• Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos amoblados con lavadero y 2 ambientes en alquiler en Núñez, CABA

Ordenar

$ 1.400.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arribenos 3573

Núñez, Capital Federal

[bienderaiz-658] Muy buen departamento 2 ambientes en la mejor zona de Nunez, silencioso, amueblado, Living comedor, mesa de pinotea y 6 sillas, salida al balcon aterrazado, aa ; dormitorio en suite, vestidor, tv 43", Cocina con lavadero incorporado. Heladera, lavarropas, muebles de bajo mesada y alacenas para maximo aprovechamiento del espacio de guardado, puerta principal blindada Pentagono. Agua incluida en expensas. Requisitos: - Alquiler 24 meses( consultar por plazos menores) - Seguro de caucion/ Garantia de caba. - Ajuste sementral Indice ipc. - Acepto mascotas. - Apto profesional. - Ingresos comprobables. - 1 mes de Depósito. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5859. Medidas Aproximadas: Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Funes negocios inmobiliarios - cucicba 8345 - cpmcla 511.

Super destacado

USD 1.350

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juana Azurduy y Amenábar

Núñez, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Juana Azurduy y Amenábar (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. Amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 1.000.000

$ 160.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Deheza al 2200

Núñez, Capital Federal

** se alquila amoblado y equipado **Solo se alquila amoblado! ** apto mascota * condiciones: - Contrato residencial por dos (2) años en pesos- Actualización trimestral por ipc (indice de precios al consumidor) - Garantia: poliza de seguro de caución por compañia de seguros o finaer (otras abstenerse) - No se cobran honorarios al inquilino- Depósito de garantia usd 1000. -- Se reserva con el mes adelantado. - Expensas comunes ($160. 000 incluye Aysa) y servicios individuales a cargo del inquilino** ubicaciona 150 mts de Avda. Cabildo (hacia Libertador) a 250 mts de Avda. General Paz (puente Saavedra) a 150 mts de Plaza Felix LimaTransportes CercanosColectivos: 15, 19, 21, 28, 57, 59, 60, 68, 71, 117, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194hermoso semipiso de 2 ambientessuper luminoso! Ubicado en el 3er piso alcontrafrente de un edificio de 4 pisos con orientacion norte (no es último piso). BalcónTerraza de uso común con parrillasServicios individuales (agua caliente por calefón). Living comedorCocina integrada super cómoda con bajomesadas y alacenas. Lavadero independiente semicubiertoDormitorio amplio con placard con interiores y puertas espejadas, y mueble adicional con cajonerasPisos de porcelanatoBaño completo con bañadera y vanitory** equipamiento **Aire acondiconado frío/calor en living y dormitorioEstufa catalitica en living comedorArtefacto de cocina a gas con 4 hornallas, horno y parrilla. Hornito eléctricoHeladera con freezerMueble cama rebatible (2 plazas) EscritorioBibliotecaMesa redonda con 4 sillas2 butacones2 tv smart en dormitorio y livingBarra de sonido en livingLavarropasCama de 2 plazas con colchónVentilador de techo en dormitorio. nota: Las medidas son aproximadas. El valor de las expensas es aproximado. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ramallo 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler dúplex 2 ambientes con cochera en NúñezCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Hermoso dúplex en alquiler todo equipado. situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin D. Roosevelt 1800

Núñez, Capital Federal

Departamento en Alquiler ubicado en el barrio de Núñez, en excelente zona. Se encuentra en edificio moderno de 5 años de antigüedad, cuenta en pb con un toilette, cocina integrada con estar y salida a Balcón, en Planta Alta habitación en suite y balcón. Cuenta con Horno y anafe a Gas, aire acondicionado frio calor, el agua caliente es central. Esta amoblado y equipado. (puede alquilarse sin muebles) Tiene espacio para lavarropas en la unidad y el Edificio cuenta con Laundry. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, este departamento combina la tranquilidad de un barrio residencial con una excelente oferta de servicios, transporte, espacios verdes y propuestas gastronómicas. Conectividad y accesos. La ubicación permite una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad gracias a su cercanía con las avenidas Cabildo, Del Libertador y el Acceso Norte. Se encuentra a pocas cuadras de la Línea D de Subte (estación Congreso de Tucumán), del Ferrocarril Mitre y de numerosas líneas de colectivo, facilitando los traslados tanto al centro porteño como a la zona norte del Gran Buenos Aires. Entorno comercial y gastronómico. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, cafés, restaurantes y servicios. Además, se encuentra muy cerca del polo gastronómico de Núñez, de Barrancas de Belgrano y del tradicional Barrio Chino, reconocidos por su diversidad culinaria y propuestas culturales. Uno de los mayores atractivos de la zona es su cercanía a numerosos espacios verdes para actividades al aire libre, deportes y recreación: Barrancas de Belgrano. Parque de los Niños. Alberti Square. Plaza Los Olmos. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual. ley 5859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuarto con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matricula cucicba 7724. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1511

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Congreso al 1800

Núñez, Capital Federal

Departamento semipiso en alquiler, 4 ambientes con dependencia Y 2 cocheras. Torre full amenities, nuñez la unidadingreso por palier semiprivado. Amplio estar comedor con salida a balcón aterrazado corrido. Toilette de recepción. Balcón con cerramiento tipo balconfort. Orientación noreste, vista al parque y la pileta. Cocina con gran cantidad de mesada y espacio de guardado bajo mesadas y alacenas. Comedor diario integrado a la cocina. Lavadero independiente. Dependencia con baño de servicio. Dormitorio principal con amplio vestidor y baño en suite. 2 dormitorios con cómodos placards que comparten un baño. amenities Y adicionales En P. Baja: Hermoso Parque con sector de parrillas, pileta descubierta de 25 metros de largo con solarium y pileta cubierta climatizada, juegos para niños y adolescentes. En piso 27 y 28: Salón de usos múltiples, gimnasio, vestuarios. Circuito cerrado de cámaras, garita de seguridad 24 hs, estacionamiento de cortesía, cocheras cubiertas en subsuelo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 8.500

$ 1.800.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av del Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Contacto sd 11 Ver datosExclusivo departamento en Chateau Libertador, un edificio residencial que combina estilo francés con líneas contemporáneas, que ya se convirtió en un ícono del barrio de Núñez. Ubicado sobre la Av. Del Libertador, no pasa desapercibido por su lujo y exclusividad. * Características de la unidad: se ingresa por un palier privado, y al abrir la puerta hay un living-comedor muy amplio, con un ventanal desde donde puede disfrutarse la vista al río y al verde del Parque de la Innovación. La parte social se completa con un toilette de invitados. La cocina con comedor diario es de cómodas dimensiones y posee salida a un balcón. Además, cuenta con lavadero y dependencia de servicio. El área de recepción se conecta con la parte de las habitaciones a través de doble circulación, para mayor intimidad. En la zona de noche, hay una Master suite con baño completo; dos dormitorios en suite en espejo; y una tercera habitación en suite. La unidad cuenta con baulera, dos cocheras fijas y cubiertas. * Características del edificio: La torre de 40 pisos, que destaca por su lujo y exclusividad, cuenta con un acceso elegante e imponente, en el que destaca el hall íntegramente revestido en mármol. Los ascensores, con la posibilidad de poner una clave personal para subir a cada unidad, al igual que la calle interna cubierta por donde los vehículos llegan a la zona de las cocheras están pensados para resguardar la privacidad de los residentes, y su seguridad. Entre los amenities premium y los servicios de uso exclusivo de quienes habitan el lugar, podemos mencionar: el lobby bar, sala de cine, salon de fiestas, Kids Club, quincho con parrillas, gimnasio, piscina cubierta, piscina descubierta, spa, peluquería, sala de masajes, lavadero de autos, laundry, conserjería, seguridad 24 horas, y cochera de cortesía- El edificio es accesible para personas con movilidad reducida- Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. - Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

$ 1.100.000

$ 284.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 3500

Núñez, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler disponible A partier de juliopiso 3 al frente, sobre calle Conesa. Dormitorio con placard muy amplio y comodo, aire acondicionado frio/ calor, salida a balcon corridoBaño completo con bañadera Living-comedor con cocina integrada, salida a balcon, conexion para lavarropas en placard de guardado, aire acondicionado Frio/Calor. Cocina con espacio amplio de heladera, cocina y anafe electrico, alacena y bajo mesadaBauleraIngreso al edificio y al departamento con cerraduras inteligentes. Valor de expensas $260. 000El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

$ 1.350.000

$ 240.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arribeños 3700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Christian Piro. alquiler loft 2 amb amoblado A metros de av. Libertador en la mejor zona de núñez. importante: con posibilidad de alquilar cochera A 200M. Arribeños al 3700, moderno y luminoso loft de 2 ambientes distribuido en dos plantas, ubicado en una de las zonas más buscadas de Núñez, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, comercios y medios de transporte. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada y salida a balcón, generando un espacio funcional y muy agradable para disfrutar todos los días. En la planta superior se encuentra el dormitorio, que aporta privacidad y amplitud, junto a un baño completo. Refrigeracion por aire acondicionado Y calefaccion loza radiante por caldera individual. El edificio ofrece laundry y una gran terraza de uso común, ideal para relajarse, trabajar al aire libre o disfrutar de reuniones con amigos. Características destacadas: * Loza radiante con caldera individual. * Loft de 2 ambientes en dos plantas. * Living-comedor con cocina integrada. * Balcón. * Dormitorio en planta alta. * Baño completo. * Laundry en el edificio. * Amplia terraza de uso común. * Excelente ubicación en Núñez. Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio moderno, práctico y con mucho estilo en uno de los barrios más atractivos de la ciudad. Requisitos; Contrato 24 meses. Ingresos demostrables. 1 Mes de Deposito en Garantía. Garantía propietaria de caba. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 215.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

QUESADA 2508. Entre Amenabar y Ciudad de la paz

Núñez, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes con Amenities en Nuñez! Edificio moderno con Amenities ((sum, Laundry, Parrilla). Revestido en Tarquini y Cemento alisado y Balcones con vidrio. Ubicado en muy linda zona del barrio de Nuñez. A 1 cuadra de Avenida Congreso y 1 cuadra de Avenida Cabildo (subte Linea D Congreso de Tucuman). Hall de entrada edificio con piso de Porcelanato. Ingreso con llave magnética. Unidad de 2 ambientes con Balcón. Ambientes externos con mucha luz natural. Living-Comedor con salida a Balcón al frente. Cocina integrada con muebles completos (alto y bajo mesada). Dormitorio con ventanal al frente y gran Placard con puerta corrediza de piso a techo. 1 baño completo con ducha. Cerramientos de hierro. Detalles: Cortinas Roller - 2 equipos de aire Split F/C. Amenities: sum con cocina y baño - Terraza con Parrilla - Laundry. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años, Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución (Morada, Respaldar o Premium), 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. No se aceptan mascotas y no es apto profesional. ________________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1145)

Super destacado

$ 1.000.000

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 3200

Núñez, Capital Federal

Departamento en AlquilerMuy buena entrada de luz solar, tal como lo muestran las fotografías en la publicación. Si bien se trata de un Primer Piso, tener en cuenta que el departamento se encuentra separado de la vereda o calle por las vayas/rejas de seguridad del edificio. Cocina separada con espacio para desayunador o pequeño comedor diario. Conexión para lavarropas. Sparr con filtro. Termotanque eléctricoLiving con salida a balcón hacia lateral del edificio, con vistas al jardín de Planta Baja. Orientación Norte que le permite ingreso de luz solar directa. En el living hay un placard de guardadoHabitación con orientación Norte, mismo ingreso de luz solar directa. Con placard empotradoBaño completoLiving-comedor y en dormitorio, A/A Frío/Calor nuevosEn el pasillo entre baño y dormitorio hay también lugar de guardado en forma vertical, muy útil. Edificio cuenta con espacio verde, sector de pileta y solárium. sum amplio, con cocina y baños en Planta baja, conectando con el sector de la piletaBicicleteroSeguridad nocturnaSala de Laundry en la terrazaSector de parrilla en la terraza con vista abierta hacia el Río, espacio para armar mesa y sillas, heladera y 2 baños en el sectorRequisitos: - Seguro de Caución o garantía propietaria de familiar directo en caba- Certificación de firmas en caso de necesitarse- Informes de Dominio e inhibiciones en caso de Garantía Propietaria a cargo del reservante- Demostración de ingresos- Contrato a 2 años- Actualización trimestral por ipc- 1 Mes de depósito- 1er mes de alquiler se abona por adelantado- Expensas comunes a cargo del inquilino ($340. 000) - abl y servicios a cargo del inquilino- Aysa incluido en expensasNota: El Depto está impecable, listo para ser habitado

Super destacado
Super destacado

USD 5.000

$ 1.500.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum Bellini – Exclusivo 4 ambientes con vistas abiertas al río | 2 cocheras y amenities de categoría internacionalUbicado en una de las torres residenciales más modernas y prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires, este exclusivo departamento en Quantum Bellini ofrece una experiencia de vida única, combinando diseño contemporáneo, confort absoluto y vistas abiertas al río. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y terminaciones de máxima categoría. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón y vistas abiertas. Cocina independiente totalmente equipada, toilette de recepción, dependencia de servicio con su baño y lavadero. En el área privada: Master suite con vestidor walk in-closet completamente equipado. Dos Jr SuitesDetalles que marcan la diferencia: Pisos de madera de roblePersianas eléctricasBlackout en dormitorios y cortinas instaladasEquipos de aire acondicionado frío/calor Samsung en todos los ambientesMamparas de vidrio en bañosVestidor principal completamente armado, listo para mudarseIncluye: 2 cocheras fijas y cubiertasBauleraQuantum Bellini se distingue por su nivel de amenities único en la ciudad: Seguridad 24 hsAccesos por Av. Del Libertador y ArribeñosGimnasio de última generaciónSalas de pilates, yoga y spinningPiscina descubierta para adultos y piscina para niñosSpa con pileta climatizadaSauna húmedo y secoJacuzzi, sala de masajes y sector de relaxRestaurante propioCoworkingSala de juegosKid ClubPeluqueríaSalón de fiestasDos cocinas gourmetSector de parrillasUna propiedad de categoría internacional, ideal para quienes buscan vivir con el máximo nivel de confort, servicios y ubicación en una de las mejores direcciones de Buenos Aires. (*) Las superficies y medidas son aproximadas y se definiran segun surgan en los planos definitivos. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersweb: onebrokers. com. ar

Super destacado

$ 1.400.000

$ 320.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Jaramillo al 1600

Núñez, Capital Federal

Moderno dos ambientes con cochera fija, dormitorio en suite y toilette en la mejor zona de Nuñez! 5 piso al frente, súper luminoso, cuenta con: -Palier semiprivado-Amplio living comedor con salida a balcón con piso de parquet. -Gran balcón al frente de 8 m2-Cocina completa, separada por puerta corrediza de cristal. -Toilette de recepción-Dormitorio en suite con muy buen placard espejado con salida a un segundo balcón con vista al pulmón de manzana, generando ventilación cruzada. -Cochera fija descubierta con portón eléctrico. Todo de excelente diseño!! El edificio cuenta con: -Encargado sin vivienda. -sum. -Laundry. -Solarium con duchero. requisitos: ingresos comprobables, un garante con recibo de sueldo, O propiedad O seguro de caución. Un mes de depósito en dólares. Ajuste trimestral por ipc. Las expensas incluyen aysa Y agua caliente central. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa