• Monserrat

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos baratos con living comedor y mas de 2 ambientes hasta 5 años en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 800

$ 280.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cevallos e/ Avenida Belgrano y Moreno

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Virrey Ceballos entre Avenida Belgrano y Moreno (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 03/02/2026 son de aproximadamente $280. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 450.000

22%

$ 203.400 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 2600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Jesús González. Departamento de 2 ambientes ubicado en el 7° piso de un edificio sólido sobre Viamonte, entre Paso y Pueyrredón, en una de las zonas con mejor conectividad de Balvanera. Ubicado a pocas cuadras de la Facultad de Medicina uba, Hospital de Clínicas, Av. Córdoba y múltiples líneas de subte y colectivos, ideal para estudiantes universitarios, residentes médicos, profesionales o parejas que priorizan movilidad y ubicación estratégica en la ciudad. La unidad cuenta con: -Living-comedor con piso de parquet. -Dormitorio con buena luz natural. -Cocina independiente equipada con cocina a gas con horno, calefón y muebles altos y bajos. -Espacio para conexión de lavarropas. -Baño completo con bañadera y bidet. Apto mascotas. *Las imágenes amobladas corresponden a propuestas de ambientación digital ilustrativa. Requisitos. -1 mes adelantado. -1 mes de depósito. -Ingresos comprobables. -Seguro de caución de primera línea a criterio del propietario. -Contrato a 24 meses. -Ajuste trimestral por promedio ipc + icl. Expensas abril 2026: $203. 400. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 460.000

$ 135.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CATAMARCA 300

Balvanera, Capital Federal

Lindo Departamento de 2 ambientes interno en la calle Catamarca al 300, Balvanera. Consta de un living-comedor de 4. 30 x 3. 40, dormitorio con placard 3. 80 x 3. 00, cocina 2. 00 x 2. 00, baño completo 2. 00 x 1. 40, lavadero 2. 80 x 0. 70 y pasillo antebaño 2. 00 x 1. 00. Superficie total 40 m2. En buen estado. No se aceptan mascotas. Estara disponible para ver A fines de enero 2026. A 1 cuadra de Av Jujuy (Subte línea H), 3 cuadras de Av Rivadavia (Subte línea A) y todos los transportes. A 1 cuadra de Hospital Español y a 4 cuadras de Hospital Ramos Mejía. Alberto Daniel Marincola. cuciba N° 1898. “Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos en el caso de ser personas físicas. ” Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso

$ 460.000

$ 182.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Matías Helman. alquiler departamento 2 ambientes en congreso/balvanera. Departamento 100% electrico, equipado con horno electrico y termotanque electrico. Escritorio plegable. Mesa redonda extensible. -Living Comedor. -Cocina separada. -Habitacion con placard. -Baño completo con bañadera. Requisitos: Seguro de caucion. Primer mes por adelantado. Deposito en garantia. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 19, 24, 26, 31, 32, 37, 41, 50, 56, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 90, 95, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 150, 151, 164, 168, 180, 188, 194. Subtes (Metro): congreso (Línea A), pasco (Línea A), callao (Línea B), plaza once (Línea H). Trenes: Estación Once (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Balvanera. Comuna: Comuna 3. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 3. Comisaría Vecinal: 3C. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Código Postal: 1039. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 470.000

$ 82.270 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 900

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente dividido logrando un cómodo dos ambientes. Buena ubicación, cerca de Av Independencia y a metros de Av. Entre Rios. Planta Baja. Cocina independiente con alacena y bajo mesada, dormitorio con placard, Luminoso con baño completo. Contrato por 24 meses con ajuste semestral. Transportes CercanosColectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 480.000

$ 116.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Córdoba 1844

Balvanera, Capital Federal

Departamento en alquiler en Balvanera, ideal para profesionales. Cuenta con 38 m² de superficie construida y un dormitorio. Disposición lateral con orientación Este, lo que permite disfrutar de buena iluminación natural. El departamento posee un ambiente de living comedor integrado, un baño completo y un lavadero independiente. Además, cuenta con aire acondicionado para mayor confort. Apto profesional, ideal para quienes buscan un espacio para trabajar desde casa. Ubicado en una zona estratégica de Balvanera, con excelente acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, servicios, restaurantes y centros educativos. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a la unidad. Disfrutá de la comodidad de vivir en un departamento funcional y bien ubicado, con todos los servicios a tu alcance. Requisitos: 1 Mes de Deposito. -1 Mes de Adelanto -Garantia Familiar Directa. Que no este Bajo bien de familia. se aceptan garantias de capital federal o Provincia de Bs, as. - Demostracion de ingresos (recibo de sueldo en blanco) -Honorarios Inmobiliarios 7% + iva. - Contrato minimo de comun acuerdo entre las dos partes. -Aumento trimestral segun ipc. estimado colega, consultar al asesor cuanto se comparte de comision por la propiedad. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En el caso que corresponda el pago de las expensas mensuales están sujeto a modificación y/o ajustes, El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos y videos anunciados son de carácter no contractual. Certificado de registro vehículo aéreo no tripulado vnt-812. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario cucicba Nro 6467.

$ 480.000

12%

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja 400

Balvanera, Capital Federal

Lindo Departamento de 2 ambientes al contrafrente en La Rioja al 400, Balvanera. Se encuentra en un 2° piso por escalera. Consta de 1 cocina 2. 10 x 2. 50, living-comedor 3. 05 x 3. 70, baño con ducha 1. 40 x 1. 30, dormitorio sin placard 4. 15 x 3. 50. Luminoso y en buen estado. La superficie total es de 33 m2. No se aceptan mascotas. Impuestos $ 170. 000. - donde se incluyen todos los servicios. A metros de Av. Belgrano Hospital Español, 2 cuadras de Hospital Ramos Mejía, 3 cuadras de Av. Jujuy (linea Subte H) y a 4 cuadras de Av. Rivadavia (linea Subte A). Daniel Marincola. cuciba N° 1898. “Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos en el caso de ser personas físicas. ” Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso.

$ 490.000

$ 82.480 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso al 300

Balvanera, Capital Federal

Alquiler 2 amb. Al frente con balcón (orientación este | 1° piso | edificio bajo) Departamento de dos ambientes al frente, con orientación Este (muy buena luz de mañana) y balcón. Living-comedor, dormitorio, cocina y baño. Edificio bajo de 3 pisos, sin ascensor, con una unidad por piso (más privacidad). Estado bueno. Alquiler 24 meses con ajuste SemestralClaves del inmueble: Ideal para quienes buscan un 2 ambientes práctico en zona céntrica: frente luminoso, ventilación y balcón que suma aire real al día a día. Ubicación estratégica en Balvanera, cerca de universidades, comercios y transporte, con accesos rápidos a Microcentro y barrios vecinos. Transportes CercanosColectivos: 5, 7, 19, 24, 26, 29, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 88, 90, 95, 98, 99, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 164, 168, 180, 188, 194Subtes (Metro): corrientes (Línea H), pasteur (Línea B), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa