52 Departamentos amoblados con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

$ 1.200.000
$ 150.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Armenia 2400
Palermo Soho, Palermo
Excelente depto de 2 amb. Edificio de categoría. luminoso. Excelente ubicación a metros de Av Santa Fe y del subte D que comunica con Facultades y tribunales, A 50 M del Jardín Botánico, cercano al parque 3 de Febrero y al Shopping Alto Palermo y a dos cuadras de la Av Scalabrini Ortiz. Rodeado de numerosos comercios. , baño completo, 1 dormitorio con buen placard, cocina separada, lavadero integrado, aire acondicionado en dormitorio. Alquiler con muebles y equipamiento. Disponible!! El valor incluye: alquiler + impuesto abl. Y las expensas, consumos de aysa, . Servicios de luz, gas E internet a cargo del locatario. no se permiten mascotas


USD 899
$ 250.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Santa Fe 3788
Palermo Soho, Palermo
Hermoso estudio dividido con ventana en cada ambiiente. Terminaciones de calidad y buen gusto. Equipado y amoblado full. Torre Vista cuenta con gran frente sobre Avenida Santa Fe en Palermo Soho frente al botanico. Dos personas de seguridad 24 hs. Depto decorado a nuevo como lo ves en las fotos y recorrido:? m=9vVy45hbrqN. Consultar por la cochera que es unidad funcional aparte. - Salón de fiestas con salida a amplia terraza verde. - Piscina de amplias dimensiones. - Solárium. - Juegos infantiles al aire libre + Kids Club. - Parrillas. - Gimnasio. - Espacio multideportivo para básquet, futbol y handball. - Área de pilates. - Sauna. - Sala de juegos. - Microcine. - Business center. - Mirador y sky club en el piso 35. - Vigilancia 24 hs con controldeacceso.


$ 800.000
$ 140.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Godoy Cruz 2575
Palermo Soho, Palermo
Departamento amoblado. Primer piso por escalera. Excelente ubicación. Techos altos. Todos los ambientes con luz y ventilación natural. Aa frío/calor en dormitorio. Estufa tiro balanceado en living. Bajas expensas. Requisitos: Recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler / Seguro de caución / Garantía propietaria en caba. Aumento trimestral por ipc.

USD 790
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gurruchaga 1300, C1414 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.
Palermo Soho, Palermo
Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado en pleno Palermo Soho, una de las zonas más buscadas y con mayor demanda de Buenos Aires. Ideal para alquiler rápido gracias a su combinación perfecta de ubicación, luminosidad, balcón y equipamiento completo. La unidad se destaca por su gran entrada de luz natural, ambientes cómodos y funcionales, además de un balcón ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. El living comedor ofrece un espacio moderno y confortable, mientras que el dormitorio brinda privacidad y comodidad para el descanso. Totalmente equipado y listo para ingresar, es una opción perfecta para profesionales, estudiantes, expatriados o parejas que quieran vivir en el corazón de Palermo, rodeados de cafés, restaurantes, tiendas de diseño, bares y espacios verdes. Ubicación estratégica con excelente conectividad, cercano a subte, colectivos y principales avenidas. 2 ambientes amplios y funcionales. Totalmente amoblado y equipado. Balcón con excelente luz natural. Súper luminoso. Ubicación premium en Palermo Soho. Ideal para alquiler inmediato. Cercano a transporte, gastronomía y comercios. Listo para mudarse. Una propiedad con todo lo que buscan hoy los inquilinos: ubicación, luz, balcón y confort en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1553


$ 870.000
$ 200.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Guatemala 4860
Palermo Soho, Palermo
2 ambientes al frente - amoblado Yy equipado. Pisos de parquet. Balcón corrido al frente, con lugar para una mesa. Expensas $ 200. 000. - Aysa $ 22. 000. - abl $ 15. 000. - opcion sin muebles.


USD 1.200
$ 153.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jorge Luis Borges 2100
Palermo Soho, Palermo
Alquiler Jorge Luis Borges 2162 Luminoso en el Corazón de Palermo Soho. Excelente departamento ubicado en Jorge Luis Borges 2162, en pleno Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características principales. Departamento luminoso y tranquilo. Balcón con luz natural durante todo el día. Cómodo living con mesa ideal para relajarse o trabajar. Muy buena distribución de ambientes. Amenities del edificio. Pileta en terraza. Gimnasio. Lavadero. Zona céntrica, segura y con excelente conectividad. Rodeado de cafés, bares y restaurantes de primer nivel, con múltiples medios de transporte cercanos. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Palermo con comodidad y amenities.


$ 2.100.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay 4445
Palermo Soho, Palermo
Aviso con video no deje de verlo!! Depto amoblado. Alquiler minimo 1 año. Precio paquete con expensas incluido. Requicitos y condiciones: Garantía en caba o Seguro de Caución. Ingresos comprobables. Depósito: U$D 2. 000. Primer mes adelantado. Ajuste trimestral por ipc. Comision 5% + iva sobre valor del contrato


USD 800
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Cabrera 4570
Palermo Soho, Palermo
Alquiler Espectacular Departamento de 2 ambientes totalmente amueblado en pleno Palermo Soho. Rodeado de una enorme variedad de oferta gastronómica y de entretenimiento. El edificio cuenta con: - sum con parrilla. - Gimnasio. - Lavadero. - Totem de Seguridad. Expensas y Servicios no incluidos.


USD 990
$ 200.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro 2476
Palermo Soho, Palermo
En el corazón de Palermo Soho, con todos los medios de transporte necesarios a unos pocos metros, en este edificio a estrenar, un 2 ambientes súper luminoso y muy cómodo con toilette, cocina integrada, amplio balcón, y habitación con baño de lujo en suite. Amoblado con estilo y muebles de lujo. Listo para entrar



















