• Congreso

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en alquiler en Congreso, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 300

Congreso, Capital Federal

Real Oportunidad! Alquiler: Departamento de 2 Ambientes en Inmejorable ubicación en el corazón de la Ciudad: en el barrio de Congreso, zona muy buscada, frente al Paseo La Plaza, a media cuadra de la Av Corrientes, a dos cuadras de Av Callao y subte Línea B (estación Callao) y varias lineas de colectivo, con diversidad de confiterías y restaurantes muy tradicionales y teatros de primera línea; con accesos y comercios de todos los rubros en la cercanía. Se destaca por su cómoda distribución: Hall de entrada. Living-comedor. Cocina separada y cómoda (todo eléctrico) Dormitorio amplio con placard. Balcón con hermosa vista. Baño completo. El edificio es de categoría, de estilo clásico, presenta características elegantes, se encuentra en excelente estado, cuenta con dos 2 ascensores. Apto profesional! Expensas $130. 000. Alquiler tradicional: contrato a 2 años. Mudate a la vida que soñas! Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 290.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Montevideo 300

Congreso, Capital Federal

Real Oportunidad! Alquiler: Hermoso Departamento de 4 Ambientes (o 3 ambientes + escritorio). Impecable estado. Inmejorable ubicación en el corazón de la Ciudad: en el barrio de Congreso, zona muy buscada, frente al Paseo La Plaza, a media cuadra de la Av Corrientes, a dos cuadras de Av Callao y subte Línea B (estación Callao) y varias lineas de colectivo, con diversidad de confiterías y restaurantes muy tradicionales y teatros de primera línea; con accesos y comercios de todos los rubros en la cercanía. El departamento es luminoso y aireado. Se destaca por su cómoda distribución: Hall de entrada. Living-comedor. Cocina separada y cómoda (todo eléctrico) 3 dormitorios (dos dormitorios amplios y un tercer dormitorio o escritorio) Baño completo. Toilette. Balcón corrido. El edificio es de categoría, de estilo clásico, presenta características elegantes, se encuentra en excelente estado, cuenta con dos 2 ascensores. Apto profesional! Expensas $290. 000. Alquiler tradicional: contrato a 2 años. Mudate a la vida que soñas! Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 300

Congreso, Capital Federal

Real Oportunidad! Alquiler: Hermoso Departamento de 2 Ambientes Impecable estado. Inmejorable ubicación en el corazón de la Ciudad: en el barrio de Congreso, zona muy buscada, frente al Paseo La Plaza, a media cuadra de la Av Corrientes, a dos cuadras de Av Callao y subte Línea B (estación Callao) y varias lineas de colectivo, con diversidad de confiterías y restaurantes muy tradicionales y teatros de primera línea; con accesos y comercios de todos los rubros en la cercanía. El departamento es muy luminoso y aireado. Se destaca por su cómoda distribución: Hall de entrada. Living-comedor. Cocina separada y cómoda (todo eléctrico) Dormitorio amplio con placard. Balcón con impactante vista panorámica. Baño completo. El edificio es de categoría, de estilo clásico, presenta características elegantes, se encuentra en excelente estado, cuenta con dos 2 ascensores. Apto profesional! Expensas $130. 000. Alquiler tradicional: contrato a 2 años. Mudate a la vida que soñas! Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko Servicios Inmobiliarios cucicba Mat 8984. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

14%

$ 156.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 2200

Congreso, Capital Federal

Se alquila con muebles. Contrato normal por 2 años. Se solicita Garantía finaer (finaersa. com. ar) Precioso 3 ambientes con vista abierta a la plaza y la ciudad! Cómodo living comedor c/ salida a balcón. Dormitorio con placard, al frente c/ balcón. 2° dormitorio al contrafrente. Cocina completa y equipada. Baño completo y equipado. Las expensas incluyen Aysa y cámaras de seguridad. El edificio cuenta un enorme patio, con bancos y juegos infantiles. No se abona abl. Impecabilísimo y luminoso! Orientación noroeste. Diagonal norte propiedades. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” Oscar Delvitto - Mat. Nº 6443 - cucicba. "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Ver mapa