• Palermo Chico

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Departamentos con cocina y mas de 2 ambientes en alquiler en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

$ 650.000

$ 112.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lafinur al 3200

Palermo Chico, Palermo

Alquiler 2 ambientes en palermo chico / apto profesionalesta propiedad se encuentra vacía, lista para ser habitada! Su ubicación es privilegiada, a media cuadra del Boulevard Cerviño, cerca de tiendas, restaurantes y transporte público. A 2 cuadras de Av. Las Herasliving comedor: con ventilación directo al pulmón del edificio. Ventana con persiana y blackout. Orientación Oeste. Pisos de parquet. Aire acondicionado frío. cocina independiente: Con alto y bajo mesada. Ventilación directa. Artefacto a gas. Calefóndormitorio en suite: Con ventana con persiana y blackout. Placard empotrado. baño en suite: amplio, con box de duchaAgua caliente por calefónHay encargado en el edificioEsta propiedad se encuentra vacía, lista para ser habitada! Su ubicación es privilegiada, a media cuadra del Boulevard Cerviño, cerca de tiendas, restaurantes y transporte público. A 2 cuadras de Av. Las Herasrequisitos de alquiler: - mes entrante de alquiler- ajuste trimestral por ipc- garantia porpietaria caba Y provincia (según zona) - 1 mes de deposito- plazo: 2 años- pago por transferencia O depósito bancario - se acepta 1 mascota pequeña Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

USD 6.000

$ 1.870.000 Expensas

333 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Francisco Seguí al 4400

Palermo Chico, Palermo

En zona exclusiva de Palermo a metros de la Embajada de ee. uu., se encuentra en Alquiler Residencial Departamento de dos pisos penthouses. Al ingresar a la propiedad, por medio de palier privado, se accede al 1er piso de la propiedad, en donde se encuentra amplio living comedor, el cual cuenta con accedo directo a un balcón aterrazado otorgando una vista maravillosa, en este sector también se encuentra una cava cerrada, toilette de invitados, cocina con comedor amplio, habitación y baño de servicio. Al segundo piso se accede por escalera, que cuenta con luces que se activan con el movimiento, en este piso se encuentra la master suite, la cual, dispone de Hidromasaje, amplio vestidor con caja fuerte y puerta de seguridad también cuenta con salida a balcón aterrazado, disponiendo el mismo de parrilla y lugar para mesas y sillas, la vista de los bosques de Palermo, y la ciudad de buenos aires, brindan un deleite para los ojos. Por medio de un pasillo se accede a dos habitaciones y un baño completo. La tercera habitación está equipada para gimnasio y lugar de estar. La propiedad cuenta con 2 cocheras. El edificio tiene personal de seguridad 24 hs. Se destaca de la propiedad su luminosidad, confort, vista y ubicación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 2.200

$ 603.309 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bulnes al 2700

Palermo Chico, Palermo

Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 1.450

$ 370.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av del Libertador al 2600, Caba

Palermo Chico, Palermo

Departamento en Palermo Chico, alquiler - cabaprecioso departamento 3 ambientes - muy luminoso - sin muebles - cochera cubiertala cocina y el baño están reciclados completamente a nuevo. Ingresando por el hall, nos encontramos con el living comedor, la cocina está equipada con anafe, hornito eléctrico, microondas y lavarropas. Tiene una barra desayunadora, Cuenta con 2 dormitorios, placard en 2do dormitorio, en la recepción y pasillo, gran capacidad de guardado, baño completo reciclado a nuevo. Apto profesional. Calefacción por losa RadianteAire acondicionado Frío/ Calor en todos los ambientes. Agua caliente central. El edificio cuenta con Piscina y Solarium ( en contrucción - próximamente - sum) en terraza. Seguridad 24 hsalquiler por dos años - Opcional 1 añoLa propiedad no es apta para personas con movilidad reducida Lay1515Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

$ 1.800.000

$ 351.984 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cavia 3100

Palermo Chico, Palermo

Muy lindo y confortable departamento de 3 ambientes con balcón al frente y cochera en Palermo Chico. Edificio en esquina, luminoso, todos los ambientes dan al exterior, lo cual garantiza muy buena iluminación y ventilación. Detalles del departamento: * Hall de entrada, living comedor con salida al balcón. * Hall de distribución, que conduce a dos dormitorios con placard. * Cocina separada muy bien equipada, con lavadero incorporado. * Baño completo. * Los pisos están pulidos y plastificados. * Se entrega con 2 equipos de aire acondicionado. * El edificio cuenta con un encargado permanente y seguridad. * Las Expensas incluyen Aysa. Agua caliente central. Dentro de éste monto están incluida las expensas correspondientes. a la cochera. plus destacado. * Amplia cochera fija y cubierta, con capacidad para dos autos chicos o para una camioneta. Ubicada en edificio de cocheras sobre la calle Castex, a una cuadra y media. Excelente ubicación sobre la calle Cavia casi esquina Av. Figueroa Alcorta. Una propiedad ideal para quienes buscan confort y excelente ubicación en un entrono residencial. Art. 4 Ley 5859 " Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4. 15 %) del valor total del respectivo contrato Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"

USD 2.300

$ 490.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beruti al 4600

Palermo Chico, Palermo

Alquiler amoblado Y equipado con cochera Exclusivo departamento en la imponente Torre Beruti con full Amenities! Dormitorio principal en suite más baño completo para el segundo dormitorio, hermosas vistas piso alto muy luminoso Balcon aterrazado cocina semi integrada. Excelente estado, decorado con buen gusto y para entrar ya! Inmejorable Ubicación. Con cochera cubierta en el primer subsuelo. Piso alto. Gran vista a la ciudad. Listo para mudarse - Se alquila amueblado con buen gusto y diseño exclusivo. Disponibilidad inmediata - Se puede visitar antes. Caracteristicas: - Living /comedor. - Cocina semi- integrada. - Balcón aterrazado cerrado y desplegable. - Dos dormitorios. - Baño completo y Toilette. - Losa radiante y aire acondicionado frío/ calor en todos los ambientes. - Sistema de cámaras de seguridad a través de internet en todos los ambientes. - Vigilancia 24hs. - Cocheras de cortesia. - Cancha de tenis. - Gym equipado a nuevo. - Sum - Sala para reuniones empresariales. - 2 piscinas (una exclusiva adultos) y jacuzzi. - Sauna / Salon de masajes y relax - Loundry. -Plaza de niños. Diseñado por el Estudio Aisensoncomercializa ladrillos propiedadesjose grosman cucicba mat. 4289telefono de contacto 15 Ver datosEn cumplimiento de la Ley 2340 de cucicba, Ley Ver datos de la Prov. Bs. As., Ley de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se ven debajo del nombre de la inmobiliaria

USD 2.500

$ 1 Expensas

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Terrace Collection – Exclusividad y Vida al Aire Libre en Palermo Chico

Palermo Chico, Palermo

Expensas se abonan A parte. direccion aproximada: Castex 3475, Palermo Chico. terrace collection – Exclusividad y vida al aire libre en Palermo ChicoEspectacular dúplex amoblado de 166 m² totales, ubicado en una de las zonas más exclusivas y sofisticadas de Buenos Aires: Palermo Chico. Situado sobre la elegante calle Castex, esta propiedad combina diseño contemporáneo, amplitud y privacidad en un entorno residencial privilegiado, rodeado de embajadas, espacios verdes y algunas de las propuestas culturales y gastronómicas más destacadas de la ciudad. Distribuido entre los pisos 6 y 7, el departamento ofrece una experiencia residencial moderna y luminosa. En la planta principal, el amplio living-comedor integrado con la cocina crea un espacio cálido y funcional, ideal tanto para relajarse como para recibir invitados. Grandes ventanales aportan una excelente entrada de luz natural y una agradable sensación de amplitud. Además, cuenta con toilette de recepción y dos cómodos dormitorios en suite, cada uno con baño privado, garantizando confort e independencia. El gran diferencial de la propiedad se encuentra en su impresionante terraza privada ubicada en el nivel superior. Equipada con parrilla y amplios espacios al aire libre, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar reuniones, momentos de descanso o vistas abiertas de la ciudad en un ambiente exclusivo y sofisticado. La propiedad incluye cochera privada y se encuentra en un edificio con seguridad, ofreciendo tranquilidad y comodidad para estadías temporarias o prolongadas. Su ubicación privilegiada, a pocos metros de Avenida del Libertador, el malba y los Bosques de Palermo, permite disfrutar de una combinación ideal entre naturaleza, arte, conectividad y estilo de vida premium. Una propuesta única para quienes buscan vivir Buenos Aires con diseño, privacidad y el lujo de una espectacular terraza propia en el corazón de Palermo Chico. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-terrace collection – Exclusivity and Outdoor Living in Palermo ChicoSpectacular fully furnished duplex apartment with 166 m² total area, located in one of the most exclusive and sophisticated neighborhoods of Buenos Aires: Palermo Chico. Situated on elegant Castex Street, this property combines contemporary design, spaciousness, and privacy within a privileged residential setting surrounded by embassies, green spaces, and some of the city’s finest cultural and gastronomic attractions. Spread across the 6th and 7th floors, the apartment offers a bright and modern residential experience. On the main level, the spacious living and dining area seamlessly integrated with the kitchen creates a warm and functional atmosphere, perfect for relaxing or entertaining guests. Large windows provide abundant natural light and an exceptional sense of openness. This floor also features a guest powder room and two comfortable en-suite bedrooms, each with its own private bathroom, ensuring comfort and independence. The property’s standout feature is its stunning private terrace located on the upper level. Equipped with a grill and generous outdoor spaces, it is the ideal setting for gatherings, relaxation, or enjoying open city views in an exclusive and sophisticated environment. The apartment also includes a private parking space and is located in a secure building, offering peace of mind and comfort for both short and extended stays. Its prime location, just steps from Avenida del Libertador, the malba Museum, and the Bosques de Palermo, allows residents to enjoy a perfect combination of nature, art, connectivity, and premium lifestyle. A unique opportunity for those looking to experience Buenos Aires with style, privacy, and the luxury of an extraordinary private terrace in the heart of Palermo Chico.

USD 600

$ 400.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juncal 4500

Palermo Chico, Palermo

Disponible. 2 Ambientes. 1 baño. Ubicación: Juncal 4500 Palermo. Valor: usd 600 + luz, gas, internet y expensas $400. 000. ¿Estás buscando un departamento cómodo, con espacios bien distribuidos y en una de las zonas más atractivas de la ciudad? Este 2 ambientes en Palermo es ideal para vos. El departamento está completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Cuenta con un living comedor muy luminoso con salida al balcón, perfecto para relajarte o recibir visitas. El dormitorio incluye un placard amplio y una cama cómoda, ideal para el descanso. La cocina es independiente, equipada y funcional, separada del resto de los ambientes para mayor comodidad. Baño completo. Todo esto dentro de un edificio con amenities de primer nivel: Pileta en terraza con vista abierta. Gimnasio totalmente equipado. Seguridad 24 horas. Lavadero con lavarropas y secadoras. Ubicado en Palermo, con fácil acceso a medios de transportes, comercios, espacios verdes y propuestas gastronómicas. *Requisitos para el ingreso*: -Un mes de alquiler. -Un mes de deposito/garantía *Se devuelve a finalizar el contrato* -Honorarios de inmobiliaria *Por contrato de 3 meses es el 20% del total del contrato. Por contrato de 6 meses a un año es el valor de un mes* *Ademas de documentación*: . Comprobante de trabajo y/o.. Comprobante de estudio.. Dni o Pasaporte. Escribinos para coordinar una visita y descubrí por qué este departamento puede ser tu próxima casa.

$ 890.000

9%

$ 190.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salguero 3078

Palermo Chico, Palermo

Hermoso departamento de 3 ambientes en alquiler en una de las zonas más exclusivas de Palermo. Ubicado sobre Jerónimo Salguero al 3000, a pasos de Avenida Figueroa Alcorta, en un entorno privilegiado con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes. La unidad se encuentra al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, luminoso, aireada. Cuenta con un living-comedor, dos dormitorios con placard, uno de ellos mas pequeño, 1 baño completo. Cocina completa, funcional y bien distribuida, con excelente espacio de guardado y lavadero independiente. Se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Ver mapa