• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Departamentos con cocina y 3 ambientes en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

$ 950.000

$ 152.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Ambientes Refaccionado con Balcón a Metros de Av. Libertador! - Azurduy 1500

Núñez, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes refaccionado con balcón - Juana Azurduy 1500Descripción: - La unidad fue refaccionada hace 4 años- Living comedor con salida al balcón- Balcón- Cocina completa con espacio para lavarropas- Hall de distribución con placares- Dormitorio principal (con placard) - Segundo dormitorio- Baño completoDestacado: - La unidad fue refaccionada hace 4 años- Se encuentra en un primer piso al contrafrente- Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) en living y dormitorio principal- Pisos de parquet en excelente estado en living y dormitorios- Pisos cerámicos en cocina y baño- Persiana de madera en todas las aberturas- 1 aire acondicionado frío/calor en el living- Calefacción por placas eléctricas y por aire- Agua caliente individual por calefón (nuevo) - Pintado hace un añoEdificio: - 9 pisos- 3 unidades por piso- no cuenta con encargado- Servicio de limpieza tercerizado (4 veces por semana) - Palieres comunes recién pintados- Puerta de entrada con llave electrónicaUbicación: - A metros de Av. Libertador- 2 cuadras de Av. Crisólogo Larralde- 6 cuadras de Av. Congreso- 7 cuadras de Av. Cabildo- Cercanía a múltiples clubes deportivos- Gran conectividad de transporte públicoRequisitos: - Contrato de 2 años de duración- Aumento trimestral por icl- Garantía propietaria en Capital Federal (puede ser del conurbano bonaerense si es de un familiar directo comprobable). El propietario no acepta seguro de caución ni garantía bancaria- Ingresos demostrables- Mes de depósito ($950. 000) - Mes de adelanto ($950. 000) - no acepta mascotas- Informes de la garantía. Firmas certificadas por escribanoLey 5. 859, art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”Es lo que buscás? ¡Consultanos! Matriculado Responsable Ruben Raitarski- cpi - 780

USD 1.699

$ 692.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arribeños 3230

Núñez, Capital Federal

Requisitos: alquiler largo plazo requiere garantia Propietaria en caba (seguro de caucion finaer es posible) y recibos de sueldo acordes al valor solicitado de alquiler (demostracion de ingresos x aprox. $6. 000. 000, - mensuales, puede ser con 1 o + inquilinos firmantes). Gastos de pedido de informes y certificaciones de firmas de Inquilino/s y garante/s a cargo del Inquilino ingresante. Comision a cargo del Propietario de la unidad. Arribeños 3200 - Nuñez - Capital Federal. Complejo inteligente, excelente ubicacion en Nuñez. Construccion Y terminaciones de categoria. Imperdible apart 3 amb, en lo mejor de nuñez. Disponibilidad fin de agosto 2026! Unico. Al precio alquiler, se agregan expensas e impuestos. Incluye: 1 cochera cubierta! Excelente apartamento en edificio de categoria, cuenta con enorme pisicina (adultos y otra para niños) - deck de madera Y reposeras - jaula de golf -quinchos con parillas exclusivas - laundry - gym Y completisimo spa + seguridad 24hs. Como vivienda, 100% funcional. Todo luz Y sol. 1 gran placard. Cerramientos (doble vidrio). Muy buen gusto en toda la decoracion del edif. Edificio de maxima categoria en la mejor ubicacion en nuñez. Imponente entrada en doble altura y gran hall de recepcion, con Seguridad 24hs. Consta de 1 gran ambiente, son 71M2, 2 baños completos con vanitory compartimentado (1 en suite + 1 2do. Baño completo). Placards amplios con interiores completos en madera; Cocina completa con doble mesada y espacio de comedor diario y todo el confort; living comedor integrado, 3 equipos de aire acondicionado frio/calor electra de gran capacidad, con pisos en madera de eucalipto hidrolaqueados en toda la unidad. Rodeado de bares (Mcdonalds A solo 100 metros, en av. Libertador), confiterias y restaurants -amplia variedad de delivery`s-; supermercados, farmacias y centros de salud, todos con atencion diurna y nocturna. Impecable, oportunidad de alquiler en una de las mejores zonas de la ciudad de buenos aires, cerca de todo Y lejos del ruido del centro. Como llegar? A 100 metros de Av. Del Libertador y a pocos metros de Av. Congreso/Av. Monroe. Todos los omnibus que arriben av. Libertador Y av. Congreso. Proximo a la zona de residencias de embajadas y agregados culturales de diversos paises en Argentina. 100% en uso, imperdible. Excelente acceso desde y hacia el microcentro de la Ciudad y proximidad a las principales salidas de Buenos Aires. Excelente Y especial, no se lo pierda. ver hoy. alquiler largo plazo. Disponible para ingresar A fin de agosto 2026.

USD 1.000

$ 299.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador

Lomas de Núñez, Núñez

3 Amb - con Piscina y Solarium. Dueño directo. Contactarse Silvina. Ubicación privilegiada en Nuñez: El departamento se encuentra en una ubicación excepcional en el barrio de Nuñez, destacándose por su conveniente acceso a servicios, transporte y áreas recreativas. Propiedad de calidad con detalles destacados: Propiedad ofrecida por el dueño directo, Silvina, con contacto Silvina. La unidad se distingue por su luminosidad y diseño, incluyendo un balcón que amplía el espacio habitable. El baño completo cuenta con accesorios de alta calidad. Los pisos de parquet plastificados añaden elegancia y durabilidad al ambiente. Cocina y lavadero independiente: La amplia cocina, con acceso a un lavadero independiente totalmente equipado, ofrece funcionalidad y comodidad para las tareas diarias. Sistema de calefacción eficiente: La propiedad cuenta con calefacción y agua caliente por losa radiante, alimentados por una caldera individual nueva. Piso alto con seguridad y comodidades: Se encuentra en el séptimo piso de un edificio con seguridad privada y dos ascensores, destacando su construcción de alta calidad y atención a la seguridad de los residentes. Atractivos y vistas panorámicas: El edificio ofrece una Piscina y solárium en el último piso, con vistas panorámicas al río que realzan la experiencia de vivir en este lugar único. Distribución interna y dimensiones: El living, con medidas aproximadas de 7. 30 x 3. 50 metros. Dispone de 2 dormitorios con placares Espejados y ventanales, destacando la luminosidad y amplitud de los espacios privados. Interesados contactarse al cel: Silvina. Dueño directo Cel.

Ver mapa