• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos con ascensor y 1 ambiente en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 700

28 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de hermoso monoambiente amueblado y equipado en el corazón de Las Cañitas. El valor incluye los servicios y expensas. Muy luminoso y tranquilo en edificio a estrenar. La zona es preciosa, con cercanías a espacios verdes, lugares gastronómicos variados, cerca de Universidades y con excelente conexión hacia toda la ciudad. Muy cerca del Vilas Club Racket, campo de Polo, Hipódromo Argentino y campo de Golf. A pasos de la Avenida del Libertador, Olleros y a unas cuadras de Luis Maria Campos. El departamento esta preparado para ingresar con las comodidades que necesitas para vivir y listo para habitar! Mesa con dos sillas, cama y colchón con espacio de guardado debajo, muebles preparados para más guardado, biblioteca, televisor, heladera, microondas, utensillos de cocina y vajilla. Barra desayunadora y muebles alacena y bajo mesada en la cocina, todo como lo ves en las fotografías con muy buen gusto, bien pensado y práctico. El baño tiene una ducha, mampara, un vanitory muy cómodo y ventana con luz natural. Aire split frio/calor. El edificio tiene laundry y un Sum con parrilla, horno y espacio para disfrutar al aire libre. Seguridad 24 horas por Totem, cámaras y cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital. Alquiler tradicional por dos años o un año. Consultar por 6 meses mínimo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) ¡No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

$ 490.000

10%

$ 358.078 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Maure al 1600 Piso 6º

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente en alquiler en La Imprenta / Cañitas -Al contrafrente con balcón, ubicado en el 6to piso. Cocina integrada con espacio para la heladera y un baño completo muy amplio. Termotanque para el agua caliente y calefacción central. Placard empotrado en el ambienteEdificio con piscina en terrazaabl / imp. Inmobiliario $ 19. 128, 85Aysa por expensasPiso flotante en buen estado. Puede llegar a aceptar mascota, dependiendo del tamañoImportante: no cuenta con conexión a lavarropas ni tiene laundry el edificio. Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires o Pcia. De bacostos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y un mes y medio de depósito pasado a dólares. En caso de alquiler con mascota el depósito puede ser mayor. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Luis María Campos 659

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente a estrenar al contrafrente en el exclusivo barrio de Las Cañitas, Palermo. Este departamento cuenta con una cocina equipada con doble anafe eléctrico, agua caliente central y piso radiante eléctrico. Además, tiene previsión para aire acondicionado. El edificio ofrece una variedad de amenities: terraza chill out, parrilla, laundry y bicicletero, ideales para disfrutar y relajarse. Ubicación estratégica frente al Hospital Militar y a pasos de Av. Cabildo y Libertador, con fácil acceso al Subte D y tren Mitre. Este espacio es perfecto para vivir, trabajar o invertir, y es apto profesional. Desarrollado por rsk, reconocido por más de 70 edificios realizados. Una oportunidad única en una zona privilegiada. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

$ 580.000

$ 156.200 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquiler Monoambiente en Las Cañitas – Excelente UbicaciónDepartamento monoambiente de estilo tradicional, ubicado en el corazón de Las Cañitas. Una opción práctica para quienes buscan una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Características principales: Cocina separada: Espacio independiente, lo cual permite mantener el orden y separar la zona de cocción del resto de la unidad. Baño: Cuenta con un baño completo. Placard: Dispone de un placard empotrado de dimensiones estándar (no es muy grande). Balcón: Gran balcón cerrado, que brinda un espacio adicional muy útil para el día a día. Equipamiento incluido: Se entrega amoblado con horno eléctrico, microondas, heladera, aire acondicionado, lavarropas y cama. Ubicación, Conectividad y Servicios: El departamento se encuentra en un punto neurálgico de Las Cañitas, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Transporte y Conectividad: Subte: A pocas cuadras de la estación Ministro Carranza (Línea D). Tren: Cercanía a la estación de tren Ministro Carranza (Línea Mitre). Colectivos: Excelente conexión con múltiples líneas que circulan por las avenidas cercanas, entre ellas las líneas 15, 29, 41, 59, 60, 64, 67, 68, 118 y 161, facilitando el traslado hacia distintos puntos de la ciudad. Salud: Zona con gran infraestructura médica, próximo al Hospital Militar Central y diversos centros de salud privados de la zona. Educación: Ubicación estratégica con cercanía a importantes casas de estudio, destacándose la proximidad a la Universidad de Belgrano (ub) y al Instituto Tecnológico de Buenos Aires (itba) en su sede del Distrito Tecnológico (conectado por la línea D) y otras facultades de la zona norte. Entorno: A pasos del Campo Argentino de Polo, el complejo La Imprenta, bancos, supermercados y una gran variedad de comercios de cercanía. Condiciones: Consultar por requisitos de ingreso y visitas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Olleros 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stella Maris Postillón. Monoambiente ubicado en el coqueto Boulevard Olleros, en una de las mejores zonas del barrio de Cañitas. La unidad tiene una superficie total de 25 mts2 y se encuentra ubicada en un piso cuarto interno de edficio moderno, con orientación lateral. El dpto se encuentra equipado con moderna cocina y tiene refrigeración y calefacción por split aire acondicionado y se ofrece sin muebles. La ubicación es inmejorable, ubicado sobre el boulevard Olleros; a pocas cuadras de la Avenida libertador (altura club de Juegos Racionales, Lawn Tenis Club, cancha de Golf de Palermo, Canchas de Tenis Guilermo Vilas, Lagos de Palermo, Estacón de tren Lisandro de la Torre Ramal mitre Retiro -Tigre, Hipódromo de Palermo), ideal para la práctica del running y de paseos por espacios verdes. Cerca de la avenida Luis María Campos y Shopping de la Imprenta. El innmueble se encuentra perfectamente conectado por todo tipo de medios de transporte (líneas de colectivos por Avda Luis María Campos, Estación de subte en Olleros y Cabildo) y tiene una allanada accesibilidad por automóvil. Alquiler tradicional: Seguro de Caución de finaer excluyente. Alquiler temporario: Plazo mínimo un año. Expensas $ 200. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 650

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Luis María Campos al 500 Torre Atrium Eslovenia

Las Cañitas, Palermo

Torre Atrium Eslovenia, un edificio de categoría ubicado en el corazón de Las Cañitas, en Av. Luis María Campos al 500, Piso 5, Ideal para quienes buscan comodidad y servicios exclusivos con acceso a modernos amenities como solarium, piscina, area de descanso y parrilla. Cuenta con cerradura digital, y con grandes terminaciones de categoría dentro del departamento. Las Cañitas es una zona residencial muy demandada en Palermo, conocida por su vibrante vida urbana y cercanía a restaurantes, tiendas y espacios verdes. La seguridad está garantizada 24 horas y vigilancia en portería. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes desean vivir en una ubicación privilegiada con todas las comodidades apto profesional Condiciones: Mes de adelanto + Mes de depósito Ingresos comprobables, seguro de caución o garantía propietaria. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para el caso de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respetivo contrato. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 700.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Luis Maria Campos 1200

Las Cañitas, Palermo

Descubra este encantador departamento de un ambiente en el corazón de Las Cañitas, ubicado en Av Luis María Campos esquina Teodoro Garcia. Con orientación noreste y disposición al frente, esta propiedad de 45 años ofrece un balcón y una cocina separada amplia bien equipada. El edificio cuenta con dos ascensores para su conveniencia. Ideal para quienes buscan vivir en Palermo, con acceso a transporte público y servicios cercanos. Cuenta con sistemas de seguridad como video cámaras. Calefacción por aire y termo eléctrico garantizan confort durante todo el año. Perfecto para quienes desean un estilo de vida dinámico en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Esta propiedad no es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

USD 600

$ 90.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1200 - Piso 5

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente A estrenar - 5 piso - balcon al frente - en las cañitas Hermoso monoambiente en alquiler en el corazón de Cañitas con excelente cocina integrada y balcón al frente - Baño completo con bañera - conexión para lavarropas contrato por 2 años no acepta mascotasdetalles: - Todo eléctrico- Agua caliente por termotanque - Aire acondicionado frio/ calor- Horno y anafe eléctrico- Sanitarios Ferrum- Grifería fv- Aberturas de aluminio- Ventanas dvh- Cámaras de seguridad en pb y exteriores- Apto profesionaledificio: - A estrenar- 1 Ascensor- Pisos totales: 10- Departamentos por piso: 2-1- Zona de parrilla en terraza- Hall de recepción- Terraza común superficie: Cubierto: 34, 50 m2- Descubierto: 4, 00 m2- Totales: 38, 50 m2apto garantía de fianza finaerubicación: Migueletes al 1200 (Entre Teodoro García y Federico Lacroze). En el barrio de Las Cañitas, excelente barrio comercial y residencial de gran prestigio, con cercanía a espacios verdes y de recreación. Muy buena apto para personas con movilidad reducida. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

$ 800.000

5%

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Republica de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente 38m2 en alquiler A estrenar con amenities – las cañitasmonoambiente a estrenar ubicado en el moderno edificio Atrium Eslovenia, sobre Republica de Eslovenia y Av. Luis Maria Campos, en pleno corazon de Las Cañitas. La foto principal de portada, es realizada con inteligencia artificial a modo ilustrativo. La unidad se encuentra en un segundo piso y cuenta con 38 m² totales, con excelente distribución y gran luminosidad. Ambiente unico con salida a balcon, cocina integrada totalmente electrica y baño completo. Se entrega con heladera y placard, listo para ingresar. El edificio ofrece detalles de categoria y amenities premium: PiscinaSolariumParrillaLaundrySeguridad por Totem y cerradura electronicaEncargado part timeExpensas $130. 000 (Mayo2026) Ubicacion estrategica, a metros del polo gastronómico de Palermo, con cercanía a espacios verdes y múltiples medios de transporte. Requisitos para entrar: Contrato por un añoMes de adelantoMes de depositoIngresos demostrablesSeguro de CauciónIdeal para quienes buscan diseño, confort y ubicacion en una de las zonas mas demandadas de la ciudad. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 750.000

$ 160.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos al 1300

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente en alquiler en Las Cañitas – PalermoExcelente monoambiente al frente, muy luminoso y silencioso, ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Las Cañitas, Palermo. La unidad ofrece un ambiente amplio, cómodo y funcional, ideal para una persona sola, estudiantes o profesionales que buscan vivir en una ubicación estratégica, rodeada de servicios y con excelentes conexiones de transporte. Ubicado a metros de bancos, comercios, supermercados, restaurantes, cafeterías y diversas líneas de colectivo. Además, se encuentra muy cerca de la Universidad de Belgrano, convirtiéndolo en una excelente opción para estudiantes y profesionales. El edificio cuenta con piscina, brindando un espacio ideal para relajarse y disfrutar durante todo el año. Características principales: se alquila sin muebles las fotos son ilustrativas* Monoambiente amplio y funcional* Muy luminoso por su orientación al frente* Ambiente silencioso y confortable* Cocina semiintegrada* Baño completo* Pisos de madera* Departamento totalmente eléctrico* Edificio con piscina* Excelente ubicación en una de las mejores zonas de Palermo* Cercanía a medios de transporte, comercios y centros educativos* totem de seguridadel valor publicado es solo el alquiler, todos los gastos son A parte (expensas, abl, etc) Requisitos para alquiler: se busca un buen perfil- Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. - Garantía Propietaria de Caba O Seguro de Caución- 1 Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) - aumento trimestrales por ipcmatrícula cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

$ 750.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler en barrio porteño Las Cañitas. En esta ocasión presentamos este amplio monoambiente al frente, con balcón. Departamento ubicado en el Corazon del barrio Cañitas en Palermo, sobre la calle San Benito de Palermo (calle muy tranquila, con variedad de comercios y a 100 metros de Av. Libertador). Consta de Aire acondicionado Frio/Calor, placard, balcón al frente, baño completo con bañera, cocina (gas), barra desayunador, living y habitación en altura. Consulte por visitassomos profesionales matriculados, nos especializamos en gestión de inversiones en bienes raices Y marketing inmobiliario. matricula cpi 6245. Matricula cmcpsi 6877. Aviso Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente orientativos y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Para los casos de alquiler de vivienda en C. A. B. A., el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

$ 670.000

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 1200

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente amplio y luminoso en excelente ubicación sobre la calle Migueletes. La unidad cuenta con 46 m², disposición al frente y gran ingreso de luz natural, ideal tanto para uso profesional como comercial administrativo. Apto profesional. Espacio versátil ideal para showroom, depósito, oficina administrativa, estudio creativo, consultorio, espacio de yoga o pilates, estudio de fotografía, atelier, coworking, gabinete terapéutico, centro de estética, entre otros destinos compatibles. El inmueble es totalmente eléctrico, no cuenta con servicio de gas. Agua incluida en expensas. Edificio con encargado y un ascensor. Expensas aproximadas: $280. 000abl aproximado: $17. 000Servicio a cargo del inquilino: luz, expensas y abl. Ubicación estratégica, con excelentes accesos y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y polos gastronómicos. Condiciones: * Contrato por 24 meses* Ajuste trimestral por ipc* Ingresos comprobables* Seguro de caución o garantía propietaria cabacontactanos para más información y coordinación de visitas. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa