• Congreso

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamentos con cocina en alquiler en Congreso, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarandi 40

Congreso, Capital Federal

Alquiler de departamento de 2 ambientes en el corazón del barrio de Congreso, Capital Federal. , ofreciendo un espacio de vida conveniente y accesible. Con una superficie cubierta de 40 m2, este departamento es ideal para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno céntrico. El departamento dispone de un living comedor con cocina integrada, creando un ambiente acogedor y práctico para disfrutar de momentos cotidianos. La propiedad cuenta con agua caliente central, asegurando un suministro constante y eficiente de agua. Además, cada uno de los ambientes está equipado con ventiladores de techo, proporcionando una ventilación adecuada durante los meses más cálidos. El baño completo ofrece todas las comodidades necesarias para el día a día. En cuanto a la disposición, el departamento está orientado al contrafrente, garantizando tranquilidad y privacidad. Ubicado en un edificio con antigüedad de 60 años, el inmueble cuenta con dos ascensores y brinda servicios esenciales como agua corriente, electricidad y encargado. A pesar de su edad, el edificio se mantiene en buenas condiciones, reflejando el cuidado de sus propietarios y residentes. Este departamento es una excelente opción para quienes desean residir en una zona vibrante como Congreso, ofreciendo fácil acceso a una amplia gama de servicios, transporte público y actividades culturales. Los gastos comunes son de 120. 000, lo que incluye el mantenimiento de las áreas comunes y servicios del edificio. Este espacio es ideal para parejas o personas solas que busquen una ubicación céntrica con todas las comodidades necesarias para una vida moderna en la ciudad. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

$ 350.000

$ 110.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.

Rivadavia 1300. Entre San Jose y Santiago Del Estero

Congreso, Capital Federal

Departamento de 1 Ambiente en alquiler, lateral, muy buen estado, cocina tipo Kichinetxintel(mxp-mxp-1858)

USD 2.200

188 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños

Av. Callao 220

Congreso, Capital Federal

Alquiler de oficina comercial. Dos departamento que actualmente funcionan como oficinas. Serian 2 unidades en bloque. Emplazado en un edificio de estilo Beaux Arts, exactamente en piso 3. Ocupan 2 de las tres unidades del piso. La unidad Funcional 10 cuenta con una superficie de 60, 20m2 y la unidad funcional 11 con una superficie de 127, 68m2. Es decir que las dos unidades suman 187. 88m2. La propiedad se caracterizan por la altura de los techos. Cuenta con una amplia recepción de 4. 19 X 5. 56 m. 5 oficinas cuyas medidas son: 1. 3, 41 x 3, 51m. 2. 3, 36 x 2, 90m. 3. 3, 24 x 2, 70m. 4. 3, 64 x 2, 47m. 5. 4, 21 x 4, 33m. Una sala de conferencias/coworking que se puede dividir en do por medio de puertas plegables existentes. La medida de dicha sala es de 11, 80 x 4, 48m. Baños en dos sectores diferentes, cocina y muchísimo espacio para archivo y guardado. Todas las medidas son aproximadas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 800

$ 165.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 2643, 9 Piso, Entre Paso y Castelli, Caba

Congreso, Capital Federal

Avenida rivadavia 2643, entre paso Y castelli3 ambientes apto creditofinanciacion directa hipotecaimpecable reciclado A nuevo - super luminosoexpensas 115. 000. - 9 piso al frente, balcon hall de entrada imperial 3 ambientes super luminosococheras disponibles en alquiler en el edificio. Hermoso Y amplio jardin accesible A pulmon detalles de categoria - palier semiprivadopalier comun acceso A cocherasentrada de servicio encargado con viviendaedificio clasico excelente hall de acceso. amplio parque en pulmon de manzana. Accesiblegran centro comercial a cielo abierto que significa la Av. Rivadavia. Excelente ubicación, sobre la Av. Rivadavia, cercano a la Av. Corrientes, Av. Callao y Av. Pueyrredón. Varias universidades, clínicas, sanatorios. Gran Cantidad de transporte publico para los distintos barrios de la ciudad. Edificio antiguo clasico de 60 años, Caracteristicas: pb local comercial y 10 pisos. Ascensores. distribucion: Piso 9° B Super luminoso, el departamento es palier semi privado, cuenta con amplio hall de distribución, living al frente con balcón individual, comedor a balcón. 2 Dormitorios, baño completo, cocina, y lavadero. Calefacción por estufas. Todo en buen estado. Detalles de molduras. Nota importante: toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. .

$ 850.000

14%

$ 156.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 2200

Congreso, Capital Federal

Se alquila con o sin muebles. Contrato normal por 2 años. Se solicita Garantía finaer (finaersa. com. ar) Precioso 3 ambientes con vista abierta a la plaza y la ciudad! Cómodo living comedor c/ salida a balcón. Dormitorio con placard, al frente c/ balcón. 2° dormitorio al contrafrente. Cocina completa y equipada. Baño completo y equipado. Las expensas incluyen Aysa y cámaras de seguridad. El edificio cuenta un enorme patio, con bancos y juegos infantiles. No se abona abl. Impecabilísimo y luminoso! Orientación noroeste. Diagonal norte propiedades. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” Oscar Delvitto - Mat. Nº 6443 - cucicba. "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

USD 590

$ 100 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolome Mitre 2010

Congreso, Capital Federal

¡Bienvenidos a nuestro funcional monoambiente en el corazón del barrio de Congreso! Este luminoso departamento de un ambiente es perfecto para hasta 2 adultos, con la posibilidad de añadir un niño pequeño si es necesario. Ubicado en un edificio que cuenta con laundry, el departamento se encuentra orientado hacia la calle, asegurando una luminosidad excepcional durante todo el día. La ubicación es inmejorable: estamos a pocos pasos del Congreso Nacional, de la emblemática calle Corrientes y Avenida Callao. Además, nuestra proximidad a diversas clínicas y centros de atención médica es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y conveniente durante estadías relacionadas con la salud. Y si necesitas estar cerca del corazón financiero y comercial de Buenos Aires, el microcentro porteño está a solo unos minutos. El monoambiente está equipado con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera en la vibrante ciudad de Buenos Aires. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 550.000

$ 109.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.

Sarmiento al 2000

Congreso, Capital Federal

Monombiente amoblado con amplio balcón, cocina separada. Se trata de un amplio y cómodo monoambiente, muy luminoso, amplio placard, cocina separada, calefacción central por losa radiante y baño con muy buena ventilación. Se alquila amoblado, consta de somier de una plaza, mesa con sillas, heladera con freezer y modular. Excelente ubicación, a metros de zona facultades, muy buena conectividad a medios de transportes (subte B-A-D) y numerosas líneas de colectivos. Ideal estudiante del interior. condiciones Y requisitos para el alquiler: • Plazo del contrato: 2 años• Alquiler mensual: $ 550. 000, - (pesos quinientos cincuenta mil) • Ajustes: trimestrales ipc• Depósito en garantía: $ 550. 000, - ( se devuelve actualizado al finalizar el contrato ajustado con el importe del último mes de alquiler) • Ingresos demostrables en blanco. • Garantía: seguro de caución. • Impuesto Municipal y abl: a cargo del locatario (inquilino) • A la firma del contrato se abona: un mes a alquiler y el depósito en garantía• Expensas ordinarias y servicios: a cargo del Locatario (inquilino) • Gastos: certificación de firmas (propietario, en caso de requerirlas) • Comisión inmobiliaria: a cargo del locador (propietario) • Seguro hogar: a cargo del locatario (inquilino) • Mascotas: preferentemente no. En caso de haberla se consultará previamente al propietario. • Otros: el inmueble se alquila amoblado (somier 1 plaza, heladera con freezer, mesa con sillas, modular) ley 5859 se encuentra prohibido cobrar honorarios por la intervención de los corredores inmobiliarios y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas (si estarán a cargo de los inquilinos el costo de los mencionados informes, pero no los que deriven de los honorarios de los gestores). En los casos que el destino del inmueble sea comercial o profesional ambas partes abonan honorarios al corredor interviniente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. -Corredores Responsables: Marcelo Madambashi | cpi 6512 | cmcpsi 6154 y Fabián Staniscia | cpi 7610

$ 480.000

$ 135.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Sarandi 200

Congreso, Capital Federal

Alquiler impecable Monoambiente. Se accede por pasillo y a los lados están la cocina y el baño, desembocando en el ambiente. Amplio luminoso y con placard. Está equipado con estufa a gas, aire acondicionado frío calor, cocina y heladera. Ubicado sobre calle Sarandí entre Moreno y Alsina, con excelente conectividad con el resto de la ciudad, próximo a varias líneas de colectivo y subte. Cuenca Servicios Inmobiliarios Cucicba 9486. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado

$ 450.000

$ 96.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av de Mayo al 1200 . Monoambiente en Alquiler

Congreso, Capital Federal

Excelente Monoambiente Amoblado en AlquilerCómodo, funcional y listo para mudarte. Ideal para estudiantes, profesionales o parejas. El departamento se destaca por su excelente distribución, aprovechando cada metro cuadrado al máximo. Ambiente Principal: Un espacio amplio que integra de forma armoniosa el sector de descanso (con cama de dos plazas y mesas de luz) y un cómodo sector de comedor con mesa de madera y 4 sillas. Cuenta además con un mueble rack con tvled y repisas flotantes de diseño que suman gran capacidad de guardado. Cocina de Concepto Cerrado (Kitchenette): Un espacio súper compacto pero altamente funcional que se puede ocultar tras sus puertas, manteniendo el orden visual del ambiente. Cuenta con termotanque propio, cocina con horno a gas, bacha de aceroinoxidable, bajo mesada y estanterías para vajilla. Baño con bañera, vanitory y bidet, en excelente estado. Placard empotrado de piso a techo con gran espacio de guardado. Equipamiento IncluidoCama matrimonial con colchón y almohadas. Mesa de comedor de madera con vidrio protector y 4 sillas combinadas. Heladera con freezer de última generación (clase energética eficiente). Televisor Led con su respectivo mueble organizador. Requisitos y Condiciones. Recibo de sueldo seguro de caución ( Finaer) Contrato de dos años con incremento cada tres meses por ipc. Coordiná tu visita hoy mismo. Zarlenga Inmobiliaria - Matricula: 7057 - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, tí­tulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sú­ o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

Ver mapa