• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos con mas de 3 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 4.500

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

11 De Septiembre De 1888 3600

Núñez, Capital Federal

Moderno y exclusivo departamento en dúplex totalmente amoblado, ubicado sobre 11 de Septiembre al 3600, en una de las mejores zonas de Núñez. Una propiedad única que combina diseño, confort, luminosidad y excelente calidad constructiva. La unidad se encuentra al frente, con amplios ventanales que brindan gran entrada de luz natural y una distribución funcional ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien definidos. Características principales: - Departamento tipo dúplex. - Totalmente amoblado y equipado. - Dormitorio en suite con vestidor. - Toilette de recepción. - Amplio living-comedor. - Cocina equipada. - Lavadero independiente. - Balcón. - Terraza propia. - Placards de excelente capacidad de guardado. - Muy luminoso. - Aire acondicionado. - Calefacción. - Conexión para lavarropas. Servicios y equipamiento: - Internet. - tv por cable. - Línea telefónica. - Ascensor. Amenities del edificio: - Piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum) - Salón para eventos y reuniones. Ubicación: Situado en el corazón de Núñez, una de las zonas residenciales más valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a importantes avenidas, espacios verdes, centros gastronómicos, comercios y múltiples opciones de transporte público. Una excelente oportunidad para disfrutar de una propiedad exclusiva, completamente equipada y lista para habitar, en una ubicación privilegiada.

USD 2.450

$ 1.055.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida García del Río 2600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Maria Cristina Coronel. Espectacular departamento de categoría al frente, todo luz. Vista al boulevard de García del Rio. Amplio y cómodo living/comedor con salida al balcón. Super luminoso. Toilette de recepción. Cómoda cocina con comedor diario, super ventilada de buenas dimensiones. Amplia dependencia de servicio con su baño. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios más con placares que comparten un baño. 1 cochera fija y cubierta, y baulera. Calefacción por losa individual, y A/A en todos ambientes. La torre cuenta con seguridad 24 hs, y full amenities: Piscina, Hidromasaje, Sauna, gym, y sum para eventos. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultáneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 475.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vedia al 1900

Núñez, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de tres ambientes con cochera. Ubicado en exclusiva zona del barrio de Nuñez, estratégico acceso a general Paz y Panamericana, zona de comercios y espacios verdes. La propiedad ofrece una gran amplitud, comodidad e iluminación durante todo el día. También nos ofrece al ingresar un hermoso living comedor con pisos de parquet recientemente pulidos y plastificados. Aire acondicionado frio. Salida a primer balcón corrido al contrafrente. Espaciosa cocina con espacio para heladera, conexión para lavarropas. Muebles de alacena y bajo mesada. Calefon a gas. Muy buena ventilación. Toilette de recepción. Pasillo de distribución. Primer dormitorio con salida a segundo balcón. Pisos plastificados y placard incorporado. Baño completo con bañera. Segundo dormitorio, en suite. También con salida a segundo balcón, pisos plastificados y placard incorporado. La propiedad cuenta con cómoda cochera fija y cubierta. Acceso desde colectora Gral Paz. El edificio ofrece vigilancia las 24 horas del dia. abl $50. 000. -El pago mensual se puede realizar a traves de transferencia o en efectivo. Se emite factura C. condiciones de ingreso: seguro de caucion o Garantia propietaria caba (familiar directo) . Demostracion de ingresos comprobables, mes adelantado, deposito en garantia usd 1. 200. Contrato a dos años con ajuste trimestral por icl. De acuerdo a la ley 5859 - Art 5: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Corredor Responsable Jorge E. Lorenzo mat 6043 cucicba"de acuerdo a lo establecido por la ley 5115, esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. ” tu casa, tu mundo.

USD 8.500

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - alquiler exclusivo. departamento 4 ambientes con 3 dormitorios en suite Y terraza de 70M2 con vista franca al rio en piso alto con cochera Y baulera. el departamento: - acceso mediante palier privado. - toilette de recepcion. - estar comdor de grandes dimensiones con ventanales de piso A techo Y pared A pared. - terraza descubierta de gran tamaño con espectaculares vistas de la ciudad Y el rio. - acceso de servicio. - cocina independiente con lavadero incorporado. - dormitorio principal en suite con baño completo Y salida A terraza. - 2 dormitorios en suite con baño completo. - cochera Y baulera. especificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad. - artefactos de cocina electricos. - muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close" - griferia Y artefactos sanitarios de primera marca. - aire acondicionado frio calor individual. amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzzi. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / 6 ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesia. ubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(doc-doc-316)

USD 1.650

$ 700.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 8500

Lomas de Núñez, Núñez

En torre con todos los amenties, pileta climatizada, sum, restaurant, gim, solarium, sauna, jacuzzi, seguridad 24 hs tres ambientes dormitorio en suite, vista al rio

USD 1.900

$ 590.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

congreso 1661

Núñez, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes con dependencia. Cochera Y baulera. Ubicado en torre perelmuter. Avenida Congreso 1661. Palier privado. Living y comedor a balcón terraza. Dormitorio en suite y segundo dormitorio, ambos con excelentes placards con puertas espejadas de aluminio anodizado de piso a techo. Segundo baño completo. Cocina excelentemente equipada con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Entrada de servicio. Calefacción y agua caliente por losa radiante con regulación por caldera individual. El edificio cuenta con los siguientes amenities: - Piscina climatizada de casi 20 mts. De largo en planta baja; - Sector de solarium. - Baños y vestuarios para hombres y mujeres; - sum totalmente equipado con cocina completa, toilettes para hombres y mujeres, y aire acondicionado frío-calor; - gym; - Parrilla; - Sector de juegos para chicos; - Estacionamiento de cortesía; - Vigilancia las 24 hs. - Grupo electrógeno. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: Ver datosVer datos99Ver datosVer datos. Next Management S. A. Matricula cucicba Nº 804.

USD 2.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 3622

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento en alquiler ubicado sobre la calle Cuba al 3600, en una de las mejores zonas residenciales de Núñez, a solo dos cuadras de Avenida Cabildo y con acceso inmediato al Metrobús, comercios y servicios. La propiedad ocupa un piso completo y se entrega totalmente amoblada y equipada, destacándose por su extraordinaria luminosidad y una vista abierta e inigualable hacia el Este, con el Río de la Plata como protagonista. El amplio living-comedor cuenta con salida a un balcón corrido sobre la calle Cuba, generando espacios cómodos, luminosos y con excelente ventilación natural. Dispone de 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado y amplio vestidor. Además, cuenta con baño principal completo con bañera y toilette de recepción. La cocina comedor diario está completamente equipada con electrodomésticos, microondas y sector de lavadero integrado con lavarropas. La unidad también posee habitación de servicio independiente. En cuanto al confort, el departamento ofrece internet instalado, calefacción central por caldera individual y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Los detalles de categoría se reflejan en sus elegantes pisos de parquet en áreas sociales y piso flotante en dormitorios, combinando calidez y funcionalidad. La propiedad cuenta con doble ingreso: entrada principal hacia el living y entrada de servicio por cocina, brindando mayor privacidad y practicidad. Incluye 1 cochera en el edificio. Características. Piso completo. Totalmente amoblado y equipado. Vista abierta al Río de la Plata. Balcón corrido. Living-comedor amplio. 3 dormitorios. Suite principal con vestidor. 1 baño completo. 1 toilette. Cocina comedor diario. Lavadero integrado. Habitación de servicio. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción central por caldera individual. Internet instalado. Pisos de parquet. Doble ingreso. Cochera incluida. Excelente ubicación en Núñez. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Permite mascotas. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 1.700

$ 736.466 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 8520

Núñez, Capital Federal

Reservado. Av. Del Libertador 8500. Jardines del Libertador. Departamento tres ambientes. Excelente vista. Cochera. Dos baños completos. Full amenities. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Complejo Jardines del Libertador. Living-comedor al frente. Dormitorio principal con vestidor. Dormitorio secundario con placard. Dos baños completos. Cocina independiente con sector para lavarropas y lavadero. Anafe a gas y horno eléctrico. Ampplio balcón al frente. Cochera fija y cubierta. Baulera. Losa radiente por caldera individual. Excelente vista abierta los jardines de la ex esma. Superficies aproximadas: Total: 98m2. Cubierto: 83m2. Balcón 15m2. Amenities: Seguridad las 24 horas, S. U. M., bar, Cochera propia, Sala de reuniones, Piscina climatizada, Sauna, Gym, Jacuzzy, Golf, Laundry, servicio de mucama opcional. Antigüedad aproximada: 23 años. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Tren Mitre. Estación Rivadavia. Sobre la Avenida del Libertador 8580 entre Deheza y Pico. A tres cuadras del Carrefour de Vicente López. A dos cuadras de la General Paz. Se puede dar uso de vivienda, como uso profesional y/o comercial. Requisitos: No se permiten mascotas. Mes adelantado. Depósito en garantía. Pago del alquiler del 1 al 5. Garantía propietaria (sólo caba, no de provincia y debe ser de familiar directo) o seguro de caución el cual se lo tramita la misma inmobiliaria con sus ingresos demostrables u otras de las posibles por ley. Demostración de ingresos. Costos de los informes si es con garantía propietaria (no de gestoría). Certificación de firmas. Seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253. Csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuando visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

USD 1.200

$ 470.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ARCOS 3651

Núñez, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en alquiler en Núñez, ubicado en semipiso con palier individual, lo que brinda mayor privacidad y comodidad. El departamento se encuentra disponible a partir del mes de Junio y se entrega pintado. La unidad cuenta con doble acceso, tanto por la cocina como por el living. Dispone de un amplio y luminoso living comedor con salida a balcón, orientado al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Posee tres dormitorios, todos con placard, destacándose la habitación principal en suite. Además, cuenta con un baño completo adicional. La cocina es independiente y funcional, con lavadero separado. Incluye cochera fija y techada. Una propiedad cómoda, bien distribuida y muy luminosa, ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial con excelente conectividad. Requisitos. Demostración de ingresos. Seguro de caución o garantía propietaria. Mes adelanto. Mes depósito. Contrato a dos años. Primer año U$D 1200. Segundo año U$D 1300. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arcos 2900

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Beatriz Nazur. Alquiler 3 Ambientes luminoso y Cochera en Núñez. 3 Ambientes | contrafrente por escalera | Cochera Fija | Arcos y Congreso - Núñez. viví núñez: luz, vista abierta Y ubicación estratégica. En Arcos y Av. Congreso, una de las esquinas más buscadas del barrio, este 3 ambientes al contrafrente ofrece una combinación difícil de encontrar: funcionalidad, luminosidad y una conectividad inmejorable. Situado en un 4to piso, es la propiedad ideal para vivienda. Espacios diseñados para el confort: • Área Social: Living-comedor súper luminoso. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre con vista abierta a la ciudad. • Descanso: Dormitorio principal con aire acondicionado. Segundo dormitorio al contrafrente con vista al pulmón de manzana, garantizando silencio y tranquilidad. • Cocina: Cocina independiente, con gran ventana permitiendo el ingreso de luz. → el diferencial: • cochera fija. Un verdadero diferencial en la zona, que suma valor, comodidad y seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.699

$ 692.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arribeños 3230

Núñez, Capital Federal

Requisitos: alquiler largo plazo requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion finaer es posible) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $6. 000. 000, - mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad. Arribeños 3200 - Nuñez - Capital Federal. Complejo inteligente, excelente ubicacion en Nuñez. Construccion Y terminaciones de categoria. Imperdible apart 3 amb, en lo mejor de nuñez. Disponibilidad fin de agosto 2026! Unico. Al precio alquiler, se agregan expensas e impuestos. Incluye: 1 cochera cubierta! Excelente apartamento en edificio de categoria, cuenta con enorme pisicina (adultos y otra para niños) - deck de madera Y reposeras - jaula de golf -quinchos con parillas exclusivas - laundry - gym Y completisimo spa + seguridad 24hs. Como vivienda, 100% funcional. Todo luz Y sol. 1 gran placard. Cerramientos (doble vidrio). Muy buen gusto en toda la decoracion del edif. Edificio de maxima categoria en la mejor ubicacion en nuñez. Imponente entrada en doble altura y gran hall de recepcion, con Seguridad 24hs. Consta de 1 gran ambiente, son 71M2, 2 baños completos con vanitory compartimentado (1 en suite + 1 2do. Baño completo). Placards amplios con interiores completos en madera; Cocina completa con doble mesada y espacio de comedor diario y todo el confort; living comedor integrado, 3 equipos de aire acondicionado frio/calor electra de gran capacidad, con pisos en madera de eucalipto hidrolaqueados en toda la unidad. Rodeado de bares (Mcdonalds A solo 100 metros, en av. Libertador), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias y centros de salud, todos con atencion diurna y nocturna. Impecable, oportunidad de alquiler en una de las mejores zonas de la ciudad de buenos aires, cerca de todo Y lejos del ruido del centro. Como llegar? A 100 metros de Av. Del Libertador y a pocos metros de Av. Congreso/Av. Monroe. Todos los omnibus que arriben av. Libertador Y av. Congreso. Proximo a la zona de residencias de embajadas y agregados culturales de diversos paises en Argentina. 100% en uso, imperdible. Excelente acceso desde y hacia el microcentro de la Ciudad y proximidad a las principales salidas de Buenos Aires. Excelente Y especial, no se lo pierda. ver hoy. alquiler largo plazo. Disponible para ingresar A fin de agosto 2026.

Ver mapa