• Balvanera

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Departamentos con ascensor y 1 ambiente en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 590.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Av Corrientes al 2900

Balvanera, Capital Federal

Monoambiente en alquiler con balcón al frente – Totalmente refaccionado a nuevo sobre Av. CorrientesUbicado en Av. Corrientes 2929, en pleno corazón de la ciudad, este cómodo monoambiente ofrece una ubicación estratégica con acceso inmediato a todo tipo de medios de transporte, comercios, universidades, centros médicos y una amplia oferta gastronómica y cultural. La unidad se encuentra en primer piso al frente, con muy buena luminosidad y salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con aproximadamente 30 m² cubiertos y 35 m² totales, con ambiente amplio y funcional, cómodo tanto para vivienda como para estudio profesional. El departamento fue totalmente refaccionado a nuevo, destacándose sus pisos nuevos, cocina completamente renovada y amoblamiento de cocina a estrenar, ofreciendo un espacio moderno, práctico y listo para habitar. Importante: la unidad se alquila sin muebles, por lo que el futuro inquilino podrá equiparla y ambientarla según sus necesidades y preferencias. Edificio emplazado sobre una de las avenidas más buscadas de Buenos Aires, rodeado de estaciones de subte, múltiples líneas de colectivo y a pocos minutos del centro, Abasto Shopping, Facultad de Medicina (uba) y diversos puntos de interés. Expensas totales aproximadas: $200. 000. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para ingresar, completamente renovada, con excelente ubicación, gran conectividad y la posibilidad de personalizar su espacio desde el primer día. Zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Super destacado

$ 400.000

$ 90.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 2265

Balvanera, Capital Federal

Para una O dos peronas, no mas. No se aceptan mascotas. Sin conexion A lavarropas. Ubicado en Sarmiento al 2200, Balvanera. Monoambiente dividido en 6º piso, con placard y cocina separada. Baño completo. Casi 21 m² totales y cubiertos. Requisitos: 1-Ingresos Demostrables: Se requiere tener ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler y estabilidad laboral con una antigüedad mínima de un año. 2- Garantía: Seguro de Caución. Seguro multiriesgo a cargo del locatario. 3-Pago Anticipado: Para ingresar, se solicita abonar 1 mes por adelantado y Deposito usd 400 (se devuelve en la misma moneda) 4-Duración del Contrato: El contrato se establece por un periodo de 2 años, con ajuste trimestral por ipc. Si este departamento cumple con lo que está buscando y reúne todos los requisitos mencionados, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Ley 5859 art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, croquis, valores de expensas, impuestos y servicios son orientativos y no constituyen oferta ni datos contractuales. Pueden presentar diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas), la que prevalecerá en todos los casos. Se recomienda al interesado verificar personalmente o con su profesional de confianza toda la información antes de concretar cualquier operación. Propiedad no apta para personas con discapacidades físicas (Ley Nº 5115).

Super destacado

$ 570.000

$ 338.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes e/ Avenida Callao y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida Corrientes entre Avenida Callao y Riobamba (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/03/2026 son de aproximadamente $338. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 800

$ 220.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Viamonte e/ Riobamba y Avenida Callao

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Viamonte entre Riobamba y Avenida Callao (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con amoblamiento y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 15/07/2025 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

$ 650.000

$ 165.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat 1967, cucicba. Cochera optativa en el mismo edificio: $145. 000. - Amplio ambiente con cocina integrada y vestidor. 1 Baño completo. Calefacción x Aire frío calor. Espacio de heladera amplio. Conexión Lavarropas. aralis Rivadavia. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de 27 a 105 m2. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Cuatro ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Carpintería exterior de aluminio A30New con vidrio doble. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Roperos con interiores y frente terminados. Amenities. Aralis Rivadavia propone un estilo de vida superior con todos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, y a la vez sentirse resguardado en la calidez de sus residencias, con amenities que invitan al bienestar. - Seguridad las 24 horas y circuito cerrado de tv (cctv) - Solarium y Pileta en el último piso. - Terraza: jardín verde con áreas de descanso. La terraza verde, ubicada en el último piso, con vistas 360º, tiene la intención de conectar con lo natural de sus jardines y los cielos de Buenos Aires. - sum: con parrilla, cocina y baños. - Gimnasio. - Bicicleteros. - Laundry (lavarropas y secarropas) edificio: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. . Instalaciones: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. Cocinas: - Pisos en porcelanato de primera marca. - Mesadas de granito. - Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. - Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. - Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. - Sanitarios Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. Carpintería, grifería Y herrajes. - Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. - Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. - Roperos con interiores y frente terminados. - Herrajes de primera calidad. - Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. Ubicación: aralis Rivadavia se encuentra en la Avenida Rivadavia 3275, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales. puntos de la ciudad, la cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, entros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros. Secretos escondidos. A 100 metros se encuentra la estación de subte Loria de la Línea A. Preguntas para la inmobiliaria

Destacado
Destacado

$ 650.000

$ 165.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat 1967, cucicba. Alquiler Monoambiente Edificio Aralis a Estrenar 28m² Cochera Optativa Amenities. Cochera optativa en el mismo edificio: $145. 000. - Amplio ambiente con cocina integrada. 1 Baño completo. Calefacción x Aire frío calor. Espacio de heladera amplio. Conexión Lavarropas. aralis Rivadavia. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de 27 a 105 m2. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Cuatro ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Carpintería exterior de aluminio A30New con vidrio doble. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Roperos con interiores y frente terminados. Amenities. Aralis Rivadavia propone un estilo de vida superior con todos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, y a la vez sentirse resguardado en la calidez de sus residencias, con amenities que invitan al bienestar. - Seguridad las 24 horas y circuito cerrado de tv (cctv) - Solarium y Pileta en el último piso. - Terraza: jardín verde con áreas de descanso. La terraza verde, ubicada en el último piso, con vistas 360º, tiene la intención de conectar con lo natural de sus jardines y los cielos de Buenos Aires. - sum: con parrilla, cocina y baños. - Gimnasio. - Bicicleteros. - Laundry (lavarropas y secarropas) edificio: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. . Instalaciones: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. Cocinas: - Pisos en porcelanato de primera marca. - Mesadas de granito. - Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. - Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. - Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. - Sanitarios Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. Carpintería, grifería Y herrajes. - Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. - Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. - Roperos con interiores y frente terminados. - Herrajes de primera calidad. - Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. Ubicación: aralis Rivadavia se encuentra en la Avenida Rivadavia 3275, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales. puntos de la ciudad, la cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, entros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros. Secretos escondidos. A 100 metros se encuentra la estación de subte Loria de la Línea A.

Destacado

$ 500.000

$ 97.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Pasco 158

Balvanera, Capital Federal

Hermoso Monoambiente Amplio y luminoso. Edificio ubicado sobre la calle Pasco al 100 frente a la plaza 1ª de Mayo, a tan solo una cuadra de Avenida Rivadavia. Zona comercial y gastronómica. Excelente ubicación geográfica. Amplia accesibilidad gracias a sus numerosas líneas de colectivos y subterráneo, Acceso a la línea A, a cuatro cuadras de la línea B estación Pasteur y en Plaza Miserere línea H y Ferrocarril Sarmiento. La Propiedad de 21 metros totales se encuentra ubicada en el quinto piso, contrafrente, Su ubicación garantiza tranquilidad ya que está alejada del tránsito vehicular. Sector cocina integrada totalmente equipada a nueva, con alacena en su parte superior e inferior mesada de granito y despensero de dos puertas. Heladera con freezer y aire acondicionado frio calor. Puerta de entrada blindada. Instalación eléctrica en perfectas condiciones. Servicio de alimentación de agua caliente individual por termo tanque. Posee dos modulares doble cajonera interior placard como lugar de guardado. Baño nuevo completo con ducha. El edificio cuenta con 47 unidades funcionales, 4 unidades por piso. Encargado permanente. Dos ascensores. Bajas expensas. No te pierdas la oportunidad de visitarlo, llámame y coordinamos una visita. Contrato: 24 meses. 1 mes adelantado 1 mes de depósito. Ajuste trimestral según índice ipc. Condiciones: Seguro de caución ( Finaer - Confiar- Respaldar). Ingresos demostrables. Últimos 3 comprobantes. Art. 4 previsto en la ley 5859 de caba. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

$ 500.000

$ 104.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Anchorena 98

Balvanera, Capital Federal

Alquila - Monoambiente - Balvanera - reservado-Al frente - Balcon - Luminoso -Aire acondicionado - heladera - LavarropasPlacard embutido. uf 16 2do. Piso Requisitos: 1 Mes adelantado, 1 mes de deposito, seguro de caicionLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Matheu 100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Karina Centurión. departamento mono-ambiente con balcón al frente muy luminoso. (Matheu continuación de calle Azcuénaga) Un refugio urbano te espera en el corazón de Balvanera, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de confort y funcionalidad. Este monoambiente de 29 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, diseñado para quienes buscan vivir la ciudad con intensidad y estilo. Ubicado estratégicamente sobre la calle Matheu, en el piso 3 de un edificio de 9 niveles, el departamento se abre paso con un gran ventanal que inunda el espacio de luz natural. El balcón al frente se convierte en tu mirador personal, testigo silencioso de los ritmos de la ciudad. Pensado para profesionales y estudiantes que valoran la practicidad, este monoambiente combina elegancia y funcionalidad. La cocina equipada con cocina c/horno eléctrico te permite preparar desde un desayuno rápido hasta una cena sofisticada. El baño completo, impecablemente distribuido, completa este espacio inteligente. La ubicación es tu principal aliada. A pasos del shopping Spinetto y con una conectividad envidiable, tendrás subtes y múltiples líneas de transporte a tu disposición. Cada salida será una aventura, cada regreso un reencuentro con tu espacio. Construido en 1980 y mantenido en excelente estado, cuenta con servicios de electricidad, agua, y desagüe cloacal. Un hogar que no solo te cobija, sino que te impulsa a conquistar la ciudad. Concretá tu visita y elegí tu lugar para vivir. Requisitos: 1 mes alquiler. 1 mes de deposito. 1 garantia de caución (garantia express) contrato por 24 meses. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 680.000

$ 243.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Callao 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Ignacio González Granda. exclusivo monoambiente amoblado en avenida callao al 600. Vista panorámica Y categoría con piscina parrilla Y amenities. Presentamos una unidad de categoría superior en una de las ubicaciones más estratégicas de la Ciudad, sobre la exclusiva Avenida Callao entre Tucumán y Viamonte. Un piso 10 con orientación contrafrente que garantiza silencio absoluto y una luminosidad excepcional gracias a su vista totalmente abierta al pulmón de manzana. Medidas y Superficies: - Superficie Cubierta: 30, 46 m². - Superficie Semicubierta: 4, 34 m² (Balcón corrido). - Superficie Total: 34, 80 m². Características de la Unidad: - Disposición: Contrafrente en altura (Piso 10), con vista panorámica a pulmón de manzana. - Ambiente Subdividido: El espacio está inteligentemente sectorizado mediante un placard divisorio con hojas espejadas. - Área de Descanso/Estudio: Equipada con dos camas individuales, escritorio de trabajo y amplio espacio de guardado. - Comedor diario con mesa circular y sillas. - Cocina Integrada: Mobiliario moderno, equipamiento full (horno eléctrico, microondas, heladera, pava, tostadora) y vajilla completa. - Baño: Completo con bañadera y terminaciones de calidad. - Climatización: Equipo de aire acondicionado Frío/Calor. - Equipamiento: Se entrega totalmente amoblado y con blanquería incluida. El Edificio: - Estado: Impecable, edificio terminado en 2010. - Suministros: Edificio 100% eléctrico (sin provisión de gas natural). - Seguridad: Vigilancia presencial las 24 horas. - Amenities: Piscina descubierta, sector de parrilla en área parquizada, amplio Salón de Usos Múltiples (sum) y Laundry. - Infraestructura: 13 pisos con 2 ascensores automáticos de última generación. - Apto Profesional. Ubicación y Entorno: - Situado en un nodo educativo y profesional clave, rodeado de las principales universidades (usal, uba), colegios de prestigio y centros de oficinas. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público. Requisitos: • Plazo del contrato: 2 años (24 meses). • Mes por adelantado. • Depósito (un mes de alquiler en usd). • Seguro de caución. Importante: La presente publicación describe las características generales del inmueble. Para mayor información y requisitos, por favor contactanos para coordinar una visita. Los requisitos y condiciones quedan sujetos a la evaluación y aprobación final del propietario. Aviso Legal Obligatorio (caba): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa