• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

438 Departamentos con comedor y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 313.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2040

Recoleta, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes súper luminoso en pleno corazón de Recoleta Se encuentra en un séptimo piso, en edificio de categoría, frente al exclusivo Hotel Alvear Palace, en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad. Un entorno que evoca el encanto de París y la energía de Nueva York al mismo tiempo… El departamento Living comedor: 3, 02 x 4, 46 Dormitorio: 2, 50 x 3, 50 Cocina: 1, 54 x 2, 00 Baño: 1, 75 x 2, 36 Detalles destacados: Superficie total: 35 m² Aire acondicionado en todos los ambientes Agua caliente y calefacción central Lavarropas y Secarropas Amplios placares y lugares de guardado en todo el departamento Caja fuerte Puerta blindada Muy luminoso El Barrio:? Ayacucho 2040 se ubica en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, frente al Hotel Alvear Palace y rodeado de plazas, comercios y arquitectura histórica. La conectividad es excelente, con subtes D y H a pocas cuadras, múltiples líneas de colectivos y ciclovías en todo el barrio. La zona ofrece supermercados, farmacias, restaurantes, cafés y centros comerciales sobre Av. Santa Fe, además de hospitales de primer nivel como el Otamendi y el Alemán. En sus alrededores se encuentran prestigiosas facultades de la uba, la Universidad del Salvador y reconocidos colegios. La propuesta cultural y de entretenimiento es inigualable: Museo Nacional de Bellas Artes, Centro Cultural Recoleta, Biblioteca Nacional, teatros, cines y el emblemático Cementerio de la Recoleta, junto a espacios verdes como Plaza Francia y Plaza San Martín de Tours. Requisitos: 1 Garantía en caba o Seguro de caución (finaer o Garantía ya preferentemente). Ultimos 3 recibos de sueldo. 1 mes de depósito. 1 mes de alquiler x adelantado. Condiciones: Contrato a 24M con ajustes trimestrales por ipc La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Matrícula cucicba N° 3131 Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Pueyrredon al 1400

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad en una ubicacion estrategica de Recoleta, sobre Avenida Pueyrredon, con excelente conectividad y cercania a medios de transporte, comercios, universidades y centros de salud. La propiedad se encuentra en un tercer piso por escalera y cuenta con 35 m2 totales, ofreciendo un espacio funcional y de muy buen edificio cuenta con terraza con parrilla y toilet, ideal para disfrutar de reuniones, generar un espacio al aire libre o sumar comodidad de uso. Sin expensas, lo que la convierte en una alternativa muy atractiva tanto para vivienda como para inversión. Una opción ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y un plus de espacio exterior en uno de los barrios más buscados de la 6 unidades disponibles1A 2 ambientes $1. 200. 0001B mono ambiente $1. 000. 0002A 2 ambientes $1. 200. 0002B mono ambiente $1. 000. 0003A 2 ambientes $1. 100. 0003B mono ambiente $900. 000Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco de Melo 2900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Peralta Schipsi. departamento 2 amb. Amoblado en alquiler recoleta. Disponible A partir de junio. se alquila amoblado sin excepcion. Departamento funcional y luminoso, Piso Alto, Orientacion Norte y Disposicion al Frente ubicado en una zona privilegiada de Recoleta, sobre Pacheco de Melo, a una cuadra de Avenida Las Heras. Propiedad de 49 m² totales, distribuidos en 2 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio. Características principales: departamento de 1 dormitorio, 1 baño completo con ventilacion natural, living-comedor y cocina completa. Balcón al frente que aporta luminosidad y amplitud. Edificio de 10 pisos construido en 1970, en estado general muy bueno. Ubicación estratégica con múltiples beneficios: proximidad al Parque Las Heras, Hospital Rivadavia y Clínica Bazterrica. Zona con amplia oferta de medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. Entrega totalmente equipado y pintado. No apto mascotas. Condiciones: alquiler contrato 2 (dos) años. incremento trimestral por ipc. deposito usd. 1000. mes de adelanto. seguro caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 1.200

$ 160.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rodriguez Peña 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marina Kleiman. Mudarse debería sentirse simple. Y algunos departamentos logran que todo fluya desde el primer día. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, este 2 ambientes amoblado combina comodidad, luminosidad y una propuesta ideal para quienes buscan instalarse de manera práctica y confortable en la ciudad. La propiedad se destaca por su excelente distribución, ambientes cálidos y una conexión muy agradable con el exterior gracias a su balcón, que aporta luz natural y expansión al espacio principal. El living comedor ofrece una atmósfera cómoda y funcional, integrada a un estilo moderno y relajado pensado para disfrutar tanto el día a día como momentos de descanso. La cocina acompaña de manera práctica la dinámica cotidiana, mientras que el dormitorio brinda privacidad y confort. Laundry en el primer subsuelo. El departamento se entrega amoblado y equipado, listo para habitar, ideal tanto para estadías prolongadas como para quienes priorizan practicidad y ubicación. Rodeado de cafés, espacios verdes, gastronomía y excelentes accesos, vivir en Recoleta significa disfrutar una de las zonas más elegantes y vibrantes de Buenos Aires. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en la ciudad. Abl a cargo por la propietaria. Aysa incluido en el valor de las expensas. Gastos de consumo a cargo del inquilino. Ubicación privilegiada. A metros de las mejores cafeterías, restaurantes, parques y accesos de Recoleta. Zona segura, elegante y con excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguero al 1500

Recoleta, Capital Federal

Moderno y luminoso departamento en el piso 9. Depto 7 de 2 ambientes con balcón en excelente ubicaciónUbicado en pleno corazón de la ciudad, este impecable departamento de 2 ambientes combina diseño moderno, funcionalidad y luminosidad en cada rincón. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida directa a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y vistas abiertas. La cocina, totalmente equipada con muebles de diseño y excelente espacio de guardado, se integra de manera práctica al ambiente. Opción de alquiler de cochera en el mismo edificio. El dormitorio ofrece confort y tranquilidad, con placard empotrado y ventilación natural. El baño completo presenta terminaciones de calidad, con bañera y artefactos de primera línea. Entre sus detalles destacados se incluyen: • Balcón con baranda de vidrio y vistas abiertas • Cocina con muebles bajo y sobre mesada, artefactos modernos • Baño con revestimientos y griferías de calidad • Piso de cerámica de fácil mantenimiento • Ambientes amplios y muy luminososLa ubicación es inmejorable, con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, restaurantes y todos los servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en un edificio moderno y bien mantenido. requisitos: Garantías en caba/recibo de sueldo/seguro de caución, mes de depósito y mes de anticipocontrato mínimo 24 meses

Destacado

USD 750

$ 224.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AGUERO 2100. Entre Pacheco De Melo y PeÑa

Recoleta, Capital Federal

Disponible julio. Alquiler de Departamento 2 ambientes en Recoleta, Capital Federal. Quo Style brody friedman está ubicado en pleno Recoleta, con fácil acceso desde Av. Pueyrredón y Av. Las Heras, el edificio cuenta con vigilancia 24hs, en el piso 10º Gym, sum, Parrillas y una espectacular Piscina de 20 mts. Y laundry en pb. El departamento esta ubicado en el 8vo piso, cuenta con cocina integrada al living comedor, baño completo, dormitorio con placard. Aire Acondicionado Frio/calor en todos los ambientes. Muy luminoso y excelente calidad. Las medidas, superficies, imágenes, videos y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administracion del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporal), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor matriculado Giannina Brugaletta cucicba 7. 030. -xintel(gga-gga-511)

Destacado

USD 900

$ 319.630 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Quintana y Ayacucho

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Alquiler en Recoleta, en excepcional ubicación, con orientación este, al lateral, de 48m2, en muy estado, luminoso, con losa radiante, agua caliente central, aire acondicionado frio calor inverter, vigilancia 24 hs y Cochera Fija para camioneta. - Es un departamento funcional y cómodo, ideal una persona, una pareja, estudiantes, y personas que les encanta vivir en la zona más exclusiva de Recoleta, Tiene toilette, amplio living comedor con pisos en excelente estado, dormitorio en suite, baño completo, cocina con lavadero incorporado. - Edificio de 55 años de antigüedad, de muy buena construcción y mantenimiento, de 14 pisos (3 unidades funcionales por piso), dos ascensores automáticos, servicios centrales, encargado con vivienda, seguridad 24 horas. Expensas de Abril de 2026 $ 319. 630. - El edificio posee rampa para personas con movilidad reducida, conforme ley 5115 C. A. B. A. (tiene un solo escalón, se podría solicitar a la administración una rampa) posibilidad de alquilar amoblado. - Emplazado en el Barrio de Recoleta, con un entorno muy especial, en una de las Avenidas más valoradas, prestigiosas y exclusivas de la ciudad y de Recoleta. Se encuentra rodeada de cafés y restaurantes, a metros de la Iglesia Ntra. Sra. Del Pilar, Café la Biela y demás restaurantes que rodean el Cementerio de la Recoleta, Hotel Alvear, Patio Bullrich, Hotel Duhau, el Museo de Bellas Artes, Plaza Alvear y Francia, que lo hacen un lugar único para vivir. - Ley 5859, Art 4 Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato.

Destacado

USD 750

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Arenales al 900

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Recoleta, sobre Arenales al 900 esquina Carlos Pellegrini, a metros de Plaza San Martín, Av. Santa Fe y los principales accesos de la ciudad. La unidad se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y estado general, combinando el encanto de la arquitectura clásica con una renovación contemporánea de excelente gusto. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, gracias a su condición de apto profesional. Cuenta con un amplio living comedor con pisos de parquet originales en impecable estado y salida a balcón francés, generando un ambiente cálido, luminoso y funcional. Dormitorio de generosas dimensiones con gran capacidad de guardado mediante placares completos. Cocina independiente totalmente reciclada, equipada con mobiliario moderno, excelente espacio de almacenamiento y terminaciones de calidad. Baño completo renovado con diseño actual y detalles minimalistas. El departamento posee una estética moderna y neutra, lista para habitar, con muy buena ventilación y excelente aprovechamiento de los espacios. El edificio cuenta con aproximadamente 40 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de mantenimiento. Incluye espacio guardacoches, un diferencial muy valorado en la zona. Ubicación estratégica en el corazón de Recoleta, rodeado de propuestas gastronómicas, hoteles internacionales, oficinas, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan vivir o trabajar en una ubicación premium de Buenos Aires. Características principales: 2 ambientesCocina independiente recicladaBaño completo renovadoAmplio espacio de guardadoPisos de parquetMuy luminosoApto profesionalEspacio guardacochesExcelente ubicación en RecoletaEl edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Adriano Biancotto - ab brokers - Mat 8105 C. U. C. I. C. B. A.

Destacado

Consultar precio

$ 240.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azcuenga

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina funcionalidad, buen gusto y una ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan comodidad y fácil acceso a todo lo que ofrece Recoleta. Disponible A partir del 10/6. Ubicación: Azcuénaga al 1400, entre French y Juncal. A pocos metros de Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón. Zona residencial con excelente conectividad y múltiples servicios a su alrededor: subte Línea D, líneas de colectivo, supermercados, hospitales, universidades, centros culturales, bares y restaurantes. Características del departamento: 2 ambientes cómodos, funcionales y muy bien distribuidos. Totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Cocina integrada con heladera, horno, microondas, vajilla y electrodomésticos. Living comedor con sofá, mesa para 4 personas, tv y buena iluminación natural. Dormitorio con cama doble, placard amplio y aire acondicionado. Baño completo con bañera. Balcón al frente con vista abierta. Pisos de madera y detalles de calidad. Ideal para ejecutivos, estudiantes internacionales o parejas que quieran instalarse en una zona segura, conectada y con mucha vida. Condiciones: Valor mensual con ajuste trimestral segun ipc. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Contrato temporario (consultar duración mínima) Se solicita recibo de sueldo o ingresos comprobables. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

Destacado
Destacado

$ 550.000

$ 201.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Del Libertador al 1100

Recoleta, Capital Federal

Es un 2 amb. En excelente estado. Dispone de amplia cocina independiente, cómodo dormitorio y baño completo hecho a nuevo. Ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, Próximo a la Facultad de Derecho y múltiples puntos verdes como Plaza República Federativa del Brasil, Plaza Jardín de la Recoleta, Plaza Dante, Plaza Int. Torcuato de Alvear, Parque Thavs, San Martin de Tours, Julio de Caro entre otros. Múltiples accesos. Pet-Friendly. Datos útiles: - Barrio: Recoleta. - Comuna: 2. - Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. - Colectivos: 17, 61, 62, 67, 92, 93, 110, 124, 130. - Subte: Línea H (Facultad de Derecho). Requisitos y condiciones: - Ingresos demostrables que tripliquen el costo de alquiler (podes complementar con los de familiares/allegados) - Garantía propietaria de capital federal o en su defecto, Póliza de sistema finaer S. A- Abonar mes de alquiler por adelantado. - Abonar mes de depósito en garantía. - Abonar un proporcional de días (si aplica). Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Destacado
Ver mapa