3 Departamentos con balcón y hasta 1 ambiente en alquiler en Pompeya, CABA
Ordenar

$ 500.000
$ 110.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Coronel Pagola 3809
Pompeya, Capital Federal
Departamento monoambiente con balcon corrido a la calle en impecable estado con cocina con pasa plato hacia el ambiente, espacio para lavarropas automatico, campana con extractor de aire, cortinas en todos los ventanales. Estufa tiro balanceado funciona todo practicamente a estrenar, a metros del subte H. No se aceptan mascotas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000
$ 180.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. La Plata 2984
Pompeya, Capital Federal
Se trata de un departamento compuesto por cocina comedor, dormitorio independiente con placard, baño y dos balcones. A metros de Av. Saenz y del centro comercial Nueva Pompeya.


$ 850.000
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Almafuerte 834
Pompeya, Capital Federal
Departamento contra frente con balcon de dos dormitorios living comedor cocina independiente y baño. Ubicad a metros de Av. Saenz y de la linea del Ferrocarril Belgrano Sur y del Metrobus. A tres cuadras de la linea de subte H y Parque Patricios.












