• Palermo Soho

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

339 Departamentos con living en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

$ 750.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.

Av. Scalabrini Ortiz al 1100 Entre Av. Córdoba y Niceto Vega

Palermo Soho, Palermo

Departamento para alquiler tradicional con muebles monoambiente en palermo. Moderno y funcional monoambiente totalmente equipado, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El ambiente principal cuenta con mesa de vidrio con tres sillas, espejo de cuerpo entero, perchero de pie y amplio placard con frente espejado y cajonera, brindando excelente espacio de guardado, tv smart empotrado a la pared y aire acondicionado split. La cocina se encuentra integrada al ambiente y está completamente equipada con heladera con freezer, horno eléctrico, horno microondas, bacha con grifería monocomando de agua fría y caliente, además de todos los utensilios necesarios para el uso diario. El sector de descanso dispone de cama matrimonial con amplio espacio de guardado en su parte inferior, mesas de luz y salida a balcón mediante puerta ventana corrediza. El balcón posee vista abierta al contrafrente, aportando buena luminosidad y tranquilidad. El edificio ofrece excelentes amenities. Terraza con solárium. Parrilla. Piscina. Laundry con lavarropas y secarropas. Características principales. Monoambiente amoblado. Cocina integrada equipada. Balcón al contrafrente. Amplio espacio de guardado. Aireado y luminoso. Edificio con amenities. requisitos. Contrato a 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Depósito de garantía reembolsable. Garantía propietaria o seguro de caución. Gastos administrativos. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 15, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 168.

Destacado

USD 1.250

$ 220.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Güemes 4700

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 dormitorios reciclado a nuevo con balcón terraza y parrilla en Palermo Botánico. Vas a vivir en un departamento pensado para disfrutar cada rincón: reciclado a nuevo, amueblado con gusto y categoría, con un balcón terraza propio de casi 14 m² para hacer una parrilla al aire libre sin salir de tu casa. Ubicado en Palermo Botánico, uno de los rincones más verdes y tranquilos de Belgrano-Palermo, es la combinación ideal entre diseño, luz natural y calidad de vida para quien busca alquilar un 2 ambientes en Buenos Aires con todas las comodidades resueltas. Al ingresar te vas a encontrar con un living-comedor-cocina integrado de 8, 55 x 4, 25 m, todo sol y luz gracias a su orientación noreste y a la línea de balcón que recorre todo el frente en pisos de eucalipto, generando una continuidad visual entre el interior y el exterior. La cocina, incorporada al ambiente principal, tiene isla y muebles de primera calidad, mesada de mármol y heladera incluida: un espacio pensado tanto para cocinar cómodo como para recibir amigos. Los dos dormitorios tienen entrada de aire y luz natural directa: el primero de 3 x 3 m con placard de tres puertas, y el segundo de 3, 11 x 2, 90 m, ambos con buena proporción y muy luminosos. El baño completo está reciclado a nuevo, con bañera y terminaciones de categoría. El balcón terraza apaisado de 8, 66 x 1, 60 m, con parrilla a gas, es el gran diferencial de esta unidad: un espacio exterior real, no un simple balcón, ideal para desayunar afuera o juntarte con amigos los fines de semana. Puntos destacados: 65 m² cubiertos + balcón terraza de aprox. 14 m² Piso 8°, unidad "A", frente, orientación ne. 2 dormitorios con luz natural directa + 1 baño completo. Balcón terraza con parrilla a gas. Calefacción central por radiadores individuales + aire acondicionado frío/calor + ventilador de techo. Amueblado con gusto y categoría, cocina con isla y mesada de mármol. Está en Güemes al 4700, en pleno Palermo Botánico, a metros del Jardín Botánico y del Zoo, con acceso directo a Plaza Italia, Avenida Santa Fe y Avenida Las Heras. Zona con excelente conexión de transporte (subte D, colectivos y Metrobus), rodeada de cafés, restaurantes y comercios, y a pocas cuadras de Palermo Hollywood y Palermo Soho. Se alquila por el término de un año, sin mascotas. Si buscás un 2 ambientes reciclado, amueblado y con balcón terraza propio en una de las zonas más lindas de Palermo, este departamento tiene todo resuelto.

Destacado

USD 2.500

$ 800.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Thames 2452

Palermo Soho, Palermo

Se trata de un departamento ubicado en el 2° piso del exclusivo edificio Maison Thames, una propuesta arquitectónica que combina el encanto de una construcción original con detalles contemporáneos y terminaciones de excelente calidad, ofreciendo un equilibrio perfecto entre diseño, confort y funcionalidad. La unidad cuenta con 123 m² son cubiertos y mas un balcón, con un total de 128 m². Su distribución cuenta con cuatro ambientes, incluyendo un amplio y luminoso living-comedor, cocina completamente equipada, lavadero independiente, toilette de recepción y tres dormitorios, uno de ellos en suite. Situado al contrafrente con orientación noroeste, el departamento disfruta de una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día. Además, dispone de aire acondicionado instalado, brindando mayor confort en todas las estaciones del año. El edificio ofrece amenities y servicios pensados para disfrutar el día a día: laundry, solárium, parrilla y encargado permanente. Asimismo, la propiedad es apta profesional y acepta mascotas. Emplazado en el corazón de Palermo, cuenta con acceso inmediato a Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo, excelente conectividad mediante subte, tren y múltiples líneas de colectivo, y se encuentra a pocos minutos de Distrito Arcos, Plaza Serrano, el Jardín Botánico, además de una amplia oferta gastronómica, comercios, bancos, servicios y polos comerciales. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados de la ciudad. -- *Nota: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Ley 5859 - art. 5 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Wg Propiedades. cucicba 8848

Destacado

USD 1.400

$ 245.500 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua al 4300

Palermo Soho, Palermo

Departamento A estrenar en alquiler en palermo soho – [amoblado Y equipado]Excelente departamento de 3 ambientes, ubicado sobre la calle Nicaragua al 4300, en el 2° piso. La unidad se destaca por su estilo moderno, calidad constructiva, y una excelente distribución de los espacios y muy buen ingreso de aire y luz natural. El departamento cuenta con la siguiente distribución: living-comedor con cocina integrada, y salida al balcón. Tiene 2 dormitorios (el principal en suite con vestidor, y el segundo dormitorio con placard). Asimismo hay otro baño completo. Se alquila amoblado y equipado, listo para ingresar. La unidad cuenta con mobiliario completo, anafe y horno eléctrico, microondas, heladera, aire acondicionado frío calor, iluminación instalada, cortinas, etc. ]. Superficies aproximadas: Superficie cubierta: 58, 70 m². Superficie semicubierta: 4, 60 m². Superficie total: 63, 30 m². Condiciones de alquiler: Precio primer año: U$S 1400. Plazo de contrato: 1 o 2 años con posibilidad de renovación. El alquiler se actualiza durante el segundo año. Depósito en garantía: U$S 3. 000Garantía propietaria en C. A. B. A. O Provincia de Buenos Aires. Alquiler, expensas ordinarias, luz, Agip, aysa, y demás servicios a cargo del inquilino. [No se alquila de forma temporal]Excelente ubicación, en una de las zonas más buscadas de Palermo, con cercanía a polos gastronómicos, espacios verdes, medios de transporte y comercios. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual. estudio crr propiedadesen cumplimiento de la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo del Corredor y Martillero Público Osmar Joel Ponce, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8386, Tº 2 Fº 13, con domicilio en Uruguay 469, Piso 10° “B”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Destacado

$ 680.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Raúl Scalabrini Ortiz 1400

Palermo Soho, Palermo

Ubicado sobre Av. Scalabrini Ortiz al 1400, en pleno Palermo Soho, este departamento ofrece una excelente combinación entre conectividad, servicios y calidad de vida. La zona se caracteriza por su amplia oferta gastronómica, comercial y de espacios verdes, con rápido acceso a Avenida Santa Fe, Avenida Córdoba y Avenida Juan B. Justo. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivos y cercanía a las estaciones de Subte Línea D y del Ferrocarril San Martín, facilitando el traslado hacia distintos puntos de la ciudad. El edificio es de construcción sólida y cuenta con una excelente ubicación dentro de uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra en un primer piso y se destaca por su muy buena distribución y el excelente estado general. Posee un amplio living-comedor con salida al patio, que aporta ventilación y una agradable luminosidad natural. La cocina es independiente y cuenta con lavadero incorporado, ofreciendo un espacio funcional y cómodo para el uso diario. El dormitorio dispone de buenas dimensiones y el baño es completo. El departamento fue recientemente pintado y cuenta con pisos de parquet renovados, encontrándose listo para habitar. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en Palermo Soho, con todos los servicios y medios de transporte al alcance, en una propiedad cómoda, funcional y en muy buen estado. Características principales: 2 ambientes. 47 m² totales. Patio interno. Cocina independiente con lavadero incorporado. Baño completo. Pisos de parquet renovados. Recién pintado. Muy buena distribución. Muy buen estado general. Expensas: $165. 000. Condiciones de alquiler. Contrato de alquiler tradicional. Actualización trimestral por ipc. Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. Dni o pasaporte (en caso de ciudadanos extranjeros). Garantía propietaria en caba o Seguro de Caución de finaer o Garantía Ya.

Destacado

USD 1.350

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz 2449

Palermo Soho, Palermo

Disponible para ingreso desde el 23 julio 2026. Ubicación: Godoy Cruz al 2400 y Paraguay. Son departamentos amplios, innovadores y totalmente equipados, diseñados para su satisfacción, ideal para disfrutar de una estadía íntima e independiente, son sumamente luminoso, con grandes ventanales y un hermoso balcón, goza de la luz natural que recibe todo el día. Es ideal para 3 personas –tiene una habitación con cama queen que puede dividirse en dos camas individuales de acuerdo con las preferencias de los huéspedes, y un sillón-cama en el living-, un cuarto de baño completo, y una cocina. Con un diseño minimalista y moderno, el apartamento ofrece todos los servicios: tv cable, Internet Wi-Fi, Aire Acondicionado frio/calor. Además, el edificio cuenta con pileta y gimnasio! Las cortinas son black-out y el ventanal con doble vidrio aislante térmico y sonoro. El valor paquete incluye expensas y servicios (abl, Aysa, tv cable, Internet Wi-Fi, con tope de consumo electrico). Se acepta el ingreso a mascotas con depósito extra. Condiciones de pago para ingresar: 1° mes de alquiler + 1 mes de depósito de garantía. Comision inombiliaria. contrato de 3 meses: 25% contrato de 6 meses: 20% exclusivo solo dos adultos (sin niños ni mascotas) para una estadia con mas personas consultar precio. Cuenta con: Dormitorios 1. Camas 3. Baños 1. Aire Acondicionado. Calefacción. Cocina. Internet. Pileta: permanecerá habilitada solamente entre el 21 de noviembre y el 31 de marzo. Amenities Disfrutá de la sencillez. Este lugar especial se encuentra cerca de todo, va a ser muy fácil planear tu visita. Con todas las comodidades de un hotel y la libertad de estar en casa. Hermoso departamento diseñado para disfrutar de una estadía íntima e independiente. El departamento además de contar con excelente ubicación, cerca de Plaza Italia, La Rural y la zona gastronomica de Palermo, también tiene agua caliente, tv, wifi, baño completo con bañera, ideal para dos personas, cuenta con una cama matrimonial que puede dividirse en dos camas individuales.

Destacado

$ 650.000

$ 156.500 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2121

Palermo Soho, Palermo

Cómodo, 3er piso al frente, en impecable estado en Palemo. Ubicación ideal, a pocas cuadras del subte D y del tren San Martin estación Palermo, cercanía a avenida Santa Fe y numerosas líneas de colectivos. En los alrededores se encuentra el centro comercial a cielo abierto "arcos de palermo", el parque de las ciencias, numerosos bares, restaurantes y comercios de cercanía. Comodidades y medidas: Amplio ambiente (6 x 4) ; Balcón (4 x 1, 50) ; Baño completo (1, 73 x 2, 15) ; Cocina (2 x 2) ; Todo eléctrico, agua caliente central. Con piscina, terraza, laundry y sum. Condiciones: -Alquiler $ 650. 000; -Expensas $ 156. 500; - Plazo: 2 años; - Incremento trimestral por ipc; - Depósito: 1 mes; - Adelanto: 1 mes; - Garantía propietaria o seguro de caución; - Ingresos comprobables; - Servicios y expensas a cargo del inquilino; - Expensas extraordinarias y abl a cargo del propietario. Las expensas incluyen Aysa. Contactanos para coordinar una visita! Colorio servicios inmobiliarios. cucicba 6936. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo. Las expensas e impuestos son valores aproximados. Ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato

Destacado
Ver mapa