• Recoleta

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos amoblados con balcón y living comedor y 2 ambientes en alquiler en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 770

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco De Melo 2100

Recoleta, Capital Federal

Aquí tenés la propuesta de descripción adaptada para el portal inmobiliario. Al ser un alquiler temporario (por la disponibilidad, equipamiento y gastos incluidos), se estructuró de manera que resalte el confort "llave en mano" y la excelente ubicación, omitiendo cualquier término de trato directo: Lindísimo 2 Ambientes Equipado en Recoleta Balcón, Lavadero y Todos los Gastos Incluidos. Ubicación Premium | Contrafrente Abierto y Luminoso | Ideal Temporario (Capacidad: 3 personas) Presentamos este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en el sexto piso de un excelente edificio en el corazón de Recoleta (Pacheco de Melo 2136, entre Uriburu y Azcuénaga). Al ser una unidad al contrafrente abierto, ofrece una luminosidad excepcional y una tranquilidad absoluta, manteniéndote aislado del ruido urbano pero a pasos de todo. Información Comercial. Valor de Alquiler: usd 770. Gastos Incluidos: El precio incluye Expensas y abl. (Consumos de luz, gas, agua, cable e internet a cargo del inquilino). Capacidad Máxima: 3 personas. Disponibilidad: Consultar fechas disponibles. Distribución y Superficie. Superficie: 42 m² Planta: 6. º piso (Edificio de 10 pisos con dos ascensores y encargado). Ambientes: Hall de entrada, living comedor, dormitorio independiente, baño completo, cocina y lavadero separado. Equipamiento Completo y Confort (Listo para Habitar) El departamento se entrega completamente amoblado, equipado y con provisión de ropa blanca: Living Comedor: Con salida directa al balcón. Cuenta con mesa rectangular con 4 sillas, sillón individual, sillón cama (ideal para una tercera persona) y televisor. Dormitorio: Orientado al contrafrente, equipado con 2 sommiers de 1 plaza (adaptables a cama matrimonial mediante un pillow) y un amplio placard de pared a pared. Cocina Independiente: Totalmente equipada con heladera con freezer, cocina de 4 hornallas con horno, microondas, tostadora, pava eléctrica, vajilla y utensilios completos. Lavadero Separado: Espacio independiente que cuenta con lavarropas instalado. Servicios del Departamento: Agua caliente individual por calefón y calefacción por estufa. Ubicación Turística y Residencial por Excelencia. Situado en una de las zonas más selectas y conectadas de Buenos Aires: A solo una cuadra de Av. Las Heras, garantizando acceso inmediato a múltiples medios de transporte y colectivos. En pleno centro turístico y cultural: rodeado de los mejores bares, restaurantes, museos, plazas y centros comerciales (Recoleta Urban Mall). ¿Buscás un lugar cómodo, luminoso y listo para mudarte en Recoleta? > Contactanos hoy mismo para consultar disponibilidad, requisitos y coordinar tu visita.

USD 700

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas Executive – Distinción Y Versatilidad EN Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Expensas aproximadas $140. 000servicios por separado. direccion aproximada: posadas 1500posadas executive – distinción Y versatilidad en recoletaelegante departamento de dos ambientes ubicado en la exclusiva intersección de Posadas y Callao, en el corazón de Recoleta. Una localización premium, rodeada de reconocidos restaurantes, cafés tradicionales, boutiques y destacados paseos urbanos, ideal tanto para uso residencial como profesional. La propiedad ofrece un living amplio y luminoso con pisos de madera que aportan calidez y categoría, acompañado por una cocina integrada con espacio de comedor diario. El dormitorio es cómodo y funcional, con buena capacidad de guardado. El baño es completo y se encuentra en excelente estado de conservación. Una propuesta versátil, con impronta moderna y ubicación estratégica, perfecta para quienes buscan categoría, funcionalidad y presencia en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. posadas executive – distinction & versatility in recoletaelegant one-bedroom apartment located at the exclusive intersection of Posadas and Callao, in the heart of Recoleta. A premium location surrounded by renowned restaurants, traditional cafés, boutiques, and distinguished urban promenades—ideal for both residential and professional use. The property features a spacious and bright living area with hardwood floors that add warmth and character, complemented by an integrated kitchen with space for a dining area. The bedroom is comfortable and functional, offering ample storage. The full bathroom is in excellent condition. A versatile proposal with a modern character and strategic location, perfect for those seeking quality, functionality, and a prestigious address in one of the city’s most distinguished neighborhoods. Find your next property.

$ 820.000

$ 150.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Laprida al 1300

Recoleta, Capital Federal

En el prestigioso barrio de Recoleta, a tan solo media cuadra de la emblemática Av. Santa Fe, se encuentra este departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort y estilo. Ubicado en la dirección Laprida 1300, este inmueble destaca por su amplitud y luminosidad, con un diseño reciclado a nuevo que asegura un ambiente moderno y acogedor. Este departamento, situado en el contrafrente, ofrece un balcón francés que permite disfrutar de una excelente entrada de luz natural. Con una antigüedad de 40 años, el edificio se mantiene en excelente estado y cuenta con dos ascensores para mayor comodidad de sus residentes. El interior del departamento incluye un dormitorio y un baño completo, además de una cocina y un living comedor que se integran armoniosamente. La propiedad se alquila con algunos muebles, facilitando una mudanza inmediata y sin complicaciones. Entre sus características adicionales se encuentran calefacción central, persianas y una destacada iluminación natural. Calefaccion central. Balcon frances. La ubicación es privilegiada, con acceso a todos los medios de transporte, incluyendo la estación de subte Agüero, lo que garantiza una conectividad inmejorable con el resto de la ciudad. Los servicios básicos están completamente cubiertos, incluyendo agua corriente, electricidad, cloacas, pavimento y agua potable, además del servicio de encargado. Con un gasto de expensas de aproximadamente 150. 000 pesos, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina ubicación, estilo y funcionalidad en uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Las expensas incluyen Aysa. __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

USD 800

$ 300.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Recoleta Suite – Espacio, Estilo y Comodidad

Recoleta, Capital Federal

Expensas aproximadas $300. 000servicios se abonan por separado. direccion aproximada: uriburu 1600. Recoleta Suite – Espacio, Estilo y ComodidadAmplio y luminoso departamento de 2 ambientes, completamente amoblado y equipado, listo para mudarse. Su diseño funcional y su ambiente cálido lo convierten en el lugar ideal para quienes buscan confort y practicidad en una de las zonas más emblemáticas de Recoleta. El living comedor, con salida al balcón y pisos de madera, ofrece un entorno relajado y acogedor, perfecto tanto para disfrutar del descanso como para trabajar desde casa. Cuenta con aire acondicionado, tv, mesa de comedor para seis personas y un sofá cama. El dormitorio principal dispone de amplio espacio de guardado con placares espejados, aire acondicionado y una excelente iluminación natural que realza su ambiente tranquilo y confortable. Baño completo y cocina equipada con todo lo necesario para una estadía práctica y sin preocupaciones. Ubicación privilegiada: a una cuadra del Cementerio de Recoleta, media cuadra de Av. Las Heras. Excelente conectividad con líneas de subte y colectivos a menos de dos cuadras, rodeado de cafés, restaurantes, comercios y espacios verdes emblemáticos del barrio. Recoleta Suite – Space, Style & ComfortSpacious and bright two-room apartment, fully furnished and equipped, ready to move in. Its functional design and warm atmosphere make it the perfect place for those seeking comfort and practicality in one of Recoleta’s most iconic areas. The living-dining area, with access to the balcony and beautiful wooden floors, offers a relaxed and cozy setting—perfect for both unwinding and working from home. It features air conditioning, a tv, a dining table for six, and a sofa bed. The main bedroom includes generous closet space with mirrored doors, air conditioning, and excellent natural light that enhances its calm and comfortable ambiance. Complete bathroom and a fully equipped kitchen provide everything needed for a convenient, worry-free stay. Prime location: just one block from the Recoleta Cemetery and half a block from Av. Las Heras. Excellent connectivity with subway and bus lines within two blocks, surrounded by cafés, restaurants, shops, and the most charming green spaces of the neighborhood. Find your next property.

USD 1.200

$ 388.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Susana Saliche. alquiler departamento 2 ambientes - recoleta. visitas A partir del lunes 20/07/2026. Moderno y luminoso departamento totalmente equipado en el exclusivo edificio Recoleta Square. Ubicado en la intersección de Austria y Av. Las Heras, a pasos de los parques de Av. Del Libertador, la Biblioteca Nacional, museos y otros puntos de interés. Excelente conectividad: a metros de la estación Las Heras (Subte H), que conecta con toda la ciudad. Características del departamento: -Ubicación en esquina, con vistas abiertas, excelente iluminación y ventilación. -Balcón amplio con mesa y sillas. -Living-comedor con cocina integrada, y salida al balcón. -Dormitorio flexible con cama doble (o dos individuales), mesas de luz y mueble de guardado adicional. -Placard de tres puertas corredizas espejadas en el pasillo. -Baño completo con luz y ventilación natural. Amenities del edificio: -Seguridad 24 hs. -Piscina rooftop con vistas panorámicas. -Gimnasio. -Sauna. -Laundry. Condiciones de alquiler: -Contrato por 24 meses con actualización trimestral por ipc. -Expensas, servicios y abl a cargo del inquilino. -No se admiten mascotas. -Ingresos comprobables. -Seguro de Caución. -1 mes de adelanto. -Depósito: U$S 1. 800. - -Se alquila con muebles y equipado. Para consultas y coordinación de visitas, comunícate por celular o WhatsApp. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 850

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal al 2200

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Juncal disfruta de una cómoda estadía con estilo en el céntrico barrio residencial de Recoleta. Se Alquila totalmente amoblado con todo lo necesario para satisfacer todas sus necesidades y garantizar una estadia encantadora. Los servicios no estan incluidos en el monto mensual, lo que se abonan mensualmente son (luz, abl, Internet y Expensas) el valor total es de $350. 000y se actualizara trimestralmente. Este alojamiento cuenta con una cocina totalmente equipada con los electrodomésticos necesarios (cafetera, tostadora, pava eléctrica, microondas, heladera con freezer, horno y hornallas a gas), vajilla y utensilios para cocinar durante la estadía. En el living comedor, una amplia mesa con 4 sillas, una televisión SmartTv enfrente de un cómodo sofá, además de un toilette para visitas. El acondicionamiento del departamento es con aire acondicionado para los días de calor y por caldera con regulación individual en el invierno. En el dormitorio tiene una cama matrimonial (estándar) además de un vestidor y un baño privado dentro de él. El edificio cuanta con laundry su uso es con fichas, es cómodo y sensillo de usar, también cuenta con parrilla. El internet en el alojamiento es de alta velocidad para poder trabajar o navegar sin problema. Al ser un departamento interno es muy tranquilo y silencioso. Tiene un balcón interior con mesitas y sillas exteriores que permite disfrutar del aire. El edificio cuanta con Laundry su uso es muy simple y con fichas. También cuanta con Parrilla y sum. Ofrecemos servicios de limpiezas adicionales, cambio de ropa blanca y juegos de toallones. No dudes en contactarnos para asesorarte y programar una visita.

USD 1.700

$ 1 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Callao al 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes nuevo a estrenar amueblado. Ubicado sobre la prestigiosa Avenida Callao al 1800, en el corazón de Recoleta, este exclusivo departamento a estrenar combina diseño, confort y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más elegantes de Buenos Aires. Situado en un moderno edificio de categoría, la unidad cuenta con 78 m² totales, una excelente orientación noreste y disposición contrafrente, lo que garantiza luminosidad, tranquilidad y vistas abiertas. El departamento se presenta completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. La cocina integrada dispone de equipamiento de primera línea, incluyendo anafe vitrocerámico, horno eléctrico, microondas, heladera, cafetera y un amplio desayunador con lavarropas empotrado, ofreciendo funcionalidad y comodidad para estadías prolongadas. El living-comedor, decorado con mobiliario contemporáneo, sofá, sillones y alfombra, genera un ambiente cálido y sofisticado, con salida directa a un amplio balcón ideal para disfrutar del aire libre. La habitación principal ha sido diseñada para brindar máximo confort, equipada con cama queen size, mesitas de luz, Smart tv, placard empotrado y blanquería completa. Además, la unidad cuenta con un baño completo con bañera y un toilette de recepción, aportando practicidad y privacidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel, pensados para complementar un estilo de vida moderno y exclusivo. Entre ellos se destacan una piscina cubierta climatizada, gimnasio totalmente equipado, sum, sauna y vestuarios con duchas, actualmente en las últimas etapas de terminación. (Fecha estimada finales de Agosto) La ubicación es inmejorable, rodeada de reconocidos restaurantes, cafeterías, espacios verdes, comercios y centros culturales, con excelente acceso a múltiples medios de transporte y a pocos minutos de los principales puntos de interés de la ciudad. Opción ideal para ejecutivos, expatriados o quienes buscan una estadía confortable y de calidad en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Una propiedad única que combina diseño, ubicación y servicios premium para una experiencia de vivienda excepcional.

USD 550

$ 260.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Recoleta Urban - Amplio 2 Ambientes con Balcón

Recoleta, Capital Federal

Expensas Y servicios se abonan A parte. valor de expensas aprox: $260. 000direccion aproximada: French 2200recoleta urban - Amplio 2 Ambientes con BalcónDisfrutá de una estadía cómoda en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Este amplio departamento de 2 ambientes combina espacios luminosos, una excelente distribución y todas las comodidades para quienes buscan instalarse por varios meses. El living-comedor cuenta con un cómodo sofá, mesa para cuatro personas, Smart tv, aire acondicionado y salida a un agradable balcón con vista abierta al pulmón de manzana, ideal para desayunar, trabajar o relajarse. La habitación ofrece una cama matrimonial, un gran placard de piso a techo con excelente espacio de guardado, aire acondicionado y abundante luz natural. La cocina se encuentra totalmente equipada para el día a día y el departamento dispone además de lavarropas, un diferencial muy valorado para estadías prolongadas. El baño completo cuenta con ducha y bidet. Su ubicación privilegiada en Recoleta permite acceder caminando a cafés, supermercados, restaurantes, universidades, centros médicos, parques y múltiples opciones de transporte público. Ideal para profesionales, expatriados, estudiantes de posgrado o personas que buscan una estadía confortable en Buenos Aires. recoleta urban – Spacious One-Bedroom Apartment with BalconyEnjoy a comfortable stay in one of Buenos Aires' most sought-after neighborhoods. This spacious one-bedroom apartment combines bright interiors, an excellent layout, and all the amenities needed for those planning an extended stay. The living and dining area features a comfortable sofa, a dining table for four, a Smart tv, air conditioning, and access to a pleasant private balcony overlooking a quiet interior courtyard—an ideal spot to enjoy breakfast, work remotely, or simply relax. The bedroom offers a double bed, a large floor-to-ceiling wardrobe with ample storage space, air conditioning, and plenty of natural light. The kitchen is fully equipped for everyday cooking, and the apartment also includes a washing machine, a highly appreciated feature for longer stays. The full bathroom includes a shower and bidet. Ideally located in Recoleta, the apartment is within walking distance of cafés, supermarkets, restaurants, universities, medical centers, parks, and a wide variety of public transportation options. Perfect for professionals, expatriates, graduate students, or anyone looking for a comfortable and convenient extended stay in Buenos Aires. Find your next property.

Ver mapa