76 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en alquiler en Palermo Chico, Palermo
Ordenar

USD 1.800
$ 440.000 Expensas
80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
República Árabe Siria 3065
Palermo Chico, Palermo
Espectacular dpto Amoblado de 77m2, en el lujoso edificio Palacio Bellini, ubicado en el corazon de palermo de chico, rodeado de restaurantes, cafés, parques y shops. A pasos de Av. Libertador y Av Las Heras. El edificio cuenta con amenities de primera categoría: seguridad 24hs, piscina climatizada, spa/sauna, gimnasio, cine, sum, laundry, business center. El dpto. Tiene cormitorio en suite con vestidor y baño con hidromasaje. Toilette de recepción. Living comedor super luminoso con balcon corrido.

USD 2.000
$ 550.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jerónimo Salguero 3074
Palermo Chico, Palermo
Departamento en palermo chico, cuenta con instalacion de 3 equipos de aire acondicionado, loza radiante, cocina, comedor, lavadero, ventana doble vidrio, cortinas blackout electricas, baño com mamparas de vidrios.

USD 2.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Torre Ruggieri Ruggieri 2935
Palermo Chico, Palermo
3 ambientes, 75m2, Torre de categoria en zona de lujo en buenos aires en el barrio de palermo chico a media cuadra de libertador y dos del parque las heras, edificio con seguridad y recepcion 24hs, full amenities, gym piscina sauna parque con juegos cancha de tenis, depto con losa radiante aires acondicionados amoblado, dos dormitorios con dos banos completos, un dormitorio en suite, balcon con vistas amplias de la ciudad y rio minimo 1 ano + todos los gastoswhatsapp


USD 4.100
$ 2.000.000 Expensas
290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Juncal al 3100, 8vo. Piso, CON Vista AL Rio, Servicios DE Sum, Piscina, Gimnasio Y Cochera
Palermo Chico, Palermo
Es un semipiso en Torre Forum Juncal, con vista al rio y a Plaza Las Heras. A una cuadra del Shopping Alto Palermo. A dos cuadras de Av. Santa Fe. A tres cuadras de Av. Las Heras. A siete cuadras de Av. Del Libertador. El departamento tiene: 1. -Puerta principal blindada;2. -Dos líneas telefónicas con central y cada ambiente tiene su propio interno;3. -Balcón terraza con cerramiento y con conexión telefónica y tv;4. -Ventanales con mosquiteros;5. -Cortinas roller y de tela;6. -Dependencia de servicio con ventilador;7. -Cocina comedor con isla central y lavadero. La cocina tiene un cocina con 6 hornallas;8. -Aire acondicionado frio/calor en cada habitación y living comedor;9. -Pisos satinados de madera Bilaró;10. -Ventanas en habitación con doble vidrio hermético antiruido;12. -Campana en la cocina extractora de acero inoxidable;13. -Baño principal con hidromasaje;14. -Vestidor con dos botineros de la habitación principal, 15. -Pasillo de conexión a los ambientes tiene placares de guardado;16. -Servicios de seguridad las 24 horas, piscina al aire libre, sum y gimnasio;17. -Cochera techada en primer subsuelo: 18. -Baulera nro. 6

USD 1.300
$ 270.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Sánchez de Bustamante 2600
Palermo Chico, Palermo
Alquiler frente – excelente 3 ambientes con gran balcón terraza en barrio norte / recoleta. Ubicado sobre Sánchez de Bustamante al 2600, caba, este luminoso departamento al frente se destaca por sus amplios espacios, excelente estado y gran balcón terraza. Cuenta con 70 m² cubiertos + 23 m² de balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad dispone de: living comedor con salida al balcón terraza, Cocina integrada con barra desayunadora, 2 dormitorios, uno con pequeño baño privado o posibilidad de utilizar uno de los ambientes como escritorio/home office. Baño completo con ventilación y salida exterior. Lavadero independiente. Aire acondicionado. Estufas de tiro balanceado. Todo en estado impecable, muy luminoso y funcional. Ideal para quienes buscan comodidad, espacio exterior y excelente ubicación en caba. Sin muebles. Posibilidad alquiler en pesos con ajustes trimestrales

USD 3.100
$ 999.999 Expensas
212 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Jerónimo Salguero 2800
Palermo Chico, Palermo
Triplex hecho a nuevo en noveno piso, con tres dormitorios, principal en suit, más dependecia o cuarto dormitorio, con family en entrepiso de 30m² y terraza de 30m². Tres baños completos y un toilet. Super luminoso, con percianas eléctricas, baulera y espacio guarda coche. Posee servicios centrales y encargado. Expensas: $1. 000. 000. Precio de alquiler + gastos.

USD 2.500
$ 702.000 Expensas
166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Castex 3475
Palermo Chico, Palermo
Descripción: Espectacular duplex amoblado de 166m² totales (97m² cubiertos) en Palermo Chico, sobre calle Castex. Planta baja con living-comedor y cocina integrados, toilette de visitas y dos dormitorios en suite con baño privado. Piso superior con amplia terraza propia con parrilla, ideal para entretenimiento. Incluye cochera privada. Edificio con seguridad. Piso 6 y 7. A metros de Av. Libertador, malba y Bosques de Palermo. Alquiler incluye servicios. Expensas a cargo del inquilino. Disponibilidad de 2 años empezando de Julio.















