• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos con pileta y living comedor y mas de 3 ambientes en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

USD 4.500

$ 600.000 Expensas

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

11 De Septiembre De 1888 3600

Núñez, Capital Federal

Moderno y exclusivo departamento en dúplex totalmente amoblado, ubicado sobre 11 de Septiembre al 3600, en una de las mejores zonas de Núñez. Una propiedad única que combina diseño, confort, luminosidad y excelente calidad constructiva. La unidad se encuentra al frente, con amplios ventanales que brindan gran entrada de luz natural y una distribución funcional ideal para quienes buscan comodidad y espacios bien definidos. Características principales: - Departamento tipo dúplex. - Totalmente amoblado y equipado. - Dormitorio en suite con vestidor. - Toilette de recepción. - Amplio living-comedor. - Cocina equipada. - Lavadero independiente. - Balcón. - Terraza propia. - Placards de excelente capacidad de guardado. - Muy luminoso. - Aire acondicionado. - Calefacción. - Conexión para lavarropas. Servicios y equipamiento: - Internet. - tv por cable. - Línea telefónica. - Ascensor. Amenities del edificio: - Piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum) - Salón para eventos y reuniones. Ubicación: Situado en el corazón de Núñez, una de las zonas residenciales más valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a importantes avenidas, espacios verdes, centros gastronómicos, comercios y múltiples opciones de transporte público. Una excelente oportunidad para disfrutar de una propiedad exclusiva, completamente equipada y lista para habitar, en una ubicación privilegiada. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Cobertura cochera: Cubierta. Termotanque

USD 2.450

$ 1.055.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida García del Río 2600

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Maria Cristina Coronel. Espectacular departamento de categoría al frente, todo luz. Vista al boulevard de García del Rio. Amplio y cómodo living/comedor con salida al balcón. Super luminoso. Toilette de recepción. Cómoda cocina con comedor diario, super ventilada de buenas dimensiones. Amplia dependencia de servicio con su baño. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. 2 dormitorios más con placares que comparten un baño. 1 cochera fija y cubierta, y baulera. Calefacción por losa individual, y A/A en todos ambientes. La torre cuenta con seguridad 24 hs, y full amenities: Piscina, Hidromasaje, Sauna, gym, y sum para eventos. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida. Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultáneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 8.500

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - alquiler exclusivo. departamento 4 ambientes con 3 dormitorios en suite Y terraza de 70M2 con vista franca al rio en piso alto con cochera Y baulera. el departamento: - acceso mediante palier privado. - toilette de recepcion. - estar comdor de grandes dimensiones con ventanales de piso A techo Y pared A pared. - terraza descubierta de gran tamaño con espectaculares vistas de la ciudad Y el rio. - acceso de servicio. - cocina independiente con lavadero incorporado. - dormitorio principal en suite con baño completo Y salida A terraza. - 2 dormitorios en suite con baño completo. - cochera Y baulera. especificaciones tecnicas: - doble vidrio hermetico en toda la unidad. - artefactos de cocina electricos. - muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close" - griferia Y artefactos sanitarios de primera marca. - aire acondicionado frio calor individual. amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzzi. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / 6 ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesia. ubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(doc-doc-316)

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cabildo 4392

Núñez, Capital Federal

Dueño directo alquila - Contrafrente, super luminoso y silencioso, en pleno cabildo. ¡Único en la zona! 110 Mt cubiertos - 150 mts totales. Increíble departamento de 3 ambientes en planta baja totalmente remodelado a nuevo con detalles de diseño y terminaciones de primera línea. La propiedad combina el confort de una casa con la seguridad de un departamento, ubicada sobre la Av. Cabildo al 4300, en el corazón residencial y conectivo de Núñez. (limite con Saavedra). Características Principales: - Superficie Total: 150 m² (110 m² cubiertos + 40 m² descubiertos). - Living Comedor: Super amplio y luminoso, con salida directa a la galería/jardín de invierno. - Galería / Jardín de Invierno: Un espacio super luminoso que conecta el interior con el exterior. - Patio Privado: Exclusivo sector descubierto que cuenta con piscina propia de 3 x 2 metros con deck de madera, parrilla portátil y un gran cantero parquizado con sistema de riego automático. - 2 dormitorios con placares completamente nuevos y excelente espacio de guardado. - 2 baños remodelados a nuevo, equipados con grifería de alta gama Peirano, mampara y modernos espejos con iluminación led integrada. - Cocina integrada: Totalmente equipada con muebles de cocina a estrenar de diseño moderno y mesadas en Purastone. - Lavadero semi integrado. Todo a estrenar: cañerías, electricidad, pisos, muebles y artefactos, Riego automatico y Pileta. Disposición contrafrente, lo que garantiza un silencio absoluto, aislando el ruido de la avenida. Ubicación Estratégica: Cabildo 4392, Núñez. A pasos de los mejores accesos de la ciudad, Metrobús, conectividad inmediata con General Paz y rodeado de la creciente oferta gastronómica y comercial del barrio. Expensas: $350. 000. Condiciones: Mes de depósito, mes de adelanto, garantía inmobiliaria o seguro de caución, Seguro del hogar. ¡Una oportunidad única! Coordiná tu visita y conócelo!

USD 1.000

$ 299.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador

Lomas de Núñez, Núñez

3 Amb - con Piscina y Solarium. Dueño directo. Contactarse Silvina. Ubicación privilegiada en Nuñez: El departamento se encuentra en una ubicación excepcional en el barrio de Nuñez, destacándose por su conveniente acceso a servicios, transporte y áreas recreativas. Propiedad de calidad con detalles destacados: Propiedad ofrecida por el dueño directo, Silvina, con contacto Silvina. La unidad se distingue por su luminosidad y diseño, incluyendo un balcón que amplía el espacio habitable. El baño completo cuenta con accesorios de alta calidad. Los pisos de parquet plastificados añaden elegancia y durabilidad al ambiente. Cocina y lavadero independiente: La amplia cocina, con acceso a un lavadero independiente totalmente equipado, ofrece funcionalidad y comodidad para las tareas diarias. Sistema de calefacción eficiente: La propiedad cuenta con calefacción y agua caliente por losa radiante, alimentados por una caldera individual nueva. Piso alto con seguridad y comodidades: Se encuentra en el séptimo piso de un edificio con seguridad privada y dos ascensores, destacando su construcción de alta calidad y atención a la seguridad de los residentes. Atractivos y vistas panorámicas: El edificio ofrece una Piscina y solárium en el último piso, con vistas panorámicas al río que realzan la experiencia de vivir en este lugar único. Distribución interna y dimensiones: El living, con medidas aproximadas de 7. 30 x 3. 50 metros. Dispone de 2 dormitorios con placares Espejados y ventanales, destacando la luminosidad y amplitud de los espacios privados. Interesados contactarse al cel: Silvina. Dueño directo Cel.

USD 1.699

$ 692.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arribeños 3230

Núñez, Capital Federal

Requisitos: alquiler largo plazo requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion finaer es posible) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $6. 000. 000, - mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad. Arribeños 3200 - Nuñez - Capital Federal. Complejo inteligente, excelente ubicacion en Nuñez. Construccion Y terminaciones de categoria. Imperdible apart 3 amb, en lo mejor de nuñez. Disponibilidad fin de agosto 2026! Unico. Al precio alquiler, se agregan expensas e impuestos. Incluye: 1 cochera cubierta! Excelente apartamento en edificio de categoria, cuenta con enorme pisicina (adultos y otra para niños) - deck de madera Y reposeras - jaula de golf -quinchos con parillas exclusivas - laundry - gym Y completisimo spa + seguridad 24hs. Como vivienda, 100% funcional. Todo luz Y sol. 1 gran placard. Cerramientos (doble vidrio). Muy buen gusto en toda la decoracion del edif. Edificio de maxima categoria en la mejor ubicacion en nuñez. Imponente entrada en doble altura y gran hall de recepcion, con Seguridad 24hs. Consta de 1 gran ambiente, son 71M2, 2 baños completos con vanitory compartimentado (1 en suite + 1 2do. Baño completo). Placards amplios con interiores completos en madera; Cocina completa con doble mesada y espacio de comedor diario y todo el confort; living comedor integrado, 3 equipos de aire acondicionado frio/calor electra de gran capacidad, con pisos en madera de eucalipto hidrolaqueados en toda la unidad. Rodeado de bares (Mcdonalds A solo 100 metros, en av. Libertador), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias y centros de salud, todos con atencion diurna y nocturna. Impecable, oportunidad de alquiler en una de las mejores zonas de la ciudad de buenos aires, cerca de todo Y lejos del ruido del centro. Como llegar? A 100 metros de Av. Del Libertador y a pocos metros de Av. Congreso/Av. Monroe. Todos los omnibus que arriben av. Libertador Y av. Congreso. Proximo a la zona de residencias de embajadas y agregados culturales de diversos paises en Argentina. 100% en uso, imperdible. Excelente acceso desde y hacia el microcentro de la Ciudad y proximidad a las principales salidas de Buenos Aires. Excelente Y especial, no se lo pierda. ver hoy. alquiler largo plazo. Disponible para ingresar A fin de agosto 2026.

Ver mapa