• Neuquén

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

185 Departamentos con mas de 2 baños en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 2.500.000

$ 230.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brown al 300

Área Centro Este , Neuquén

Paz Propiedades & Asoc. Alquiladepartamento de 3 dormitorios en pleno centro de la ciudad. Ubicado en el décimo piso con una excelente orientación hacia el este, permitiendo la entrada de luz natural a lo largo del día. El edificio dispone de un amplio palier de ingreso, cuenta con encargado de día y dos ascensores para mayor comodidad que permiten el ingreso al departamento desde la puerta de servicio o la principal. La propiedad posee living comedor, cocina independiente con lavadero y amplio pasillo de distribución que conduce a un baño completo y tres dormitorios -el principal en suite con vestidor- con acceso a un amplio balcón corrido. La calefacción es por radiadores y cuenta con aire acondicionado individual en el living-comedor. Incluye una cómoda cochera y una amplia baulera para guardado extra. Vamos a conocerlo! Información Legal y Transparencia: En cumplimiento de la Ley Provincial 2538 y la Ley Nacional 20. 266, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado responsable: María Paz Juan, Matrícula Profesional: N°492. Aviso importante sobre las imágenes: Las imágenes, planos y renders publicados son de carácter meramente ilustrativo y no son vinculantes. No constituyen una oferta publicitaria en los términos del Art. 1103 del Código Civil y Comercial, y la realidad del inmueble puede variar respecto de las fotografías mostradas. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. Neuquen - Patagonia Argentina

$ 3.150.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LA Meseta

Añelo, Neuquén

Carina gonzalez servicios inmobiliarios, mat. 522alquila casas en añelo: Distribución: Construídas en una planta: -dos habitaciones: cada una con baño en suite Y placar-cocina-comedor-patio interno-estacionamiento al frentecaracteristicas: -totalmente amobladas-Aire Acondicionados, Frio-Calor-Termotanque-Cocina a gas-Aberturas con vidrios dvh-Pisos Porcellanatoscontrato: -Plazo: A necesidad de cada empresa, Consulte. -actualización trimestral P0R ipcvalor alquiler: $3. 1500. 000 + iva. -Incluye: -Mes de alquiler -Servicios-Housing: Limpieza y cambio de Blancos. Requisitos para alquilar: -Certificación de ingresos, si es Empresa, -~Triplicar el valor del alquiler con recibo de Sueldo y contar con antigüedad laboral mayor a un año. ~Dos garantes con las mismas condiciones~A firma de Ctto se paga: -Mes de alquiler-Mes de depósito-Honorarios inmobiliarios. - (Valor: un mes de alquiler) En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 2.700

$ 1.900.000 Expensas

220 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Teniente Ibáñez 100

Neuquén, Neuquén

Departamento nivel gerencial en alquiler – edificio los teros - Ubicación: Calle Buenos Aires y Teniente Ibáñez, Neuquén Capital A pasos de zona bancaria, organismos públicos, centros comerciales y oficinas. Excelente conectividad. - Exclusivo departamento de categoría, ubicado en una de las zonas más buscadas del centro de Neuquén. Ideal para empresas, ejecutivos o contratos corporativos. - 4 dormitorios (con placares y pisos de madera natural) - 3 baños completos + toilette- Amplio living comedor con grandes ventanales y salida a terraza balcón con vista abierta- Cocina semi-integrada, con barra desayunadora, lavadero y mobiliario de primera calidad- Calefacción central por radiadores y A/A split en todos los ambientes- El edificio ofrece amenities premium:. Piscina y solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Seguridad y acceso digital- Incluye cochera cubierta y baulera- Ideal para vivienda ejecutiva o empresas con altos estándares de confort. - Valor de alquiler: usd 2. 700 mensuales- Consultanos para coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Diego Garcia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 2.700

$ 835.000 Expensas

177 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Luis Ramón 10 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Igarzabal. semipiso 3 dorm en alquiler | garden tower. remax oportunidades alquila en exclusiva. * Unidad 1403 - Piso 14. Distribución: - Cocina. - Comedor. - 3 dormitorios (uno en suite) - 2 baños + Toilette. - Balcones (vista calle Dr. Ramon y Plaza de las Banderas) - 1 Cochera. Características: ・Calefacción por losa radiante. ・Porcelanato. ・Aberturas dvh. ・Amoblamiento Reno. condiciones: precio de alquiler usd 2700 pesificado. ajuste trimestral por ipc. requisitos: mes de alquiler. mes de comisión. mes de depósito. presentación de recibos de sueldo de inquilino Y 2 garantias. - Residencias en altura. - Nace en el décimo primer nivel de la torre mix-uso mas importante. - Alcanza los 100m de altura en su coronamiento. - Amenities: piscina climatizada, gym, sum con parrilla (nivel 28) Elevadores: 2 automáticos de ultima generación. Sky roof: 100m. Contactanos para más info o visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rayuela, Esquina el Aleph 0, Añelo, Añelo, Neuquén 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Ana Rita Albornoz. alquiler departamento 1 dormitorio, añelo. Departamentos de 1 dormitorio en Piso 1, Dpto 10, sol sur I - la forestada. Superficie: 61m2. ubicación:. gl/oZ56pEkfLihvmhQc9. Sistema Constructivo: Tradicional. Aberturas de Aluminio. Características: 2 dormitorios (con espacio para placares). 2 baños completos (lavatorio, inodoro, bidet y ducha). Cocina/comedor y living integrado. Exterior: Cochera descubiertas. Valor. •⁠ ⁠$ 2. 500. 000. •⁠ Se solicitan Garantias. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 4.500.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

San Luis al 555

Barrio Nuevo, Neuquén

Exclusivo Piso/Dúplex sobre Local Comercial – San Luis 555 – Con Terraza, Quincho, Pool y Jacuzzi¡Una propiedad única por su espacio, absoluta privacidad, confort y nivel de equipamiento! Se alquila con opción amoblada. Se ofrece en alquiler un espectacular departamento de dimensiones excepcionales, ubicado en la planta alta sobre local comercial. La propiedad se entrega con mobiliario de primera categoría, lista para habitar. Destaca por su gran luminosidad, sus techos altos y terminaciones premium. Ambientes Principales y Sector SocialLiving Principal: Un área social inmensa, con techos de madera en doble altura que aportan calidez y amplitud. Hogar / Salamandra: Sector de estar íntimo con un gran hogar a leña para disfrutar en invierno. Área de Entretenimiento con Mesa de Pool: Espacio lúdico ideal que incluye una mesa de pool profesional instalada sin comprometer la circulación. Comedor Principal: Mesa familiar de grandes dimensiones con sillas haciendo juego y excelente mobiliario empotrado de madera. Cocina de Categoría: Totalmente equipada con heladera, amoblamiento bajo mesada y alacenas de diseño, barra desayunador, cocina industrial y campana extractora de acero inoxidable. Espacios de Recreación y ExterioresQuincho/Galería Cerrada: Un bellísimo espacio tipo jardín de invierno, completamente vidriado y amoblado con juego de jardín, ideal para reuniones durante todo el año. Gran Terraza Exterior: Deck de generosas dimensiones al aire libre con plantas, perfecto para el esparcimiento y con vistas abiertas y despejadas hacia el entorno y Jacuzzi. Sector Íntimo y Confort3 dormitorios de Gran Tamaño en suite: Habitaciones principales muy luminosas, equipadas con camas, mesas de luz, amplios placares y espacio de guardado empotrado. Spa Privado (Jacuzzi): El baño principal o zona de relax cuenta con un imponente hidromasaje/jacuzzi de gran tamaño integrado. Baños Completos: Equipados con sanitarios de primera marca, vanitorys modernos, griferías de excelente calidad y revestimientos cerámicos estilizados. requisitos de alquiler: titular/locatario: recibo de sueldo, con una antiguedad mínima de 1 año, en relación de dependencia, O en su defecto, declaración jurada de ingresos. fotocopia de ambas caras de dni. garantías: dos (2) con idénticas condiciones que el titular. para ingresar: mes de alquiler + mes de depósito + comisión (estos dos últimos conceptos equivalen A un (1) mes de alquiler C/U) firma de documento pagaré - completa la garantía en efectivo. ¡Si estás interesado en conocer más sobre esta propiedad y sus posibilidades, no dudes en ponerte en contacto para obtener más detalles y coordinar una visita! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 7.000.000

235 m² tot.6 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

En Alquiler | Complejo de 6 Departamentos Equipados | Atila I | Senillosa

Senillosa, Neuquén

Complejo Habitacional Premium en Senillosa – Estrategia y Confort a pasos de Ruta 22Descripción General: Presentamos una oportunidad única de alquiler corporativo o comercial: un complejo habitacional íntegramente equipado, diseñado para ofrecer una estancia de alta calidad en una ubicación estratégica. Situado en Senillosa, Neuquén, el complejo combina la tranquilidad necesaria para el descanso con la conectividad inmediata que exige la actividad industrial y turística de la zona. Ubicación Privilegiada: Conectividad: A escasos metros de la Ruta Nacional 22, garantizando un acceso rápido y fluido hacia Neuquén Capital, el Alto Valle y las principaleszonas operativas de la región (Vaca Muerta). Entorno: Ubicado en una zona segura y de fácil localización, ideal para logística de personal o servicios de hotelería. Características del Complejo: Capacidad y Distribución: Unidades funcionales modernas, optimizadas para el aprovechamiento del espacio y la privacidad. Totalmente Equipado: El complejo se entrega "llave en mano". Incluye mobiliario completo, camas de alta calidad, blancos, artefactos de cocina, climatización (aire acondicionado/calefacción) y vajilla. Infraestructura de Servicios: Conexión de Wi-Fi de alta velocidad en todo el predio. Servicios de luz, gas y agua totalmente operativos. Sistemas de seguridad para tranquilidad de los huéspedes. Diferenciales Exclusivos: Sitio Web Propio: La propiedad cuenta con su propia plataforma digital instalada, facilitando la gestión de reservas, la visibilidad online y el marketing directo para el nuevo locatario. Versatilidad: Ideal para empresas de servicios petroleros, consultoras o emprendimientos turísticos que requieran una base operativa de alto nivel. Estado Impecable: Instalaciones modernas con mantenimiento al día, listas para ser habitadas de inmediato sin necesidad de inversión adicional en equipamiento. Condiciones de Alquiler: Modalidad: Alquiler del complejo completo (Block). Disponibilidad: Inmediata. Para más información, fotos detalladas y visitas, por favor contáctenos para coordinar una reunión técnica. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Paola Maldonado para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.000.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo Torcuato de Alvear Entre Córdoba y San Juan 100, Añelo, Añelo, Neuquén 100

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Walter Sgalippa. alquiler. departamentos dos dormitorios amoblados Y equipados en añelo. 4 camas. Ubicación: Sobre la meseta en Añelo: cooperativa asomupat. Descripcion: ・Terreno: 360m2 (total) ・Unidad funcional N°1: 50 m2 aprx. Complejo: ・4 unidades funcionales en ph. Distribucion: ・Living comedor. ・Cocina. ・Dos dormitorios con baños en suite. ・Patio propio con parrilla. ・Espacio vehicular designado. ・Espacio común de guardado. ・contrato. - Plazo: 2 años. - Ajuste: Cuatrimestral. - Índice: ipc. - Disponibilidad de ingreso: inmediata. - Condiciones especiales: prohibición de permanencia de mascotas. ・requisitos. - Locatario con Recibo de Sueldo y/o justificación suficiente de ingresos. - 2 Garantes con Recibo de Sueldo o justificación suficiente de ingresos / Seguro de Caución. - Mes de Alquiler. - Deposito en Garantía. - Honorarios Inmobiliaria + iva. - 50 % de impuesto de sellos. valor alquiler: $ 3. 000. 000 + iva. no incluye houssing (solicitar cotizacion) el complejo tambien cuenta con departamentos en venta. Consulte unidades disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.150.000

4 amb.3 dorm.2 baños

Alquiler Departamento 3 Dorm Amoblado, Centro Este, Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Departamento Amoblado de 3 Dormitorios - Ubicación Premium Centro-EsteDescripción: Se ofrece en venta/alquiler un destacado departamento de 3 dormitorios completamente amoblado, ubicado sobre la calle Ministro González al 200, en el corazón del codiciado sector Centro-Este de Neuquén Capital. Esta propiedad se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort inmediato, amplitud y una calidad de vida urbana inmejorable. Ubicación Privilegiada y Beneficios del Sector: El verdadero valor diferencial de esta propiedad radica en su ubicación estratégica, combinando la tranquilidad de un entorno residencial de categoría con la comodidad de tener todo a un paso: Conectividad y Accesos: A solo metros de avenidas principales que permiten una entrada y salida rápida hacia cualquier punto de la ciudad, el Alto Valle o los puentes carreteros. Todo a pie: Situado a muy pocas cuadras del microcentro comercial y administrativo, lo que permite prescindir del vehículo para la vida diaria. Entorno Educativo y de Salud: En las inmediaciones de prestigiosos colegios, universidades y los centros de salud privados más importantes de la región. Gastronomía y Esparcimiento: Cercano a la oferta gastronómica más exclusiva de la zona norte, gimnasios, centros culturales y a minutos del Paseo de la Costa para disfrutar de actividades al aire libre. Distribución y Comodidades: La planta destaca por una excelente separación de sus áreas sociales y privadas, garantizando la funcionalidad del hogar: Cocina Independiente: Totalmente equipada con mobiliario de primera línea, excelente ventilación natural y espacio de guardado, separada de manera óptima del área social para mayor privacidad. Living-Comedor: Un ambiente amplio, sumamente luminoso y confortable, ideal para el descanso o la recepción de visitas. Sector Privado: Tres dormitorios espaciosos, amoblados con excelente gusto, placares empotrados y excelente distribución de luz natural. Estado: Totalmente equipado y listo para habitar de forma inmediata, ideal tanto para familias exigentes como para el mercado de perfiles corporativos y petroleros. Características principales: 3 Dormitorios completamente amoblados. Cocina separada y funcional. Amplio living-comedor integrado. Baño completo (y toilette de recepción). Ubicación estratégica en Maestro González 265, Centro-Este. Condiciones comerciales: Valor: Consultar. Disponible para visitas coordinadas. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Diego Garcia para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 3.900

$ 400.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Inalantu 1200, Barrio Gamma, Neuquen

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez Servicios Inmobiliarios Mat. 522Alquila departamento 2 dormitorios, muy luminoso, con vistas a la ciudad de Neuquén, con ubicación privilegiada en Barrio Gamma. Con posibilidad de un 3er dormitorionivel gerencialsuperficie- Cubierta: 140m2características- 2 dormitorios; 1 de ellos con vestidor y baño en Suite- Living comedor integrado;- Cocina semi integrada- Lavadero independiente;- 1 baños completo con bañadera;- Balcón con parrilla y vista panoramica de la ciudad;- 2 cocheras;- Baulera- Pileta- sumotras características- Calefacción por radiadores- Muebles Reno- Aire Acondicionado en living y habitaciones. - Aberturas con doble vidrio, dvh. valor alquiler sin muebles: U$D 2. 900valor alquiler con muebles Y equipamiento completo: U$D 3. 900Mas gastos de expensas y servicios. requisitos: Mes de depósito en garantia, y mes por adelantado. Honorarios de inmob: 1 mes de alquilerGarantia con recibos de sueldo que dupliquen el monto del alquiler o por empresa. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.300.000

$ 160.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en San Martin de los Andes Teniente General Roca al 1323

San Martín de los Andes, Neuquén

Atractivo departamento en San Martín de los Andes. Ubicado estratégicamente en Teniente General Roca 1323, este inmueble de 68 m² totales y 55 m² cubiertos ofrece una oportunidad única para quienes buscan un hogar con excelente ubicación y características destacadas. Este departamento es apto crédito, lo que facilita la adquisición para quienes desean invertir en una propiedad céntrica. Con orientación noroeste, la unidad cuenta con dos habitaciones, dos baños y una disposición al frente que asegura luminosidad y vistas despejadas. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono y cable, lo que garantiza comodidad y conectividad. Un valor agregado significativo es su cochera cubierta, especialmente valiosa en una zona con estacionamiento medido, proporcionando tranquilidad y seguridad para su vehículo. El interior del departamento incluye espacios funcionales como un living comedor, cocina, comedor diario y baulera. Adicionalmente, se entrega amoblado y cuenta con calefacción, asegurando un ambiente acogedor durante todo el año. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con todas las comodidades al alcance de su mano. Este departamento es ideal para quienes valoran la ubicación, la practicidad y el confort en su hogar.

$ 3.000.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler Departamentos 2 Dormitorios Amoblados Y Equipados EN Añelo - Calle 24

Añelo, Neuquén

Alquiler departamentos dos dormitorios amoblados Y equipados en añelo. Ubicación: descripcion:? Unidadades funcionales: 50 m2 aprx. complejo:? 5 unidades funcionales en ph. distribucion:? Living comedor? Cocina? Dos dormitorios con baños en suite? Espacio vehicular amplio. contrato? Plazo: a convenior.? Ajuste: Trimestral? Indice: ipc? Disponibilidad de ingreso: inmediata? Condiciones especiales: prohibición de permanencia de mascotas? requisitos- Locatario con Recibo de Sueldo y/o justificación suficiente de ingresos- 2 Garantes con Recibo de Sueldo o justificación suficiente de ingresos / Seguro de Caución- Mes de Alquiler- Deposito en Garantía- Honorarios Inmobiliaria + iva- 50 % de impuesto de sellosvalor alquiler: $ 3. 000. 000 + ivapor reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con grulla propiedadesen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, s, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 3.000.000

$ 120.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Luis al 300

Neuquén, Neuquén

Quore y Asociados Inmobiliaria alquila departamento de 3 dormitorios (1 en suite) 2 baños, totalmente amoblado, sin cochera, ubicado en pleno centro comercial de Neuquén Capital. Situado en San Luis 348, piso 2, en una ubicación estratégica, rodeado de comercios, gastronomía, bancos y todos los servicios, con excelente movimiento y conexión a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y vivir cerca de todo. Listo para ingresar, con todos los servicios ya conectados. Alquiler mensual: $ 3. 000. 000. Contrato por 1 año. No incluye expensas ni consumos de luz, gas e internet. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

$ 3.200.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Meseta Añelo

Añelo, Neuquén

Alquiler de Departamentos en Añelo – Zona de la MesetaDepartamentos en excelentes condiciones, listos para habitar o invertir, ubicados en una zona de gran crecimiento y proyección en Añelo. Características: Añelo Garden inn es un complejo habitacional de 16 departamentos y cada uno de ellos está totalmente equipadopara 4 huéspedes. Poseen: 2 dormitorios (2 camas individuales en cada habitación) 2 baños (uno en cada habitación) Living - ComedorPatio con parrilla y accesorios de parrilaEstacionamientoNuestro servicio se adapta a las necesidades de nuestros huéspedes e incluye: Housing (limpieza 1 a 3 veces por semana + recambio de blancos + mantenimiento a demanda) ;Wi Fi;Cochera;Sistema de Monitoreo; yEnergía eléctrica. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pablo Amusategui para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 1.900

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Polisemo Castillo 105

Los Canales, Plottier

Vivienda corporativa premium | totalmente amoblada Y equipada. Estadía mínima: 3 meses. Expensas incluidas. Ubicado en Palacio Acquabella, uno de los complejos residenciales más exclusivos de la región, este departamento ofrece una solución habitacional de alto nivel para profesionales, ejecutivos y personal de empresas vinculadas a la industria energética. Su ubicación estratégica combina tranquilidad y naturaleza con excelente conectividad: sobre los Canales de Plottier, frente a Laguna Elena, a 300 metros del campo de golf Jack Nicklaus, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Neuquén y con rápido acceso a las principales rutas hacia Vaca Muerta. La unidad se entrega completamente amoblada y equipada, lista para habitar. • Amplio living-comedor totalmente equipado. • Cocina con isla y equipamiento completo. • Dormitorios con mobiliario premium y amplios espacios de guardado. • Calefacción por losa radiante. • Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Smart tvs Samsung. • Cerradura biométrica de alta seguridad. • Cochera cubierta. amenities del complejo. • Piscina exterior. • Gimnasio de 300 m² completamente equipado. • sum con cocina, parrilla y bar. • Sala de juegos. • Espacios verdes y entorno natural. • Seguridad y accesos de última tecnología. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida, sin resignar conectividad con Neuquén y Vaca Muerta. Más información:

$ 3.500.000

$ 600.000 Expensas

215 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Elordi 300

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Alexis Livi. departamento semipiso 3 dormitorios. Ubicado en Barrio Centro Oeste. En la Calle Elordi 330. piso 14 depto A. superficie cubierta: 200 m2. ambientes. ・Living comedor. ・cocina independiente con comedor. ・2 Baños completo. ・Toilette. ・3 Dormitorios con placard, uno en suite. ・2 Balcones. caracteristicas. · Calefacción por piso radiante, · Aberturas aluminio dvh. · Pisos porcelanato. · Amoblamientos completos, · Placares con interiores. · Caldera dual. Valor de alquiler $3. 500. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.700.000

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alquiler Dpto 3 amb Centro - San Martín de los Andes - Amueblado

San Martín de los Andes, Neuquén

Hermoso Departamento con detalles en Lenga en alquiler, zona centro de San Martín de los Andes. Amueblado. Distribución en 2 Plantas: Planta Principal: Cocina americana equipada y separada del comedor por una elegante barra. Living-Comedor con grandes ventanales que aseguran una luz natural excepcional durante todo el día. Un dormitorio cómodoBaño completo. Planta Alta: Amplio Dormitorio Principal en suite con hidromasaje para tu relax. Estado Impecable: Listo para mudarse y disfrutar! Valor Mensual: $ 1. 700. 000Condiciones de Alquiler para Ingreso: - Mes de Adelanto- Mes de Depósito en Garantía- Mes de Honorarios- Requisito Excluyente: Verificación de Ingresos comprobables. Importante: No se aceptan mascotas. ¡Contáctanos para coordinar una visita y enamorarte de tu próximo hogar en la Patagonia! Para una mejor atención el código de la propiedad es:  lapVer datosTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. De Neuquén., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 desde la Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ines Guestrin para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 3.000.000

4 dorm.3 baños3 coch.

Alquiler Departamento 4 Habitaciones Centro Neuquén

Neuquén, Neuquén

Oportunidad única: departamento en alquiler con 4 habitaciones y gran terraza en pleno centroUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento se destaca por sus amplios espacios, su luminosidad y una terraza con quincho de gran tamaño, difícil de encontrar en el centro. Ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional, gracias a su distribución funcional. Características: 4 habitaciones (3 dormitorios + 1 en suite) 3 baños (uno en suite) Living, cocina y comedor integradosAmbientes amplios y bien distribuidosMuy luminoso (orientación sur) Terraza propia con quincho de grandes dimensiones3 Cocheras semicubiertasPropiedad refaccionada, lista para ingresar. La cantidad de ambientes permite adaptarla fácilmente para uso residencial o para empresas que necesiten sectorizar espacios de trabajo. Consultanos para más información o coordinar una visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Orfe Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa