• Palermo Hollywood

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Departamentos amoblados con living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 1.150

$ 150 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Sta. Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador departamento de 2 ambientes con balcón en Palermo! Este moderno departamento, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. Con un living-comedor amplio y cocina integrada, podras disfrutar de privacidad y confort mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este departamento es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 950.000

$ 236.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento amoblado al frente con balcon corrido palermo hollywooduna cochera descubiertaliving-comedor con balcon al frente, baño completo, cocina, dormitorio con placarden las expensas esta incluida aysaapto mascotas pequeñasseguridad por totem virtual condiciones de locacion: -contrato 24 meses para vivienda requisitos: - ingresos comprobables con antigÛedad laboral minima de 2 años. - garantia propietaria caba O seguro de cauccion- deposito 1 mes de alquiler- 1 mes de alquiler por adelantadocomercializa Lorena Adet cucicba 8694Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. No se les podrá cobrar honorarios o comisiones inmobiliarias a los inquilinos/as en locaciòn de inmuebles habitacionales. " Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 775

$ 200 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2281

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en Palermo, cómodo y funcional, ideal para hasta 3 personas. Ubicado en un quinto piso, cuenta con un dormitorio cuya cama puede ser matrimonial o dos individuales, sofá cama en el living, cocina completa y amplios espacios de guardado para una estadía práctica y organizada. Su estilo clásico y bien mantenido lo convierte en una opción confortable tanto para viajes de descanso como de trabajo. La ubicación es muy conveniente, a pocos metros de Av. Santa Fe, una zona con comercios, supermercados, cafeterías y acceso a múltiples líneas de transporte público como Tren Mitre y la estación Ministro Carranza del subte D, lo que facilita llegar a distintos puntos de la ciudad. A minutos del Distrito Arcos Premium Outlet, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía en uno de los barrios más elegidos de Buenos Aires. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

Ver mapa