• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con dependencia de servicio y iluminacion y mas de 5 ambientes en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

$ 2.500.000

$ 900.000 Expensas

174 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Migueletes al 600 Piso 4º

Las Cañitas, Palermo

Piso de categoría en alquiler de 3 dormitorios en suite y cochera en La Imprenta /CañitasAl frente con balcón aterrazado con salida desde el estar comedor y balcón corrido. En esquinaAire acondicionado frío calor central, de manejo individual (propio de la unidad) Todos los dormitorios con su baño en suite (dos dormitorios con pisos flotantes a estrenar) y placard con interiores completos. Suite con vestidor. Otro balcón lateral con cerramiento sobre Migueletes que puede usarse como estar o escritorio. Cocina comedor diario amplio. Dependencia de servicio con su baño y lavadero independente entre la cocina y la dependenciaPorcelanato en piso del living. Pisos a nuevo en dos dormitorios y alfombra en suite con vestidor. Ascensor principal con palier privado y ascensor de servicio con acceso a la cocina. Sistema de cámaras y acceso con llave digitalToilette de recepción. Aysa por expensas abl $ 153. 500 2/26Las expensas mencionadas son con vencimiento en Junio de 2026 Para tener en cuenta: No se aceptan mascotas. -Requisitos (destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes cuatrimestrales por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado

USD 2.200

$ 1.200.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Jorge Newbery 1567

Las Cañitas, Palermo

Piso de 200 m² totales con palier privado, espacio guardacoche y dos bauleras en alquiler en La Imprenta, a una cuadra de Av. Del Libertador. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. La recepción sorprende por sus generosas dimensiones. El amplio living-comedor en "L", con hogar a leña, pisos de mármol de Carrara vitrificado, persianas de madera y salida a un balcón corrido. Además, cuenta con ventilación cruzada, lo que garantiza una excelente circulación de aire. Toilette. La cocina fue renovada y ofrece mucho espacio de guardado, comedor diario, entrada de servicio independiente, lavadero separado y dependencia de servicio con baño completo. La doble circulación aporta funcionalidad y privacidad. Un amplio hall de distribución conduce al sector de las habitaciones, compuesto por tres dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor y baño completo con salida al balcón. Cuenta con otro baño completo Adicionalmente, dispone de un ambiente versátil ideal para home office, biblioteca o cuarto dormitorio. Características destacadas: - Palier privado. - Espacio guardacoche en planta baja. - Dos bauleras. - Dependencia de servicio con baño completo. - Lavadero independiente. - Calefacción central por piso radiante. - Aire acondicionado frío/calor. - Puertas blindadas. - Circuito cerrado de cámaras de seguridad en el edificio. - Espacio para bicicletas. - Encargado con vivienda permanente

USD 2.200

$ 880.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Clay 3082

Las Cañitas, Palermo

Espectacular dpartamento de 3 dormitorios y 2, 5 baños con una vista increíble al campo de polo! Amueblado y pintado con un gusto impecable. Las habitaciones son amplias y luminosas, con ventanas que ofrecen magníficas vistas al campo de polo y a los jardines de Las Cañitas. La habitación principal cuenta con una cama king size y un televisor de pantalla plana. La segunda habitación tiene dos camas individuales (que se pueden juntar para formar una cama queen). La tercera habitación tiene una cama individual y también funciona como escritorio. Además, hay una cuarta habitación (originalmente la habitación del servicio) ubicada junto a la cocina, que cuenta con un baño. El living-comedor es muy luminoso y ofrece una vista privilegiada de los partidos de polo. El edificio cuenta con calefacción por suelo radiante que regula la temperatura. Además, todas las habitaciones (excepto la cuarta) tienen aire acondicionado frío/calor. Podrá disfrutar de las vistas desde un cómodo sofá nuevo y dos sillones. La mesa del comedor cuenta con suficientes sillas para que su familia y amigos disfruten de una cena inolvidable. La cocina, moderna y totalmente equipada, es independiente y muy espaciosa. Incluye una gran cocina/horno, heladera/congelador, lavarropas, secadora pequeña y todos los electrodomésticos. Está estratégicamente ubicado a minutos de dos de las zonas más animadas de la ciudad: los barrios de Las Cañitas y Palermo Hollywood. Ambos son destinos gastronómicos y centros de desarrollo de moda, diseño y tendencias, además de sedes de productoras de medios y agencias de publicidad. A solo metros de la estación Carranza (línea D del metro) y de la Avenida Cabildo y Luis María Campos, ambas con múltiples líneas de autobús que conectan las zonas más atractivas de la ciudad.

Ver mapa