• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos amoblados con encargado y 2 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.250

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alvear - Recoleta Prime Location - 1 Dormitorio - Amueblado

Recoleta, Capital Federal

Alquiler - departamento con vistas abiertas en la zona privilegiada de recoleta2 ambientes amplios - abundante luz natural - amueblado Magníficamente situado sobre Av. Alvear, es la opción perfecta para quienes busquen residir en una de las mejores zonas de la ciudad. Rodeado de fabulosos espacios verdes e importantes puntos de interés cultural y arquitectónico. Inmejorables servicios y vías de acceso. Emplazado en uno de los edificios más destacados de Recoleta, diseñado con detalles que reflejan la elegancia y la calidad de su arquitectura. 43 m² propios con una distribución de planta que permite maximizar todo su espacio para el mayor confort del inquilino - 2 Ambientes de proporciones amplias y equilibradas. Dispone de hall de ingreso; living-comedor; dormitorio; cuarto de baño completo; cocina equipada; equipos de aire acondicionado frio-calor split. Destacan igualmente la generosa altura de sus techos, los pisos de parquet impecables y una ambientación que añade calidez y confort. El edificio cuenta con seguridad diurna y nocturna, óptimo mantenimiento, servicio de portería y conserjería. A corta distancia a pie de las Plazas San Martín de Tours, Intendente Alvear (Pza. Francia), Centro Cultural Recoleta, Museo Nacional de Bellas Artes, Parque Thais, galerías de arte y los mejores hoteles de Buenos Aires. listo para habitar - Cocheras en alquiler en estacionamientos cercanos. contrato: Alquiler + Expensas Ordinarias + Servicios DomiciliariosCorredor Responsable: Adriana M Butorac - Matrícula 7842 cucicba Las medidas y superficies, monto de expensas y abl son aproximadas y a sólo efecto orientativo. Las dimensiones reales surgirán del plano y/o el título de propiedad respectivo.

USD 770

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco De Melo 2100

Recoleta, Capital Federal

Aquí tenés la propuesta de descripción adaptada para el portal inmobiliario. Al ser un alquiler temporario (por la disponibilidad, equipamiento y gastos incluidos), se estructuró de manera que resalte el confort "llave en mano" y la excelente ubicación, omitiendo cualquier término de trato directo: Lindísimo 2 Ambientes Equipado en Recoleta Balcón, Lavadero y Todos los Gastos Incluidos. Ubicación Premium | Contrafrente Abierto y Luminoso | Ideal Temporario (Capacidad: 3 personas) Presentamos este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el sexto piso de un excelente edificio en el corazón de Recoleta (Pacheco de Melo 2136, entre Uriburu y Azcuénaga). Al ser una unidad al contrafrente abierto, ofrece una luminosidad excepcional y una tranquilidad absoluta, manteniéndote aislado del ruido urbano pero a pasos de todo. Información Comercial. Valor de Alquiler: usd 770. Gastos Incluidos: El precio incluye Expensas y abl. (Consumos de luz, gas, agua, cable e internet a cargo del inquilino). Capacidad Máxima: 3 personas. Disponibilidad: Consultar fechas disponibles. Distribución y Superficie. Superficie: 42 m² Planta: 6. º piso (Edificio de 10 pisos con dos ascensores y encargado). Ambientes: Hall de entrada, living comedor, dormitorio independiente, baño completo, cocina y lavadero separado. Equipamiento Completo y Confort (Listo para Habitar) El departamento se entrega completamente amoblado, equipado y con provisión de ropa blanca: Living Comedor: Con salida directa al balcón. Cuenta con mesa rectangular con 4 sillas, sillón individual, sillón cama (ideal para una tercera persona) y televisor. Dormitorio: Orientado al contrafrente, equipado con 2 sommiers de 1 plaza (adaptables a cama matrimonial mediante un pillow) y un amplio placard de pared a pared. Cocina Independiente: Totalmente equipada con heladera con freezer, cocina de 4 hornallas con horno, microondas, tostadora, pava eléctrica, vajilla y utensilios completos. Lavadero Separado: Espacio independiente que cuenta con lavarropas instalado. Servicios del Departamento: Agua caliente individual por calefón y calefacción por estufa. Ubicación Turística y Residencial por Excelencia. Situado en una de las zonas más selectas y conectadas de Buenos Aires: A solo una cuadra de Av. Las Heras, garantizando acceso inmediato a múltiples medios de transporte y colectivos. En pleno centro turístico y cultural: rodeado de los mejores bares, restaurantes, museos, plazas y centros comerciales (Recoleta Urban Mall). ¿Buscás un lugar cómodo, luminoso y listo para mudarte en Recoleta? > Contactanos hoy mismo para consultar disponibilidad, requisitos y coordinar tu visita.

$ 1.050.000

$ 190.000 Expensas

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Libertad 1500 entre Av Alvear y Posadas

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad!! Libertad al 1500 entre Av. Alvear y Posadas. Espectacular depto de 2 ambientes en alquiler con gran patio propio de 76 m2. Totalmente amoblado y equipado. En edificio con seguridad 24 hs. Bajas expensas!! Posibilidad de alquilar cocheras a metros. Superficie total: 115, 09 m2. Superficie cubierta: 38, 70 m2. Superficie semicubierta: 5, 69 m2. Superficie descuibierta: 70, 70 m2. - Depto ubicado al contrafrente, con orientación Este. Tiene buena luminosidad y es súper silencioso. - Hall de recepción. - Living-comedor, con salida a patio. Cuenta con enorme placard de guardado. - Enorme y maravilloso patio propio de 76, 39 m2 con parte semicubierta (5, 69 m2). - Cocina separada, completa y súper práctica, con sector de lavadero. Horno y anafe a gas. Con salida al patio. - Dormitorio de buenas dimensiones, con placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blanquería. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción central por losa radiante. - Aire acondicionado por equipo Split. - Expensas bajísimas (incluyen Aysa): $ 190. 000!! - Posibilidad de alquilar cocheras a metros. - Edificio de excelente categoría, de 40 años de antigüedad. Desarrollado en pb y 14 pisos (3 deptos por piso, 42 unidades funcionales). Con dos ascensores automáticos, todo en impecable estado de conservación. Con seguridad 24 hs y encargado con vivienda en el edificio. - Excelente ubicación y accesos: sobre Libertad entre Av Alvear y Posadas, a metros de Av. Del Libertador, a 1 cuadra de la Av 9 de Julio, con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A 1 cuadra del Shopping Patio Bullrich y 5 de la Estación de ffcc Retiro y de la Estación Retiro de Subte Línea C. Una de las zonas más chics de Buenos Aires, con bares, hoteles y restaurantes “world class”. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

$ 820.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida al 1300

Recoleta, Capital Federal

En el prestigioso barrio de Recoleta, a tan solo media cuadra de la emblemática Av. Santa Fe, se encuentra este departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort y estilo. Ubicado en la dirección Laprida 1300, este inmueble destaca por su amplitud y luminosidad, con un diseño reciclado a nuevo que asegura un ambiente moderno y acogedor. Este departamento, situado en el contrafrente, ofrece un balcón francés que permite disfrutar de una excelente entrada de luz natural. Con una antigüedad de 40 años, el edificio se mantiene en excelente estado y cuenta con dos ascensores para mayor comodidad de sus residentes. El interior del departamento incluye un dormitorio y un baño completo, además de una cocina y un living comedor que se integran armoniosamente. La propiedad se alquila con algunos muebles, facilitando una mudanza inmediata y sin complicaciones. Entre sus características adicionales se encuentran calefacción central, persianas y una destacada iluminación natural. Calefaccion central. Balcon frances. La ubicación es privilegiada, con acceso a todos los medios de transporte, incluyendo la estación de subte Agüero, lo que garantiza una conectividad inmejorable con el resto de la ciudad. Los servicios básicos están completamente cubiertos, incluyendo agua corriente, electricidad, cloacas, pavimento y agua potable, además del servicio de encargado. Con un gasto de expensas de aproximadamente 150. 000 pesos, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina ubicación, estilo y funcionalidad en uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Las expensas incluyen Aysa. __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

USD 1.100

$ 1 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Recoleta Deco - Excelente Propiedad 2 Ambientes en el Centro de la Ciudad de BS AS

Recoleta, Capital Federal

Expensas Y servicio de luz aproximadas: $560. 000direccion aproximada: tagle 2500Recoleta Deco: un elegante apartamento de dos ambientes ubicado en el corazón de Recoleta. Ideal para alquiler temporal, este espacio ofrece todas las comodidades que necesitas para una estancia confortable y relajante. El apartamento está completamente equipado y diseñado con buen gusto, creando un ambiente acogedor y moderno. Disfruta de la conveniencia de tener una cocina funcional, una sala de estar luminosa, un dormitorio tranquilo y un baño moderno. Además, Recoleta Deco cuenta con una variedad de amenities para enriquecer tu experiencia. Relájate en el sauna después de un día explorando la ciudad, mantente activo en el gimnasio completamente equipado, y aprovecha la comodidad del lavadero. La seguridad en el edificio te brinda tranquilidad las 24 horas del día. La ubicación privilegiada te pone en el centro de uno de los barrios más elegantes y culturales de Buenos Aires. A pocos pasos de tiendas exclusivas, restaurantes de primera clase, museos y parques, Recoleta Deco es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la ciudad con estilo y comodidad. ¡Reserva tu estancia en Recoleta Deco y vive una experiencia única en Buenos Aires! Recoleta Deco: an elegant one-bedroom apartment located in the heart of Recoleta. Ideal for temporary rental, this space offers all the amenities you need for a comfortable and relaxing stay. The apartment is fully equipped and tastefully designed, creating a cozy and modern atmosphere. Enjoy the convenience of having a functional kitchen, a bright living room, a quiet bedroom, and a modern bathroom. In addition, Recoleta Deco boasts a variety of amenities to enhance your experience. Relax in the sauna after a day of exploring the city, stay active in the fully equipped gym, and take advantage of the convenience of the laundry room. Building security provides peace of mind 24 hours a day. The prime location puts you in the center of one of Buenos Aires' most elegant and cultural neighborhoods. Just steps away from exclusive shops, first-class restaurants, museums, and parks, Recoleta Deco is the perfect choice for those looking to enjoy the city in style and comfort. Book your stay at Recoleta Deco and experience a unique stay in Buenos Aires! Find your next property.

USD 650

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2400

Recoleta, Capital Federal

Espectacular 2 ambientes en el corazón Recoleta, totalmente reciclado a nuevo, amoblado y equipado para que solo tengas que traer tus valijas. Ubicado en una de las zonas más buscadas y seguras de Recoleta, es el departamento ideal para estudiantes universitarios, jóvenes profesionales o turistas que buscan comodidad, conectividad y un diseño moderno. Al ingresar, te recibe un living-comedor súper funcional, equipado con un sillón principal y un práctico sillón cama. La cocina, separada visualmente por una moderna barra desayunadora, cuenta con ventilación natural (ventana al pulmón de manzana), cocina y calefón a gas, heladera bajomesada y lavarropas. El dormitorio es sumamente amplio, cuenta con una cama de 1 plaza, placard embutido y ventana al pulmón que garantiza un excelente descanso lejos de los ruidos de la calle. Departamento luminoso, totalmente reciclado a nuevo, cuenta con aire acondicionado frio/calor en el living y estufa de tiro balanceado a gas en la habitación. El edificio cuenta con encargado con vivienda en el edificio para mayor seguridad y asistencia. Situado en pleno Recoleta, una zona residencial de categoría y con una conectividad inigualable: Polo Universitario: A pasos de la Facultad de Medicina, Odontología, Farmacia y Bioquímica (uba), de la Facultad de Ciencias Económicas (uba) y de sedes de universidades privadas (usal, Barceló, etc.). Conectividad: A solo 2 cuadras de la Línea D (Estación Facultad de Medicina) y a 3 cuadras de la Línea H (Estación Santa Fe). Innumerables líneas de colectivos sobre Av. Córdoba, Av. Santa Fe y Av. Pueyrredón. Entorno: Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica, cafés de especialidad, gimnasios, supermercados y centros de salud (Hospital de Clínicas, Sanatorio Otamendi, etc.). Requisitos y Condiciones: Alquiler temporario (contratos de 3 a 12 meses). Equipamiento full: Vajilla, heladera bajomesada, lavarropas, aire acondicionado, estufa e internet. ¿Querés coordinar una visita? Dejanos tu consulta y te contactamos a la brevedad.

USD 1.700

$ 1 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes nuevo a estrenar amueblado. Ubicado sobre la prestigiosa Avenida Callao al 1800, en el corazón de Recoleta, este exclusivo departamento a estrenar combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más elegantes de Buenos Aires. Situado en un moderno edificio de categoría, la unidad cuenta con 78 m² totales, una excelente orientación noreste y disposición contrafrente, lo que garantiza luminosidad, tranquilidad y vistas abiertas. El departamento se presenta completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. La cocina integrada dispone de equipamiento de primera línea, incluyendo anafe vitrocerámico, horno eléctrico, microondas, heladera, cafetera y un amplio desayunador con lavarropas empotrado, ofreciendo funcionalidad y comodidad para estadías prolongadas. El living-comedor, decorado con mobiliario contemporáneo, sofá, sillones y alfombra, genera un ambiente cálido y sofisticado, con salida directa a un amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre. La habitación principal ha sido diseñada para brindar máximo confort, equipada con cama queen size, mesitas de luz, Smart tv, placard empotrado y blanquería completa. Además, la unidad cuenta con un baño completo con bañera y un toilette de recepción, aportando practicidad y privacidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel, pensados para complementar un estilo de vida moderno y exclusivo. Entre ellos se destacan una piscina cubierta climatizada, gimnasio totalmente equipado, sum, sauna y vestuarios con duchas, actualmente en las últimas etapas de terminación. (Fecha estimada finales de Agosto) La ubicación es inmejorable, rodeada de reconocidos restaurantes, cafeterías, espacios verdes, comercios y centros culturales, con excelente acceso a múltiples medios de transporte y a pocos minutos de los principales puntos de interés de la ciudad. Opción ideal para ejecutivos, expatriados o quienes buscan una estadía confortable y de calidad en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Una propiedad única que combina diseño, ubicación y servicios premium para una experiencia de vivienda excepcional.

$ 760.000

$ 198.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 2000

Recoleta, Capital Federal

Alquilado. alquilado. Disponible A partir del J30 de junio 2026. en la mejor ubicación de recoleta una cuadra de av alvear una de av callao. Ideal para quien busca practicidad. Este funcional espacio de 30 m² consta de 2 ambientes bien distribuidos. La disposición al frente en piso septimo asegura buena iluminación natural y buena aireación. El Living es cómodo y al igual que el dormitorio cuenta con una espacio ideal para home office o estudio. Cuenta con 1 baño completo con bañera y vanitory optimizando el espacio disponible. Cuenta con dos placares uno en el hall de distribución y otro en la habitación. Tiene Cortinas Black out. Cocina equipada con micrononda, y heladera bajo mesada, pava, cafetera, etc, Ubicado en una zona residencial y comercial de Recoleta con Hoteles, Tiendas, Museos y fácil acceso a transporte público, a pocas cuadras de subte H con Combinacion con la D B y A incluyendo diversas líneas de colectivos. Zona con amplia oferta de servicios educativos, de universidades reconocidas. Barceló Medicina, uba Derecho e Ingniería, Además, la zona cuenta con el Shoping Patio Bullrich y el Village Recoleta con opciones de cine, entretenimientos y gastronomia, supermercados, farmacias y una variada oferta gastronómica. Disfrutá de parques y espacios verdes cercanos, perfectos para actividades al aire libre. La seguridad en la zona es un factor importante, con presencia policial y vigilancia. Contrato de uno ó 2 años. demostración de ingresos suficientes. garante solvente con una propiedad apta para garantizar. consultar por otra garantia con la que cuente Y si será A satisfacción del propietario. importante. Los datos fueron aportados por los propietarios y pueden variar con el transcurso de los días. Los interesados deberán consultar y confirmar los exactos previo a tomar su decisión de reservar.

$ 1.150.000

$ 550.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Callao 1200

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler de 2 ambientes amoblado. Av. Callao al 1200, Ciudad de Buenos Aires - edificio los galgos. Ubicado en el prestigioso Edificio Los Galgos, este elegante departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de confort, categoría y ubicación privilegiada en el corazón de Recoleta. Sobre Avenida Callao, entre Juncal y Arenales, se encuentra rodeado de destacados cafés, propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes, con excelente acceso y conectividad. La propiedad se encuentra en un piso alto con vista abierta al río, lo que le otorga gran luminosidad y una agradable amplitud visual. Totalmente amoblado y equipado, se presenta como una opción ideal para quienes buscan comodidad y calidad en uno de los edificios más emblemáticos de la zona. Distribucion. - Amplio living comedor con excelente distribución. - Cocina independiente totalmente equipada, con heladera, microondas, cocina a gas y lavarropas. - Dormitorio con cama queen size, placard espejado y televisor. - Baño completo con bañadera y ducha. - Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio. - Calefacción central por losa radiante. - Superficie total: 56 m² Amenities y servicios del edificio: - Seguridad 24 horas. - Pileta con amplio sector de reposeras. - Gimnasio. - Sauna. - Cancha de tenis. - sum (salón de usos múltiples) - Restaurante y bar dentro del edificio. - Edificio de categoría con servicios de primer nivel. Cochera opcional (no incluida en el valor). Vivir en Recoleta significa disfrutar de uno de los barrios más distinguidos y valorados de Buenos Aires. La ubicación sobre Av. Callao y Juncal combina arquitectura clásica, excelente conectividad y una amplia oferta cultural, gastronómica y comercial. A pasos de avenidas principales, espacios verdes, cafeterías tradicionales y reconocidos restaurantes, esta propiedad ofrece el equilibrio ideal entre elegancia, comodidad y vida urbana. Para mayor información no dudes en contactarnos. La. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Ver mapa