• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

415 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 8.000

$ 3.100.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Alvear al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa esquina de Av. Alvear y Plaza Carlos Pellegrini, este magnífico departamento en Recoleta ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un diseño de estilo francés, el edificio se destaca por su elegancia y categoría, complementado por una entrada majestuosa y seguridad las 24 horas. La propiedad, de aproximadamente 400 m2, está en impecable estado y goza de una luminosidad excepcional gracias a su orientación noreste y su posición en esquina. Al ingresar, un palier privado da paso a una gran recepción dividida en tres secciones: un amplio living con chimenea, un comedor, y un escritorio/biblioteca con bar. Los techos altos y los pisos de roble aportan un toque de distinción. Cuenta con 3 dormitorios en suite. El área privada incluye dos dormitorios en suite con baños espaciosos, un estar o sala de tv, y un área dedicada a gimnasio o spa con sauna. . La suite principal es un departamento aparte con un dormitorio doble para armar un living intimo, un gran vestidor y un baño único. Las otros dos suites tienen grandes ventanales y roperos. Ideal para una familia. La cocina, completamente reciclada, cuenta con una isla central, office, y antecocina. Completa el espacio un lavadero con dos dependencias y baño. Dos amplias cocheras subterráneas y una baulera aseguran comodidad y espacio de almacenamiento adicional. Entre los servicios, destacan: calefacción central, aire acondicionado individual, internet, y cable. La propiedad se puede alquilar con o sin muebles, 0. Es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de lujo en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 2.500

$ 998.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Quintana al 200

Recoleta, Capital Federal

Broker: Lali +54 9 11 Ver datosdepartamento tres ambientes en alquiler en quintana 281Ubicado en Av. Pres. Manuel Quintana 281, entre Montevideo y Rodríguez Peña. Unidades modernas de alta gama con identidad propia en una ubicación estratégica, rodeadas de cultura, diseño y confort. Un nuevo punto de referencia en la ciudad. Semi piso con palier privadoDormitorio en suite con vestidor con salida al balcónSegundo dormitorio con amplios ventanales y placardCocina de diseño moderno, con muebles bajo mesada y alacenasMesadas y revestimientos sobre mesada en cuarzo Purastone, con bacha de acero inoxidableEquipada con horno eléctrico empotrado y anafe vitrocerámico bosch, y campana de extracciónGrifería monocomando con rociador extraíble totoincluye electrodomésticos empotrados heladera con freezer, lavavajillas y lava/secarropasAmplio living con salida al balcónBaño en suite con mampara e inodoro inteligenteToiletteIncluye cochera en subsueloLas imágenes en las que el departamento esta amoblado son ilustrativas y fueron creadas con inteligencia artificial para mostrar una posible ambientación del espacio. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios”. Para más información: Ver datosVer datos. 4603

Super destacado

USD 2.000

$ 720.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Departamento exclusivo ubicado en el corazón de Recoleta, en Posadas 1539. Cuenta con 122 m² cubiertos y orientación este, lo que le brinda una excelente luminosidad y una vista al contrafrente con un agradable pulmón de manzana verde propio del edificio. Se accede por palier privado a un pequeño hall de recepción que conduce al living comedor, destacado por su piso de parquet y ventanales corredizos nuevos que se integran al balcón, generando un ambiente amplio, elegante y luminoso. La propiedad posee 4 ambientes: 3 dormitorios, 2 baños completos, dependencia de servicio con su baño y lavadero integrado a una cocina recientemente refaccionada, que cuenta con barra, gran espacio de guardado y comedor diario. El dormitorio principal tiene placard de pared a pared, vestidor y salida al balcón mediante una puerta corrediza, con vista a una hermosa arboleda. El pasillo que conecta los dormitorios y baños ofrece amplios espacios de guardado. Entre sus comodidades se destacan el aire acondicionado individual y calefacción. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, acceso para personas con movilidad reducida, ascensor principal y ascensor de servicio. Además, dispone de un sum de categoría en planta baja con salida al jardín. Incluye cochera cubierta móvil con portón automático, baulera y expensas que contemplan cochera, baulera y vigilancia. Es una excelente opción para quienes buscan elegancia, confort y seguridad en una de las zonas más prestigiosas de Capital Federal, con cercanía a las avenidas Libertador, Callao y Alvear, múltiples líneas de colectivo, subte y espacios verdes como Plaza Francia, Parque Thays y el shopping Patio Bullrich. Pisos recién hidrolaqueados y artefactos modernos de electricidad. Excepto para alquileres temporales, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios para el alquiler de vivienda, es el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, encontrándose prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Federico Ayerza cucicba 2748.

Super destacado

USD 1.700

$ 560.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1600

Recoleta, Capital Federal

Minimo alquiler 1 año! Muy buen departamento al Frente de 115 metros cuadrados de superficie. Excelente ubicación cercano a Plaza Vicente Lopez, a pocos metros de Avenida Las Heras y Avenida Santa Fé. Cuenta con 3 habitaciones, más escritorio / o dependencia de servicio. Al ingresar al departamento nos encontramos con living comedor de buen tamaño, con un pequeño balcón. Desde allí podemos acceder a una amplia cocina, que por un pasillo se conecta con una dependencia de servicio o escritorio, que posee un baño. En dicho pasillo tenemos un lavarropas. También desde el living accedemos a la habitación principal, que tiene un baño en suite. Saliendo de dicha habitación tenemos un pasillo por donde nos dirigimos a un baño completo, y sobre el final tenemos dos habitaciones más, ambas con salida a un balcón que las conecta. Cuenta con aire acondicionado frío - calor en habitaciones y living comedor. El edificio tiene un encargado. Equipado con heladera, lavarropas, microondas y pequeños electrodomésticos como pava eléctrica, tostadora. Televisores en Living y habitaciones. Gastos del último mes1. Metrogas $ 5. 000. -2. Edesur $ 23. 100. -3. Expensas $ 560. 000. -4. Abl $ 110. 000. -5. Internet $ 33. 800. -Características- Ambientes: 5- Dormitorios: 3 + dependencia de servicio- Baños: 2 + baño de servicio- Condición: Muy bueno- Situación: Vacía- Disposición: Frente- 115 metros cuadrados aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.800

$ 1.400.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Callao 1900

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso entero en alquiler en Recoleta, sobre Av. Callao, entre Av. Alvear y Posadas. Ubicado en un segundo piso al frente, combina amplitud, categoría y excelente ubicación en una de las zonas más distinguidas de la ciudad. Cuenta con entrada principal por palier privado, entrada de servicio. Gran living en L con salida al balcón, muy luminoso. Dispone de tres dormitorios al contrafrente y un ambiente adicional ideal como playroom, escritorio o sala de tv. Todos los dormitorios con placards. Mucho espacio de guardado en general, con placards en el pasillo y múltiples alacenas y bajo mesadas en la cocina y cuarto de servicio. Dos baños completos. Doble circulación a la cocina. La cocina y los baños fueron actualizados. Pisos de parquet hidrolaqueados en living, habitaciones y pasillos. Lavadero independiente, dependencia de servicio y toilette. Calefacción por losa radiante. Incluye cochera cubierta en el edificio (móvil), posibilidad de segunda cochera cubierta a media cuadra, sobre Posadas. Seguridad 24 hs. Expensas aproximadas $1. 400. 000. - Requisitos: ingresos demostrables y garantía propietaria o caución. Mes de depósito, mes de alquiler adelantado, contratación de seguro. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.500

$ 270 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avda Callao 1400

Recoleta, Capital Federal

Muy buen y luminoso departamento en alquiler, amoblado Y equipado, en edificio de excelente categoría. Vista abierta. Pisos de parquet y techos altos. Pallier privado, hall de entrada, importante recepción conformada por living a balcón corrido y comedor que se puede separar del living mediante puertas corredizas. Dormitorio principal, a balcón, segundo dormitorio con un baño en suite. Muy buen baño principal. Cocina con comedor diario. Calefacción por losa radiante central y agua caliente individual por caldera. Dos equipos de aire acondicionado tipo split frio / calor. El precio del alquiler es mas servicios de Expensas comunes, aysa, metrogas, edesur, agip, e internet. No se admiten mascotas. Requisitos para el alquiler: - Ingresos demostrables, con una antigüedad mínima de 3 años. Garantía propietaria o seguro de caución a satisfacción del propietario. Un mes de depósito - Un mes de alquiler por adelantado. Es obligatorio para el locatario contratar, dentro de los diez primeros días desde la fecha de suscripción del presente contrato, un seguro en una compañía de primera línea a satisfacción del locador que cubra los siguientes riesgos: contra incendio, daños a la propiedad, a terceros, daños a linderos, y a cubrir la responsabilidad civil extracontractual del locador. Las medidas que se detallan en la ficha son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad" Hall: 1, 80 x 1 | Living: 6 x 5, 50 | Comedor: 4, 10 x 4, 10 | Comedor diario: Amplio | Cocina: Amplia | Dormitorio: 2 x 2, 50 | Dormitorio: 2 x 2, 50 | Dependencia de servicio: integrada como 2doDorm | Baño de servicio: Segundo Baño | Escritorio: 4, 10 x 4, 10 | Lavadero: Integrado | Superficie de balcones: 4 | Superficie de terrazas: 0. expensas $ 270. 000. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: abe1941

Super destacado

USD 1.800

$ 470.000 Expensas

193 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Av Santa Fe al 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler amoblado! Excelente departamento de gran calidad en pleno recoleta con excelente ubicación cercana a colegios, comercios, transporte público y lugares de interés turístico. El departamento se compone de hall de recepción con su placard. Living amplio con ventanal grande que hace que el ambiente sea muy luminoso. En el comedor sucede lo mismo, tiene buen tamaño, ventanal amplio y buena luminosidad. El escritorio se conecta al living y a la recepción (podría ser un tercer dormitorio si es necesario). Primer dormitorio que da al frente, puede ser en suite porque tiene acceso directo a baño semi completo. Tiene un baño completo al lado del segundo dormitorio que sería el dormitorio principal. La cocina es amplia y esta actualizada al igual que los baños. La dependencia también se actualizo para que sea un dormitorio más y lo mismo su baño con ducha. En todos los ambientes el techo tiene doble altura y materiales de excelente calidad. La calefacción es central y las expensas actualmente están en $600. 000 El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). departamento en alquiler! camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Ver mapa