• Saavedra

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos con living comedor y hasta 2 dormitorios sin cocheras en alquiler en Saavedra, CABA

Ordenar

$ 850.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pico 2820

Saavedra, Capital Federal

Departamento en alquiler en Saavedra, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este departamento de 40 m² ofrece un ambiente acogedor y bien distribuido. Cuenta con living comedor, perfecto para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax. La disposición al frente permite una buena iluminación natural. El departamento cuenta con 1 baño completo. La cocina está integrada al living comedor, optimizando el espacio y facilitando la interacción. Además, posee un balcón que brinda un espacio adicional al aire libre. Ubicado en una zona residencial tranquila, Saavedra ofrece una excelente calidad de vida. En sus alrededores, se encuentran diversos comercios, supermercados y servicios. La cercanía a importantes avenidas facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. El transporte público es accesible, con varias líneas de colectivos que conectan la zona. Además, cuenta con espacios verdes y plazas para disfrutar al aire libre. Estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedad. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467.

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzanares 3700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Stella Maris Velazquez. no acepta mascotas. Muy lindo, luminoso y bien ubicado. a una cuadra de conocido parque Saavedra, hermoso espacio verde para disfrutar de las actividades al aire libre. Conserva el encanto de lo \"vintage\", muy prolijo y bien mantenido. Living de buenas dimensiones con pisos de parque claro en excelentes condiciones de uso, estufa de tiro balanceado, gran ventanal que enmarca el balcón francés. Cocina con mueble bajo mesada y alacena, espacio para heladera y artefacto de cocina a gas. El lavadero es contiguo a la cocina, tiene espacio para ubicar el lavarropas y mucha ventilación. Allí se encuentra el calefón. El baño es completo, con bañera y se encuentra en excelente estado, detalle a considerar. tiene ventilación al exterior. Completa el conjunto un dormitorio de buenas medidas con ventana al exterior que permite el ingreso de luz y. El placar empotrado se encuentra en el hall de distribución. Muy próximo a Av. Balbín y a la estación de tren de la línea Mitre Luis María Saavedra. Colectivos: 19, 29, 67, 71, 76, 130. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 85.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Carlos Alberca cmcpsi 7277- Contacto: Valeria Maita. Monoambiente de 22 m² ubicado en un piso 10, con excelente luminosidad natural gracias a su amplio ventanal y vista abierta. La unidad cuenta con ambiente principal cómodo y funcional, kitchenette integrada, placard de guardado y baño completo. Ubicado en el barrio de Saavedra, una zona residencial cada vez más elegida por su equilibrio entre tranquilidad, conectividad y vida urbana. Se encuentra cerca de la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre y de múltiples líneas de colectivos, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. La ubicación ofrece cercanía a importantes espacios verdes como el Parque Saavedra, ideal para disfrutar de actividades al aire libre, caminatas y momentos de recreación. Además, el barrio cuenta con una creciente propuesta gastronómica, cafeterías y comercios de cercanía que aportan comodidad y calidad de vida todos los días. Una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio práctico, luminoso y bien conectado, en uno de los barrios más tranquilos y atractivos del norte de la ciudad. Julio Cesar Perez. Cuciba 4484. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 215.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Lujan Anitua. alquiler al frente A estrenar en nuñez. dos ambientes con balcon ; que combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Living comedor amplio y luminoso, con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena; anafe y horno eléctrico. Espacio para lavarropas. Gran ventanal que aporta mucha luz natural y salida a un balcón con vista abierta desde el living. Baño completo con terminaciones de calidad. Habitación con placard de guardado y ventana al contrafrente. Losa eléctrica individual por ambiente. Se alquila con dos aires acondicionados frio-calor, uno en cada ambiente. Cortinas Black-out. Mampara en el baño y accesorios. Requisitos: ingresos comprobables. garantia propietaria de caba. 2 años de contrato. ajustes trimestrales por icl. El edificio cuenta con amenities pensados para tu comodidad: sum con parrilla. Pileta con solarium en el ultimo piso con pleno sol. Laundry de uso gratuito. Edificio \"nodo\" - Conectado con todo lo que te gusta. Nuñez es un barrio en transformación. Es un nuevo polo comercial, gastronómico y educativo. Cuenta con restaurantes, bares y zonas comerciales, y con diferentes establecimientos de educación primarios, secundarios y universitarios del más alto nivel. * Innumerables enlaces de transportes. Excelente conectividad: lineas de colectivos. Cercanía a la línea del Tren mitre y estaciones de subte linea D. Fácil acceso a la general paz y autopista panamericana. * Verde: Plazas y Parque Saavedra. Cercanía al Rio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza 2570

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes, ubicado en una de las zonas más buscadas de Núñez/Saavedra, con excelente conectividad y acceso a todos los servicios. Situado en un segundo piso por escalera, la propiedad se destaca por su gran luminosidad, su excelente estado de conservación y una distribución funcional. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con pisos de parquet recién plastificados, que aportan calidez y elegancia al ambiente. La cocina, totalmente remodelada, se integra al área social mediante una práctica barra desayunadora de granito, generando un espacio moderno y versátil. El dormitorio cuenta con un amplio placard de piso a techo y excelente ingreso de luz natural. El baño completo, renovado, ofrece un diseño actual y funcional. Características destacadas: 37 m² cubiertos. 2 ambientes. Segundo piso por escalera. Cocina remodelada con barra desayunadora. Living-comedor luminoso. Dormitorio con gran espacio de guardado. Baño completo en suit, reciclado. Pisos de parquet recién plastificados. Aire acondicionado. Excelente estado general. Ubicación estratégica. A metros de Av. Cabildo y su corredor de transporte público, con acceso inmediato al Metrobus y a múltiples líneas de colectivos. A 1 cuadra de Av. Cabildo. Próximo a la estación Congreso de Tucumán (Línea D). Rápido acceso a Av. General Paz. Cercano a estación Mitre ramal Retiro-Tigre. Rodeado de comercios, supermercados, colegios, cafés y espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. No posee rampa para personas con movilidad reducida. Contactanos para coordinar una visita. Corredor Responsable: Nicolás Levar – cucicba 7802. levar propiedades. Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, no compromete contractualmente a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 640.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garcia Del Rio 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Saavedra. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor. Cuenta, a su vez, con una cocina independiente completa. A través del hall de distribución vamos al baño completo y a la habitación con placard. El departamento está en muy buen estado, tiene dos ventiladores y una estufa de tiro balanceado. Sus pisos son de parquet y están en muy buen estado. Ubicado en el barrio de Saavedra, sobre García del Rio al 4200, con cercanía a la estación del Tren Mitre, Av. Donado, Av. R. Balbn, rápido acceso a General Paz y Zona Norte. Comercios de cercanía y espacios verdes como el Parque Saavedra y el Parque Sarmiento. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso de que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gonzalez neira inmuebles actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. " Gerardo Hugo Gonzalez cucicba Mat N° 405. Sebastian Gonzalez cucicba Mat N° 2680

$ 800.000

1 amb.1 baño

Deheza al 3000

Saavedra, Capital Federal

Departamento Monoambiente Divisible con Terraza - SaavedraExcelente oportunidad de alquiler en una de las zonas más tranquilas y conectadas de Saavedra. Unidad en excelente estado, caracterizada por su gran luminosidad, diseño moderno con revestimientos de cemento alisado y una destacada terraza propia. Distribución y Medidas: Living-Comedor: 6. 32 m x 3. 20 m (muy amplio y adaptable). Dormitorio en altos: 3. 71 m x 1. 90 m. Terraza propia: 3. 76 m x 3. 80 m. Baño completo: 3. 68 m x 1. 53 m. Características del Inmueble: Cocina equipada con anafe y horno eléctrico. Climatización mediante 1 equipo Split Frío/Calor. Agua caliente por termotanque eléctrico. Pisos de cemento alisado de alta durabilidad. Laundry. Emplazado a metros de la Plaza Vicuña Mackenna y con acceso inmediato a Av. General Paz, combinando verde y rápida conectividad vial. Condiciones: Expensas: $80. 000. - (Mayo 2026). Se alquila Sin MueblesPara mayor información o para coordinar una visita personalizada, por favor contáctenos. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 1.350

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Crámer al 3300

Saavedra, Capital Federal

Saavedra / nuñez "A estrenar·" hermoso departamento 3 ambientes balcon a la calle - gran luminosidad. -- 86m2 totales conectividad: muy funcional para el desarrollo de las actividades habituales y entorno de calles anchas y arboladas-cercanía con avenida comercial, locales comerciales, colegios, centro deportivo, transportes, plazas y espacios verdes y practicidad para el desplazamiento en todas las direccioneselegante palier de entrada del edificio con Blindex con marco y acero inoxidable, portero eléctrico visor. -El ascensor de última generaciónY en P l a n t a b a j a cuenta con un yacuzzi, ducha y espacio de esparcimiento Y solarium - sum y una terraza general accesible con parrilla. -consta de: living comedor, salida a balcón y toilette. - Cocina semi-integrada, con mesada de granito recta con bacha de acero y conexión de lavavajillas,. -dos dormitorios (1 en suite) con baño completo y vestidor - Expensas actualmente son muy bajas, solo se pagan los servicios y Agip-- edificio de 7 plantas, con unidades de 2 y 3 ambientes. - Son solo 12 unidades funcionales, y en P. B. Con 3 cocheras (vendidas), mas info A T I L I O Inmobiliaria- Avda Cabildo 3814- pb Local-Nuñez - contacto Ver datos-- correo Ver datos nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. -El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. -.

$ 900.000

$ 215.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramallo 2900

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Valeria Galli. Alquiler de departamento tres ambientes con dos balcones en Saavedra. Con excelentes accesos a dos cuadras de Av. Gral. Paz y 6 cuadras de Av. Cabildo. Al tratarse de un piso alto en un barrio de construcciones bajas tiene una vista única. Muy luminoso en todos sus ambientes. Excelente circulación de aire. No acepta mascotas. No es apto profesional. Living comedor con estufa de tiro balanceado y persianas. Salida a uno de los balcones que tiene un cerramiento. Pasillo distribuidor a las habitaciones y baño con 2 amplios placares empotrados que suman un práctico espacio de guardado. Habitación con placard empotrado. Salida al balcón con una hermosa vista y protección para niños. Ventilador de techo. Persiana. Baño completo con bañera y salida al exterior. Cómodo placard. Segunda habitación con placard empotrado. Estufa tiro balanceado. Ventilador de techo. Persiana. Cocina independiente con mueble sobre y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Agua caliente por calefón. Edificio con dos ascensores y encargado con vivienda. Expensas ordinarias a Abril 2026 $ 215. 000, - medios de transporte: Colectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 60, 71, 117, 130, 151, 194. Condiciones: - 1 Mes Adelantado. - 1 Mes de Depósito. - 2 Años de Contrato. - Ajuste trimestral por ipc. - Garantía: Seguro de caución (excluyente). - Contratación de un seguro de incendio. - Servicios, Impuesto abl agip (completo) y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. Requisitos: - Ingresos demostrables. - Garantía seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa