• Monserrat

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos Estándar con iluminacion y 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 500.000

9%

$ 130.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.

SAN José 500 Piso 4 Al Frente

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente reciclado a nuevo en Montserrat requisitos de alquiler: : $500. 000 mensualesexpensas bajas $130. 0001 mes adelantado correspondiente al mes de alquiler;1 mes de depósito. Ingresos comprobablesContratar seguro contra incendio. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipcse acepta garantia de una propiedad O seguro de cauciónseguro de caucion solo finaer O respaldar. Ubicado en la calle San José 565, en el tradicional barrio de Montserrat, este monoambiente de 21 m² al frente se encuentra en un 4° piso y se destaca por su excelente luminosidad gracias a su orientación este. La unidad fue totalmente reciclada a nuevo y se encuentra en impecable estado. Cuenta con ambiente principal divisible, lo que permite generar un espacio de dormitorio independiente, brindando mayor funcionalidad. Dispone de cocina equipada y termotanque electrico, además de baño super funcioal. Todo con instalaciones renovadas y materiales de calidad. El edificio posee 7 pisos, con solo 3 departamentos por planta y un ascensor, lo que garantiza tranquilidad y buena circulación. Expensas bajas. - Apto crédito- Ideal primera vivienda o inversiónUna excelente oportunidad en una ubicación estratégica, cercana a múltiples medios de transporte, universidades y centros comerciales. Transportes CercanosColectivos: 2, 6, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 50, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 84, 86, 91, 96, 98, 100, 102, 103, 129, 150, 168, 195 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 1100 Esquina Libertad

Monserrat, Capital Federal

Hermoso mono ambiente en planta baja, muy luminoso y con vista abierta al patio central del edifico. Excelente zona para moverse por toda la ciudad, por la cercanía con líneas de Metro y el Metro Bus de la 9 de Julio. Se encuentra equipado con heladera, cama de una plaza, anafes, microondas, pava eléctrica, televisor, aire acondicionado frio/calor, mesa de luz, luminarias, mesas auxiliares, etc. Baño completo y con ventana a poso del edificio, moderno, muy lindo con piscina y amplio sector de solárium y estar, además de laundry. Departamento tranquilo y sin ruidos para estudiantes, o personas que gusten del buen descanso. El edificio consta de dos cuerpos, el departamento en cuestión esta en el de atrás. Se puede alquilar por 6 meses, un año o dos años. Se requiere demostración de ingresos y garantía acorde al tiempo del contrato. Para ingresar se debe abonar mes en curso y depósito. Es apto para mascotas pequeñas y entrenadas para vivir en departamento. Leandro Maioli M 3312 "M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Solís e/ Moreno y Avenida Belgrano

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Solís entre Moreno y Avenida Belgrano (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 25mts2, de los cuales 22mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/12/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 650.000

$ 110.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 800

Monserrat, Capital Federal

El monoambiente se encuentra sobre la Avenida Independencia, a solo una cuadra de la prestigiosa Universidad Argentina de la Empresa (uade). Con una ubicación estratégica, este departamento ofrece fácil acceso a una variedad de comercios y una excelente conectividad mediante transporte público, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para estudiantes como para profesionales. El departamento, situado en el piso 10, cuenta con una orientación norte que garantiza una abundante luz natural durante todo el día. La unidad ofrece un espacio bien distribuido de 33, 18 m2, incluyendo un balcón de 4, 22 m2 que proporciona un espacio al aire libre. El interior presenta un amplio baño completo, un área de cocina equipada con desayunador, vidrios doble dvh, ideal para un estilo de vida práctico y funcional. El edificio ofrece una diversidad de amenities de primer nivel, diseñados para maximizar el confort y bienestar de sus residentes. Entre ellos se destacan dos piscinas con solarium, un gimnasio equipado, y un amplio salón de usos múltiples (sum) con parrilla y balcón terraza, perfecto para reuniones sociales. Además, el edificio cuenta con un laundry, facilitando las tareas cotidianas sin salir del hogar. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 168, 195. Subtes (Metro): independencia (Línea C), independencia (Línea E), san jose (Línea E) condiciones: - Contrato de Alquiler por 2 años. - Ajustes trimestrales por ipc. - Un mes de garantía. - Un mes adelantado. - Demostrar ingresos suficientes. - Garantía Propiedad en caba o Seguro de Caución. - Un Garante con ingresos suficientes. Edificio apto para personas con movilidad reducida. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal, con todas las comodidades y servicios a su alcance. *Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 370

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

mexico 1643

Monserrat, Capital Federal

Habitaciones en ph con Patio – Ideal Estudiantes y Jóvenes Profesionales! Son 3 habitaciones privadas para 1 y 2 personas, totalmente amuebladas, equipadas y con wifi funcionando, en una propiedad recien reciclada, muy luminosa y pintorezca del Barrio de Congreso es una zona muy iluminada y transitada- ¡Vení a vivir a un lugar con alma y mucha luz! Alquilamos habitaciones privadas en un hermoso ph totalmente equipado. Buscamos personas que valoren la tranquilidad, el orden y la buena convivencia. Las Habitaciones. Todas cuentan con escritorio propio (ideal home-office), estufa y ventilador: 1. Habitación Doble: Con cama matrimonial. 2. Habitación Twin: Con dos camas separadas. 3. Habitación Individual: Con cama de una plaza. Espacios Comunes de Primera. El ph está diseñado para que te sientas como en casa: * Doble Patio: Un patio descubierto para disfrutar del aire libre y un patio cubierto que funciona como comedor diario, equipado con tv. * Cocina Completa: Equipada con vajilla, utensilios y cocina a gas. * Baño Completo: Amplio y compartido. * Lavadero: Espacio cerrado independiente para mayor orden. ¿Qué incluye el alquiler? * Blanquería completa (Ropa de cama y toallas). * Ambientes climatizados (Estufa y ventilador en cada cuarto). * Acceso a todos los espacios comunes y electrodomésticos. Requisitos: -️Un mes de alquiler. -️Mes de deposito (que se devuelve una vez finalizado el contrato). -️demostración o acreditación de ingresos. -️ dni o pasaporte. Nota: El ambiente de la casa es tranquilo y respetuoso. Si buscás un lugar cómodo, equipado y bien ubicado. ¡Escribime para coordinar una visita!

$ 650.000

$ 162.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av Belgrano al 1300

Monserrat, Capital Federal

Amplio monoambiente dividido con balcón en piso 12 de torre. ubicado en el belgrano palace. Amplio y funcional monoambiente dividido con balcón, ubicado en piso 12 de torre, con excelente luminosidad y vista abierta. La unidad cuenta con cocina integrada, equipada con termotanque eléctrico, cocina a gas, bajo mesada y alacenas, y se entrega además con heladera con freezer. El ambiente se encuentra muy bien distribuido mediante mueble divisor con placard y estanterías, permitiendo separar cómodamente el sector de living y dormitorio. El área de dormitorio dispone de respaldar de madera con tomacorrientes incorporados y aire acondicionado frío/calor. Salida a balcón con vista abierta desde piso alto, lo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La unidad cuenta además con cortinas sunscreen y black-out ya instaladas. Baño completo con bañadera y mampara de vidrio. Todos los ambientes poseen artefactos de iluminación instalados. El edificio posee Laundry. Sum. 3 ascensores. Tótem de seguridad 24 hs. Una propiedad moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, servicios y vista abierta en edificio tipo torre. Ubicado sobre Av. Belgrano al 1300, en el barrio de Monserrat, una zona estratégica de la ciudad que combina excelente conectividad, actividad comercial y cercanía al centro porteño. Emplazado sobre una de las principales avenidas de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte como Lima, Saenz Peña y conexión con diversas líneas de la red de Subte de Buenos Aires. Próximo a importantes arterias como Avenida 9 de Julio, Avenida Entre Ríos y Avenida de Mayo. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, universidades, oficinas, supermercados, cafeterías y servicios, convirtiéndola en una ubicación ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Una excelente opción para quienes buscan practicidad, conectividad y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. *Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. E furio srl - Div. Servicios InmobiliariosEnrique D. Furio C. U. C. I. C. B. A Mat. Nº 439

$ 450.000

$ 86.539 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno al 1700

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente con amenities A estrenar al frente con balcón (orientación norte | excelente estado) Moreno al 1700, Piso 6. Monoambiente a estrenar, al frente, con orientación Norte y muy buena luz natural. Ambiente cómodo y fácil de amoblar, cocina definida, baño completo y balcón al frente que suma aire y espacio exterior. Edificio moderno de 12 pisos con dos ascensores y sólo tres unidades por piso, cuenta con sum y Parrilla. Unidad vacía, lista para ingresar. Claves del inmueble: Propiedad ideal para quienes buscan un espacio moderno, luminoso y práctico en una ubicación céntrica. El balcón aporta amplitud y ventilación, mientras que la distribución permite separar visualmente el sector de descanso, estar y cocina. Excelente opción para primera vivienda o para quienes necesitan vivir cerca del Microcentro, universidades, transporte y servicios. A una cuadra de Av. Belgrano y una cuadra de Av. Entre Ríos, excelente ubicación. Transportes CercanosColectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 23, 37, 50, 56, 60, 64, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 105, 150, 151, 168Subtes (Metro): congreso (Línea A) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Belgrano al 1600

Monserrat, Capital Federal

Moderno y Luminoso Monoambiente Amoblado con Balcón en Alquiler en Av. Belgrano al 1600, Piso 11, Balvanera - cabaeste departamento se presenta como una excelente oportunidad de alquiler, destacándose por su confort, practicidad y luminosidad, acompañado de un balcón con vista abierta que ofrece un espacio de tranquilidad y disfrute. Distribución del Departamento: - Ambiente único de generosas dimensiones, con piso flotante, aire acondicionado frío/calor y estufa a gas. - Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y artefactos de uso funcional. - Baño completo con bañera. - Balcón al contrafrente, silencioso y con vista abierta. Características Destacadas- Superficie total: 35, 15 m² (31, 40 m² cubiertos + 3, 74 m² descubiertos). - Orientación: Sur. - Ubicación en edificio: Contrafrente. - Estado general: Excelente. Ubicación -Situado en el corazón de Balvanera, zona estratégica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una amplia oferta de transporte público, comercios y servicios en las inmediaciones. - Colectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 39, 50, 56, 57, 60, 64, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168. Acerca del Edificio- Torre de 12 pisos con 4 unidades por planta. - Servicio de encargado permanente. - Accesibilidad: ingreso con rampa para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314). Condiciones de Alquiler- Alquiler mensual: $600. 000. - Expensas: $120. 000(Abril 2026). - Disponibilidad: Inmediata. - Plazo de contrato: 2 años. - Garantías aceptadas: Garantía propietaria en caba (excluyente) y/o seguro de caución preaprobado. - Ajuste: Trimestral, conforme índice ipc. - Depósito en garantía: usd 400. Aspectos LegalesLey 5859 – caba: El monto máximo de comisión inmobiliaria a cargo del propietario no podrá superar el 4, 15% del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones a inquilinos personas físicas. Observaciones: Las medidas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. El valor de expensas puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 – C. S. I. 5792

$ 599.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 550

Monserrat, Capital Federal

Departamento 1 ambiente • Cochera opcional. • 1 ambiente. • galería comercial. • patio de comida. • espacio de coworking. • salón de usos múltiples. • terraza social. • piscina. • solárium. • seguridad. • cochera opcional. • apto profesional. propiedad con visita interactiva 360º la ubicación. Moreno 550, intersección calle Perú, a 4 cuadras de Puerto Madero. Zona comercial con cercanía a avenidas, comercios y transportes: - 1 cuadra de Av. Presidente Julio A. Roca (Diagonal Sur) - 1 cuadra de Av. Belgrano. - 3 cuadras de Av. De Mayo. - 3 cuadras de Av. Paseo Colón. - 4 cuadras de Av. 9 de Julio. - 2 cuadras de la estación de subte E "Bolivar" (Retiro-Plaza de los Virreyes) - 3 cuadras de la estación de subte A "Plaza de Mayo" (Plaza de Mayo-San Pedrito) - 3 cuadras de la estación de subte D "Catedral" (Catedral-Congreso de Tucumán) - 4 cuadras de la estación de subte C "Catedral" (Retiro-Constitución) - 7 cuadras de la estación de subte B "Florida" (Leandro N. Alem-Rosas) el edificio. Edificio "Paseo de la Cisterna", declarado de interés histórico y cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde se emplazó un museo de tesoros arqueológicos pertenecientes a la familia de Juan Manuel de Rosas. Emprendimiento de última generación, tecnológico y de categoría. Posee unidades de oficinas, departamentos apto profesionales y cocheras, y una planta baja con galería comercial y espacios para eventos culturales, sociales y corporativos. Entre los amenities, un espacio de coworking, un salón de usos múltiples, una terraza social con parrilla, piscina y solárium, locales gastronómicos y servicio de seguridad permanente. el departamento. La unidad es apto vivienda y/o profesional y/o alquiler temporario. I. El departamento se encuentra en el piso 9º. Posee terminaciones de categoría que garantizan el confort habitacional. Ambiente espacioso y bien proporcionado. Luminosidad extrema con amplias aberturas. ii. Se ingresa a través de un hall desde el cual se despliegan los espacios sociales, privados y de servicios. La amplitud del área social propone el desarrollo integral de la actividad laboral o profesional, como así también de la vida familiar. Resalta la impecabilidad y proporcionalidad de sus espacios húmedos: baño, cocina integrada y lavadero integrado a cocina. Una cocina con moblaje de alacena y bajo mesada, que aprovecha al máximo la superficie posible para este espacio húmedo. Sistema de calefacción y refrigeración mediante equipos del aire acondicionado frío/calor. • Superficie total: 34 m2. • Superficie cubierta: 30 m2. • Balcón: 4 m2. La composición ambiental: - Hall. - Área social. - Área privada. - Cocina integrada. - Lavadero integrado. - Baño. - Balcón. Las terminaciones: • pisos de porcelanato en todos los ambientes. • paredes con yeso en interiores y pintura al latex. • marcos de chapa doblada y hojas de placa de madera en interiores y aluminio anodizado en exteriores. • moblaje de bajo mesada y alacena, mesada de granito y grifería y artefactos en cocina -fv, Longvie- • moblaje, grifería y sanitarios en baño -fv, Roca- • calefacción y aire acondicionado por equipo de aire frío/calor instalado. la cochera (opcional) Es una unidad opcional. Es cubierta, con amplias medidas, rampa recta y portón eléctrico. Las medidas son de 2, 50 por 5 mts. Para más información o combinar una visita, llamar al teléfono 1 1 - 6 4 4 6 - 1 8 1 0

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Saenz Peña 1000

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler en monserrat con amenitiesubicado sobre la calle Luis Sáenz Peña, en pleno distrito uade de la ciudad de Buenos Aires, este departamento se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de universidades, oficinas, centros comerciales y atractivos turísticos. El edificio ofrece una amplia gama de amenities diseñados para el confort y la comodidad de sus residentes: piscina, solárium, coworking, laundry, sum. El departamento cuenta con un diseño moderno y funcional, con pisos de porcelanato, un baño completo con ducha, muebles de cocina totalmente equipados y espacio para lavarropas Excelente ubicación con todas las comodidades. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 750.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.belgrano al 1600

Monserrat, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes monserratalquiler departamento de 2 ambientes totalmente amueblado, ubicado al frente en un 5° piso, con excelente luminosidad y ventilación natural en todos sus ambientes. La unidad cuenta con un amplio living comedor con equipo split frio/calor, mas una placa de calor amurada en pared, cocina modernizada con gran espacio de guardado, lavadero independiente con espacio tipo depósito y dormitorio cómodo con gran ventanal y equipo split individual frio/calor. Baño completo en excelente estado. Importante: no cuenta con heladera ni lavarropas. Valor de las expensas mayo 2026 $ 170. 000. -Características principales: -Amueblado. -Al frente. -Muy luminoso. -2 equipos Split frio/calor, 1 en dormitorio y 1 en living comedor.. -Lavadero independiente. -Excelente distribución. -Terraza de uso común. Ubicación: -Ubicado en Monserrat, a metros de Fundación Favaloro, cercano a universidades, centros de estudio, comercios y múltiples medios de transporte, con rápido acceso al microcentro. Requisitos y Condiciones: - Contrato por 24 meses. Ajuste trimestral por ipc, - 1 mes de alquiler por adelantado- Depósito en garantía usd 1. 000- Se acepta garantía propietaria en caba o seguro de caución Finaer- Ingresos comprobables y antigüedad laboral mínima de 1 añoConsúltanos para más información o coordinar una visita. ley 5859 - art. 5 - Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 1.200

$ 160.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Peru al 400

Monserrat, Capital Federal

Venta 4 ambientes San TelmoAlquiler 4 Ambientes totalmente amobladoOportunidad Única en San Telmo caba Propiedad de 4 ambientes de tipo departamento, ubicada en el barrio más bohemio de la Capital: San Telmo. El departamento, cuya superficie cubierta es de 75 m², se encuentra en un edificio de estilo francés con antigüedad europea y cuenta con: - 3 dormitorios. - Hall de entrada. - Amplio living con salida al frente. - Comedor. - Dependencia de servicio. - Cocina. - Y baño completo. Luminosidad: Muy luminoso, con 2 dormitorios al frente. Estado: Muy buen estado de conservación, con aberturas y pisos originales. Beneficios de la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en las cercanías a 3 importantes instituciones educativas de nivel universitario: - Universidad Argentina de la Empresa (uade). - Universidad Abierta Interamericana (uai). - Facultad de Ingeniería Sede Paseo Colón (uba). A su vez, la estación de subte Belgrano de la línea E es el medio de transporte público más próximo y la reconocida Feria de San Telmo está a un paso también. Al igual que la icónica Estatua de Mafalda. Y si sos de disfrutar de los espacios verdes, la Plaza Presidente Juan Domingo Perón se encuentra cerca. La unidad también está conectada directamente con Puerto Madero gracias a las nuevas obras del Paseo del Bajo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos y bien conectados de Buenos Aires! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 700

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 400

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad Única en San Telmo caba alquiler temporal tototalmente amobladopropiedad de 2 ambientes de tipo departamento, ubicada en el barrio más bohemio de la Capital: San Telmo. El departamento, cuya superficie cubierta es de 53 m², se encuentra en un edificio de estilo francés con antigüedad europea y cuenta con: - 1 dormitorios. - 1 baño completo- 1 toillete. - Hall de entrada. - Amplio living. - Comedor. - Cocina. Luminosidad: Muy luminoso, con 1 dormitorios al frente. Estado: Muy buen estado de conservación, con aberturas y pisos originales. Beneficios de la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en las cercanías a 3 importantes instituciones educativas de nivel universitario: - Universidad Argentina de la Empresa (uade). - Universidad Abierta Interamericana (uai). - Facultad de Ingeniería Sede Paseo Colón (uba). A su vez, la estación de subte Belgrano de la línea E es el medio de transporte público más próximo y la reconocida Feria de San Telmo está a un paso también. Al igual que la icónica Estatua de Mafalda. Y si sos de disfrutar de los espacios verdes, la Plaza Presidente Juan Domingo Perón se encuentra cerca. La unidad también está conectada directamente con Puerto Madero gracias a las nuevas obras del Paseo del Bajo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos y bien conectados de Buenos Aires! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa