• Palermo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con apto profesional y mas de 5 ambientes en alquiler en Palermo, CABA

Ordenar

USD 6.000

150 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av Cerviño 4700

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 6 ambientes amoblado en torre de categoría – piso 22 con vista panorámica! Dos cocheras. Precio paquete (solo luz aparte). Exclusivo departamento amoblado de 6 ambientes en excelente estado, ubicado en el piso 22 de la reconocida torre Cerviño Nuevo, con una vista abierta inigualable al río y la ciudad. Apto profesional y apto mascotas. La unidad cuenta con 4 dormitorios (2 de ellos en suite), un dormitorio adicional y un total de 3 baños completos más un toilette. Amplia sala de estar con ventanales que brindan gran luminosidad, cocina equipada de primer nivel y detalles de categoría en toda la propiedad. Aire acondicionado y calefacción en todos los ambientes. Superficie total: 150 m². La torre ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, spa con jacuzzi y sauna, sum, jardín, parrilla con área de barbacoa (con reserva previa), además de cuarto de lavandería y estacionamiento subterráneo. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso inmediato a los principales puntos de Buenos Aires. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 1.400.000

$ 625.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Raúl Scalabrini Ortiz 3300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Florencia Burgo. Alquiler departamento de 118 m2 totales. Ideal oficinas O consultorios. - el departamento se ubica al frente en el 3 piso. Posee 4 dormitorios, baño completo, un gran espacio living-comedor que da al frente con salida a balcón. Posee una cocina cómoda y un área de servicio con dormitorio y pequeño baño. Es de fácil reconversión y adaptable a diferentes usos. Su estado de mantenimiento es medio dentro de un edificio de época y estilo clásico. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de la Av. Del Libertador, cercano a la plaza Alemania, al parque Las Heras, Av. Figueroa Alcorta, cercano al Botánico, completísimos medios de transporte y excelente accesibilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.500.000

$ 420.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenales 3100 entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante

Palermo, Capital Federal

Arenales al 3100, entre Billinghurst y Sánchez de Bustamante. Alquiler. Extraordinario departamento apto profesional y comercial de 5 amplios ambientes con dos patios parquizados, el principal arbolado con una palmera y con parrilla. Con posibilidad de alquilar cocheras en la zona inmediata. Superficie Total: 180 m2. Superficie Cubierta: 124 m2. Superficie de Patios: 56 m2. - Ubicado al contrafrente, con orientación suroeste. Buena luminosidad y súper silencioso. - Gran hall de recepción. - Escritorio. - Living-comedor de buenas dimensiones, con salida a un fantástico patio principal arbolado y parquizado (con una imponente palmera), y con parrilla. - Dormitorio principal de grandes dimensiones y salida a patio principal. - Segundo dormitorio con buenos placards y salida a patio secundario. - Tercer dormitorio. - Un baño completo con bañera. - Toilette de recepción. - Cocina separada súper amplia, con espacio para comedor diario, y salida a patio secundario. - Habitación de servicio o lavadero con sector de planchado, con baño de servicio. - Entrada independiente de servicio. - Agua caliente central, calefacción individual por tiro balanceado, aire acondicionado por equipos tipo split. - Edificio de estilo francés de buena categoría, de unos 80 años en muy buen estado de conservación, desarrollado en planta baja y 6 pisos, con 2 unidades por piso, y 14 unidades funcionales en total. Cuenta con encargado con vivienda en el edificio. - Expensas: $ 420. 000 (incluyen Aysa) - abl: $ 100. 000. - Excelente ubicación y accesos: a metros de la Av Cnel Díaz y del Shopping Alto Palermo, a 1 cuadra de la Av Santa Fé y 2 cuadras de la Estación Agüero del Subte Línea D. Con acceso inmediato hacia el Centro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por Av. Figueroa Alcorta. En una de las zonas residenciales y comerciales más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeada de verde y con vida propia, llena de comercios, restaurantes y bares de calidad internacional. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 4.200

$ 1.300.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Zenteno 3100

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Carla Etcheverry. Elegante Piso en Palermo Chico – Máxima Calidad y Confort. Excepcional departamento en alquiler en la zona más exclusiva de Palermo Chico, a pasos de Av. Libertador y Coronel Díaz. Un primer piso impecable que combina amplitud, luminosidad y materiales nobles. Distribución Social: Palier privado, hall con recepción, doble living, comedor independiente y escritorio/oficina. Gran balcón terraza y patio privado muy luminoso. Área Privada: 3 amplios dormitorios, todos en suite, con profusión de placares. Cocina y Servicios: Comedor diario, playroom, cocina con excelentes alacenas, lavadero espacioso y dependencia de servicio. Terminaciones: Pisos de roble de Eslavonia, porcelanato en áreas húmedas, mesadas de mármol y aberturas con doble vidriado (dvh). Climatización: Calefacción central, aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de persianas. Extras: Cochera subterránea, baulera y seguridad 24 hs. Listo para habitar. Una propiedad única por su estado y ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.500.000

$ 340.000 Expensas

358 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av Scalabrini Ortiz al 2300

Palermo, Capital Federal

Alquiler departamento 5 ambientes con patio en palermocaracterísticas del departamento: * 5 ambientes* Súper luminoso* Amplio living con 2 grandes ventanales y salida al balcón* Patio gigante de 214 m²*2 Patios internos de 18m² totales* Cocina separada* Lavadero independiente* 4 dormitorios* Dos dormitorios con salida al patio y uno de ellos en suite* Un dormitorio con salida a patio interno* Un dormitorio con ventanas a patio interno* 2 baños completos* 1 toilette* 3 equipos de aire acondicionado* Losa radiante central* Agua caliente individual por termotanquecaracterísticas del edificio: * Cerraduras electrónicas* Cámaras de seguridad en espacios comunes* Encargada con vivienda* Edificio pet friendly* Acepta mascotasPosibilidad de alquilar cochera en el edificiocondiciones de alquiler: * Contrato a 2 años* Ajustes trimestrales por ipc* Mes de adelanto* Mes de depósito: usd 1. 800* Seguro de caución o garantía propietaria* Recibo de sueldo* Posibilidad de acordar el pago del alquiler en usd, si resulta de interes para el inquilinolo que hace única A esta propiedad: La unidad se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y un increíble patio de 214 m², un espacio realmente difícil de encontrar en Palermo. Ideal para disfrutar al aire libre, crear un gran espacio verde, área de juegos o el lugar perfecto para mascotas. ubicación Y conectividad: Ubicado sobre Av. Scalabrini Ortiz, a tan solo una cuadra y media de Av. Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de Palermo. * Cercano a Subte Línea D* Múltiples líneas de colectivo* Excelente conectividad* Rodeado de comercios, cafés y servicioscoordina tu visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez Rubén, Matrícula cucicba 1923 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.500

$ 560.000 Expensas

131 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Departamento en alquiler – Recoleta- totalmente reciclado A nuevo! Superficie cubierta: 128, 90 m²Superficie total: 131, 72 m²Ambientes: 3 dormitorios con placards (uno en suite con baño completo; dos comparten baño con bañadera) Living comedor: muy amplio y luminosoCocina: equipada, con gran espacio de guardadoLavadero independienteHabitación de servicio con baño propioCochera cubiertaBauleraDetalles adicionales: Calefcaccion por losa radianteExcelente distribución y ventilación naturalEspacios funcionales y cómodos para uso familiarSeguridad 24hsCondiciones de alquiler: Demostracion de ingresosContrato por 12/24 mesesGarantía: Finaer/Premium GroupExpensas: $560. 000Disponibilidad inmediatano mascotasInmueble accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 2.800

140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Características de la propiedad: Se trata de un departamento semipiso de 5 ambientes (living - comedor - 3 dormitorios), 2 baños completos (uno en suite), cocina-comedor, lavadero, habitación y baño de servicio y balcón. Ubicado en un 4º piso al contrafrente; luminoso, silencioso y con una hermosa vista al pulmón de manzana; tiene entrada de servicio, muy buena distribución de los ambientes, varios placares y piso parquet en excelente estado. El departamento está totalmente amoblado, decorado y equipado. Las expensas y los servicios públicos están incluidos en el precio (excepto la electricidad). Son 140 m2. La propiedad es ideal para personal diplomático o directivos de empresas *opcional cochera fija en estacionamiento frente al edificio - usd 200 / mes *Características del edificio: edificio de 80 años de muy buena calidad constructiva y muy bien mantenido en la calle Quintana al 300 del barrio de Recoleta. Cuenta con 2 ascensores y es accesible para personas mayores y en silla de ruedas. Son 2 departamentos por piso. Servicios centrales: agua caliente y calefacción por radiadores. El edificio cuenta con cámaras de seguridad y llave electrónica. Características de la zona: La propiedad se ubica en la calle Pres. Manuel Quintana al 300 en el barrio de Recoleta. Zona comercial y turística. Cercanía con las Avdas. Callao y Libertador, con el cementerio de la Recoleta y con el Shopping Patio Bullrich. Condiciones del alquiler: - Valor: usd 2. 800 mensuales (incluye expensas, tv x cable, internet y servicios públicos -excepto electricidad-) ;- Depósito de garantía: usd 2. 800;- Clausula Diplomática por rescisión anticipada por traslado. - No se admiten mascotas. Notas: - Se deja constancia de que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas (ley 5. 115). - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (ley 5. 854). - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, corredor inmobiliario Martín Horacio Pereira, matrícula 9735 cucicba. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 6.500

$ 2.990.880 Expensas

483 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Gelly y Obes al 2200

Recoleta, Capital Federal

La isla - excelente piso de 480 mts en edificio frances de maxima categoria. Este edificio presenta magnifica entrada de categoría única. Señorial y elegante departamento en edificio histórico de la ciudad de Bs. As construido por el arquitecto Schoo Lastra en 1931. Piso alto y muy luminoso. El departamento se encuentra en estado impecable. Palier privado, gran hall de entrada con toilette y placard de recepcionGran recepcion dividida en tres sectores, un gran living con chimenea, un muy amplio comedor y un cálido escritorio con chimenea que se comunica con un cuarto de estar. Muy buen playroom ubicado cerca de la cocina. Un pasillo que nos lleva a un dormitorio en suite, a un departamentito de dos dormitorios con su baño y a la suite principal con gran vestidor (un dormitorio mas) y muy buen baño con jacuzzi y box de ducha. Todos los dormitorios con muy buenos placaresBaños revestidos en mármol y con luz naturalCocina moderna con gran isla, buenos detalles y muy buen lugar de guardado. Lavadero, dormitorio de servicio con su baño. Cuarto de chofer en terraza (3 x 2) Baulera jaulaDos excelentes cocherasEdificio en excelente estadoDetalles y excelente calidad de construcciónTechos altosPisos de robleSeguridad 24 hrs con vigilancia y cámaras de seguridadA/C central en departamentoCalefaccion central por radiadoresLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 2.300

$ 650.000 Expensas

237 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho al 1000

Recoleta, Capital Federal

Departamento 7 ambientes en alquiler en RecoletaEl ingreso a la unidad es por medio de un palier privado con llave en el ascensor. Doble puerta (ingreso a recibidor y a pasillo distribuidor) Por el ingreso principal se accede a recepcion, living con salida a amplio balcon, espacio de estudio o comerdor. Toilette. 5 dormitorios siendo el principal en suite. Baño completo. La cocina es de grandes dimensiones con espacio para comedor diario, la misma tiene acceso independiente por ascensor de servicio. Posee dos habitaciones de servicio con un baño y lavadero. Tanto cocina como baños y lavadero fueron refaccionados en su totalidad. Las aberturas fueron modificadas a dvh. Calefacciona por radiadores alimentados por calderaAgua caliente centralConstruido por los arquitectos Kweitel y Trevisan, edificio de 14 pisos, clásico y sólido. Tanto el encargado –con vivienda- como la administración, están desde hace muchos años. Posee una cochera a una cuadra y media del departamento en un estacionamiento privado sobre calle Riobamba. Ubicado a dos cuadras de Av Callao, tres cuadras de Av Cordoba y en esquina a Av Santa Fe logra tener acceso a multiples transportes y locales comerciales reconocidos como Zara y la libreria El Atenero Grand Splendid; las facultades de Ciencias Económicas, de Medicina y Odontología, estan ubicadas a 3 cuadras. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 3.600

$ 1.068.000 Expensas

226 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 3100

Palermo Chico, Palermo

Semipiso de Categoría en Palermo Chico con Cochera y Gran LuminosidadDescubra este exclusivo semipiso situado sobre la prestigiosa Av. Del Libertador en el distinguido barrio de Palermo Chico. Este departamento de diseño elegante ofrece una distribución excelente que maximiza la amplitud y la luminosidad, creando un ambiente acogedor y funcional para su vida diaria. Al ingresar, un espacioso hall de entrada lo recibe, conduciendo a un amplio living-comedor que se abre al frente con acceso a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. El dormitorio principal, en suite, destaca por su luminosidad y generoso espacio de guardado. Además, cuenta con dos dormitorios adicionales al contrafrente, que ofrecen tranquilidad y comodidad, y un segundo baño completo. La cocina independiente, equipada para satisfacer todas sus necesidades culinarias, tiene salida a un patio y se complementa con un comedor diario. El área de servicio incluye un lavadero independiente y dos dependencias con 1 baño. La propiedad también cuenta con entrada de servicio y un espacio guardacoches. Entre los detalles destacados, encontrará ambientes amplios, excelente luminosidad, ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, servicios centrales y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Las comodidades adicionales comprenden aire acondicionado individual, calefacción central, persianas, ascensor de servicio, agua caliente central, calefacción por radiadores y seguridad 24 horas. Con 50 años de antigüedad, este semipiso representa una oportunidad única para vivir en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 6.000

333 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juan Francisco Seguí al 4400

Palermo, Capital Federal

Penthouse duplex en alquiler – palermo, zona exclusiva (A metros de la embajada de ee. uu.) Ubicado en una de las áreas más privilegiadas de Palermo, este espectacular penthouse de dos plantas ofrece lujo, confort y vistas inigualables a los bosques de Palermo y la ciudad. Al ingresar por palier privado, se despliega el primer nivel: un amplio living-comedor con salida directa a un balcón terraza de ensueño. En este piso también se encuentra: -Cava de vinos cerrada-Toilette de recepción --Sauna-Cocina comedor independiente, funcional y luminosa-Habitación y baño de servicio completoUna escalera con sensores de movimiento conduce al segundo piso, donde se ubica: Master suite principal con: Hidromasaje, Vestidor amplio con caja fuerte y puerta blindada. Acceso a balcón terraza privado con parrilla y espacio para living de exteriorDos dormitorios adicionales con baño completo compartidoTercer ambiente multifunción actualmente equipado como gimnasio y sala de estar. Incluye 2 cocheras fijasEdificio con seguridad 24 horasDestacados: máxima luminosidad natural, confort absoluto, vistas panorámicas únicas y ubicación privilegiada. El departamento tiene lavavajillas y lavarropas y algunos muebles. Expensas $1. 870. 000En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 2.500.000

$ 737.288 Expensas

174 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Migueletes al 600 Piso 4º

Las Cañitas, Palermo

Piso de categoría en alquiler de 3 dormitorios en suite y cochera en La Imprenta /CañitasAl frente con balcón aterrazado con salida desde el estar comedor y balcón corrido. En esquinaAire acondicionado frío calor central, de manejo individual (propio de la unidad) Todos los dormitorios con su baño en suite (dos dormitorios con pisos flotantes a estrenar) y placard con interiores completos. Suite con vestidor. Otro balcón lateral con cerramiento sobre Migueletes que puede usarse como estar o escritorio. Cocina comedor diario amplio. Dependencia de servicio con su baño y lavadero independente entre la cocina y la dependenciaPorcelanato en piso del living. Pisos a nuevo en dos dormitorios y alfombra en suite con vestidor. Ascensor principal con palier privado y ascensor de servicio con acceso a la cocina. Sistema de cámaras y acceso con llave digitalToilette de recepción. Aysa por expensas abl $ 153. 500 2/26Las expensas mencionadas son con vencimiento en Enero de 2026 Para tener en cuenta: No se aceptan mascotas. -Requisitos (destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes cuatrimestrales por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

USD 4.800

$ 1.500.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. De los Incas al 3300

Belgrano R, Belgrano

Alquiler: Espectacular departamento de cinco ambientes en una gran torre de Belgrano R. Majestuoso piso ubicado en un nivel muy alto, en el corazón de Belgrano R, sobre Avenida de los Incas 3300. Con una vista abierta y privilegiada al río y a la ciudad, emplazado en una esquina destacada, ofrece cuatro dormitorios más dependencia, un amplio living-comedor, cocina de generosas dimensiones y un gran comedor diario independiente. Cuenta con palier privado y toilette de recepción. Posee un importante balcón aterrazado que rodea todo el departamento, con salida desde el living y desde todas las habitaciones, lo que garantiza una luminosidad excepcional en cada ambiente. La suite principal constituye un verdadero espacio de confort, con un vestidor de gran tamaño y un baño diseñado a medida, equipado con bañera con jacuzzi y ducha independiente. La torre ofrece piscina, sum y espacios comunes de excelente calidad. Su ubicación es estratégica, a pocos metros de reconocidos colegios como St Brendan’s College, St Catherine’s Moorlands y Colegio Pestalozzi, lo que lo convierte en una opción ideal para una vida familiar de primer nivel. Incluye dos cocheras fijas y cubiertas. Seguridad las 24 horas. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

$ 2.800.000

$ 995.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tomás Manuel de Anchorena 1400

Recoleta, Capital Federal

Funcional y luminoso piso con Living comedor en L, señorial para disfrutar de la vista y elegancia del lugar. Cuatro habitaciones dos con balcón y hermosa vista y dos con ventanas al exterior, todas con placard. Escritorio u oficina. Amplia cocina con muchos espacios de guardado. Dependencia de servicio, dormitorio y baño de servicio. Área de lavadero con lavarropas. Dos baños compartimentados uno reciclado y otro de época. Toilette de recepción. Aires condicionados frio/calos en todos los ambientes. Calefacción central por tuberías individual y agua caliente central. Todas las aberturas y ventanas pvc y persianas eléctricas. Dos cocheras que se encuentran en el primer piso. Vigilancia 24 hs. Se alquila por temporadas a partir de seis meses o alquiler tradicional a dos años amoblado. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 3.200

$ 990.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Copérnico 2300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 6 ambientes en alquiler recoleta capital federal. Exclusivo departamento de 280 m² ubicado en zona premium de Recoleta, con distribución funcional y diseño contemporáneo. Propiedad totalmente equipada sobre calle Copérnico, ideal para ejecutivos o familias que valoran confort y ubicación estratégica. Distribución interior. • Amplio living comedor con salida a balcón corrido. • Escritorio principal con acceso directo al balcón. • Master suite con vestidor privado. • Cuatro dormitorios con placares. • Cocina completamente equipada. • Cuatro baños completos. • Toilette de recepción. • Lavadero. • Habitación de servicio. • Guardacoches. características premium. • Doble circulación con ascensores principal y de servicio. • Pisos de roble de Eslavonia y eucalipto rojo plastificados en 2024. • Puertas blindadas. • Sistema de alarma centralizada. • Dos cajas de seguridad. • Balcón con red de protección y toldos rebatibles. • Rampa para discapacitados. ubicación estratégica. Emplazado en zona privilegiada de Recoleta, próximo a: • Shopping Recoleta Urban Mall. • Zonas verdes. • Múltiples líneas de transporte público. detalles técnicos. • Superficie total: 280 m² (256 m² cubiertos, 24 m² semicubiertos) • Ubicación: Piso 8 de edificio de 11 pisos. • Año de construcción: 1964. • Estado general: Muy bueno. • Orientación: Norte/Noroeste. condiciones de alquiler. Valor de alquiler no incluye gastos. Consultar disponibilidad y condiciones específicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa