10 Departamentos con 2 ambientes dueno en alquiler en Núñez, CABA
Ordenar

$ 860.000
$ 370.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ciudad de La Paz 3200
Núñez, Capital Federal
Depto 2 Amb en núñez- Ciudad de la paz al 3200. 7mo piso al frente. - Excelente departamento de 2 Ambientes, luminoso, moderno y con ventilación cruzada. -ubicado en 7mo piso con balcón al frente. 53mts. Totales. - el depto cuenta con Aire acondicionado frio/calor. - excelente ubicación: a 100mts de Av Cabildo (metrobus), y 400 mts de la cabecera de subte D Congreso de tucumán. - Edificion con pileta, sum, parrilla y laundry. Dueño directo. Contrato de 24 meses, actualización trimestral ipc. Se requiere: - un mes de depósito. - Demostración de Ingresos de los últimos 3 meses. - garantía propietaria. - Gastos de escribanía: certificación de firmas y pedidos de informes (propietarios/garante/inquilino)
Super destacado

$ 900.000
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Crámer 3071
Lomas de Núñez, Núñez
Hermoso departamento de 2 ambientes en impecable estado y con excelente ubicación. Muy luminoso. Pisos de parquet en excelente estado que brindan calidez al hogar. Aire acondicionado frio-calor. Ventilador de techo en dormitorio. Balcón francés. Cocina separada con espacio para lavarropas. Baño: Hecho a nuevo completo, con griferías y sanitarios modernos. Hay encargado en el edificio.. Ubicación inmejorable y de fácil acceso. Conectividad excelente: a pocas cuadras de líneas de Subte y múltiples colectivos. Zona comercial consolidada con supermercados, locales gastronómicos, bancos y servicios a mano.
Destacado

$ 1.450.000
$ 200.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida del Libertador 8500
Lomas de Núñez, Núñez
Dueño directo jardines del libertador. dos ambientes piso 9 torre 1971 deheza con vista a la pileta, jacuzzi, pileta climatizada, gimnasio, restaurante, sala de estar a metros del tren, Metrobus en la puerta excelente ubicación seguridad 24 hs

$ 800.000
$ 230.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rivera
Lomas de Núñez, Núñez
Departamento con excelente ubicacion. Todos a la calle, living comedor, dormitorio, cocina. Balcon. Cerca de medios de comunicacion tanto subte como colectivos. Excelente estado.

USD 1.200
$ 250.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida del Libertador 6710
Núñez, Capital Federal
Dueño directo alquila amoblado y equipado un cómodo y confortable departamento de dos ambientes con vista panorámica al Río de la Plata, ubicado en una de las más importantes avenidas de la ciudad, en el barrio de Belgrano-Núñez; rodeado de comercios y lugares gastronómicos. Cercano a los sitios más visitados de la ciudad, con fácil y rápido acceso. Es un departamento de dos ambientes, de 45 metros cuadrados, con espacios amplios, sumamente luminosos, y con una imponente vista panorámica. - La locación convencional, totalmente amoblado y equipado, para plazos y condiciones de estilo, es a un precio de dólares billetes un mil doscientos (U$S 1. 200. -) más los gastos propios habituales de expensas, impuestos y servicios. Se puede visitar libremente y sin compromiso, en cualquier día y horario, coordinando por whatsapp al +54 911 Ver datos / +54 911 Ver datos







