7 Departamentos con apto profesional en alquiler dueño directo en Congreso, CABA
Ordenar

Super destacado

$ 850.000
$ 240.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Corrientes 2164
Congreso, Capital Federal
Dueño alquila Excelente Departamento, aireado y superluminoso en todos los ambientes, balcon con vista abierta. Amplio living-comedor de 7 metros de largo, gran cocina completa, lavadero, baño completo, 2 buenas habitaciones con sus respectivos placares. Pisos plastificados. Para una vida confortable en un punto estrategico de Buenos Aires. Inmejorable ubicacion, a pasos de Av. Callao. Acceso a subtes e innumerables lineas de colectivos. Alquila Dueño. Requisitos flexibles. Las expensas incluyen aysa. Llamar al Ver datos o por Whatsapp al ese numero.
Destacado

Destacado

$ 550.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rodríguez Peña
Congreso, Capital Federal
Departamento en el barrio de Congreso, a metros del circuito teatral de Ciudad de Buenos Aires y de Plaza Congreso. Todas las lineas de transporte, Bus y subte (Linea A y B)

$ 580.000
$ 100.000 Expensas
45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Combate de Los Pozos
Congreso, Capital Federal
Departamento interno, luminoso y con muy buena ventilación, ubicado detrás del Congreso. Cuenta con 2 habitaciones, salita ideal para escritorio, cocina independiente y baño completo. Excelente ubicación, con cercanía a transporte y servicios. Ideal para estudiantes, parejas y uso profesional u oficinas (apto profesional).

$ 1.050.000
98 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Bartolomé Mitre 1900
Congreso, Capital Federal
Posibilidad de alquilar semi-amoblado. Dueño directo alquila hermoso y amplio departamento de 98 m2 totales, con 5 ambientes en total (3 dormitorios), baño completo y toilette, cocina y lavadero. Todo externo, el sol entra durante todo el día porque es una esquina. Muy luminoso y ubicado entre las líneas B y A del subterráneo, cerca de Callao y Corrientes. Recién pintado, pisos recién pulidos e hidrolaqueados. Edificio señorial en excelentes condiciones de mantenimiento. Encargada. Expensas: $330. 000 (el monto incluye agua/aysa). No se aceptan mascotas.



