• Parque Chas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño en alquiler en Parque Chas, CABA

Ordenar

$ 900.000

$ 271.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avalos al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Dúplex de 2 ambientes con doble balcón — Parque ChasHermoso departamento tipo dúplex de 2 ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Distribuido en dos plantas en un piso 5, con doble balcón y muy buena luz natural en todos los ambientes. planta baja: · Cocina integrada al living, con salida a balcón y doble cortina roller instalada. · Aire acondicionado frío/calor. · Horno y hornallas eléctricas. planta alta: · Dormitorio en suite con salida a balcón y cortina roller instalada. · Aire acondicionado frío/calor. · Baño completo con bañadera, bidet y luz natural (ventila al exterior). · Placard. el edificio: · 6 pisos con ascensor automático. · Agua caliente por termotanque. · Parrilla y solárium en la terraza, y laundry en el piso 6. ubicación: · En el corazón de Parque Chas, uno de los barrios más tranquilos y con más identidad de la ciudad. · A 3 cuadras de la estación "Los Incas - Parque Chas" de la línea B de subte. · Acepta mascotas (a confirmar según el caso). condiciones de alquiler· Duración: 2 años· Ajuste: trimestral por ipc· Depósito: 1 mes de alquiler· Garantía: seguro de caución, fianza (preferente) o propietaria en caba· Certificación de firmas: a cargo del inquilinoPara una atención más ágil y directa consultanos por Whatsapp y te derivamos con el broker responsable de la propiedad. morandini estudio inmobiliariocucicba 7763Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble.

Super destacado

$ 650.000

$ 175.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Arismendi al 2600

Parque Chas, Capital Federal

No se aceptan mascotas. Seguro de caucion. ¡Bienvenidos a tu nuevo hogar en el encantador barrio de Parque Chas! Este departamento de 1 ambiente en primer piso, ubicado en Arismendi 2647, Piso 1, Departamento E, es ideal para quienes buscan un espacio moderno y funcional en el corazón de la ciudad. Con 12 años de antigüedad, el edificio ofrece una estructura sólida y bien mantenida, perfectamente alineada con las necesidades urbanas actuales. El departamento cuenta con 1 baño completo y una cocina bien equipada, diseñada para aprovechar al máximo el espacio disponible. La orientación sudeste y la disposición contrafrente aseguran tranquilidad y una iluminación natural perfecta para cualquier hora del día. Además, la propiedad es apta para uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil para emprendedores y freelancers. Las comodidades no terminan aquí. Disfruta de la comodidad del aire acondicionado individual y calefacción por aire, garantizando un ambiente cómodo todo el año. El edificio también ofrece un salón de usos múltiples (sum) para tus eventos y reuniones sociales. Por último, el departamento incluye un espacio de estacionamiento descubierto, un verdadero lujo en la ciudad. Con unas expensas de 175. 000 ars, es una oportunidad imperdible para quienes buscan calidad y confort en Capital Federal. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocer tu próximo hogar en Parque Chas!

Destacado

$ 1.290.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.2 baños

Arismendi 2481

Parque Chas, Capital Federal

Alquiler consultorio odontológico equipado – listo para trabajar. Arismendi 2400 – Excelente ubicación. Consultorio odontológico totalmente equipado, ideal para profesionales que buscan comenzar a trabajar de inmediato, en un espacio funcional y habilitado. Consultorio: - Unidad dental. - Equipo de rx. - Mueble rodante. - Bacha auxiliar. - Mueble bajo mesada. - Mesada de vidrio. - Aire acondicionado frío/calor. sala de espera: - Escritorio en “L” - Mueble archivador. - Mueble gabinete. - Sillones y asientos para pacientes. - Aire acondicionado frío/calor. - Portero visor a color. - Baño para pacientes. - Baño para profesional. sala de esterilización: - Estufa – Autoclave. - Espacio de guardado. - Bacha de limpieza. - Mueble bajo mesada. - Estanterías. - Anafe eléctrico. - Heladera bajo mesada. notas destacadas: - Consultorio con habilitación de Salud Pública. - Equipado completo (no incluye instrumental odontológico) - Listo para comenzar actividad inmediata. ubicación Y accesos: Excelente conectividad, con cercanía a múltiples medios de transporte: - Líneas de colectivo: 71, 76, 87, 93, 108, 123, 133. - Cercano a estación de Subte Línea B (Dorrego / Federico Lacroze) - Próximo a Av. Corrientes y Av. Forest, con fácil acceso. requisitos: - Matrícula profesional vigente. - Título habilitante. - Seguro de mala praxis al día. - Garantía: Seguro de caución (Afianzar) condiciones: - Contrato por 3 años. - Ajuste cada 3 por ipc. Ideal para odontólogos que buscan instalarse en una ubicación estratégica, con un consultorio completamente armado y en funcionamiento. Consultar para más información o coordinar visita. honorarios 5% del total del contrato.

Destacado

$ 530.000

$ 99.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Chorroarin al 400

Parque Chas, Capital Federal

Ubicado en el encantador barrio de Parque Chas, este moderno departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda de estilo contemporáneo en una ubicación privilegiada en Capital Federal. Situado sobre Chorroarín al 400, este departamento se encuentra en una zona tranquila y residencial, ideal para disfrutar de la vida urbana con comodidad y tranquilidad. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 29 m² y una superficie descubierta de 2. 5 m², lo que proporciona un espacio acogedor y funcional. La disposición al frente y la orientación este aseguran una excelente entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y cálido. Con una antigüedad de 8 años, el edificio se presenta en excelentes condiciones y cuenta con dos ascensores para mayor comodidad. El interior del departamento se compone de un living comedor integrado con una cocina americana, un balcón que ofrece un espacio al aire libre privado, y un baño completo. La carpintería de aluminio y el termo eléctrico son detalles que destacan la calidad de los materiales utilizados. Entre los servicios y amenidades, los residentes disfrutarán de aire acondicionado individual, calefacción frío/calor, accesibilidad para personas con movilidad reducida, y un conjunto de amenities que incluyen parrilla y sum, haciendo de este espacio un lugar ideal tanto para vivir como para trabajar, ya que es apto profesional. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con fácil acceso a servicios, transporte y espacios verdes. Este departamento es perfecto para aquellos que buscan una vida urbana dinámica sin comprometer la calidad y el confort. condicionescontrato de 24 mesesDos meses de depósito en pesos o dólaresAjustes cuatrimestrales por iclgarantía: Seguro de Caución (Mi Alquiler / finaer / respaladar /afianzar) o Garantía propietaria en caba + ingresos demostrables-+presentación de dnia cargo del inquilino: pago de servicios, abl, Aysa y expensas ordinarias, Certificación de firmas, gastos de averiguación de títulos. Contratación segura contra incendios. No apto mascotas. Matrícula N° 5982 cucicba. *Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. -

Destacado

$ 700.000

$ 115.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bauness e/ Llerena y Campillo

Parque Chas, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Bauness e/ Llerena y Campillo (Parque Chas, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 26mts2 totales, de los cuales 26mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

AVALOS 1200. Entre Arismendi y Behring

Parque Chas, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en parque chas. Exclusivo monoambiente de diseño moderno, ubicado en una de las zonas más encantadoras y residenciales de Parque Chas. Rodeado de avenidas principales y con excelente conectividad. - descripción - Amplio ambiente con destacada luminosidad, pisos de cerámica y gran ventanal con salida a balcón. Cocina moderna integrada, totalmente equipada con horno eléctrico de 4 hornallas, mobiliario completo de bajo mesada y alacenas con excelente capacidad de guardado. Balcón al contrafrente, con agradable vista abierta y entorno tranquilo. Pasillo de distribución con placard completo, optimizando el espacio de guardado. Baño completo con bañera y vanitory. - amenities - Terraza amplia con vista abierta. Solárium. Parrilla, ideal para encuentros sociales. Laundry. Un departamento que se destaca por su luminosidad, diseño funcional y estratégica ubicacion. - El Barrio - Parque Chas es un barrio residencial, limita con Villa Ortuzar, Villa Urquiza, Villa Pueyrredon, Chacarita, Agronomia y Paternal. Cercano a espacios verdes entre ellos Plaza Exodo Jujeño y Plaza. Cap. Fidel Sarmiento y rodeado de numerosos medios de transporte. - Ubicación geográfica: - ¡Excelentes accesos! Ubicado en barrio Parque Chas sobre la calle Avalos entre Behring y Arismendi, a 2 cuadras de Av. Los Incas a 4 de Av. Triunvirato. - Transporte cercanos: - Colectivos: 71, 80, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 176. Subte: Estación incas (Línea B) - Contactate con nosotros! - Coordina tu visita al: Ver datos / 5215. Whatsapp: 1Ver datos. Ver datos. Nos encontrás en las oficinas: Av. Mosconi 3467, Villa Devoto, caba. werba. com. ar. cucicba M. N. 7317 - werba inmuebles. Se deja constancia que las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115 La propiedad no es apta para personas con discapacidad. Aviso legal: Las descripciones, fotos, renders, medidas, condiciones, valores de expensas, servicios e impuestos son aproximados. El interesado debera realizar las verificaciones respectivas previamente a la realizacion de cualquier operacion. Werba Inmuebles queda a su entera disposicion para brindarle toda la informacion requerida. xintel(wer-wer-1824)

$ 750.000

$ 104.304 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andonaegui al 1200

Parque Chas, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes al frente en Parque Chas, ubicado en edificio de aproximadamente 15 años de antigüedad, con 4 unidades por piso y 5 pisos totales. La unidad cuenta con living comedor amplio y bien distribuido, con salida a balcón al frente que aporta buena luz natural. Cocina independiente con muebles bajo mesada y cómodo desayunador. Lavadero separado con espacio para lavarropas y parrilla con tiraje. Dormitorio con buena luminosidad y ventilación. Baño completo. Propiedad funcional, con buena distribución y espacios aprovechables. Las medidas, superficies y características consignadas en la presente publicación son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. Las imágenes, videos y descripciones son a modo ilustrativo y no contractuales. El precio y las condiciones pueden ser modificados sin previo aviso. ley 5115: Inmueble sin accesibilidad-(Matricula C. U. C. I. C. B. A. Nro. 689) Algunas imágenes han sido amuebladas y/o intervenidas digitalmente mediante inteligencia artificial a modo ilustrativo, con el objetivo de mostrar el potencial del inmueble. Las mismas no representan su estado actual. Las medidas, superficies y características consignadas en la presente publicación son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad y/o planos correspondientes. Las imágenes, videos y descripciones son a modo ilustrativo y no contractuales. El precio y las condiciones pueden ser modificados sin previo aviso. ley 5115: Inmueble sin accesibilidad-(Matricula C. U. C. I. C. B. A. Nro. 689)

$ 750.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-alquiler Temporal-paque Chas

Parque Chas, Capital Federal

Ubicado en Bauness 1172, Parque Chas, a solo 5 cuadras de Av. Los Incas y Av. Triunvirato, en una zona tranquila, conectada y con excelente acceso a medios de transporte, comercios y servicios. La unidad se encuentra en el 3° piso de un edificio moderno de 8 pisos, con muy buena luminosidad natural durante el día y una vista abierta al atardecer. Es un departamento silencioso, equipado con ventanas de doble vidrio, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y funcionalidad. El edificio cuenta con entrada electrónica y sistema de reconocimiento facial, brindando mayor seguridad y practicidad en el ingreso. El ambiente está completamente equipado y diseñado para aprovechar cada espacio: Cocina integrada con horno eléctricoHeladera nueva con freezerAire acondicionado frío/calorCampana extractora de olores y humoCama doble nueva con amplio espacio de guardadoColchón Cannon nuevo de 2 plazasArmario para ropaMesa con sillasSillón individual con reposapiésBaño completo, cómodo y con extractorToma para lavarropasIluminación completa en todos los sectoresAdemás, la unidad cuenta con una baulera privada de 2 m² en planta baja, ideal para almacenamiento adicional. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

$ 660.000

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Comuna 15

Parque Chas, Capital Federal

Luminoso monoambiente con balcón y excelente distribución – Parque Chas. Este departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y funcionalidad. El ambiente es amplio y permite dividir el espacio para mayor comodidad. Cuenta con baño completo con bañera, cocina integrada funcional y doble salida al balcón, lo que brinda una excelente entrada de luz natural durante todo el día. La unidad da al pulmón del edificio, pero al no contar con edificaciones linderas cercanas, ofrece una vista abierta y muy buena ventilación. ️ Balcón. ️ Apto parrilla. ️ Muy luminoso. ️ Excelente distribución. ️ Buena ventilación. ️ Expensas bajas. Ideal para una persona o pareja. Disponible a partir de agosto. Ubicado en Parque Chas, un barrio tranquilo con excelente conectividad. A solo 3 cuadras de la estación Línea B del Subte de Buenos Aires (De los Incas – Parque Chas), con conexión directa a: * Juan Manuel de Rosas – Villa Urquiza (combinación con Ferrocarril Mitre – ramal Retiro / José León Suárez) * Carlos Pellegrini (combinación con líneas C y D) * Pueyrredón (línea H) * Leandro N. Alem (línea E) * Federico Lacroze (conexión con Ferrocarril Urquiza) Múltiples líneas de colectivo en la zona: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, entre otras. A aproximadamente 1 km de la estación Pedro N. Arata (Línea Urquiza). Condiciones de alquiler: * Contrato por 24 meses. * Ajuste trimestral o cuatrimestral por ipc. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito. * Seguro contra incendio. * Ingresos comprobables. * Garantía propietaria en caba o seguro de caución

$ 620.000

$ 119.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Arismendi

Parque Chas, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente en alquiler ubicado en el corazón residencial de Parque Chas. Una propiedad totalmente equipada a nuevo, caracterizada por su gran luminosidad y su diseño funcional de concepto abierto. Detalles de la propiedad: Ambientes: 1 (Monoambiente amplio). Estado: piso, artefactos de cocina, aire acondicionado frío calor, cortinas blackout nuevos a estrenar. Luminosidad: Excelente, ventana balcón con vista abierta. Balcón: Amplio, semicubierto. Apto Profesional: Sí. Mascotas: Se aceptan únicamente gatos. Equipamiento y Confort: Equipo de aire acondicionado Split frío/calor. Cocina con anafe de dos hornallas y horno eléctrico de última generación. Ventanales con cortinas roller dobles (sistema Blackout y Sunscreen). Sector lavadero con conexión para lavarropas integrada. Ubicación y Conectividad: Ubicación estratégica a solo media cuadra de la estación de subte Los Incas - Parque Chas de la Línea B de Subte. Proximidad inmediata a los predios universitarios de la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Facultad de Agronomía (uba). Múltiples líneas de colectivos en la zona. Condiciones comerciales: Valor del alquiler inicial: $620. 000. - mensuales. Expensas: $119. 000. -Plazo contractual: 24 meses. Mecanismo de ajuste: Actualización trimestral según el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Requisitos de ingreso: Presentar obligatoriamente Garantía de Caución Finaer y demostración de ingresos comprobables. Para mayor información o coordinar una visita, contactarse por teléfono, WhatsApp.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

$ 380.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Donado 1971 - Caba.

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes en excelente ubicación (Corredor doho, Polo gastronómico, Centro Comercial, etyc.) Edificio Entreverdes. Muy Luminoso. Dormitorio en Suite con vestidor. Toilette. 3º Piso al contrafrente. Balcón corrido. Aire Acondicionado frío/calor en ambos ambientes. Cocina con doble mesada. Horno y anafe eléctrico. Instalación para lavarropas. Placard de recepción. Cochera Fija Cubierta. El edificio posee: sum., Parrilla, Piscina cubierta y descubierta, Quincho, Gimnasio y Laundry. Seguridad las 24 horas. Los requisitos son: Ingresos demostrables y garante con propiedad (si es del Interior de familiar directo). Contactarse por whatsapp al Ver datos. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. ley 5859 – Art. 5. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.320

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Díaz Colodrero e/ Blanco Encalada y Monroe

Villa Urquiza, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Díaz Colodrero e/ Blanco Encalada y Monroe (Villa Urquiza, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 48mts2 totales, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 950.000

$ 230.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Martín al 4400

Agronomía, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en alquiler. Espléndida vista a uno de los mayores espacios verdes de la ciudad. Balcón con plena luz y de cara al predio de la Facultad de Agronomía. Características: Amplios ambientes, una cómoda distribución de sus espacios y una luminosa orientación le otorgan a este departamento un lucimiento muy especial. Cada uno de sus m2 es aprovechable. Cuenta con un living comedor que permite ubicar una mesa generosa, y a su vez ofrecer calidez para un cómodo espacio de estar, con salida al balcón. El pasillo distribuidor separa perfectamente el acceso al baño y a los dormitorios. El baño completo se encuentra en muy buen estado y cuenta con ventilación natural al exterior. Ambas habitaciones tienen pisos de parquet y placares con suficiente espacio de guardado. La cocina ofrece muebles bajo mesada y alacenas a estrenar.  A su vez, tiene el espacio de lavadero bien separado para un cómodo uso diario, con un tender en altura para el secado de la ropa. El departamento está en muy buen estado de conservación general, pintado a nuevo y con la instalación eléctrica recientemente renovada en toda su extensión. Cuenta con un aire acondicionado y una estufa a gas en su ambiente principal, el living comedor. En conclusión, es una oportunidad inmejorable de disfrutar la vista y la luz de este gran espacio verde en plena ciudad de Buenos Aires. No te lo pierdas! Condiciones: Contrato por 24 meses, con actualización trimestral por índice ipc. Requisitos: Recibos de sueldos con ingresos demostrables para inquilino y garante. Garantía por seguro de caución (preferible) o propiedad en C. A. B. A. Dos meses de depósito en garantía. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a los inquilinos que sean personas físicas. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. Se incluye en la publicación un plano de planta a fines orientativos sobre la distribución de sus ambientes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

$ 1.100.000

$ 259.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Andonaegui al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en alquiler - Villa UrquizaExcelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza. Departamento loft de 2 ambientes, con cochera descubierta. Planta baja-Al Frente-Hall de recepción-Living con cocina integrada, con muebles en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Cocina a gas. -Toilette de recepción-Dormitorio en suite con placar empotrado y baño completo con bañera en suite. Sobre la unidad: Calefacción por radiadoresAlarmaCaldera individual. Aires split frío. Sobre el edificio: 1 AscensorGymEspacio para bicicletasSaunaRequisitos para alquilar la unidad: Ingresos comprobablesSeguro de caución respaldar sin excepción1 mes de depósito y 1 mes de adelantoCerca de: Av. Triunvirato. Av. Olazabal, Monroe, Av. Alv Thomas, La Pampa, Av. De Los Constituyentes, centro comercial de Villa Urquiza, Bancos, etc. Medios de transportes: Colectivos: Ver datos, 1Ver datos, etc. Subte: Linea B, Estacion Juan Manuel de Rosas / EcheverriaTren: Mitre, estación Urquiza. Si queres conocer la propiedad, hablemos! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 700.000

$ 66.220 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Tomás A. le Bretón al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler Monoambiente a estrenar en el corazón de Villa Urquiza, un barrio residencial muy valorado por su tranquilidad y excelente conectividad. Se encuentra a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de subte, con rápido acceso al centro de la ciudad. Además, está próximo a la estación del Tren Mitre, que conecta con Retiro, y a numerosas líneas de colectivos que circulan por avenidas cercanas como Triunvirato y Congreso. La zona ofrece una amplia propuesta de comercios, servicios y espacios verdes, combinando comodidad, movilidad y calidad de vida. ! apto profesional! Este moderno y luminoso departamento se encuentra en el séptimo piso al contrafrente, de un edificio de 9 pisos. Con una superficie total de 43. 17 m² y una superficie cubierta de 37. 51 m², este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y diseño contemporáneo. El departamento cuenta con carpinterías de aluminio y piso cerámico. Cielorraso de hormigón a la vista tanto en el interior como en el balcón, que también ofrece espacio para lavadero y una hermosa vista abierta. El baño es completo y está equipado con extractor. La cocina americana cuenta con muebles de melamina y una mesada de granito gris perla, además de un purificador, anafe eléctrico con 2 hornallas y cocina eléctrica. Placar en pasillo. El confort está garantizado con un equipo de aire acondicionado split frío-calor y agua caliente central. Puerta blindada. Edificio apto para personas con movilidad reducida! Requisitos: Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. 1mes de depósito, 1 mes de adelanto. Actualización trimestral por icl (Índice de Contrato de Locación) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado
Ver mapa