• Centro / Microcentro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con encargado y 2 ambientes en alquiler en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 125.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes Av. al 1500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento de dos ambientes lateral con balcón en alquiler, consta de un hall de entrada, continuamos con un living comedor con pisos flotante de madera con salida a un balcón, cocina separada con muebles altos y bajos, con espacio para el lavarropas, dormitorio cómodo con placard e interiores, baño completo. La propiedad cuenta con dos paneles ecosol. Este departamento es ideal para vivir y estar conectada con toda la ciudad. A pasos de universidades, Sanatorios, Tribunales, líneas de subte, Metrobús y todo tipo de comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 780.000

$ 180.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 1500

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón corrido al frente y vista abierta. Se compone de un cómodo living comedor con pisos de parquet, un dormitorio con placard empotrado, una cocina completa con lavadero integrado y barra desayunadora, un baño completo con bañera y un pequeño hall de ingreso. El balcón ofrece una gran vista abierta y aporta excelente luminosidad a la unidad. Es un departamento muy luminoso, con ambientes amplios y buena distribución. Ubicado sobre Avenida Corrientes al 1500, en pleno centro porteño, en una zona de gran movimiento cultural, comercial y gastronómico, con excelente conectividad. Se encuentra a pasos de múltiples medios de transporte, incluyendo subte, rodeado de teatros, universidades, comercios y servicios, lo que lo hace ideal para quienes buscan practicidad y vida urbana. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 400.000

$ 190.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Dos ambientes al frente con patio, baño completo reciclado y kitchenette. Apto profesional. Vigilancia las 24 hs

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 1900

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina a estrenar en alquiler en Microcentro, caba-Ubicado sobre Av. Corrientes, en pleno Microcentro porteño. -Se encuentra ubicado sobre la Av. Corrientes entre las calles Ayacucho y Riobamba. -Rodeado de teatros, gastronomía, subtes y múltiples medios de transporte. Características del departamento: -Gran oficina con salida a terraza propia. -Cocina integrada. -Baño completo. -La superficie total del departamento es de 104, 57 m². Amenities del edificio: -Excelente torre de categoría. -Terraza en último piso con parrillas y mesas. -Gimnasio. -Sauna. -Espacio de coworking. Alquiler: $800. 000Expensas: A confirmaraviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 700.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florida al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente 2 ambientes en Florida al 800Cocina integradaLuminosomultiples accesos

Super destacado

$ 510.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 1100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcón al frente, ideal para quienes buscan comodidad en el corazón de la ciudad. Situado en Moreno 1109, a pocas cuadras de Av. 9 de Julio y Av. Belgrano, este departamento de 50 años ofrece un living comedor luminoso, amplia cocina, habitación con placard y baño completo. Ubicado en el Centro de Capital Federal, el edificio cuenta con dos ascensores. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Requisitos de alquiler: mes de adelanto, mes de depósito, garantía propietaria o seguro fianer, y demostración de ingresos. Datos útiles: Barrio: Monserrat - Comuna: Comuna 1 - Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 1 - Comisaría Vecinal: 1B - Distrito Escolar: Distrito Escolar iiitransportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 23, 24, 28, 29, 39, 45, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 126, 129, 168Subtes (Metro): av. De mayo (Línea C), belgrano (Línea E), lima (Línea A), moreno (Línea C), piedras (Línea A) -Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Dario Nievas, Matricula5252. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Queremos ayudarte con tus sueños y proyectos!

Destacado
Ver mapa