• Mendoza

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Departamentos con balcón y terraza y mas de 5 ambientes en alquiler en Provincia de Mendoza

Ordenar

$ 1.950.000

$ 630.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Este Lateral Sur 1655 , Provincia de Mendoza, Argentina

Dorrego, Mendoza

Mix Inmo presenta una propuesta de alquiler residencial de altísima gama, concebida bajo los más estrictos estándares de distinción y confort para el segmento abc1. Este departamento de estilo clásico señorial destaca por su magnífica planta arquitectónica y una distribución totalmente extrovertida, donde la totalidad de sus ambientes principales se expanden hacia el exterior. Su ubicación de conexión inmejorable le otorga una transitabilidad fluida y ágil con los principales ejes de la ciudad, posicionándose a su vez como un mirador privado que regala una de las mejores vistas panorámicas de Mendoza. Detalles de Categoría y Materialidad: ️ Conexión Exterior Absoluto: Todos los ambientes de la residencia cuentan con salida directa a sus propios balcones, asegurando una luminosidad natural cruzada impecable. ️ Estilo Clásico de Autor: Espacios con proporciones generosas, techos elevados y una carpintería noble que aporta calidez, solidez y un carácter atemporal. ️ Ubicación y Accesibilidad: Emplazado en un punto estratégico que garantiza accesos rápidos, conectividad fluida y máxima privacidad. ️ Perspectiva Visual Única: Grandes ventanales diseñados para capturar la esencia del paisaje mendocino, regalando una de las mejores postales urbanas y de montaña. ️ Terminaciones de Calidad Superior: Pisos pulidos, revestimientos de alta resistencia y detalles constructivos pensados para un estilo de vida exigente. ️ Área Social de Gran Recepción: Living-comedor de líneas limpias, proyectado para el disfrute social y perfectamente integrado con el entorno exterior. ️ Climatización y Confort Acústico: Ambientes optimizados para brindar un aislamiento térmico y sonoro superior en cada una de sus estancias. Ubicación: Calle Ale Messina, Mendoza. Valor de alquiler: $2. 000. 000. expensas: $630. 000. condiciones contractuales: Contrato por el término de dos (2) años con actualización trimestral por Índice de Precios al Consumidor (ipc).

Super destacado

USD 1.400

$ 800.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Agustin Alvarez al 364

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Alquiler Semipiso de Categoría en alquiler / Agustín Álvarez 364Exclusivo semipiso ubicado sobre calle Agustín Álvarez en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. La unidad se desarrolla en un quinto piso con vistas excelente orientación y gran luminosidad en todos sus ambientes. Características destacadas de la unidadSemipiso con doble ingreso: entrada principal y entrada de servicioAmplio living. Estar comedor con hogar y salida a balcónCocina y comedor diario totalmente equipadosToilette de recepciónEscritorio amplio, ideal para home office o sala de estudioTres dormitorios: Dormitorio principal en suite, con vestidorSegundo dormitorio con vestidorTercer dormitorio con placardBaño principal completoDependencia de servicio con bañoLavandería independienteBalcón principal con vistas abiertasBalcón tipo tenderCochera doble + bauleraLas carpinterías de madera maciza, los placares empotrados, los vitreaux en puertas y la calidad general de terminaciones refuerzan el carácter clásico y sólido del inmueble. Pisos de madera natural en excelente estado, presentes en los principales ambientes y dormitoriosCielorrasos trabajados, con detalles de diseño que aportan jerarquíaEdificio de muy pocas unidades, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Cuenta con: Seguridad las 24 horasDos ascensores, uno de ellos ascensor de servicioSala de reuniones en planta baja, ideal para encuentros laborales o personalessum equipado SaunaSegundo sum en azotea con parrilla con espacios al aire libre y hermosas vistasPequeño gimnasioIdeal para quienes buscan un inmueble de alta categoría, con excelente ubicación, espacios amplios, calidad constructiva y amenities, tanto para vivienda familiar como para un perfil profesional exigente.

Super destacado

USD 1.500

$ 285.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Lorenzo al 700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento / Piso completo en alquiler– San Lorenzo 722, Centro de MendozaFederico Zanfagnini, ofrece piso completo ubicado sobre calle San Lorenzo 722, entre Belgrano y Perú, en pleno centro de la ciudad. Una propiedad de las que ya no se construyen: sólida, funcional y con una distribución generosa, pensada para vivir con comodidad y privacidad. El departamento cuenta con ingreso directo desde el ascensor, lo que refuerza la sensación de exclusividad y seguridad. Se desarrolla íntegramente en una planta y presenta ambientes amplios, bien definidos y muy bien mantenidos. Distribución y características: - Living comedor principal con piso de parquet - Estar comedor independiente - Cocina con amoblamientos completos, horno empotrado y anafe - Lavandería separada - Toilette de recepción - Baño completo - Dos dormitorios con placares - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite - Dependencia de servicio con baño - Balcones al frente - Sala de máquinas con sistema de calefacción y refrigeración central - Cochera doble - BauleraSuperficie cubierta: aprox. 220 m²Orientación: NorteAntigüedad: 40 añosEstado: muy buen mantenimientoSituación: desocupadoUna propiedad ideal para quienes priorizan seguridad, comodidad y ubicación, a metros de todo: servicios, comercios, bancos y vida urbana. Un piso amplio, bien construido y funcional, como se hacían antes, difícil de encontrar hoy en el mercado. San Lorenzo 722 – Centro, MendozaZanfagnini Propiedadeszanfagnini Propiedades- zapVer datos -

Super destacado

USD 1.200

$ 230.000 Expensas

290 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Necochea 453 9°

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Gold Group Argentina vende y alquila! Espléndido y amplio departamento ( semipiso) en el magnífico y moderno edificio Elipsium; entre los más destacados de la Ciudad de Mendoza. Emplazado con su preponderante fachada sobre la calle Necochea ( N° 473). De las mejores localizaciones de la capital cordillerana, con absolutamente todo a mano. El complejo edilicio, con estricta vigilancia las 24 horas, gran recepción, dos piscinas ( una abierta y otra bajo techo -ésta última en reparación-), sum ( con churrasquera), gym, bellas panorámicas, ascensores de última generación, fluidas escaleras, sofisticados amenities y servicios de jerarquía. Confortabilidad, vanguardia y tranquilidad. La unidad que comercializamos se ubica en el 9° piso y se desarrolla sobre una gran superficie de 220 m2 cubiertos apróx y 290 m2 totales apróx ( sumando la cochera doble asignada, el prolongado balcón y el porcentual de la unidad correspondiente). Cuenta con 3 dormitorios ( todos en suite, 2 con placares y uno con vestidor), living comedor principal espacioso, equipada cocina con destacado comedor diario, generosa lavandería aparte, el ya citado balcón en todo el perímetro ( 2), pasillo conector, 4 baños en total ( los de las habitaciones y uno para visitas) y la mencionada cochera x 2, entre otras comodidades. Óptimo estado. Materiales nobles y de clase. Espectaculares vistas con orientación al sur, al oeste y al norte. Incluye: calefacción central por radiadores, equipos de aire acondicionado, mobiliarios de cocina, sanitarios, griferías y herrajes, entre varios elementos funcionales y de utilidad. Un depto luminoso, de dinámicos ambientes, aireado, seguro y confortable. Expensas apróx: $ 230. 000. - Venta, valor tasado: U$D 310. 000. - Se escuchan ofertas serias cash. Se analizan permutas en parte de pago a considerar. Alquiler, valor del canon mensual: U$D 1. 200. - ( dólares estadounidenses mil doscientos). Consultar a nuestro corredor por los detalles del contrato de alquiler ( disponibilidad, garantías, durabilidad, comisión inmobiliaria, depósito, etc). Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

$ 2.200.000

$ 700.000 Expensas

341 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Emilio Civit 514

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Lera propiedades alquila semipiso de categoría en el Edifico El Torreón en la Quinta Sección Residencial Sur, sobre Av. Emilio Civit, 5° piso. Esta propiedad se destaca por su versatilidad, ambientes amplios, luminosos, detalles de calidad y distinguida arquitectura en una de las zonas más predilectas de Mendoza. Se destaca su excelente ubicación a tan solo 150m del Parque General San Martin, en un entorno reservado, residencial y distinguido, con la comodidad de contar con la cercanía a clubes, restaurantes, universidades, escuelas, club de golf, a 10 minutos de la Terminal de Ómnibus de Mendoza y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional el Plumerillo. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs y por reglamento no se permiten mascotas en el edifico ni alquiler temporario. El departamento cuenta con doble acceso por ascensor: principal y de servicio, calefacción central frio calor, con cochera doble, baulera y sum. Ideal para aquellos que priorizan un entorno que cumple con todas la comodidades, desde vivir en un lugar confortable, cálido, moderno y seguro en una zona que combina espacios verdes, deporte, gastronomía y en el corazón de la ciudad de Mendoza. El departamento se alquila en optas condiciones, cocina y baños modernizados, caldera nueva, extractor de cocina recientemente instalado, lavarropas y secarropas, anafe, horno y con cortinas de calidad en todas las ventanas. Distribucion: - Living principal con balcón. - Toilette de visitas. - Living diario. - Cocina completa. - Lavadero. - Habitación de servicio con baño. - 2 Dormitorios con placares, persianas y baño en suite c/u. - Master suite principal con vestidor doble, baño zonificado y jacuzzi. - Cochera para dos vehículos. - Baulera. - sum: terraza, salón, cocina, baños y churrasquera. Noelia Soledad Lera. Asesoramiento Inmobiliario & Real Estate. Ventas · Alquileres · Inversiones. cpi 2177

$ 700.000

$ 278.650 Expensas

80 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Gutiérrez 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Pilar Morcos. Remax Excelencia ofrece en alquiler. Departamento ubicado sobre calle Gutiérrez, a solo media cuadra de la Plaza San Martín, en pleno centro de Mendoza. Su ubicación es inmejorable, con acceso inmediato a comercios, restaurantes, bancos y transporte público. Se trata de un departamento en primer piso, completamente refaccionado, dentro de un edificio clásico en excelente estado de conservación. La propiedad se destaca por su estilo bohemio, con grandes ventanales y techos altos que aportan amplitud y luminosidad. En planta baja dispone de una amplia cocina-comedor con salida a una terraza privada, ideal para disfrutar de un espacio verde o un rincón de descanso al aire libre. También cuenta con un espacio de almacenamiento. En planta alta encontramos un baño completo con bañera y conexión para lavarropas, junto a dos dormitorios con placares empotrados y salida a la terraza mediante ventanales que brindan excelente iluminación natural. Además, posee un ambiente adicional que puede utilizarse como tercer dormitorio, oficina o espacio de trabajo. El edificio cuenta con escaleras seguras y rejas divisorias entre planta baja y alta, lo que brinda mayor privacidad y seguridad a los inquilinos. Mascotas a consultar. No posee cochera. Condiciones de alquiler: -Un mes de depósito. -Honorarios inmobiliarios. -El inmueble se encuentra a la venta (se otorgan 2 meses para desalojo en caso de venta) -Actualización semestral. -Dos garantes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Cecilia Muggetti. alquiler dpto de categoria - torres laurenas - microcentro mendoza. Propiedad de categoría ubicada en el microcentro de Mendoza, sobre calle 25 de Mayo, en el reconocido complejo Torres Laureanas. Emplazado en el piso 13, este departamento ofrece una ubicación estratégica a una cuadra de Plaza Independencia. Unidad de 87m² cubiertos aproximados con distribución funcional que comprende dos dormitorios, cada uno con baño en swite, living-comedor integrado con cocina, lavandería propia y toilette de servicio. Sus balcones garantizan óptima luminosidad y ventilación natural. El edificio presenta terminaciones de alta calidad y un conjunto de amenities que incluyen seguridad 24 horas, lobby de recepción, salón de usos múltiples, ascensor, laundry y dos terrazas con vista panorámica a la ciudad y la cordillera. Incluye cochera para un vehículo. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a comercios, restaurantes y principales servicios urbanos. Ideal para aquellos que valoran comodidad, diseño y conectividad en pleno centro mendocino. No te pierdas la posibilidad de vivier cómodo y cerca de todo. Contactame y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

11%

220 m² tot.7 amb.5 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingo 800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maximiliano Llanos. remax ofrece en alquiler amplio departamento en primer piso por escalera, ubicado en Barrio Trapiche, sobre calle Ituzaingó 875 esquina Chubut.. La propiedad cuenta con: • 5 habitaciones. * Cocina comedor. * Living amplio y luminoso. * Balcón de gran tamaño. * Terraza de aproximadamente 130 m² * Cochera. Ideal para familias numerosas, quienes necesiten espacios amplios o busquen comodidad con ambientes versátiles. Valor alquiler: $900. 000 mensuales. Sin expensas. Consultas y visitas por mensaje privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.280.000

110 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olascoaga 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Fernanda Crocco. remax Kaia ofrece en alquiler exclusivo departamento a estrenar en 5ta Sección. Ubicados en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros del Parque General San Martín, sobre calle Olascoaga, en las inmediaciones de Lamadrid. Un entorno privilegiado que combina tranquilidad, conectividad y calidad de vida. El desarrollo se encuentra dentro de un complejo cerrado de solo 6 unidades, lo que garantiza privacidad y seguridad. Los departamentos, totalmente a estrenar, se destacan por su diseño moderno y funcional. Cuentan con amplios espacios y excelente iluminación natural: Luminoso living-comedor. Cocina con isla y lavadero independiente. 2 dormitorios con placares (principal con vestidor) 2 baños completos. Balcón terraza. Cochera techada con portón automático. Superficie total: 110 m² Superficie cubierta: 80 m² Sistema 100% eléctrico, ideal para un estilo de vida moderno y eficiente. Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación estratégica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa