? No es solo un inmueble; es una plataforma operativa de primer nivel. Su ubicación sobre Av. Tavella garantiza visibilidad de marca y una salida rápida hacia las rutas principales, optimizando sus tiempos logísticos. Incluye equipamiento. ¿Quiere conocer el potencial real para su empresa? Alquiler del predio completo 8. 000 usd + ivaalquiler galpón 5. 000 usd +ivaalquiler oficinas 3. 000 usd +iva Alquiler laboratorios 3. 000 usd +iva Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

$ 1.500.000

$ 180.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Oficinas / Salón | Leguizamón al 800

Salta, Salta

Infinity inmobiliaria Propiedades + Desarrollosalquila - Espacio de usos múltiples en Edificio Ibero Argentino, macrocentroSobre Leguizamón al 800, el edificio Ibero Argentino ofrece este espacio de usos múltiples en el 1er piso con frente a la calle, a solo dos cuadras de la Plaza Gral. Martín Miguel de Güemes y con acceso inmediato a comercios, servicios y los principales puntos de la ciudad. Se trata de un gran salón de planta libre pensado para adaptarse completamente a la visión de quien lo utilice, su amplitud lo convierte en un espacio ideal para gimnasio, estudio de yoga, pilates, danza; sala de eventos, capacitaciones o showroom; y gracias a la posibilidad de incorporar divisiones en seco, permite también armar oficinas privadas, boxes, consultorios, salas de reuniones, recepción; logrando la distribución ideal según cada necesidad, de forma flexible y sin reformas estructurales. Destacado por su ventanal y su balcón, que inundan el ambiente de luz natural y enmarcan una vista panorámica de la ciudad, generando una atmósfera de trabajo de primer nivel. Distribución: · Gran salón de planta libre adaptable· Ventanal panorámico y Balcón hacia la calle Leguizamón con vistas a la ciudad· Kitchenette· Baño Detalles y terminaciones premium. Una oportunidad única para empresas, estudios profesionales o emprendimientos. Precio: $ 1. 500. 000Contrato x 2 años | Actualización trimestral iclexpensas: $ 180. 000Esperamos tu consultainfinity inmobiliaria "Donde los sueños encuentran su dirección"Encontranos en Av. Del Bicentenario 470, Salta Capitalcucis 512 | 578

Ver mapa