• Lomas de Núñez

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos amoblados con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Lomas de Núñez, Núñez

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 650.000

5%

$ 88.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 8440

Lomas de Núñez, Núñez

Av. Del Libertador 8440. Departamento 2 ambientes. Baño completo. Cocina independiente. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor amplio. Cocina refaccionada independiente con sector para lavarropas. Baño completo refaccionado. Pisos en madera plastificados. Dormitorio amplio. Cerramientos con persiana. Vista parcial a la Av. Del Libertador. Muy luminoso todo el departamento en su totalidad. Superficie cubierta y total: 40 metros cuadrados. Antigüedad: 45 años. Edificio con muy buen mantenimiento. Terraza común para colgar ropa la cual tiene agradable vista al río que suele ser utilizada en verano para toma Sol o lectura. No tiene cochera el edificio. Edificio con 9 pisos en total, 78 departamentos, 7 departamentos en el piso 6 donde se encuentra este ofrecimiento, dos ascensores y escalera. Sobre la Avenida del Libertador 8440 entre Deheza y Arias. Está frente a la ex esma, a 2 cuadras de la Gral. Paz, 3 cuadras de la estación Rivadavia del Ferrocarril Mitre y a 5 cuadras del Carrefour de Vicente López. Colectivos que pasan por la zona: 15, 28, 29, 57, 60, 117, 130, 152. Requisitos de la propietaria: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 1.595.000

79 m² tot.4 amb.3 dorm.

Arcos 4100

Lomas de Núñez, Núñez

La mejor relación precio-calidad de Núñez. ¡No busques más! Te presentamos este luminoso y espacioso departamento de 4 ambientes contrafrente en segundo piso por escalera; una verdadera oportunidad en el codiciado barrio de Núñez. Este inmueble se destaca por su excelente distribución en sus 79 m2 de superficie, ofreciendo un confort superior al promedio de la zona. Ubicado en un edificio perfectamente mantenido y muy tranquilo, con pocos departamentos (8 en total). Ubicación: Se encuentra situado estratégicamente en una calle arbolada de casas bajas a solo 3 cuadras de la Avenida Cabildo y 4 cuadras de Av. Del Libertador, con acceso a una amplia variedad de colectivos y al Metrobus que te conectan con toda la ciudad en minutos. Estarás a pocos pasos de la estación de tren Núñez y del vibrante centro comercial de la zona. La ubicación también te permite disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial con espacios verdes cercanos, como el Parque de la Innovación y el acceso al Paseo de la Costa, ideal para paseos al aire libre. La oferta gastronómica, con propuestas como el polo de bares y restaurantes de la zona de la cancha de River y la cercanía al corredor de Libertador, es inmejorable. Características del departamento: Todos los ambientes de este departamento son amplios y muy luminosos, incluyendo cocina y baño principal que cuentan con generosa luz natural. Posee piso de parquet en excelente estado. Amplio living-comedor con balcón y vista abierta desde el segundo piso que te invita a disfrutar de un café por la mañana con una vista despejada. Estufa tiro balanceado. Palier de distribución de gran dimensión. Tres (3) dormitorios. El dormitorio principal cuenta con doble placard integrado, lo que otorga un gran espacio de guardado y aire acondicionado Split frio-calor. Los 2 dormitorios secundarios también cuentan cada uno con su propio placard integrado. Cocina independiente equipada para tus necesidades diarias con alacena, bajo mesada y con un espacio adicional de guardado en un placard integrado en altura. Lugar para comedor diario y ventanal que le otorga luz natural. Espacio de lavadero con lugar para lavarropas. Baño y Toilette hechos a nuevo recientemente, modernos y con muy buen gusto! El toilette posee ducha lo que lo hace muy completo. Este es el lugar perfecto para quienes valoran un hogar bien ubicado, espacioso y con un precio sensato. Para más información o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Esperamos tu consulta! Todos sus ambientes son ventilados y luminosos! Living/Comedor: 6. 15X3. 55 Mts. Cocina: 4. 25x2. 20 mts. Dormitorios 1: 3. 50x2. 80 mts. Dormitorio 2: 3. 00 x 3. 00 mts. Dormitorio 3: 2. 90 x 2. 15 mts. Baño. 2. 00 x 1. 60 mts. Toilette: 1. 65 x 0. 80 mts. incrementos cuatrimestrales. Sin expensas! Gerolami Propiedades

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre de

Lomas de Núñez, Núñez

Alquiler O venta Luminoso departamento 2 Ambientes - Edificio en Puesta en Valor: Ideal Inversión. Presentamos este funcional y luminoso departamento de 2 ambientes, ideal tanto para primera vivienda como para inversión de renta. Ubicado en un sólido complejo de tres torres interconectadas, la unidad se destaca por su excelente estado de conservación y una distribución inteligente que aprovecha cada metro cuadrado. El edificio se encuentra actualmente en un proceso de modernización y puesta en valor, con trabajos activos en el hall de entrada, lo que garantiza una inmediata revalorización de la propiedad. * Características de la Unidad. El departamento cuenta con una planta optimizada y todas sus aberturas orientadas hacia el pulmón interno entre torres, lo que brinda un entorno silencioso y resguardado del ruido urbano. Recepción: Práctico recibidor que otorga privacidad al ingreso. Living-Comedor: Espacio de 3. 65 x 2. 50 mts aprox, con un gran ventanal que asegura luz natural. Cocina Independiente: Sectorizada, equipada con mueble bajo mesada, alacena de guardado y ventana de ventilación natural. Dormitorio: Cómodo sector de descanso (2. 96 x 2. 55 mts) con excelente ventilación. Baño Completo: Equipado con vanitory moderno y box de ducha. * valor venta: usd 68. 000 (Sesenta y ocho mil dolares) * condiciones alquiler: $500. 000 + Expensas y servicios. Ajustes trimestrales ipc. Contrato a dos años. ¿Te interesa conocer esta propiedad? Contáctanos para coordinar una visita personalizada.

Ver mapa