• Neuquén

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos con pileta en alquiler en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

Consultar precio

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gatica 498

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios srlmat. 522monoambiente en venta/alquilerse encuentra ubicado en la calle Gatica 498, a media cuadra de la ruta 22, de la ciudad de Neuquén capital. Edificio (apto profesional) de 17 pisos de altura con departamentos que van desde los 37, 15 M2 hasta los 135, 47 M2. Contará con espacios comunes, los cuales serán, piscina descubierta climatizada con su respectivo solárium, zonas verdes y en el último piso (n° 17) 2 sums para usos múltiples y un Laundry. Posesión inmediata Sperficie: - Cubierta 30m2Características del edificio: - Carpintería exterior de aluminio, con doble vidrio hermético. - Carpintería interior de madera. - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Placares completos corredizos en melamina símil lino. - Mesadas de mármol natural en baños- Artefactos de loza Ferrum. - Griferías y accesorios fv. con cochera descubiertaforma de Pago: - Contado (se aceptan pesos) - Financiación: Anticipo 60% y saldo en cuotas- Consulte valor. alquilerpago de mes por adelantado, mes de depósito y 1 mes de honorarios de inmobiliariaContrato por 24 meses, con actualización trimestral por ipcgarantes: 2 que tripliquen el monto mensual de alquiler. valor sin cochera: $950. 000valor con cochera descubierta: $1. 100. 000 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 2.200.000

$ 350.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gatica al 400

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez - Servicios inmobiliarios srlmat. 522depto 2 dormitorios en venta/alquilerse encuentra ubicado en la calle Gatica 498, a media cuadra de la ruta 22, de la ciudad de Neuquén capital. Edificio (apto profesional) de 17 pisos de altura con departamentos que van desde los 37, 15 M2 hasta los 135, 47 M2. Contará con espacios comunes, los cuales serán, piscina descubierta climatizada con su respectivo solárium, zonas verdes y en el último piso (n° 17) 2 sums para usos múltiples y un Laundry. Cuenta con 2 dormitorios (uno sin placard) , 1 baño completo, living cocina comedor con barra. Cuenta con balcón. Posesión inmediataCaracterísticas del edificio: - Carpintería exterior de aluminio, con doble vidrio hermético. - Carpintería interior de madera. - Pisos y revestimientos de porcelanato. - Placares completos corredizos en melamina símil lino. - Mesadas de mármol natural en baños- Artefactos de loza Ferrum. - Griferías y accesorios fv. con cochera descubiertaforma de Pago: - Contado (se aceptan pesos) - Financiación: Anticipo 60% y saldo en cuotas- Consulte valor. alquilerpago de mes por adelantado, mes de depósito y 1 mes de honorarios de inmobiliariaContrato por 24 meses, con actualización trimestral por ipcgarantes: 2 que tripliquen el monto mensual de alquiler. valor sin cochera: $2. 150. 000valor con cochera descubierta: $2. 200. 000En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.600.000

$ 200.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba al 500 - Edificio Bliss

Área Centro Este , Neuquén

Distribución: Monoambiente de 37 m2 con kitchenete, baño y balcón, amoblado para empresas. Edificio con varios amenities: pileta de natación climatizada, solárium, espacio de coworking, gimnasio, quinchos con terraza y parrillas y un rooftop con café bar. Características: El Edificio Bliss Tower es el edificio más moderno de la ciudad de Neuquén, con un diseño exclusivo, funcionalidad e interiorismo, pensado para profesionales que quieran vivir y trabajar en un entorno amigable. Está ubicado en pleno centro de la ciudad, frente a las oficinas de ypf, a 4 cuadras de la Avenida Argentina. Es un emprendimiento premium de usos mixtos, con seguridad las 24 hs. Y amenities de jerarquía: piscina climatizada con solarium, gimnasio, espacio de coworking, loundry, quinchos con terrazas, parrillas y equipamiento completo y un rooftop con café bar en el piso 22° con vistas a toda la ciudad. El departamento está en un piso alto, tiene 37 m2, con frente al este. Pisos de porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso, aberturas de alta prestación con doble vidrio hermético, calefacción por losa radiante, cocina con anafe de 2 hornallas, muebles de alacenas y bajo mesada marca Reno, mesadas de silestone, baño con vañitory, artefactos y griferías de marcas líderes, placard con estantes y barrales de colgar y apliques de iluminación colocados. Tiene amoblamiento completo, sin ropa de cama, ni vajilla, ni pequeños electrodomésticos. Observaciones: Solo se alquila a profesionales, con garantía de empresas. No están permitidas las mascotas. El valor del alquiler no incluye las expensas (se calcula que rondarán los $ 200. 000), servicios retributivos y agua. Contrato por 1 año, con actualización trimestral por ipc y mes de depósito en dólares. Honorarios de Fabal: un mes más iva. FapVer datos

USD 2.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Juan 1100 Bª Santa Genoveva Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Aquiler en departamento amueblado de 2 dormitorios en la torre pioneros- 2 Dormitorios -1 Baño, -1 Toilette, - Totalmente amueblado con aires acondicionado, tv's, vajilla, blancos.. - Cuenta con Cable e Internet- Ropa de cama nueva, juego de vajilla a estrenar - Red en el balcón. - Cochera grande para vehículo (Camioneta Hilux) -Amenities, gim, Sum, Piscina- Valor: usd 2. 000 dólares + servicios (Luz, gas, cable, las expensas que incluyen el agua.) por mes - Contrato 2 años, con ajuste cuatrimestral. (Plazo mínimo de alquiler, 6 Meses) - Expensas 180. 000 Mil pesos- Requisitos: Demostración de ingresos, recibos de sueldo o certificación de ingresos, 2 garantías de personas fisicas o 1 garantia si es empresa, mes de depósito, honorarios de inmobiliaria1 mes de comision, 1 mes de gaantia deposito y 1 mes de comision. Martillero resp. Mat 561 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con la matriculada Sandra Hadad, matrícula cmycpn N° 561.

$ 2.300.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Córdoba al 500

Área Centro Este , Neuquén

Distribución: 1 dormitorio, living-comedor con balcón, cocina con barra desayunadora, lavadero separado, baño principal y cochera. Amoblado premium. Edificio con varios amenities: pileta de natación climatizada, solárium, espacio de coworking, gimnasio, quinchos con terraza y parrillas y un rooftop con café bar. Características: El Edificio Bliss Tower es el edificio más moderno de la ciudad de Neuquén, con un diseño exclusivo, funcionalidad e interiorismo, pensado para profesionales que quieran vivir y trabajar en un entorno amigable. Está ubicado en pleno centro de la ciudad, frente a las oficinas de ypf, a 4 cuadras de la Avenida Argentina. Es un emprendimiento premium de usos mixtos, con seguridad las 24 hs. Y amenities de jerarquía: piscina climatizada con solarium, gimnasio, espacio de coworking, loundry, quinchos con terrazas, parrillas y equipamiento completo y un rooftop con café bar en el piso 22° con vistas a toda la ciudad. El departamento está en un piso alto, tiene 55 m2, con frente al este y amoblamiento completo de gran jerarquía. Pisos de porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso, aberturas de alta prestación con doble vidrio hermético, calefacción por losa radiante, dos equipos de aire acondicionado, cocina con muebles de alacenas y bajo mesada marca Reno, mesadas de silestone, anafe y horno empotrado eléctricos, extractor de aire, lavadero separado con lavarropas, baño con mampara de vidrio y vañitory, artefactos y griferías de marcas líderes y dormitorio con placard completo marca Reno (cajoneras, estantes y barrales de colgar). Cuenta además con cortinas dobles, apliques de iluminación colocados, y todo el amoblamiento que se ve en las fotos para 4 personas. La cochera es muy amplia, para cualquier tipo de vehículo. Observaciones: No están permitidas las mascotas. El valor no incluye las expensas (se estiman en $ 200. 000, aunque todavía no están definidas porque el edificio es muy nuevo), servicios retributivos y agua. Contrato mínimo por 6 meses, se actualiza cada 90 días por icl y mes de depósito en dólares. Honorarios de Fabal: un mes más

USD 2.000

$ 250.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

En Alquiler | Departamento de 2 Dormitorios | Edificio Pioneros Suites | Amoblado | Neuquén

Neuquén, Neuquén

El Edificio Pioneros en Neuquén (o Pioneros Suites) es un complejo moderno en el barrio Santa Genoveva, destacando por sus departamentos con servicios premium como piscina climatizada, gimnasio, sum (Salón de Usos Múltiples) y cocheras, ofreciendo una ubicación estratégica cerca del centro y amenities completos para una estadía confortable, ideal para alquileres temporales y residenciales. Características Principales: Ubicación: Barrio Santa Genoveva, sobre el corredor de la calle San Juan, conectando zonas clave de la ciudad. Servicios: Cuenta con piscina climatizada, gimnasio, sum para eventos, y seguridad. Departamentos: Modernos, con aire acondicionado, Wi-Fi, cocina equipada y vistas a la ciudad, diseñados para confort y funcionalidad. Estacionamiento: Cochera fija y cubierta Ideal para: Alojamiento temporal, alquileres de corta y mediana duración, y quienes buscan vivir con servicios y buena ubicación. En resumen, Pioneros es un edificio que combina diseño moderno con excelentes amenities y una ubicación privilegiada en Neuquén Capital, enfocado en la calidad de vida. Contrato por dos añosRequisitos de ingreso: Mes de depósitoMes de comisiónMes de adelanto. Requisitos: Garantes e ingresos comprobables. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Miriam Bonomi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.600.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos H. Rodriguez al 500

Neuquén, Neuquén

Ubicado en el corazón de Neuquén, este departamento de 1 dormitorio ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y conveniencia en una ubicación privilegiada. Situado en Carlos H. Rodriguez 564, en el segundo piso, el edificio cuenta con ascensor, facilitando así el acceso. Con una superficie cubierta de 37 m2, el departamento se presenta amoblado y con una distribución funcional que incluye un dormitorio, un baño completo y un living. La cocina está totalmente equipada, ideal para quienes disfrutan cocinar en casa. Además, se incluye un lavarropas para mayor comodidad. La calefacción es por caldera (peysa), garantizando un ambiente cálido en los meses más fríos. El edificio ofrece una pileta y un quincho, perfectos para el entretenimiento y el descanso. El departamento es luminoso, con ventanas que permiten la entrada de luz natural. Todos los servicios están incluidos: luz, agua, gas, internet y cable, lo que significa que no tendrás que preocuparte por gastos adicionales. Además, las expensas están incluidas en el precio. Para mayor confort, se ofrece ropa de blanco, incluyendo toallas, toallones y sábanas, con opciones de recambio disponibles. Esta propiedad es ideal tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para aquellos que necesitan un espacio temporal sin complicaciones. No pierdas la oportunidad de vivir en pleno centro de Neuquén, con todas las comodidades y servicios que este departamento tiene para ofrecer. disponibilidad: 13/8/2026requisitoscontrato por 3/6/12/24 meses. Honorarios Inmobiliarios. Inquilino con Recibo de sueldo. Aumentos trimestrales por ipc. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 1.500.000

$ 400 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 1800

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Paula Di Modugno. alquiler | departamento de 1 dormitorio | amoblado | paseo de la costa – neuquén. Ubicado en Corrientes 1841, dentro de un complejo de dos torres con pileta, espacios verdes, parrilla y acceso mediante pin de seguridad. Excelente ubicación, a metros del Paseo de la Costa, Av. Olascoaga y de los clubes Biguá, Santafesino, Italiano y Ceprom. Valor del alquiler: Valor del alquiler: $1. 500. 000. Valor espensas: $ 400. 000. El departamento se encuentra en un 2° piso por escalera y cuenta con: Living comedor con salida al balcón. Cocina con mobiliario a medida y mesada de granito. 1 dormitorio con acceso al balcón. Baño completo con bañera. Superficie: 45 m² cubiertos. 10 m² de balcón. Detalles: Construcción tradicional. Aberturas de aluminio. Pisos cerámicos. Calefacción tradicional. Para mas informacion contactate con un agente Re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.350.000

$ 110.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Dpto 1 Dormitorio - Casa Club, Neuquén Centro

Área Centro Oeste , Neuquén

Alquiler departamento 1 dormitorio calle Roca y Santiago de Estero, edificio Casa Club Plaza. Edificio Nivel ejecutivo. Piso 10, preguntar por disponibilidad de cocheras - 1 dormitorio - 1 baño completo- cocina, living comedor integrado- Zoom- Landrycontratocontrato por dos años con ajuste trimestral por ipcdisponible A partir de los 1° de septiembre de 2026requisistosrecibo de sueldo O ingresos comprobablesgarantes C recibo de sueldomes de alquilermes de depositohonorarios inmobiliarios Características: El Edificio Casa Club Plaza es un proyecto innovador ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén, frente a la Plaza Roca y a la Casa de Gobierno. Brinda la posibilidad de vivir rodeado de lugares de esparcimiento, con la mejor arquitectura, confort, infraestructura y seguridad que la vida moderna demanda. En total tendrá 15 pisos de departamentos, con 3 ascensores de última generación (1 de servicio), 2 salones de usos múltiples con parrillas, lavandería y una exclusiva terraza jardí­n. Además contará con una pileta de natación cubierta y climatizada de 25 metros de largo y un gimnasio con equipamiento de avanzada, ambos gerenciados por privados por lo que no tendrán impacto en las expensas del complejo habitacional. Paredes y cielorrasos en yeso, pisos, zócalos y revestimientos interiores de porcelanato o cerámica esmaltada, aberturas de aluminio con doble vidrio, puertas de ingreso e interiores con marcos de chapa o madera, hoja placa nido de abeja y mdf pintado, calefacción por losa radiante, agua caliente central, muebles de cocina con alacenas y bajo mesada en melamina, mesadas de granito natural, placares con puertas corredizas e interiores completos (cajoneras, estantes y sector de colgar), baños con artefactos Ferrum (Bari) o Roca (Dama Senso) y griferías fv monocomando, portero visor, instalación eléctrica completa (sin artefactos), pintura interior al látex, balcones vidriados y cochera con portón automatizado a control remoto. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 3.900

$ 400.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Inalantu 1200, Barrio Gamma, Neuquen

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez Servicios Inmobiliarios Mat. 522Alquila departamento 2 dormitorios, muy luminoso, con vistas a la ciudad de Neuquén, con ubicación privilegiada en Barrio Gamma. Con posibilidad de un 3er dormitorionivel gerencialsuperficie- Cubierta: 140m2características- 2 dormitorios; 1 de ellos con vestidor y baño en Suite- Living comedor integrado;- Cocina semi integrada- Lavadero independiente;- 1 baños completo con bañadera;- Balcón con parrilla y vista panoramica de la ciudad;- 2 cocheras;- Baulera- Pileta- sumotras características- Calefacción por radiadores- Muebles Reno- Aire Acondicionado en living y habitaciones. - Aberturas con doble vidrio, dvh. valor alquiler sin muebles: U$D 2. 900valor alquiler con muebles Y equipamiento completo: U$D 3. 900Mas gastos de expensas y servicios. requisitos: Mes de depósito en garantia, y mes por adelantado. Honorarios de inmob: 1 mes de alquilerGarantia con recibos de sueldo que dupliquen el monto del alquiler o por empresa. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 2.700

$ 1.900.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Teniente Ibáñez 100

Neuquén, Neuquén

Departamento nivel gerencial en alquiler – edificio los teros - Ubicación: Calle Buenos Aires y Teniente Ibáñez, Neuquén Capital A pasos de zona bancaria, organismos públicos, centros comerciales y oficinas. Excelente conectividad. - Exclusivo departamento de categoría, ubicado en una de las zonas más buscadas del centro de Neuquén. Ideal para empresas, ejecutivos o contratos corporativos. - 4 dormitorios (con placares y pisos de madera natural) - 3 baños completos + toilette- Amplio living comedor con grandes ventanales y salida a terraza balcón con vista abierta- Cocina semi-integrada, con barra desayunadora, lavadero y mobiliario de primera calidad- Calefacción central por radiadores y A/A split en todos los ambientes- El edificio ofrece amenities premium:. Piscina y solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Seguridad y acceso digital- Incluye cochera cubierta y baulera- Ideal para vivienda ejecutiva o empresas con altos estándares de confort. - Valor de alquiler: usd 2. 700 mensuales- Consultanos para coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Diego Garcia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 2.500

$ 1.700.000 Expensas

225 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Alquiler - Departamento 4 Dormitorios - Cocheras 2 - Centro Neuquen Capital!

Neuquén, Neuquén

Inmobiliari Grupo sur y Asociados te ofrece esta oportunidad!! Alquiler de departamento exclusivo gerencial! Ubicado en excelente ubicación de Neuquén Capital! Ubicación: Esquina Teniente Ibáñez y Buenos Aires Características: - Amplio living comedor con grandes ventanales y salida a terraza balcón con vista abierta- Cocina semi-integrada, lavadero y mobiliario de primera calidad- Dormitorios: 3 (incluye dormitorio principal en suite) - Baños: 3 completos + 1 toilette- Baño amplio con hidromasajes- Amplio balcón con terraza. - Calefacción central por radiadores y A/A split en todos los ambientes- Aberturas dvh- Pisos de porcelanatoAmenities Premium: - Piscina y solárium- sum con parrilla- Gimnasio- Seguridad y acceso digitalExpensas: 1. 700. 000Requisitos de ingreso: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía- Honorarios Inmobiliarios- 50% del sellado- Ajuste trimestral (3) índice ipcdocumentación solicitada Inquilino / Empresas - Recibo de sueldo (valores a consultar) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) - Fotocopia de dni (ambos lados) - 2 garantes- Seguro de Caución. - Contrato social- Estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderadoNo te pierdas esta oportunidad!! Contactanos para mas información!! Marcela-+54 9 2993 27 9936Esteban-+54 9 29Ver datos) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Natalia Gerea M. P. Nº173 cmycpn. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 2.700

$ 2.100.000 Expensas

6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Edificio LOS Teros

Neuquén, Neuquén

Carina González - Servicios inmobiliariosMat. 522amplio Y luminoso piso en edificio de alta gamapiso completo en el Edificio los Teros, calle Buenos Aires y Teniente Ibañez. Excelente calidad constructiva y en pleno centro de la ciudad de Neuquén. características: -1 Dormitorio en suite con baño completo. - 2 Dormitorios con placard + un baño completo. - 1 Dormitorio de servicio con baño completo. - Living comedor- Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- Balcon- Dos cocheras- Baulera- Calefacción por radiadores. El edificio posee: – Seguridad 24 hs– Dos ascensores. El departamento tiene palier privado. – Piscina en altura con borde infinito– Gimnasio– Sauna– Jacuzzi– Solarium– Quincho con cocina y parrilla– Grupo electrógeno- Requisitos: -Valor mensual: usd 2. 700-Depósito: usd 2. 700-Sellado de rentas-Honorarios inmobiliarios: usd2. 700 + iva-Contrato por 2 años (24 meses), Ajuste trimestral por ipc. Requisitos para ingresar: -dni de locatarios y garantes-Recibos de sueldo que dupliquen o tripliquen el valor del alquiler-Dos garantes con ingresos comprobablesEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 950.000

$ 160.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Gatica al 400

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez servicios inmobiliarios-matricula 522alquila monoambiente piso 6Diponible desde 1 de septiembre 2026El departamento se entrega conaire acondicionadocortinas tela y black out(sin cochera) luminariascalefacción por loza radianteagua y gas incluidos en las expensasExpensas $160. 000Se encuentra ubicado en la calle Gatica 498, a media cuadra de la ruta 22, de la ciudad de Neuquén capital. Edificio (apto profesional) de 17 pisos de altura. Cuenta  con espacios comunes, los cuales serán, piscina descubierta climatizada con su respectivo solárium, zonas verdes y en el último piso (n° 17) 2 sums para usos múltiples y un Laundry. Servicios: gas y agua incluido en expensas. Seguridad 24 hs. amenities: pileta Y 2 sumcontrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Recibo de sueldo que triplique el alquier, dos garantes de similares características o garantía de empresa. 1 mes de alquiler1 mes de depósito en garantía1 mes de honorarios inmobiliarios + ivaEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.300.000

$ 180.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gatica 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Ezequiel Studnitz. Alquiler Amoblado Monoambiente. Edificio Gatica Nqn. equipo re/max alquila en exclusiva. Monoambiente - Amoblado. Edificio Gatica, Gatica N° 498 Neuquén. ubicación:. gl/zbxpwv8jqu68zyrw7. características. - 1 baño completo. - Cocina-Comedor-Living- integrado con balcón. - Calefacción por losa radiante. - Aire Acondicionado. - Sin Cochera. - Internet. - Pileta. Precio de alquiler mensual: $1. 300. 000 + expensas. Contrato minimo 3 meses. Requisitos del ingreso. - Recibos de sueldo que duplique el valor del alquiler y garanticen la solvencia de los inquilinos. - 2 Garantías con recibo de sueldo que tripliquen el valor del alquiler. - Mes de Alquiler. - Mes de Deposito. - Mes de Honorarios Inmobiliarios + iva. - 50% del Sellado del contrato. - Sin Mascotas. - disponible A partir de julio del 2026. Por reunión de asesoramiento, contactarse con el equipo re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 980.000

$ 82.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler Monoambiente M Tower, Antártida Argentina

Área Centro Este , Neuquén

Departamento Monoambiente, en Edificio M tower, en calle Antártida Argentina N°79. El departamento se destaca por su diseño y confort, se encuentra en piso 5, dpto "2", con vista al frente. El ambiente cuenta con abertura de pared a pared, con acceso a amplio balcón. Descripción: *Amoblamiento de cocina compuesto por bajo mesada de 2 puertas y 3 cajones, alacena de 3 puertas y estante para microondas, Anafe eléctrico, mesada de granito. *Mueble empotrado funcional con espacio para heladera, espacio de guardado superior y placard con puertas corredizas, un lado con 3 estantes, 2 cajones, estante superior lado a lado, lado contiguo con barral de colgado, con estante inferior. *1 baño. * Cortinas de blackout, Aire Acondicionado. *Calefacción por losa radiante. *El edificio cuenta con amenities premium en tercer piso, espacios comunes confortables de recreación: sum con parrilla, piscina, terraza verde, solarium, parrilla, bicicletero. Espacio co-working. *Portero con acceso restringido. Valor Alquiler $1. 050. 000Expensas: 82. 000Ajuste trimestral ipc. Requisitos: Inquilino: Recibo de Sueldo que duplique el valor del alquiler. 2 Garantes: Recibo de Sueldo que triplique valor alquiler. Gastos: * Mes de ingreso. *Depósito en garantía, equivalente a 1 mes de alquiler. *Honorarios Inmobiliarios, equivalente a 1 mes de alquiler. Consultas. Ver datos. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mercedes Rossi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 1.500.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boer al 1600

Neuquén, Neuquén

Carina Gonzalez Servicios Inmobiliarios. Mat 522Alquila Departamento Un dormitorio - Edificio am1- Neuquén-Boer al 1600 aproxZona Paseo de la CostaDepartamento: Cocina-Comedor- (calefacción por loza radiante, la cocina es eléctrica) Un dormitorio con placar-Baño completo- Balcón-Edificio con sum-Pileta- Sala de Gym- Con ascensor -Sin cochera- No se aceptan mascotas-Para una persona o dos máximo. Primero Piso "I"-Contrafrente Solicitar el medidor de Energía Eléctrica (Calf) Contrato por dos años Contrato con ajuste trimestral por ipcdisponible agosto 2026expensas: $100. 000 aprox. Requisitos: -Mes Alquiler $1. 500. 000-Mes Deposito $1. 500. 000-Sellado de Rentas 50% abona cada parte-Honorarios Inmobiliarios un mes de alquiler mas iva. -Documentación que acredite ingresos del locatario y garantes (2) - En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa