• Palermo Nuevo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos con encargado y mas de 2 ambientes en alquiler en Palermo Nuevo, Palermo

Ordenar

USD 1.700

$ 545.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sinclair 3200 - 3 amb - Excelente Zona.

Palermo Nuevo, Palermo

En el corazón de Palermo, sobre la calle Sinclair y a metros de Av. Del Libertador, se encuentra este luminoso departamento de tres ambientes que combina a la perfección modernidad, comodidad y espacios al aire libre. La unidad, ubicada en el primer piso al frente, ofrece una superficie total cercana a los 97 m², con una distribución que privilegia la amplitud y la luz natural. El living comedor se abre hacia un balcón terraza que invita a disfrutar del exterior, mientras que los dos dormitorios, uno de ellos con salida directa a un patio privado, garantizan intimidad y confort. La cocina, de estilo moderno y con ventilación natural, se integra con un práctico lavadero, y los dos baños completos acompañan la propuesta con funcionalidad y diseño. El edificio, con tan solo diez años de antigüedad, cuenta con pileta, gimnasio y la seguridad de un encargado, lo que convierte a la propiedad en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Con expensas acordes a los servicios que ofrece, se trata de una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la ciudad. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 3.200

$ 1.000.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Cerviño al 4500

Palermo Nuevo, Palermo

Alquiler - torre quartier de oro - amobladoexclusivo semipiso en alquiler en Quartier Oro, ubicado en el corazón de Palermo Nuevo, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se destaca por sus vistas abiertas y panorámicas únicas al Jardín Botánico, eco Parque y a todo el skyline de Palermo, con una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Cuenta con palier privado, lo que garantiza privacidad y categoría, además de dos ascensores de servicio. Se alquila totalmente amoblado, listo para ingresar. El departamento ofrece una excelente distribución, 4 ambientes amplios y una conexión perfecta entre interior y exterior, 2 suites una de ellas con amplio vestidor y un tercer dormitorio, generando una experiencia de confort y estilo. ? El edificioTorre de categoría con seguridad 24 hs y amenities premium: PiscinaQuinchoSaunaEspacios comunes de primer nivelCochera subterránea? Ubicación privilegiadaSituado en Palermo Nuevo, rodeado de: Parques y espacios verdesCafés, restaurantes y polos gastronómicosEmbajadas y zonas residenciales de alto nivelExcelente conectividad (subte, tren y múltiples líneas de colectivo)? CondicionesDisponible a partir de junio 2026Se alquila amobladoEl valor del alquiler no incluye expensas ni servicios__________________________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

$ 2.200.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Libertador y Oro

Palermo Nuevo, Palermo

Edificio "palermo" estilo racionalista de 12 pisos, 2 departamentos por pisopalier semiprivado, hall de recepción de 2. 00 x 2. 00, living comedor de 3. 62 x 8. 40 con piso de granito y salida a balcón de 3. 00 x 1. 00. Dormitorio principal de 5. 00 x 3. 00 con placard y vista a calle Oro, 2º dormitorio de 3. 50 x 3. 50 con piso de madera. Baño completo y toilette de recepción. Cocina de 3. 00 x 5. 00 de época, dependencia de servicio con baño. Lavadero en baño. Servicios centrales. Espacio guardacoche. *Alquiler es sin cochera. valor venta expresado en dólares. valor alquiler expresado en pesos + gastos. * Matrícula: cucicba 1181. * Requisitos: Garantía propietaria en Capital Federal o seguro de caución y justificación de ingresos comprobable. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. 1579.

USD 2.500

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Francisco Seguí 4530

Palermo Nuevo, Palermo

Ubicado en Palermo Chico la zona más exclusiva y segura de Palermo, a solo 100 metros de Av. Del Libertador, de los parques y lagos de Palermo. Se alquila amoblado. Edificio de categoría, moderno, con seguridad las 24 horas. Excelentes amenities, jardín, piscina y gimnasio. Cochera privada, cubierta y en el mismo complejo incluida. Semipiso de 76m2 totales, ubicado en la calle Juan F Segui & Oro- Palermo Chico en un primer piso al contrafrente. Cuenta con 2 dormitorios: El principal en suite con cama King size; el segundo dormitorio con dos camas individuales. 2do Baño completo con bañera. Living con sofá, mesa con sillas y tv. Salida a balcón con vista al jardín del edificio. La cocina es independiente y esta completamente equipada. Contamos con: * Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. * Cocina completa con todos los electrodomésticos (heladera con freezer, horno, microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora, anafe, etc.) * Placard con perchas. Plancha. * Secador de pelo. * Lavarropas. * wi fi (Vel. Alta 100mb) El edificio cuenta con los siguientes espacios comunes: *Ascensor y escaleras. * Seguridad 24 horas. * Piscina y solarium. Disponible desde Noviembre a Marzo. * Gimnasio equipado con maquinas de alta calidad. * Bicicletero. * Cochera incluida. Mide 2, 30 metros de ancho x 4 metros de largo. (la bajada a la cochera es estrecha). Espacio para un coche pequeño/mediano o camionetas como Kicks, Jeep, Eco Sport. Camionetas grandes como Amarok, ram, Raptor, Hilux, etc. No caben. Condiciones de alquiler: Valor mensual: usd 2500. Incluye expensas, aysa, abl y wifi. Tope de consumo mensual de luz y gas de $80. 000 entre ambos servicios. Depósito en garantía de mínimo 1 mes de alquiler. Limpieza de check out se abona aparte. Comisión inmobiliaria no incluida.

Ver mapa