• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.591 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 700.000

$ 360.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti al 3600

Palermo, Capital Federal

Hermoso departamento en alquiler totalmente amueblado y completamente equipado a pasos de la Universidad de Palermo. Cómodo ambiente principal a balcón en séptimo piso con amplia vista abierta a un pulmón de manzana arbolado y silencioso. Cortinas de piso a techo + rollers black out. Gran placard con puertas espejadas e interior organizado con mucha capacidad de guardado. Amueblado y equipado con muy buen gusto, muebles de dormitorio, comedor, tv y ropa de cama. Aire acondicionado frio / calor. Termotanque eléctrico individual. El edificio cuenta con seguridad nocturna, laundry con lavadora + secadora y pequeña terraza con parrilla en el último piso. Amplia cocina con barra, horno y anafe eléctricos, extractor, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora y vajilla. Baño completo de dimensiones cómodas, con mampara de vidrio templado, secador de pelo, toallas y toallones. Todo el equipamiento necesario para entrar a vivir hoy mismo! A sólo 100 mts de la intersección de Av. Cnel Diaz y la arbolada Av. Honduras. A 4 cuadras del pintoresco Boulevard Charcas y a 700 mts de Alto Palermo Shopping. Optima accesibilidad con ciclovías y amplia red de transporte público, a 200 mts de Av. Córdoba y a 7 cuadras del subte D. Una zona segura, con movimiento y gran cantidad de bares, cafes y restaurants gourmet. Ideal para estudiantes de up, utn y residentes / profesionales médicos del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Mirá el video y agendá tu visita hoy mismo! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 500.000

$ 250.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B Justo al 5800

Villa Santa Rita, Capital Federal

Monoambiente al frente con balcón – muy luminoso – piso 8Monoambiente al frente en piso 8, súper luminoso y con balcón al frente. La unidad cuenta con una cocina integrada que se destaca por su diseño moderno y funcional, con barra desayunadora, excelente espacio de guardado y terminaciones en madera y granito que le aportan mucha calidez al ambiente. Un diferencial ideal para quienes buscan un espacio cómodo, práctico y con estilo. Unidad de funcionamiento totalmente eléctrico. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Valor de alquiler: $550. 000 mensuales. Expensas: $250. 000. -Condiciones: * Contrato de locación tradicional por 2 años* Ajustes cuatrimestral por ipc. * Ingresos comprobables acordes al valor del alquiler. * Seguro de caución. * Depósito en garantía equivalente a usd 500. * Expensas ordinarias, servicios y tasa municipal a cargo del inquilino. * Se solicitarán referencias y validación crediticia previo a avanzar. Consultanos para coordinar una visita. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

$ 650.000

$ 202.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Baez al 400

Las Cañitas, Palermo

Excelente monoambiente en "las cañitas" con balcón | A 1 cuadra de av. Luis maria campos Y media cuadra de av. gral indalesio chenaut | cercano A linea D de subte (ministro carranza) excelente estadoamplio ambiente, super luminoso con salida al balcón cocina americana con lugar de guardado baño completo con bañera calefaccion por losa radiante Y agua caliente centraledificio con sum-solarium Y parrillacondiciones: contrato A 2 añosajuste cuatrimestral por ipcseguro de cauciónmes de adelantomes de deposito acepta mascota pequeña Expensas: $202. 000Abl: $ 24. 300Sup. total: 33. 50 mtrssup. Cub: 29. 47 mtrssup. Desc: 4. 03 mtrsse entrega recientemente pintado cucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

USD 650

$ 210.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Nicaragua al 6000

Palermo, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en Palermo Hollywood - Balcón Lindo monoambiente amoblado con cocina abierta, súper luminoso y con excelente ubicación en Palermo Hollywood. Cerca de bares, restaurantes, colectivos y subte de la línea D. Tiene un lindo balcón y el edificio cuenta con piscina en la terraza. Ubicado en un barrio muy lindo y seguro, zona de bares con mucha vida nocturna los fines de semana. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 590

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

LAVALLE 2042. Entre Ayacucho y Junin

Balvanera, Capital Federal

Alquiler monoambiente, balvanera. Hermoso y cómodo ambiente con cocina integrada, espacio de guardado, balcón y baño completo. Amoblado. Amenities: sum con cocina, Terraza con Parrilla. Excelente ubicación: A pocas cuadras de Facultad de Medicina, Facultad de Cs. Económicas, Facultad de Cs. Sociales. En cercanía a Hospital de Clínicas Gral. José San Martin. Entre grandes Avenidas como: Av. Cordoba, Av. Callao, Av. Corrientes, Av. Pueyrredón. Accesible a múltiples medios de transporte publico; Subte linea H, Subte linea B, Subte linea D. Condiciones de Alquiler: Contrato de 2 a 12 meses. Mes de adelanto / Mes de deposito / Mes de Honorarios + iva. -No apto Fumadores. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 890.000

$ 131.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Vuelta de Obligado al 3900

Núñez, Capital Federal

Monoambiente Divisible a Estrenar en Edificio Alpha Nuñez – Full Amenities Premium y Conectividad IdealLas expensas incluyen Aysa. Permite mascota pequeña. Contrato 2 años con actualización trimestral por ipc. Requisitos: Ingresos comprobablesGarantía propietaria o seguro de cauciónMes de depósito mas mes adelantado. Permite mascota pequeña. Oportunidad única: monoambiente divisible a estrenar en el exclusivo edificio Alpha Nuñez, ubicado en Vuelta de Obligado 3928 (esquina Paroissien), en el corazón de Nuñez. Esta unidad en piso 5 contrafrente ofrece 35 m² cubiertos + 7 m² de balcón (total 42 m²), con diseño flexible para adaptar a tus necesidades. Cocina integradaBaño completoEspacio principal divisible para living/dormitorio separado. Balcón con red de seguridad. Contrafrente muy luminoso y tranquilo, perfecto para disfrutar de paz en un barrio residencial arbolado. Virtudes de Alpha Nuñez: Diseño premium: Edificio diseñado por Jasper Architects (estudio internacional premiado), con fachada multiplanar para máximo aislamiento acústico y térmico. Terminaciones de alta gama. Pisos en porcelanato/cerámicaAberturas dvhagua caliente centralAire acondicionado Multi-Split frío-calor incluido. Amenities fullPiscina infinita con vista extraordinaria y solárium/sun-deck de madera y parrilla para 8 personassum con co-working y jardínLaundry de última generaciónSeguridad 24 hs con cámaras hd y conserjeríaAscensor alta velocidad en acero inoxidableLobby elegante en mármol/vidrioBauleras y bicicletero. Conectividad idealA metros de Plaza Balcarce y Parque Saavedra, cerca de Av. Cabildo (Metrobus, Subte D "Congreso de Tucumán"), accesos rápidos a Panamericana y General Paz. Zona con supermercados, comercios y gastronomía, combinando tranquilidad residencial con proximidad a todo. Equipamiento y marcas: Sanitarios RocaReceptáculo de ducha BagnaraBacha PeiranoHorno empotrado Florencia 7857fanafe vitrocerámico FlorenciaAire acondicionado MideaGriferías monocomando cromadasIdeal para profesionales o parejas. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

$ 650.000

$ 223.482 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Núñez e/ Díaz Colodrero y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Nuñez entre Díaz Colodrero y Pacheco (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 1.000

$ 370.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar amoblado con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación norte, piso alto, muy luminoso. Ambiente amoblado, con sofá-cama, placard, tv, equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, heladera. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1134)

Super destacado

USD 650

$ 199.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente monoambiente con balcon en alquiler - amoblado - 33 M2. Este departamento en alquiler se presenta como una opción ideal para quienes buscan mudarse de forma inmediata a un espacio moderno, tecnológico y completamente equipado en una ubicación sumamente estratégica, sobre la calle Paraguay al 800, en el exclusivo edificio Spot. La unidad se alquila totalmente amoblada y equipada (cuenta con heladera, microondas, tv y todo el mobiliario necesario), ideal para una mudanza sin complicaciones. Tiene una superficie total de 33 m², que incluye un cómodo balcón al frente de 4 m². Gracias a su disposición al frente y su orientación norte, el departamento goza de una luminosidad absoluta y natural durante gran parte del día. El edificio Spot ofrece un concepto de vivienda contemporáneo y una propuesta de amenities de primer nivel en sus últimos pisos, pensados para el estilo de vida actual: un destacado rooftop en el último nivel con vistas panorámicas, una moderna sala de coworking ideal para el trabajo remoto y un gimnasio (gym) completamente equipado. El valor de las expensas mensuales es de 199. 000. Una propuesta premium que combina diseño, confort y conectividad en plena Ciudad. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 450.000

$ 120.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Jerónimo Salguero al 700

Almagro, Capital Federal

¡Monoambiente súper luminoso y funcional! Si buscas luz y buena energía, este departamento es para vos. Ubicado al frente con orientación Noroeste, garantizando sol directo y mucha claridad todo el día. Ambiente principal: Espacioso y versátil para dividir. Cocina: Tipo kitchenette, integrada y práctica con espacio de guardado. Baño: Completo, con espacio de guardado y ventilación natural (¡un gran plus!). Estado: Muy bueno: listo para ingresar. Apto mascotas. Apto profesional. - Requisitos: Contrato a dos años Actualización trimestral por ipc Demostración de ingresos Seguro de caución-Disponible para ingresar en junio 2026coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 620.000

$ 216.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sucre al 2300

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente dividido | súper luminoso | apto profesional | A metros av. Cabildo | belgranoinmejorable ubicación A sólo media cuadra de av. Cabildo, Y 2 cuadras subte linea D (estación juramento) amplio monoambiente dividido al frente con balcón francéscocina integrada con espacio para heladera, anafe con dos hornallas Y extractor de humoaire acondicionado placard con espacio de guardado baño con duchatermotanque individual apto profesional (consultorio médico, estudio jurídico, oficina comercial U oficios) condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución O garantía propietaria cabames adelanto en pesos ($620. 000) depósito en dólares (usd 620) cucicba 3236* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

$ 790.000

8%

$ 139.200 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4000

Palermo, Capital Federal

Edificio de muy buena categoría, de 18 años de antigüedad y apto profesional. Funcionalidad-Amplio monoambiente con placard divisorio, ideal para independizar espacios. -Excelente lugar de guardado. -Salida a balcón aterrazado al frente. -Cocina completa al frente, con espacio para heladera y lavarropas. -Baño completo con luz natural. - Superficie cubierta: 33m2- Superficie descubierta: 39m2Todos los ambientes externos. Luz natural en toda la unidad. -Excelente vista abierta y verde en todos los ambientes. -Orientación sudoeste (sol de tarde). -Persianas en todos los ambientes. -Calefacción por tiro balanceado. -Agua caliente por calefón. -Excelente estado general. -No se aceptan mascotas. Además del balcón aterrazado al frente, cuenta con una terraza de acceso privado en piso 9, con acceso directo desde el departamento por escalera. Un espacio único en Palermo. Sucursal RecoletaRequisitos indispensables para alquilar la propiedad: * Ingresos comprobables que tripliquen el alquiler* Garantía de caba o seguro de caución Hoggax* Depósito en garantía (1 mes) * Mes de alquiler por adelantado"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. “El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño

Grecia y Quesada

Núñez, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Grecia y Quesada (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 70ts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 550

30 m² tot.1 amb.1 baño

GALLO 931. Entre Av. cordoba y San luis

Almagro, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente, balvanera. Hermosa unidad a estrenar, semi - amoblado. Cuenta con ambiente con cocina semi integrada con anafe electrico, balcon aterrazado y baño completo. Amenities: Laundry - gym - Terraza con Pileta - Parrilla - sum con cocina. Condicion de alquiler: 12 o 24 meses. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd. Seguro de causion o garantia propietaria de caba. Ingresos comprobables. Se alquila con muebles. Expensas incluidas en el valor - Servicios domiciliarios aparte. Ubicacion: A metros de Av. Cordoba. Accesible a multiples medios de trasnporte, Subte linea B y linea H. Cercania a Hospital Gutierrez. lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 650

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Loreto al 2400

Belgrano, Capital Federal

Monoambiente luminoso en edificio moderno con amenities – Excelente ubicaciónMonoambiente de 25 m², ubicado en piso 6, contrafrente y con orientación Este, lo que le otorga muy buena luz natural por la mañana. Se encuentra en un edificio moderno, apto profesional y apto mascotas, y cuenta con aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Ubicado entre Ciudad de la Paz y Av. Cabildo, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con excelente conectividad: numerosas líneas de colectivos y Subte línea D a pocos metros. El edificio ofrece pileta en la terraza y laundry con lavarropas y secarropas, aportando practicidad y comodidad a la vida diaria. Propiedad ideal para inversores, con alta demanda de alquiler y muy buena renta mensual, o para quienes viven en el interior y desean contar con una base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por trabajo, estudios o actividad profesional. Expensas aproximadas: $100. 000. el alquiler de la propiedad es sin muelblescorredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Correa al 2200

Núñez, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler en nuñezno apto mascotadescubre tu nuevo hogar en este encantador departamento ubicado en el Primer piso, con una tranquila disposición contrafrente! Al ingresar, serás recibido por una moderna cocina semi integrada, equipada con prácticos muebles bajo mesada y alacenas, ideal para los amantes de la cocina. Conexion para lavarropas. El amplio living-comedor, de 4. 80 x 3 metros, ofrece un espacio luminoso y acogedor que se conecta a un hermoso balcón aterrazado, de 7 metros, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre y relajarte con vistas despejadas. Cuenta con baño completo revestido en porcelanato. Cerradura de ingreso digitalEste espacio es ideal para quienes buscan un lugar acogedor y funcional en una excelente ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de verlo! Ubicación muy buena, a metros de Av cabildo, Lomas de Núñez es conocido por su ambiente residencial, con calles tranquilas y una mezcla de casas y edificios. El barrio también cuenta con varios parques y espacios verdes, lo que lo hace atractivo para las familias. Ofrece una variedad de servicios, comercios y escuelas, lo que lo convierte en una opción popular para quienes buscan un lugar cómodo para vivir, con buena conectividad al resto de la ciudad. Condiciones de IngresoContrato por 12 meses1 mes de adelanto1 y mes y medio de depositoseg de caucion o garantia cabademostracion de ingresosPara los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicasTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

$ 600.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Saenz Peña 1000

Monserrat, Capital Federal

Departamento monoambiente en alquiler en monserrat con amenitiesubicado sobre la calle Luis Sáenz Peña, en pleno distrito uade de la ciudad de Buenos Aires, este departamento se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de universidades, oficinas, centros comerciales y atractivos turísticos. El edificio ofrece una amplia gama de amenities diseñados para el confort y la comodidad de sus residentes: piscina, solárium, coworking, laundry, sum. El departamento cuenta con un diseño moderno y funcional, con pisos de porcelanato, un baño completo con ducha, muebles de cocina totalmente equipados y espacio para lavarropas Excelente ubicación con todas las comodidades. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa