• Palermo Soho

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos amoblados con encargado en alquiler en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

$ 950.000

$ 300.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gurruchaga al 2200

Palermo Soho, Palermo

Departamento 2 ambientes amoblado y equipado con cocina independiente ubicado en el corazón de Palermo. Se encuentra cerca del subte, metrobus, gastronomia y espacios verdes. En uno de los barrios más vibrantes y codiciados de Buenos Aires. El departamento dispone de 45 m2 de superficie, orientado al este y con disposición contrafrente, lo que garantiza paz y tranquilidad en un entorno urbano. Consta de 2 ambientes, compuesto por 1 dormitorio y un baño completo. El espacio está completamente amoblado, lo que facilita una mudanza rápida y sin complicaciones. Posee aire acondicionado individual, cable, heladera y lavarropas. En la terraza cuenta con pileta descubierta y quincho, perfecto para disfrutar durante el verano. Además, el edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaUna excelente oportunidad para aquellos que valoran la vida en un entorno dinámico y moderno, con el confort y las comodidades necesarias para disfrutar del estilo de vida urbano. Requisitos: Seguro de CauciónDemostracion de Ingresos. Expensas, y servicios a cargo del inquilino-Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 799

46 m² tot.1 dorm.1 baño

Armenia 2100

Palermo Soho, Palermo

Disponible A partir de enero. Ubicado en pleno Barrio de Palermo, con un excelente acceso al transporte público, a 2 cuadras de Scalabrini Ortiz Subte línea D, a 1 cuadra de Av. Santa Fe, a 3 cuadras del Jardín Botánico, 5 cuadras del Shopping Alto Palermo. Caminando hacia el lado de la Av. Juan B Justo unas 5 o 6 cuadras se encuentran en pleno Palermo Soho con una gran oferta gastronómica, bares, pubs. Edificio de categoría, cuenta con encargado y seguridad 24 hrs. El departamento es muy luminoso en todos sus ambientes. Se distribuye en Living comedor con balcón, cocina equipada, cuenta con microondas, heladera con freezer. Dormitorio principal con Sommier dos plazas, amplio placard, aire acondicionado. Baño completo con bañera. - Apto 2 personas. -Podría agregarse un menor(16 años). -Acepto perro o gato. El precio no incluye: Electricidad y Gas. Requisitos de ingreso: - Mes de depósito en garantía. - Mes de alquiler adelantado. - Justificación de ingresos. - Honorarios inmobiliarios. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 2.400

$ 560.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Guatemala 4700 CABA

Palermo Soho, Palermo

Disponible desde 15 junio 2026. Alquiler dólar billete, más gastos, con muebles - Garantía: seguro de caución- living / comedor, balcón integrado, 2 dormitorios (suite), cocina, 1 cochera fija (optativa) , seg. 24 hs, amenities, laundry. palermo twins!! Proyecto del Ing. Ricardo Weinstein. Excelente ubicación en pleno Palermo Soho, a 4 cuadras de Plaza Italia, subte Línea D y Metrobús. Semipiso cfte. Con excepcional vista al parque interior de 3. 000 m2. Todos los ambientes son externos con muy buena luz y sol. Excelente categoría. Antigüedad: 20 años. Orientación: noreste. Superficie Total: 75 m2. Palier semi privado. Hall de entrada. Living/comedor 6, 3 x 3. Balcón integrado 2, 9 x 1, 3. 1er. Dormitorio 4, 3 x 3 (suite con vestidor) 2do. Dormitorio 3 x 3. 2 baños completos con ventilación exterior (uno en suite) Cocina 4, 9 x 2, 1 con zona de breakfast. Lavadero incorporado. Puerta de servicio. 1 cochera fija (optativa - valor: U$ 100 por mes) Cochera de cortesía. Nro. De pisos: 17. Deptos por piso: 2. 3 Ascensores (uno camillero) Tipo de piso: entablonado de madera. Grupo Electrógeno. Servicios: Calefacción y Aire Acond central de la planta. Agua caliente: central. Seguridad 24 hs. Expensas: $ 560. 000. abl: $ 78. 000. amenities: gran pileta de natación, solarium, sectores para chill out, gym con máquinas de última generación, sum, quincho con parrilla, área de juegos para niños, 3. 000 m2 de parques. laundry. Carpinterías de vidrios dobles. Artefacto de cocina a gas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 2.200

8%

$ 320.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fray Justo Santa María de Oro 2300-2202

Palermo Soho, Palermo

Disfrutá de un amplio, luminoso y seguro departamento en un edificio antiguo con encanto, ubicado en pleno Palermo, uno de los barrios más vibrantes y accesibles de Buenos Aires. La combinación de la arquitectura clásica del edificio y las comodidades actuales hacen de este espacio una excelente opción para estadías temporarias. El departamento cuenta con 100 m² de jardín privado, ideal para estudiar al aire libre, relajarte al sol, hacer una pausa entre actividades o compartir momentos con amigos. La ubicación es inmejorable: a solo una cuadra de Avenida Santa Fe, con acceso a todos los medios de transporte (subte, Metrobus y tren), lo que te permite moverte fácilmente por toda la ciudad. Además, se encuentra a una cuadra de Distrito Arcos (outlet, cafeterías y restaurantes) y a pocas cuadras de Plaza Serrano, el corazón de Palermo Soho. La propiedad dispone de tres habitaciones: Dos habitaciones con camas Queen Size, que pueden convertirse en dos camas twin cada una, a pedido del huésped. Una tercera habitación con sommier de plaza y media y cama carrito inferior, que además puede utilizarse como espacio de trabajo gracias a su escritorio. Para garantizar el máximo confort durante todo el año, cada dormitorio y el living cuentan con aire acondicionado frío/calor independiente. Se encuentra completamente amoblado incluyendo lava-secarropas. El living dispone de un cómodo sofá y tv de 42" con Chromecast. También cuenta con Wi‑Fi de alta velocidad y parrilla para disfrutar de asados al aire libre en el jardín. Capacidad máxima: 6 personas. Tiempo mínimo de alquiler 3 meses. El valor del alquiler incluye todos los servicios. Únicamente se abonan por separado las expensas.

Ver mapa