• Monserrat

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos con iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Monserrat, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente, amoblado y equipado por completo con muebles modernos y de calidad, ubicado en un piso alto del destacado complejo Huergo 475. Dispone de amplio ventanal y salida a balcón; placard con espacio de guardado. Cocina integrada con mueble bajo mesada, alacena, anafe eléctrico, horno empotrado y barra desayunador. Un baño completo. Aire acondicionado. El complejo cuenta con 38 pisos de viviendas con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas con balcón. Y espectaculares vistas al río y la ciudad. Huergo 475 se destaca por sus amenities de categoría: en planta baja, una gran plaza de 2. 800 m2 donde conviven espacios verdes, fuente de agua, gastronomía y lugares de encuentro al aire libre. En la torre hay 1500 m2 de espacios comunes, pensados tanto para encuentros sociales como para trabajar y estudiar. Lobby de diseño con concepto de galería de arte, gimnasio, sala de yoga, pista de running exterior en altura, ubicado sobre la copa de los arboles. Espacios de coworking con vistas Puerto Madero, rooftop con jardines que dan acceso a piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Un espacio para crear comunidad, con una cocina integrada a un laundry, sala de juegos y sum de doble altura con vistas panorámicas. Seguridad las 24 hs. -ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado
Super destacado

$ 750.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en Monserrat, ideal para uso de vivienda o profesional. Cuenta con 1 ambiente, 1 baño y 1 toilette, con una superficie construida de 32 m² y una superficie total de 34 m². El edificio, con orientación O, posee 13 pisos y 5 departamentos por piso, ofreciendo un ambiente muy luminoso aprovechando la luz natural a través de amplios ventanales y salida al balcón privado. Dispone de 2 ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción, termotanque y cámara para mayor seguridad. No se permite mascotas. Entre las amenidades, se incluyen laundry, parrilla, quincho, solarium y sum. El edificio también tiene personal de limpieza y la unidad ofrece servicios como internet/wifi. La propiedad se encuentra totalmente amoblada y cuenta con balcón, cocina equipada, hall, lavadero y amplio ambiente, presentando un diseño funcional. El edificio se ubica en una zona mixta con excelente conectividad, cercana a importantes avenidas y opciones de transporte público. En los alrededores, se encuentran diversos comercios, servicios educativos y de salud, así como espacios de recreación. Condiciones de ingreso: * Demostración de ingresos. * Seguro de caución. * Depósito usd 500. * 1 mes pago por adelantado. * Ajuste cuatrimestral por ipc. * Contrato por 2 años. coordina tu visita - cel. Ver datos. En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Mirian Sotomayor Giménez - cpmcal 624 - C. U. C. I. C. B. A. 9507. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

Super destacado

USD 480

$ 80.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Chile al 1200

Monserrat, Capital Federal

Alquiler departamento amoblado Y equipadoamplio departamento de un ambiente al contrafrente con balcon. Monoambiente, de grandes ventanales con salida al balcón. Cocina integrada con muebles completos bajo y sobre mesada, anafe eléctrico vitrocerámico, horno con grill marca Samsung, Aire acondicionado frio/calor ya instalado de 4. 500 W. Baño completo con ducha. Amplios espacios comunes en planta baja. Servicios a cargo del inquilino, expensas, luz e internet. Junto con el alquiler se abona un depósito equivalente a dos meses de alquiler, que será reintegrado hasta 60 días de finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Destacado

USD 800

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela e/ Avenida Huergo y Azopardo

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Venezuela entre Avenida Huergo y Azopardo (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/02/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 450.000

$ 85.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 1332

Monserrat, Capital Federal

Muy buen Departamento tipo Monoabiente en alquiler sobre Avenida Belgrano. piso 8 con balcon, excelente vista abierta con Orientación Norte. 28m2 totales. 25m2 cubiertos. placard. Baño completo. cocina chica. Acceso y transportes: Subte: A pocas cuadras de líneas C, E y A conexión rápida a toda la ciudad. Colectivos: Muchísimas líneas cerca (zona hiper conectada) Accesos: Cerca de 9 de Julio, Paseo Colón y Autopista 25 de Mayo. Tren: A ~15 min de Estación Constitución. Facultades cerca: uade a pocas cuadras. uai varias sedes cerca. uca zona Puerto Madero (10 min) uba (Sociales / Psicología / Ingeniería) cercanas o accesibles rápido. Universidad Favaloro en la zona. Universidad Kennedy sede en Monserrat. Apto profesional. Requisitos. 1 mes de Alquiler. deposito usd 400. Garantia propietaria de Caba o Seguro de Caución. Demostracion de ingresos en blanco tripliquen valor del alquiler mas expensas. “En los casos de alquiler de vivienda, la comisión inmobiliaria será a cargo del propietario, conforme Ley 5859 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (máximo 4, 15% del valor total del contrato). ” “El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las condiciones de accesibilidad deberán ser verificadas por el interesado, en relación con la normativa vigente, incluyendo la Ley 962 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ” metro bienes raices. cucicba 7151

Destacado

$ 500.000

9%

$ 130.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.

SAN José 500 Piso 4 Al Frente

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente reciclado a nuevo en Montserrat requisitos de alquiler: : $500. 000 mensualesexpensas bajas $130. 0001 mes adelantado correspondiente al mes de alquiler;1 mes de depósito. Ingresos comprobablesContratar seguro contra incendio. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipcse acepta garantia de una propiedad O seguro de cauciónseguro de caucion solo finaer O respaldar. Ubicado en la calle San José 565, en el tradicional barrio de Montserrat, este monoambiente de 21 m² al frente se encuentra en un 4° piso y se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación este. La unidad fue totalmente reciclada a nuevo y se encuentra en impecable estado. Cuenta con ambiente principal divisible, lo que permite generar un espacio de dormitorio independiente, brindando mayor funcionalidad. Dispone de cocina equipada y termotanque electrico, además de baño super funcioal. Todo con instalaciones renovadas y materiales de calidad. El edificio posee 7 pisos, con solo 3 departamentos por planta y un ascensor, lo que garantiza tranquilidad y buena circulación. Expensas bajas. - Apto crédito- Ideal primera vivienda o inversiónUna excelente oportunidad en una ubicación estratégica, cercana a múltiples medios de transporte, universidades y centros comerciales. Transportes CercanosColectivos: 2, 6, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 50, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 84, 86, 91, 96, 98, 100, 102, 103, 129, 150, 168, 195 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 1100 Esquina Libertad

Monserrat, Capital Federal

Hermoso mono ambiente en planta baja, muy luminoso y con vista abierta al patio central del edifico. Excelente zona para moverse por toda la ciudad, por la cercanía con líneas de Metro y el Metro Bus de la 9 de Julio. Se encuentra equipado con heladera, cama de una plaza, anafes, microondas, pava eléctrica, televisor, aire acondicionado frio/calor, mesa de luz, luminarias, mesas auxiliares, etc. Baño completo y con ventana a poso del edificio, moderno, muy lindo con piscina y amplio sector de solárium y estar, además de laundry. Departamento tranquilo y sin ruidos para estudiantes, o personas que gusten del buen descanso. El edificio consta de dos cuerpos, el departamento en cuestión esta en el de atrás. Se puede alquilar por 6 meses, un año o dos años. Se requiere demostración de ingresos y garantía acorde al tiempo del contrato. Para ingresar se debe abonar mes en curso y depósito. Es apto para mascotas pequeñas y entrenadas para vivir en departamento. Leandro Maioli M 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Solís e/ Moreno y Avenida Belgrano

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Solís entre Moreno y Avenida Belgrano (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2, de los cuales 22mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/12/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa