• Palermo Hollywood

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Departamentos con balcón y living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 800

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Oportunidad!! Excelente departamento dos amb amoblado en pleno Palermo Hollywood, ubicado sobre Costa Rica y Humboldt, una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de polos gastronómicos, bares, comercios y excelentes medios de transporte. Departamento de 40 m² totales, totalmente amoblado y equipado, ideal para vivienda. Cuenta con living comedor súper luminoso, cocina integrada, aire acondicionado frío/calor y calefacción individual. Dormitorio cómodo con excelente espacio de guardado. Balcón con vista abierta. Con cochera incluida a una cuadra en otro edificio. El edificio cuenta con amenities: pileta, gimnasio, sum, terraza y encargado. Expensas: $200. 000. Departamento moderno, funcional y listo para mudarse inmediatamente. Martillero Responsable Jose Grosman cucicba 4289Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. si necesitas vender tu propiedad para comprar, no dudes en contactarme para ayudarte en la gestióN. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.600

$ 230.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Concepcion Arenal 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Bienvenido a este encantador departamento de alquiler ubicado en Palermo Hollywood, en calle Concepción Arenal 2400. Este moderno y acogedor espacio de 3 ambientes con balcón aterrazado al frente. Ya sea que prefieras la comodidad de mudarte sin preocuparte por los muebles o quieras personalizar tu espacio, este departamento puede adaptarse a tus necesidades, ya que está disponible tanto amoblado como sin amoblar. Al ingresar, te recibirán un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón un ambiente acogedor y moderno. El departamento cuenta con dos dormitorios meticulosamente diseñados, ambos con salida al balcón. Una habitacion con vestidor y baño en suite dispone otro baño completo ofreciendo comodidad y privacidad. La cocina totalmente equipada que incluye anafe cuatro ornallas y horno empotrado cuenta con caldera individual y lavadero separado. Disfruta de la brisa y las vistas desde el balcón aterrazado al frente, un lugar ideal para tomar tu café por la mañana o relajarte al final del día. La presencia de una caldera y sistema de refrigeración garantizan un clima agradable en cualquier temporada. Como un valor añadido, este departamento cuenta con la opción de cochera, brindándote comodidad y seguridad para tu vehículo, no esta incluido en el precio del alquiler. Destacando ameneties, este espacio se presenta impecable y listo para que disfrutes de tu estancia al máximo. No pierdas la oportunidad de vivir en este espacio modero de Palermo Hollywood. ¡Te invitamos a hacer de este lugar tu hogar en Buenos Aires!

Destacado

USD 1.200

$ 220.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Costa Rica 5400, Palermo Hollywood, Caba

Palermo Hollywood, Palermo

Excelentes unidades A estrenar 1 Y 2 ambientes venta Y alquiler amueblados - costa rica 5400, palermo hollywood ¡Ideal para inversión y rentas temporarias! 2 ambientes amueblado y equipado. Ingreso hacia amplio y luminoso living-comedor luminoso con salida a balcón. Cocina integrada eléctrica, equipada con muebles de alta calidad y artefactos modernos. Seguido del sector dormitorio separado, baño con bañera, vestidor y salida hacia el balcón. Detalles técnicos: Cocina: Horno eléctrico y anafes Candy. Griferías: Marca Plazza. Comedor y Descanso: Banquetas de madera, colchón con sommier, respaldo de cama de madera, dos mesas de luz con veladores. Tecnología: Aire acondicionado frío/calor Philco de 3000 frigorías. Baño: Mampara de blindex, mesada con estante, espejo amurado, griferías Piazza. Proyecto: Diseño Residencial. 13 pisos con un total de 23 unidades de 1 y 2 ambientes. Amenities: Gimnasio y spa, encargado. Cerraduras electrónicas ijub. Ventanales dvh (Doble Vidrio Hermético). Lobby con recepción. Ubicación Privilegiada: Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. Rodeado de importantes avenidas como Juan B. Justo, Córdoba, Dorrego y Santa Fe. Lugar residencial por excelencia. El barrio Palermo Hollywood es destacado por su gran oferta gastronómica desde cafeterías hasta restaurantes. A solo 500 mts del gran conocido Distrito Arcos. Listo para ingresar a vivir! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. "Las medidas, superficIes y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "

Destacado

USD 2.200

$ 590.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes en alquiler amoblado. Luminoso y funcional, cuenta con balcón y vista a la pileta central. Está ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium. Ideal para parejas o profesionales que buscan confort, servicios y una ubicación estratégica en Palermo Hollywood. Características de la unidad- Living comedor con cocina separada- Mesada de Silestone color blanco- Muebles de cocina laqueados- Anafe y horno eléctrico marca Samsung- Lavarropas marca Samsung- Heladera marca Samsung- Dormitorio en suite con vestidor- Toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espacios- Balcón con vista a la pileta centralServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 2.200

$ 364.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de dos ambientes, en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional. Cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la piscina central. Ideal para quienes proyectan su primera vivienda en pareja o para inversores que buscan renta con respaldo de un desarrollo premium y amenities diferenciales. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Mesada de silestone color blanco y mueble bajo mesada- Anafe y horno eléctricos Samsung - Dormitorio con placard- Baño completo- Aire acondicionado frío en ambos ambientes- Losa RadadianteEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscina circular descubierta (950 m²) - Piscina semiolímpica cubierta (25 m) - Gimnasio Life Fitness- Pista de running y sector de calistenia- Co-working con salas insonorizadas- Spa (sauna seco, húmedo e hidromasaje) - Salas de yoga y pilates- Microcine y cine outdoor- sum y salones de eventos- Restaurante, peluquería y másAdemás: seguridad 24 h, estacionamiento residencial y servicio de paquetería. Ubicación estratégica, rodeada de gastronomía, tiendas y espacios verdes. Una propuesta que combina calidad de vida y potencial de inversión en uno de los polos más buscados de la ciudad. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita hoy. Viví a tu ritmo en Concepción Palermo.

USD 2.200

$ 610.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes, totalmente amoblado, posee balcón - terraza con vista a la pileta central, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Funcional y bien resuelto, ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y una ubicación estratégica en la ciudad. La unidad presenta una distribución práctica, con ambiente único y cocina integrada, pensada para un uso cotidiano eficiente y una estadía confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad: - Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de calidad- Cocina equipada para una estadía confortable- Área de dormitorio tipo suite- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado frío/calor- Balcón - Terraza con vista abierta a la pileta central- Totalmente amobladoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación que combina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor en la ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de amenities que conforman Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Salas de yoga y pilates- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala de adolescentes- Salones de eventos- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial-Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 1.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Alquiler en Palermo 1 dormitorio, Av Dorrego 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento amoblado de 2 ambientes en Palermo sobre Av. Dorrego al 2400. Valor alquiler con expensas incluidas. Moderno y funcional departamento totalmente amoblado, ubicado en una excelente zona de Palermo. Cocina integrada al living-comedor. Dormitorio amplio con Placard, luminoso con excelente ingreso de luz natural. Baño completo. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Amplio balcón al contrafrente, luminoso y silencioso. El edificio cuenta con. Pileta al aire libre y Terraza con parrilla. Ubicado en una de las zonas más dinámicas de Palermo, con excelente conectividad y una amplia oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. A pocos minutos de. Distrito Arcos. Mercado de Pulgas. Hipódromo Argentino de Palermo. Campo Argentino de Polo. Parque Tres de Febrero y sus amplios espacios verdes. Los polos gastronómicos de Palermo Hollywood y Palermo Soho, con reconocidos restaurantes, bares y cafeterías. Además, cuenta con fácil acceso a importantes avenidas y medios de transporte, lo que permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Una excelente opción para vivir en una de las áreas más atractivas y buscadas de Buenos Aires. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

$ 850.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

NICETO VEGA 5917

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler - dos ambientes amplios Y luminosos con balcon en palermo. Ubicación privilegiada sobre Niceto Vega, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Este departamento de dos ambientes súper luminoso es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y excelente ubicación. Características del departamento: Dos ambientes amplios y funcionales. Cocina con barra separadora con lavadero incorporado. Excelente ingreso de luz natural y ventilacion cruzada. Amplio pasillo que da privacidad a los dos ambientes. Aire acondicionado tipo split instalados en los dos ambientes. Excelente balcon que da una vista libre. Baño completo con bañera. Placard con interiores completos. El edificio tiene terraza de uso comun. La ubicación del departamento es privilegiada, en Niceto Vega al 5900, entre Dr. E. Ragivnani y Arévalo, en proximidad a avenidas, el hermoso y renovado Mercado de Pulgas. Se trata de una zona residencial y comercial, ofreciendo así un entorno atractivo y conveniente. El monto del alquiler no incluye expensas con agua incluida ( $ 220. 000) ni edenor A consumo. Requisitos. - justificacion de ingresos comprobable. - garantia propietaria O seguro de caucion. para ingresar: - Mes por adelantado. - deposito de U$S 600. - Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 2.000

$ 435.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de dos ambientes amoblado en Concepción Palermo, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Es una unidad muy luminosa, funcional y con una distribución cómoda que destaca por su balcón con vista abierta a la calle. El departamento incluye: Living comedor con cocina integradaMesada de silestone blanco y mueble bajo mesadaDormitorio en suite con vestidorBaño completo y toiletteAire acondicionado frío/calor en ambos ambientesLosa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de nueva generación quecombina arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios para vivir mejor enla ciudad. Cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada deamenities que conforman Club Concepción, entre ellos:? Piscinas cubierta y descubierta? Gimnasio con máquinas Life Fitness? Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje ycalorterapia? Salas de yoga y pilates? Coworking con salas de reuniones insonorizadas? Espacios de running y sector de calistenia al aire libre en el Sexto Piso? Microcine y Cine Bajo las Estrellas? Sala para niños y sala de adolescentes? Salones de eventos? Restaurante interno? Peluquería? Mirador para ver el atardecerServicios? Seguridad 24 h? Estacionamiento residencial? Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúnepropuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de laCiudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Maloby Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit(depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup yRenée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por lascalles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros dePalermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del CampoArgentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantesdestacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y OliCafé, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales yespacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado porAvalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 1.900

$ 450.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler amoblado, con balcón y vista abierta, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Heladera y lavarropas- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

USD 550

$ 175.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont al 2400 Palermo Hollywood / Colegiales

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Palermo Hollywood / Colegiales, con una superficie de 32 m², apto profesional, muy luminoso balcon frances con excelente vista abierta. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de restaurantes, bares y cafés, y con excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte. Características: • 2 ambientes• 32 m²• Apto profesional• Muy luminoso• Vista abiertaInstalación eléctrica y cañerías nuevasEdificio: • Encargado• Cámaras de seguridad• Posibilidad de alquilar cochera en el edificioIdeal tanto para vivienda como para oficina, consultorio o estudio profesional. mira los videos! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 750.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Sandra Kajt. Hermoso Departamento de 2 Ambientes con Balcón – Palermo Hollywood. sin muebles. es solo con seguro de caución elegido por el propietario. Ubicación privilegiada en Palermo Hollywood. Ubicado en una de las zonas más vibrantes de la ciudad, este departamento ofrece un estilo de vida único. Rodeado de los mejores bares, restaurantes, cafeterías de autor y espacios culturales, Palermo Hollywood es ideal tanto para vivir como para invertir. Características del departamento: Amplio y luminoso, con ventanales en todos los ambientes. Salida directa al balcón, perfecto para relajarse. Palier privado con mucho espacio y privacidad. Según escritura. superficie total 47, 68 M2. No especifica cuántos metros son los cubiertos. Detalles adicionales: Este es un excelente departamento en una zona de alta demanda, con fácil acceso a medios de transporte y rodeado de propuestas gastronómicas y de entretenimiento. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Es solo con seguro de caución elegido por el propietario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 970

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Depto | 2 ambientes | balcón | amoblado | cochera | palermo hollywood. Alquiler (plazo máximo 6 meses) Viví Palermo Hollywood como si estuvieras de vacaciones… pero con todo listo para quedarte. Imaginá empezar el día con sol entrando por el balcón, bajar al gimnasio sin salir de tu edificio y moverte entre cafés, productoras y restaurantes sin pensar en distancias. Este 2 ambientes amoblado combina luz, vista abierta y funcionalidad para que llegues con tu valija y ya estés instalado. Todo fluye: living con salida al exterior, cocina independiente y espacios cómodos para vivir y trabajar. El edificio hace la diferencia: pileta, jardín, sum, seguridad 24 hs y cochera incluida. Un estilo de vida práctico, dinámico y resuelto. Si estás buscando instalarte sin complicaciones en una de las zonas más activas de la ciudad, coordiná tu visita y vení a conocerlo. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Ver mapa