• Neuquén

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

301 Departamentos con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en Provincia de Neuquén

Ordenar

$ 2.100.000

$ 200.000 Expensas

582 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dr. Ramón 73

Área Centro Este , Neuquén

Torre Trade está inmerso en el complejo inmobiliario (Garden Central Towers) más importante de la ciudad de Neuquén: por su ubicación, emplazado en la zona del Alto de la capital, en la vía que ya resulta el corredor comercial más relevante (Dr. Ramón y Av. Argentina) ; por su altura, permite descubrir el horizonte neuquino con sus vistas a los 4 puntos cardinales; por su funcionalidad, ya que ofrece la oportunidad de ser parte de una comunidad de negocios donde confluyen la cadena hotelera internacional Hilton Garden Inn, oficinas, locales y restaurante. Es parte de un contexto atractivo por su movimiento comercial (Alto Comahue Shopping y Coto), administrativo (Legislatura provincial, Ciudad Judicial y Concejo Deliberante), educativo (Universidad Nacional del Comahue) y recreativo (rodeado de una naturaleza valletana como el Parque Norte). Características. Torre mix use. Excelente diseño arquitectónico. Calidad premium. Amplio, cómodo y luminoso. Residencias: del 5° hasta el 20° nivel. Oficinas: hasta el 4° nivel. Locales comerciales: pb y 1° nivel. Cocheras: 5 niveles. Superficie: 22. 000 m2. Amenities. Piscina. Terraza. Solarium. Gym. Sum. Residencia. Multisplit (3 unidades interiores). Cortinas. Luminarias. Espejos. Cochera. El diseño de sus espacios guarda superficies amplias y posibilidades infinitas de interiorismo. Programá una visita al complejo.

Destacado

$ 2.900.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Amoblado en Planta Baja con Cochera

Confluencia Rural , Neuquén

Alquiler departamento 2 dormitorios completamente amoblado en planta baja. Ubicado sobre calle Tronador al 1800 a 2 cuadras del Paseo costero La propiedad se en planta baja con un pequeño patio y entrada para un vehículo desarrollada de la siguiente manera: - Living comedor cocina integrada- Sector de guardado bajo escalera- Balcón- Cochera descubierta- Dos dormitorios con placard- Un baño completoIdeal complejo para empresasConsultar por mas departamentos disponiblesValor amoblado con todo los servicios e impuestos incluido y servicio de limpieza una vez a la semana con cambio de ropa de cama $ 2, 900. 000Valor sin muebles con servicios e impuestos aparte 1. 900. 000Servicios e impuestos: Cable mas internetRetributivosGasLuzExpensasRequisitos: Recibo se sueldo o ingresos comprobablesGarantes con recibo se sueldo o seguro de cauciónpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 3.000

6%

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rio Senguer 878

Río Grande , Neuquén

- raices- alquila Departamento Amoblado de Primera Calidad tipo Gerencial de 2 Dormitorios con 2 baños y Cochera semicubierta, en B° Río Grande, Neuquén Capital. La propiedad cuenta con las siguientes comodidades: * Living-Comedor amplio. * Cocina con alacena y bajomesada a medida. * Barra desayunadora. * Balcón amplio con parrilla. * Baño completo con ducha. * 2 Dormitorios amplios con placard uno en Suite. Cochera semicubierta. Ubicada en una de las zonas más lindas de la ciudad, a pasos del Paseo de la Costa. Requisitos de Ingreso: * Demostración de Ingresos. * 2 garantías. * dni. Condiciones de Ingreso: * Mes de Alquiler (+ iva con Factura) * Mes de Depósito en Garantía. * Mes de Honorarios Inmobiliarios. * 50% sellado de Rentas. Vení a conocerlo. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado

$ 2.100.000

$ 70.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy al 300

Área Centro Oeste , Neuquén

Red Inmobiliaria alquilaingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - NeuquénDepartamento de 2 dormitorios y cochera a estrenar en centro de NeuquénHablamos de un Departamento de 95 m2 a estrenar ubicado en la zona del centro oeste de Neuquén, a tan solo seis cuadras del microcentro, dentro de un área muy buscada por su facilidad a distintos puntos de la ciudad, con cercanía a bares, restaurantes, entidades bancarias, colegios, centros de salud, diversos comercios y centros de deportes. A su vez, con acceso al servicio de transporte publico que hace aún más dinámica su llegada. El edificio cuenta con dos ascensores y personal de limpieza. No posee amenities. Dicha propiedad se encuentra en un torre conformada por local comercial, departamentos de residencia y cocheras, todo de primera calidad. En el 5to piso, con vista al pulmón de manzana, cuenta con un amplio living-comedor conectada a la cocina estilo americana, la cual está completamente amoblada con mobiliario a medida, una mesada en "L", horno cocina a gas de cuatro hornallas, bacha grande de acero inoxidable, barra desayunadora, gran espacio de guardado y conexión para lavarropas. Por otra parte, cuanto con dos dormitorios: el principal con vestidor y baño en suite sumamente cómodo, el segundo dormitorio con su respectivo placard moderno de techo a piso; y un baño adicional de uso diario. Respecto a su distribución, está muy bien diseñando, para aprovechar cada rincón, disfrutar de su ventilación natural y su luminosidad en cada uno de los ambientes (algo muy importante). Cuenta con aires acondicionados nuevos en cada espacio, aberturas de carpintería de aluminio blanco con dvh, calefacción individual por radiadores, sanitarios de primera marca, muebles de baño, cortinas roller Black out. Esta uf cuenta con una cochera fija cubierta en el segundo subsuelo incluida en el valor. valor: $2. 100. 000. -Requisitos para Ingreso: - Últimos 3 recibos de sueldo ó Certificación de Ingresos ante Contador Público de los últimos 6 meses que mínimamente se duplique el valor del alquiler mensualmente. - 2 Garantes con las mismas condiciones. A pagar: - 1 Mes de Alquiler. - 1 Mes de Depósito. - Honorarios inmobiliarios (1 mes de alquiler + iva). Contrato por 1 o 2 años con posibilidad de renovación. Ajuste trimestral por ipc. Contactá al Agente para coordinar visita. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Destacado

$ 2.500.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano y Brown

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez servicios inmobiliarios mat. N° 522 Alquiler de Departamento Nivel Gerencial totalmente amoblado en Belgrano y Brown piso 11 departamento B– Neuquén CapitalEn una ubicación estratégica y de excelente conectividad, se ofrece en alquiler exclusivo este departamento de categoría gerencial, ideal para profesionales, empresas o ejecutivos que buscan confort, privacidad y alto nivel de prestaciones. Ubicación: Belgrano y Brown, pleno corazón de Neuquén Capital. A metros de comercios, bancos, restaurantes y con fácil acceso a las principales arterias de la ciudad. Distribución: 2 dormitorios amplios con placares empotrados2 baños completos (uno en suite) 1 toiletteCocina moderna totalmente equipadaLiving-comedor espacioso y luminosoBalcón con excelente vista a calle Belgrano y parrilla Balcón en la habitación principal con vista a calle BrownCaracterísticas destacadas: Terminaciones de calidad superiorCalefacción por radiadores / Aire acondicionadoAberturas de doble vidrio (dvh) Edificio con ascensor y porteroCochera con montacarga (apto a para autos /sub/camioneta chica) * Ideal para empresas que buscan alojamiento ejecutivo o familias que valoran comodidad, diseño y ubicación. requisitos: recibo de sueldo que triplique el valor del alquiler. 2 garantes que triplique el valor del aquiler O garantia de empresa. contrato por 24 meses actualizacion trimestral por I. P. C-mes de alquiler + expensas-mes de deposito-mes de honorarios inmobiliarios + iva En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

$ 2.100.000

$ 170.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cacique Puelman 782 PA

Neuquén, Neuquén

Alquilamos hermoso y moderno departamento! Buscas patio, parrilla y cochera? Este dpto tiene todo! Cacique Puelman 782 pa. El complejo cuenta con cámaras, ingreso a cocheras con portón automatizado, paredones altos, personal de limpieza, El departamento ubicado en planta alta del complejo, posee cocina con mucho espacio de guardado, cocina, y extractor. Living comedor cómodo con baulera. Dos habitaciones amplias con placard. Baño muy espacioso con bañera y ventilación. En planta alta un mini estudio con placard o despensero, con salida a la terraza. La terraza amplia con espacio para mesa sillas, y parrilla para disfrutar de estos días de sol. Se entrega con luminaria en todos los ambientes, cortinas y aire acondicionado en living comedor. Cochera en complejo con portón automatizado. Se acepta mascota- Sup 87 mts cubiertos, 57m2 de terraza. Alquiler $2. 100. 000. Incremento trimestral con ipc. Expensas $170. 000Disponible a partir de Julio. Para ingresar se abona: - Mes de alquiler- Garantía $2. 100. 000 (puede abonarse en dos cuotas) - Mitad de Honorarios abona el inquilino $1. 050. 000 (puede abonarse en dos cuotas) Documentación: - dni de interesados y dos garantes (con domicilio en la Prov de Nqn) - Últimos tres recibos de sueldos de interesados o Certificación de Ing. Últimos tres recibos de ambos garantes (cada uno que al menos duplique el valor del alquiler). Somos mas que una inmobiliaria, somos familia, somos confianza en tus operaciones inmobiliarias. Por alquileres comunicate con Fabiana Cabrera Ver datosPor ventas comunicate con Patricia Cabrera Ver datos

Destacado

USD 2.500

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Canales de Plottier

Los Canales, Plottier

Departamento de alta gama amoblado - Alquiler Mínimo 3 meses. Expensas incluidas en el valor. Complejo Palacio Acquabella: Ubicado en el exclusivo Complejo Palacio Acquabella, este departamento ofrece una experiencia de confort, tranquilidad y calidad de nivel ejecutivo. El complejo se encuentra en una ubicación privilegiada, sobre los Canales de Plottier, con vistas a la Laguna Elena, a solo 300 metros del campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y a minutos del centro de Neuquén, del Aeropuerto, y de las principales rutas a Vaca Muerta. La unidad se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para ingresar, con espacios amplios, luminosos y cuidadosamente diseñados. - Living–comedor cómodo y elegante, con sillones, mesa para 6 personas y tv Samsung de 55” - Climatización completa: calefacción por losa radiante y refrigeración central con medidor propio. - Cocina con isla, totalmente equipada: heladera, horno, microondas, anafe, campana, vajilla y amplio espacio de guardado. - Suite principal de gran tamaño, con cama king, vestidor, baño privado y tv de 55” - Segunda habitación con cama individual, tv de 55” y excelente espacio de guardado. - Tercera habitación con cama individual. - Dos baños completos de excelente calidad revestidos en marmol, con sanitarios, griferias y duchas de alta gama. - Acceso mediante cerradura biométrica de alta seguridad (huella, código, tarjeta o llave) Un amplio balcón complementa la unidad con una vista abierta y relajante al sector de piscina y la laguna Elena. Amenities del complejo: - Piscina exterior. - Gimnasio de 300 m2 completamente equipado. - sum con cocina, parrilla, bar y living. - Sala de juegos. - Seguridad y accesos de última tecnología

Destacado

$ 1.000.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle Huanquero y San Martin, B° Carnagui, Neuquen Capital.

Valentina Norte Urbana , Neuquén

Alquiler Departamento de un dormitorio con Patio y entrada vehicular | Neuquén Capital - Zona aeropuerto (Sin amueblar - Foto a modo orientativa) San Martín 5600 – Ubicado en un entorno residencial, tranquilo y de fácil acceso, frente a la estación de tren que conecta con el centro de Neuquén y Plottier, cercano a paradas de colectivos y con rápida salida a Ruta 22. Cercano al duam, centro educativo ¨ifes¨, y al aeropuerto de Neuquén. El departamento se encuentra en planta baja dentro de un complejo de líneas modernas, ideal para quienes buscan practicidad y buena conexión con la ciudad. Características de la unidad: - Living-comedor semi-integrado con la cocina separada hacia un costado- Baño completo con ducha- Patio privado- Jardín al frente- Entrada vehicular- Instalación y espacio para lavarropas carga frontalContrato por 1 año con posibilidad de renovación. No abona expensas. Se abonan servicios de luz, gas, agua y tasa municipal aparte. Ajuste trimestral por ¨ipc¨. Se solicita al titular demostrar sus ingresos mensuales. Se solicita dos garantes con recibos de sueldo y antigüedad laboral superior a los 6 meses. Se admite mascota: puede ser un gato. Incluye artefacto de cocina y luminarias. Excelente ventilación y ambientes luminosos. Su ubicación permite acceder en pocos minutos al centro de Neuquén a través de los principales corredores viales o transporte público. Una excelente opción para personas solas o parejas por su seguridad (Complejo cerrado, cuenta con cámara de seguridad) , comodidad, independencia y entorno tranquilo. Contáctame para alquilar esta propiedad: Ver datos491Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código rapVer datos. Contactar a Mariana Cabrera.

Destacado

$ 4.200.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Añelo- Barrio LA Meseta

Añelo, Neuquén

Complejo de departamentos amoblados en alquiler - añelo, neuquén. Barrio la meseta. ideal empresas - renta temporaria, mensual O anual! 4 unidades funcionales en ph. Se encuentra ubicado en Añelo - Neuquén. En barrio la meseta, a 10 minutos caminando de parque argentinos "Parque de la barda del este" donde encontrara espacios verdes, espacios aeróbicos y juegos, anfiteatro, vestuarios.. Superficie total del lote donde se encuentran 4 unidades funcionales: 360m2Superficie construida de cada unidad funcional: 50m2. Superficie construida total: 201. 55m2Superficie descubierta: 158, 45-2 dormitorios en suite con placares. ( 2 camas por dormitorios). -2 Baños Completos, -Cocina/ comedor. -Espacio de guardado vehicular. Cada uf cuenta con medidor individual. Paredes exteriores pintadas con revear.? Calefacción por aire acondicionado (3 por departamento, uno en cada dormitorio y uno en cocina/comedor)? Cisterna Subterránea2500lt? Termotanque? Tanque de 1100lt? Aberturas pvc.? Cocina eléctrica.? Baño con placas antihumedad.? Mesa de Luz? Placares.? Alacena.? Bajo mesada. Ubicación en pleno crecimiento y expansión. Valor mensual por departamento (4 personas): $4. 200. 000Aumento trimestral según ipc. -Honorarios inmobiliarios. -Mes de deposito. -Mes de alquiler. totalmente equipados. Equipamiento: •4 camas (2 por dormitorio) •Ropa de cama•Televisores•Microondas•Vanitory•Cocina•Tostadora•Pava Electrica•Acolchado•Sabanas•Toallas y toallas de mano. •Almohada. •Vajilla•Vasos•Olla•Sarten•Cucharones•Sillas•Mesa•Heladeraconsultar valor por noche. Servicios: Biodigestor, luz, agua. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado
Ver mapa