• Coghlan

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos con gimnasio en alquiler en Coghlan, CABA

Ordenar

$ 800.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Franklin Roosevelt 3746

Coghlan, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón al contrafrente- Living Comedor con cocina integrada- Toilette- Dormitorio con baño en suite- Jardín y solarium con piscina- S. U. M. - Parrilla Laundry- Sup. Total: 55 m2 – Servicios centrales: calefacción por losa radiante y agua caliente por termo central- Antigüedad: 15 años, linda entrada- Son 6 pisos divididos en 2 cuerpos con 3 unidades en c/u hasta el 5º (en el 6º hay 2 en c/u. 2 Ascensores automáticos (uno para cada cuerpo, pero se conectan a través de sector de escaleras) Características de la unidad: Palier común- Entrada única- Hall de entrada de 2. 00 x 1, 50 con placard de dos puertas corredizas con frente espejado. Toilette de recepción con piso y revestimiento con cerámicos calcáreos. Living- Comedor 5. 00 x 3, 50 con piso flotante, con ventanal y salida a balcón de 2, 80 x 1, 60 hacia el jardín de edificio– Cocina americana, piso y revestimiento con cerámicos calcáreos con muebles alto y bajo mesada y rodantes-divisorios hacia el L/C. Suite: dormitorio de 3. 00 x 3. 00, piso flotante, balcón francés al lateral (orientación E.) con placard puertas corredizas, frente espejado y baño completo. Observaciones: Muy luminoso y con excelente vista. Propiedad no apto para personas con movilidad reducida. Sergio Arias mat 81. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 550

$ 240.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Crisólogo Larralde al 3900

Coghlan, Capital Federal

Excelente monoambiente a estrenar, ubicado en 1° piso al frente, con vista abierta, orientación noreste y muy buena luminosidad. Se encuentra en el exclusivo edificio Sky Upgrade, con amenities premium. - Amplio ambiente al frente con salida a balcón. - Balcón al frente con vista abierta. - Cocina completa semi integrada con barra. - Baño completo con ducha. apto profesional. Disposición: Frente – Orientación: Noreste. Muy luminoso. Superficie cubierta: 37 m²Superficie semicubierta: 4 m²Superficie total: 41 m²Detalles y equipamientoHorno y anafe eléctrico – Espacio y conexión para lavarropas – Aire acondicionado F/C – Agua caliente central – Pisos de porcelanato – Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético). Sobre el edificioSky Upgrade, edificio de categoría con amenities premium: Seguridad 24 hs – Rooftop con pileta y parrillas – Gimnasio – Salón de fiestas – Lounge y espacio de coworking – Microcine – Sala de juegos para niños. Edificio de 11 pisos, con 16 departamentos por piso y 8 ascensores. Accesible para personas con movilidad reducida. Apto profesional. UbicaciónExcelente ubicación en Saavedra, con muy buena conectividad, a metros de Av. Ricardo Balbín, próximo al Parque Saavedra y a la estación "Saavedra" del Tren Mitre. Cercanía con accesos principales, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Consultar por otras unidades disponibles en el mismo edificio. - Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.300

$ 430.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tronador al 3400

Coghlan, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 ambientes en el exclusivo complejo tronador con cochera! características: Descubre este increíble complejo en la antigua fábrica nestlé, transformada en un espectacular complejo de viviendas!! Con cuatro únicas torres de edificios, cada una con diferentes tipologías. Este moderno 2 ambientes, se encuentra en una de las torres que la diferencia por su característica de doble altura con grandes ventanales y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar al departamento nos encontramos con un gran living comedor, toilette de recepción y una cocina integrada, remodelada con artefactos de alta gama,. Por el mismo y a través del ventanal accedemos a un espacioso balcón ideal para poder disfrutar de un buen desayuno, merienda o cena. El dormitorio principal, de generosas dimensiones, cuenta con un amplio vestidor equipado con cómodos espacios de almacenamiento para calzado, ropa y accesorios. El baño en suite ha sido completamente renovado, destacándose por su moderna mampara, duchador y muebles de baño de calidad. Este exclusivo complejo ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel: -Cancha de tenis-Salón de usos múltiples para 150 personas-Gimnasio completamente equipado-Vestuarios con sauna y sala de masajes-Pileta climatizada- Pileta descubierta- Plaza de juego para niños-Espacio de juegos cerrado para niños- Cine- Laundry- Espacio de lecturaAdemás, dentro del complejo encontrarás un bar abierto todos los días, donde podrás desayunar, almorzar, merendar o cenar, así como también organizar reuniones especiales en un ambiente reservado. La seguridad está garantizada con acceso desde la calle Tronador o Plaza, pasando por una garita vigilada las 24 horas. No pierdas la oportunidad de visitar uno de los complejos más lindos de la Capital. Llamanos y coordinamos visita! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs).

Destacado

Ver departamentos con gimnasio en alquiler en barrios cercanos a Coghlan, CABA

377 departamentos disponibles con gimnasio en alquiler

190 departamentos disponibles con gimnasio en alquiler

102 departamentos disponibles con gimnasio en alquiler

18 departamentos disponibles con gimnasio en alquiler

$ 650.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Holmberg 2700

Coghlan, Capital Federal

Viví en uno de los barrios más encantadores de Buenos Aires, con la comodidad de un edificio que lo tiene todo. Ubicado en el corazón de Coghlan, a tan solo dos cuadras de Avenida Congreso, presentamos este hermoso monoambiente divisible de 33 m², situado en un quinto piso, dentro de un edificio que se destaca por su amplia variedad de amenities y una propuesta pensada para disfrutar de un estilo de vida moderno, cómodo y funcional. Su distribución ofrece la posibilidad de diferenciar el sector de descanso del espacio de estar, permitiendo aprovechar cada metro cuadrado y adaptar los ambientes a las necesidades de quien lo habite. Un edificio con amenities para disfrutar todos los días. Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es la cantidad y diversidad de espacios comunes que ofrece el edificio, diseñados para combinar bienestar, entretenimiento, trabajo y recreación. Entre sus amenities se destacan: Pileta en terraza. Quincho con parrilla. City Park, espacio verde de esparcimiento. Sum (Salón de Usos Múltiples). Gimnasio. Microcine. Sala de reuniones. Sala de ensayos. Laundry. Seguridad las 24 horas. Además, el edificio cuenta con una característica arquitectónica muy particular: una rampa exclusiva para bicicletas que conecta la planta baja con el quinto piso, acompañada de bicicleteros en cada nivel. Una solución práctica e innovadora que facilita la movilidad y promueve un estilo de vida activo. Coghlan: tranquilidad, espacios verdes Y vida de barrio. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación dentro de Coghlan, uno de los barrios residenciales más pintorescos de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por sus calles arboladas, construcciones tradicionales y ambiente tranquilo. A tan solo dos cuadras de Avenida Congreso, ofrece una ubicación estratégica que combina la tranquilidad de un entorno residencial con el acceso a comercios, servicios, transporte público y propuestas gastronómicas. La zona invita a disfrutar de cafeterías de especialidad, restaurantes, bares y comercios de cercanía, además de los distintos polos gastronómicos de los barrios vecinos de Belgrano, Núñez y Villa Urquiza. Para quienes disfrutan de las actividades al aire libre, Coghlan ofrece pintorescas plazoletas y espacios verdes, entre los que se destacan los alrededores de la histórica Estación Coghlan, ideales para caminar, pasear y disfrutar del barrio. Su cercanía con importantes avenidas y la conexión ferroviaria de la Línea Mitre facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. Una propiedad para vivir Y disfrutar. Una excelente alternativa para quienes buscan su primera vivienda, desean independizarse o priorizan un estilo de vida que combine comodidad, seguridad y espacios para disfrutar sin salir del edificio. 33 m², una ubicación residencial privilegiada y amenities que marcan la diferencia. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! - Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Rómulo Naón 3600

Coghlan, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lilia Balcaneras. En pleno Saavedra se encuentra este hermoso monoambiente divisible con balcon y vista abierta. Ubicado a pasos de todo, restaurantes, transporte y centros comerciales- El detapartamento se encuenta en el el edificio sky, en el 1 er piso con vista a una plazoleta muy verde que da privacidad a la unidad, ya que desde enfrente no se ve por la frondicidad de los arboles- Posee cocina completa, con muebles bajo y sobre mesada, horno y anafe alectrico, espacio para lavarropas y heladera. Aire Acondicionado frio-calor. Placard que divide el ambiente generando privacidad pero manteniendo la luminosidad y buen lugar de guardado- Baño completo con agua caliente central- Amplio balcon con hermosa vista- Este edificio se destaca por la cantidad de servicios que brinda- • Piscina y solárium. • Gimnasio (Gym) • sum (Salón de Usos Múltiples) de gran dimension. • Parrillas / Terraza. • Sala de juegos para niños / Lounge / Cine. • Seguridad 24 hs. • Espacio de coworking. Requisitos- 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Certificacion de ingresos. Seguro de caucion o garantia propietaria de caba. Veni a conocerlo, tenes todo lo que necesitas en 1 solo gugar! Los metros publicados son aproximados. Las medidas reales surgen de la escritura correspondiente. Corredor responsable: Raúl Héctor Merlo. Cucicba 2407 / csi 5438. Equipo re/max Ayres. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y gestores no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.800

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Tronador al 3400

Coghlan, Capital Federal

¡excelente oportunidad en alquiler! Descubre este moderno y amplio dúplex de 2 ambientes, ubicado en un exclusivo complejo residencial en el barrio de Coghlan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Diseñado para quienes valoran la calidad de vida y la buena ubicación, esta propiedad se distingue por su luminosidad y detalles de confort. Al ingresar, serás recibido por un living comedor de generosas dimensiones, integrado a una cocina moderna que maximiza el espacio y facilita la circulación. Desde aquí, accedes a un balcón con vista abierta a los jardines del complejo, equipado con una parrilla privada y un jacuzzi, perfecto para disfrutar momentos de relajación. En el nivel superior, el dormitorio en suite ofrece un vestidor y excelente iluminación natural. La propiedad también incluye una baulera, proporcionando espacio adicional de almacenamiento. Ideal para oficina o uso profesional. El complejo ofrece una amplia gama de amenities: cancha de tenis, plaza de juegos, laundry, sum, sala de microcine, gimnasio, piscina con solárium, restaurante y sala de coworking, entre otros. La seguridad está garantizada las 24 horas con cámaras en todo el perímetro. Condiciones de alquiler: - Contrato de 24 meses- Ajuste trimestral por Índice de Precios al Consumidor (ipc) - Expensas aproximadas de $400. 000- Se requiere garantía de caba y recibos de sueldo, dos meses de depósito y uno de adelanto. Esta propiedad está lista para ingresar y disfrutar, en un entorno seguro, verde y de gran categoría. cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tronador al 3400

Coghlan, Capital Federal

Divino departamento de 2 ambientes con cochera en el Complejo Tronador. La unidad se encuentra en excelente estado, con cocina incorporada, baño completo y habitación con vestidor, Amplios ventanales hacia el balcón corrido desde el living y la habitación. Calefacción mediante losa radiante individual con caldera dual para agua caliente. Cochera fija y cubierta en el subsuelo. Amenities: Cancha de tenis, plaza de juegos, laundry, restaurante, sala de lectura, piscina con solárium, gimnasio, piscina cubierta, sauna, sum, micro cine y seguridad las 24 horas con cámaras en todo el perímetro. Contrato de alquiler por 1 o 2 años. Se requiere garantía propietaria e ingresos demostrables. Se ofrece bonificación especial por pago anticipado anual del canon locativo. Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

$ 2.700.000

$ 275.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Estomba al 3400

Coghlan, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Cochera y Baulera en CoghlanExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Coghlan, en un edificio de muy buena calidad constructiva. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su gran luminosidad natural y sus excelentes terminaciones. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida a un espectacular balcón aterrazado con parrilla de 28 m², ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o momentos de relax. Tiene aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores mediante caldera dual. Bajas expensas sin encargado!. El edificio cuenta con S. U. M. En el subsuelo y gimnasio con baños. No acepta mascotas!!? Características principales:? 2 dormitorios con muy buena ventilación y luz natural.? 2 baños completos.? Amplio living-comedor.? Cocina funcional con excelente espacio de guardado.? Lavadero independiente.? Balcón aterrazado con parrilla de 28 m².? Cochera fija y cubierta en P. B.? Baulera.? Pisos de porcelanato.? Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh).? Excelente calidad constructiva. Su orientación y amplios ventanales permiten disfrutar de luz natural durante gran parte del día, generando espacios cálidos y confortables.? Ubicación estratégica, con fácil acceso a medios de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, calidad y una excelente ubicación en Coghlan.? Consultanos para coordinar una visita. Cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

$ 1.490.000

$ 520.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Rómulo Naón al 2800

Coghlan, Capital Federal

2 ambientes muy grandes con cochera. Impecable en el corazón de coghlan– balcón corrido, vista abierta hacia la pileta Y parque. Ubicación privilegiadaexcelente departamento de 2 ambientes de 68 m2 se destaca por su modernidad, su gran luminosidad y una espectacular vista a la pileta y parque. Puerta blindada para mayor seguridad y confort. - Cocina abierta con península: Mucho espacio de guardado, con espacio para heladera y lavarropas. - Living-comedor con salida al balcón corrido. Con acondicionador de aire frío/calor. - Toilette para visitas. - Habitación en suite: Con baño completo y vestidor. Con salida al balcón, y acondicionador de aire frío/calor. - Balcón corrido de 1, 50 x 7, 80 m- Losa radiante. - Apto mascotas: Sólo pequeñas. - Cochera con portón automático. Amenities del edificio: sum con cocina y baño. Quincho con parrilla y baño. Gimnasio. Pileta. Solárium. Laundry. Jardín verde. Edificio con Generador. Ubicación: Ubicado sobre Rómulo Naón 2800, en el corazón de Coghlan, uno de los barrios residenciales más buscados de la ciudad por su tranquilidad, calles arboladas y excelente calidad de vida. La zona combina el encanto barrial con una gran conectividad, gracias a su cercanía a importantes avenidas, medios de transporte y estación de tren. Además, cuenta con una creciente oferta gastronómica, cafeterías de autor, espacios verdes y comercios de cercanía, convirtiéndose en una ubicación ideal tanto para vivir como para invertir. requisitos: - Contrato de 2 año: Posibilidad de renovar. - Garantía de alquiler: Seguro de Caución Premiumgroup. com. ar (Ingresa a la página y simula el costo). - Seguro contra incendio y responsabilidad civil (a cargo del inquilino). - Depósito: un mes. (En dólares). - Pago por adelantado del primer mes de alquiler. - Actualización: índice icl trimestral. - Apto mascotas: Sólo pequeños. - no es apto profesionalaviso legal Y términos de publicaciónaclaración sobre Inteligencia Artificial y Home Staging Virtual: Algunas de las imágenes incluidas en esta publicación pueden haber sido generadas o modificadas digitalmente mediante el uso de Inteligencia Artificial (ia) o técnicas de Home Staging Virtual con fines meramente ilustrativos. Estas representaciones gráficas buscan mostrar el potencial arquitectónico y funcional del inmueble mediante posibles modificaciones, reformas o amoblamientos. Dichas imágenes no reflejan el estado actual de la propiedad, no tienen carácter contractual y no deben interpretarse como parte de la oferta material existente al momento de la visita. Exacttitud de la Información: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas ha sido volcada diligentemente por Estudio Inmobiliario dario martinez propiedades ®. Sin embargo, la información contenida en esta publicación podría haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización por parte del interesado. Los datos consignados son meramente orientativos y no vinculantes. Medidas y Superficies: Las superficies y medidas citadas son aproximadas. Las definitivas y legalmente vinculantes surgirán inexorablemente del Título de Propiedad, Plano de Mensura y/o Estado Parcelario actualizado. Las diferencias que pudieren existir no comprometen contractualmente a la inmobiliaria. Gastos e Impuestos: Los montos de expensas, tasas municipales e impuestos provinciales consignados refieren a la última liquidación provista por el propietario y están sujetos a verificación y/o ajuste por parte de los entes liquidadores y/o administraciones de consorcios. Accesibilidad: Para caba: Ley 5115: excepto que en la descripción se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Para Provincia de Bs. As.: El inmueble puede no cumplir con condiciones de accesibilidad plena para personas con movilidad reducida según normativa local vigente. Comercialización: La venta o alquiler de esta propiedad está sujeta a la disponibilidad, la tramitación del Estado Parcelario y a la conformación de los instrumentos jurídicos correspondientes. El Estudio Inmobiliario actúa en carácter de intermediario de los inmuebles ofrecidos (Art. 1345 ccyC). cláusula de exención de responsabilidad Y deber de verificaciónnaturaleza Informativa: Los datos relativos al potencial constructivo, indicadores urbanísticos (fos, fot, Altura, Densidad) y perfiles de proyecto aquí detallados son meramente ilustrativos y han sido elaborados en base a las normativas vigentes del Código de Ordenamiento Urbano local al momento de la publicación. Obligación de Constatación: El interesado, comprador y/o profesional interviniente tiene la carga legal de verificar y validar dicha información mediante la solicitud de un Certificado de Factibilidad y/o Certificado de Uso conforme ante la Municipalidad de San Isidro (o la que corresponda) antes de realizar cualquier oferta o acto jurídico. Deslinde de Responsabilidad: El vendedor y la firma comercializadora no asumen responsabilidad alguna por cambios en la normativa municipal, interpretaciones técnicas administrativas o errores de cálculo que pudieran surgir. Toda decisión de inversión o construcción debe basarse exclusivamente en el asesoramiento técnico de un Arquitecto o Ingeniero Civil de confianza del interesado, quien deberá realizar las mediciones y consultas reglamentarias in situ. Medidas y Superficies: Las medidas reales surgirán del Título de Propiedad y del Plano de Mensura correspondiente, siendo las aquí expresadas de carácter orientativo y no contractual.

$ 775.000

$ 210.000 Expensas

41 m² tot.1 baño

Nuñez 3800

Coghlan, Capital Federal

Ubicado en la intersección estratégica de Núñez y Washington, en el corazón residencial y tranquilo de Coghlan (al límite con Núñez), se alquila este espectacular departamento de 41 m² totales proyectado por el prestigioso estudio Aisenson. Ideal para profesionales, ejecutivos o quienes buscan vivir con el máximo confort. Características de la Unidad: Superficie total: 40, 91 m² (35, 78 m² cubiertos + 5, 13 m² de balcón propio). Ambiente principal: Gran espacio funcional con excelente entrada de luz natural durante todo el día. Cocina integrada: Diseño moderno con equipamiento de primera calidad, mesada amplia y mobiliario bajo mesada y alacenas completas. Balcón corrido. Baño completo: Artefactos y grifería de alta gama con terminaciones de diseño. Detalle de terminaciones de categoría, pisos de primera calidad y gran ventanal. Amenities de Nivel Internacional (wh Coghlan) El edificio ofrece un estilo de vida de club privado (Life Style) con áreas comunes pensadas para el relax, trabajo y entrenamiento: Piscina & Solárium: En la terraza con vistas panorámicas únicas a la ciudad. ️ Gimnasio Equipado: De última generación con ventanales de piso a techo. Sum / Lounge & Coworking: Espacio de reuniones, eventos o trabajo remoto súper confortable y elegante. Parrillas: Sector de quincho/parrillas para disfrutar reuniones al aire libre. Ubicado en una zona residencial arbolada, segura y en constante crecimiento. Conectividad rápida hacia Av. Cabildo (Metrobús / Subte D) y Av. Del Libertador. Cercano a la estación de tren Coghlan (Línea Mitre) y con rápida salida hacia Acceso Norte / Gral. Paz. Rodeado de la oferta gastronómica y comercial de Núñez, Coghlan y Belgrano. Valor mensual: $ 775. 000. Ajuste Trimestral por ipc. Garantía requerida: Finaer / Caución / Garantía Propietaria caba. Demostración de ingresos: Requerida.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.500

$ 2.100.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 7000

Núñez, Capital Federal

Presentamos increible departamento central en piso Altisimo en la Torre Chateau Libertador, una de las mas exclusivas de la capital federal. Piso alto oritentacion Este con las mejores vistas al rio de amplias dimensiones. Excelente planta de 225mts, con 3 dormitorios en suite, living comedor, comedor diario, cocina con doble mesada, dependencia de servicio con su bano, sala de planchado y lavadero. El departamento cuenta con dos cocheras fijas y cubiertasTorre Full Amenities con piscina descubierta y cubierta, gym con personal trainers, parrillas, salon de fiestas, resto- bar, servicio de valet parking, sala para chicos, peluqueria y todas las comodidades. No te pierdas esta increible oportunidad de mudarte a este increible depto en Chateau Libertador. Unidad unica. Posibilidad de alquilarlo semi-amobladoone brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas. aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 205.193 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

11 de Septiembre de 1888 3700

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Mariana Tursky. alquiler residencial | 2 ambientes con balcón | 3° piso | núñez. luminoso, ventilado Y en excelente estado. Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en un 3° piso, sobre la calle 11 de Septiembre de 1888 al 3700, Núñez, a dos cuadras de la Av. Del Libertador, en un edificio de aproximadamente 20 años, muy bien mantenido. La propiedad ofrece una excelente distribución, muy buena luminosidad y ambientes cómodos y funcionales. El living comedor, amplio y luminoso, tiene salida a balcón y excelente ventilación. La cocina independiente, de diseño práctico y con ventana al frente, cuenta con gran capacidad de guardado, espacio para lavarropas, horno y anafe a gas marca Longvie, extractor marca Domec y caldera individual marca Baxi, que brinda calefacción por losa radiante y agua caliente. El dormitorio de buenas dimensiones, orientado al contrafrente, disfruta de vista abierta, muy buena luz y ventilación. Cuenta con amplio placard con puertas corredizas espejadas. La unidad dispone además de aire acondicionado frio/calor en living y dormitorio y cortinas romanas en ambos ambientes. El edificio cuenta en su último piso con una terraza de uso común equipada con mesa, sillas y parrilla, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Edificio sin seguridad, con encargado sin vivienda. Una propiedad cómoda, luminosa y cuidada, ideal para quienes buscan alquilar un departamento funcional y en excelente estado en una de las mejores zonas de Núñez. Datos de interés: • Expensas publicadas correspondientes a julio 2026 (Incluyen aysa) • abl: $27. 330, 90 – cuota 08/2026 (agosto 2026). Contactanos para consultar los requisitos del alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 506.722 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ramallo al 2500 Piso 2º - Con Cochera Fija

Saavedra, Capital Federal

Departamento en alquiler de 3 ambientes y cochera ubicado en el barrio de SaavedraSegundo piso contrafrente con balcón. Cocina completa, toilette y un baño completo con bañeraCochera fija cubierta, y terraza propia con quincho en planta superior. El propietario acepta mascota pequeñaAysa x expensas - abl/Inmobiliario: $36. 000 (enero) Las expensas mencionadas son con vencimiento en julio-Requisitos (destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza Finaer o similiar. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía. En caso de alquilar con mascota el depósito en garantía puede ser mayor. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

$ 1.100.000

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Acha al 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler- Departamento de 2 ambientes balcon al frente y terraza privada al contra frente. Excelente ubicación en el Barrio de Villa Urquiza. Superficie cubierta de. M2Superficie semicubierta de. M2Superficie total de. M2edificio eléctrico! Unidad a estrenar! -Living con cocina integrada. Muebles en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Cocina eléctrica. (Termotanque electrico.) -Dormitorio con placard empotrado y salida a terraza privada. -Baño completo con ducha. -Balcón con vista al contra frente del edificio. -Terraza privada al contra frente. -Conexión para lavarropas - Preinstalación para aire acondicionado. Excelente ventilación y luz. Características del edificio: 6 Pisos3 deptos por piso1 AscensorPersonal de limpiezaRequisitos para alquilar la unidad: Ingresos comprobablesSeguro de caución respaldar1 mes de depósito y 1 mes de adelantoAjustes por ipc trimestralesHablemos y vamos a visitarlo!! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 800.000

$ 230.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Núñez 2452

Núñez, Capital Federal

Impecable 2 Ambientes en Núñez – Gran Pulmón, Amenities y Expensas Bajas. Ubicación privilegiada: Sobre una de las tranquilas calles transversales a Av. Cabildo, en el codiciado corredor entre Av. Congreso y Crisólogo Larralde. A pasos del Subte D (Estación Congreso de Tucumán) y con toda la conectividad del Metrobús, en una zona residencial, segura y de gran categoría. El Departamento: - Living-Comedor luminoso: Con salida a un cómodo balcón al contrafrente. Vista limpia a un hermoso pulmón de manzana abierto que garantiza silencio y luz natural durante todo el día. - Cocina integrada moderna: Diseño funcional con excelentes terminaciones, integrada de manera impecable al ambiente principal con una barra, anafe 4 posiciones y horno (ambos electricos) - Dormitorio ideal para el descanso: Súper silencioso gracias a su ventilación hacia el aire y luz interno. Excelente espacio de guardado, con un placard amplio y completo (algo difícil de encontrar en edificios nuevos). - Climatización y Confort: Equipado con aire acondicionado split Frío/Calor ya instalado. Cuenta con agua caliente central. El Edificio (5 años de antigüedad): - Estructura moderna y expensas sumamente lógicas para la zona (en el orden de los $ 230. 000). Contrato 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. 1 mes deposito/1 mes adelanto/garante familiar con inmueble/demostracion de ingresos acordes/no se permiten mascotas/A cargo inquilino seguro de incendio Y R. Civil. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 6.500

$ 1.700.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramsay 2000

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Johanna Trosman. alquiler exclusivo en forum alcorta. 4 ambientes con dependencia, balcón terraza, cochera Y baulera. Viví en uno de los complejos residenciales más exclusivos de Buenos Aires, rodeado de jardines, espacios verdes y amenities de primer nivel. Espectacular departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio, cochera y baulera, ubicado en el prestigioso complejo Forum Alcorta. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, su excelente distribución y su gran balcón terraza con vistas privilegiadas a los jardines y piscinas del complejo, que brinda una sensación de amplitud, tranquilidad y conexión con la naturaleza. Distribución Y características. El departamento cuenta con palier privado, un amplio living comedor todo con techos doble altura, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados, con salida directa al balcón terraza. El sector privado dispone de tres dormitorios: * Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. * Dos dormitorios adicionales, ambos con placares. * Segundo baño completo. * Toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, con abundante espacio de guardado y sectores previstos para lavavajillas y lavarropas. Además, cuenta con habitación de servicio. Incluye cochera y baulera. Amenities. Forum Alcorta ofrece una propuesta de servicios y espacios recreativos que permiten disfrutar de una verdadera experiencia de club sin salir de casa. Entre sus exclusivos amenities se destacan: * Piscinas exteriores rodeadas de jardines. * Piscina cubierta. * Cancha de tenis cubierta. * Cancha de pádel. * Cancha de básquet. * Gimnasio con equipamiento de última generación. * Espacio de Pilates con camas y equipamiento especializado. * Peluquería dentro del complejo. * Bar y espacios de encuentro. * Playroom para niños. * Salón de usos múltiples (sum) para reuniones y eventos. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y el privilegio de vivir con todas las comodidades de un club de primer nivel, en plena ciudad. Una oportunidad para disfrutar de un estilo de vida exclusivo, donde el confort, la naturaleza y los servicios premium se combinan en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enrique Martínez 2246. Entre Mendoza y Olazábal

Belgrano R, Belgrano

Alquiler de Departamento 2 ambientes con mucha luz natural en Belgrano R! Muy lindo 2 ambientes ubicado en excelente zona de Belgrano R!! Con muy buena distribución y super funcional. Todos los ambientes externos con vista abierta permitiendo muy buena luminosidad. Cocina con muebles alacena y bajo mesada, anafe (eléctrico) y conexion para lavarropas. Dormitorio con buen placard y otro placard de apoyo en Hall dormitorio. 1 Baño completo con ventana. Detalles de la Propiedad: Calefacción mediante Losa Radiante. Aberturas de metal - Pisos de Parquet - Expensas bajas. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años actualizado trimestralmente por ipc. . Recibo de ingresos. Garantía Propietaria o Seguro de Caución (Morada, Respaldar o Premium), 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. No se aceptan mascota. ___________________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1153)

Super destacado

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria y Zapiola

Belgrano, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Echeverria y Zapiola (Belgrano, Capital Federal). Con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina, living comedor, baño, y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 47mts2 totales, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 20/08/2026 son de $Ver datos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

$ 600.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal al 2900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Belgrano. Ubicado en un tercer piso al contrafrente, este departamento ofrece una distribución práctica y ambientes bien definidos. Cuenta con un dormitorio independiente con placard empotrado, living-comedor, cocina y baño completo con bañera. Se destacan los pisos de parquet, que aportan calidez a los ambientes, y el espacio de lavadero, al que se accede cómodamente tanto desde la cocina como desde el living. Una opción funcional en el barrio de Belgrano, con dormitorio separado y espacios de uso cotidiano bien resueltos. one brokers | Negocios InmobiliariosWeb. Seguinos en Facebook o Instagram: onebrokersLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 325.600 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de La paz al 3500

Núñez, Capital Federal

Excelente ubicación Nuñez, en Ciudad de la Paz al 3500, con una conveniente combinación de transporte público, como la estación Congreso de Tucumán de la línea D del subte y el metrobus. Se ofrece un hermoso dúplex amplio y cómodo con un balcón terraza. El espacio cuenta con un hall de entrada, sala de estar y comedor con acceso al balcón terraza. Además, dispone de un práctico espacio de almacenamiento en la sala de estar, un toilette y una cocina incorporada con muebles altos y bajos, artefacto de cocina a gas y extractor de humos. La unidad cuenta con un encantador dormitorio con baño en suite, el cual ofrece vistas al balcón terraza y se comunica visualmente con el área de estar gracias a las ventanas de doble altura. Todo el inmueble se encuentra en excelentes condiciones y está listo para ser habitado. Además, cuenta con aire acondicionado split frío/calor, luminarias y cortinas blackout. Se aceptan mascotas pequeñasAprovecha esta oportunidad de conocer el valor real de tu propiedad mediante nuestras tasaciones profesionales. Es importante tener en cuenta que las medidas y superficies son aproximadas, al igual que las expensas, por lo que están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Las fotografías son de carácter no contractual. corredor responsable: Luciano Zuker - mat 4081 - cucuicba"

Super destacado

USD 4.700

238 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Virrey del Pino al 2400

Belgrano, Capital Federal

Ga Ver datosExclusivo Triplex Penthouse en Evoque Belgrano | Terrazas, Parrilla y Amenities PremiumDesarrollado en los tres últimos pisos de la torre Evoque Belgrano, con amplios espacios, terrazas privadas y vistas abiertas. Una propiedad que combina la privacidad y el confort de una casa con las ventajas de vivir en una torre de categoría. Cuenta con 2 cocheras y 1 baulera. Piso 16 – Área social y serviciosIngreso por palier privado. Amplio living comedor con salida a terraza, cocina independiente con acceso de servicio, dependencia con baño, lavadero independiente y toilette de recepción. Piso 17 – Área privadaTres dormitorios en suite. La suite principal cuenta con vestidor. Un sector pensado para brindar comodidad, privacidad y funcionalidad. Piso 18 – Terraza privadaGran terraza exclusiva con parrilla y mueble bajo parrilla, ideal para disfrutar del aire libre y organizar reuniones con vistas abiertas. La unidad se distingue por sus terminaciones de primera calidad: carpinterías de piso a techo con dvh, griferías Hansgrohe y herrajes Hafele / Eurohard. Amenities y servicios del edificioSeguridad 24 hs en ambos accesos, piscina descubierta, piscina cubierta, gimnasio de doble altura totalmente equipado, spa con sauna seco y húmedo, sala de masajes, sum con gran cocina y espacios cubiertos y descubiertos, parrillas, playroom, juegos infantiles al aire libre, sala de reuniones con acceso desde el ascensor al palier privado, laundry, terraza para entrenamiento al aire libre, ascensores Mitsubishi de última generación y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Servicio de limpieza y mantenimiento de áreas comunes. Ubicación: Virrey Olaguer y Feliú 2469, Belgrano, con entrada secundaria por Virrey del Pino 2468. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. Accesible para personas con movilidad reducida. Las superficies y medidas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado
Ver mapa