• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.452 Departamentos con parrilla y 2 ambientes en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 2.200

$ 462.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta, ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood. Moderno y muy luminoso, ideal para parejas o profesionales que buscan confort, entorno verde y servicios premium en plena ciudad. La unidad se distingue por una distribución funcional y una propuesta pensada para una experiencia de alquiler cómoda y práctica, con una relación directa con el jardín central, que aporta calma, privacidad y vistas abiertas, poco habituales en la ciudad. Distribución y características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone color blanco- Mueble bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Anafe y horno eléctricos marca Samsung- Heladera y lavarropas- Cocina equipada para una estadía cómoda- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Toilette- Aire acondicionado en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, hidromasaje, salas de masajes y calorterapia- Coworking- Pista de running en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Sala para niños y sala para adolescentes- Salones de eventosServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y espacios culturales, con excelente conectividad y vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamentos de Lujo en Alquiler — Huergo 475, Puerto MaderoEdificio a Estrenar · Categoría Premium · Amenities de Primer NivelDescubrí una experiencia de vida única en pleno Puerto Madero, en un edificio tope de gama recién estrenado, con diseño moderno, máxima categoría constructiva y una gama de amenities pensados para el confort y el estilo. Los departamentos ofrecen espacios luminosos, terminaciones de calidad superior y una distribución funcional que combina elegancia y practicidad en cada ambiente. Amenities destacados del edificio: Espectacular piscina con soláriumParrillas totalmente equipadassum de diseño para reuniones y eventosGimnasios completos con equipamiento de última generaciónLaundrySeguridad 24 hs y acceso controladoEspacios comunes modernos y cuidados al detalleUbicación inmejorable en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso rápido, entorno seguro y vistas privilegiadas. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

USD 750

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Godoy Cruz al 2800

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el exclusivo sector de Palermo sobre la calle Godoy Cruz entre Juncal y Beruti este departamento se encuentra en un área estratégica delimitada por las avenidas Del Libertador Santa Fe Bullrich y Sarmiento con rápido acceso a los Bosques de Palermo y Distrito Arcos. Se destaca por su conectividad absoluta y cercanía con múltiples medios de transporte incluyendo subte línea D tren y Metrobus. La unidad se alquila totalmente amoblada y equipada con mobiliario de diseño electrodomésticos ofreciendo el máximo confort de manera inmediata. Acceso mediante cerradura digital para mayor seguridad y practicidad. El amplio living comedor incluye mesa y cuatro sillas televisión y cuenta con el plus de dos camas rebatibles con gran espacio de guardado que permiten optimizar el espacio de manera inteligente. La cocina integrada cuenta con anafe eléctrico, muebles bajo mesada, heladera, horno eléctrico empotrable y anafe eléctrico. Agua caliente central. El dormitorio posee sommier de dos plazas mesas de luz, televisión y un amplio placard con puertas corredizas e interiores. El baño es completo y cuenta con mampara de vidrio. La climatización está resuelta mediante dos equipos de aire acondicionado frío calor con tecnología inverter en todos sus ambientes y posee tender eléctrico. Pisos de porcelanato de primera calidad. El edificio cuenta con terraza con sum, solarium parrilla y laundry. Una propuesta ideal para quienes valoran una ubicación premium y un estilo de vida funcional en la ciudad. Requisitos: Valor mensual: U$S 750Plazo: 24 mesesAdelanto: 1 mesDepósito: 1 mesIngresos demostrablesGarantía propietaria en caba familiar directo o seguro de cauciónExpensas ordinarias a cargo del inquilino (incluyen Aysa) Servicios: luz, abl a cargo del inquilino. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 340.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 3200

Núñez, Capital Federal

Departamento en AlquilerPrimer Piso Lateral con muy buena entrada de luz solar, tal como lo muestran las fotografías en la publicaciónCocina separada con espacio para desayunador o pequeño comedor diario. Conexión para lavarropas. Sparr con filtro. Termotanque eléctricoLiving con salida a balcón hacia lateral del edificio, con vistas al jardín de Planta Baja. Orientación Norte que le permite ingreso de luz solar directa. En el living hay un placard de guardadoHabitación con orientación Norte, mismo ingreso de luz solar directa. Con placard empotradoBaño completoLiving-comedor y en dormitorio, A/A Frío/Calor nuevosEn el pasillo entre baño y dormitorio hay también lugar de guardado en forma vertical, muy útil. Edificio cuenta con espacio verde, sector de pileta y solárium. sum amplio, con cocina y baños en Planta baja, conectando con el sector de la piletaBicicleteroSeguridad nocturnaSala de Laundry en la terrazaSector de parrilla en la terraza, con espacio para armar mesa y sillas, heladera y 2 baños en el sectorRequisitos para el alquiler: - Seguro de Caución o garantía propietaria de familiar directo en caba- Certificación de firmas en caso de necesitarse- Informes de Dominio e inhibiciones en caso de Garantía Propietaria a cargo del reservante- Demostración de ingresos con recibos de sueldos- Contrato a 2 años- Actualización trimestral por ipc- 1 Mes de depósito- 1er mes se abona por adelantado- no admite mascotas- Expensas $340. 000- abl y servicios a cargo del inquilino- Aysa incluido en expensasNota: El Depto está impecable, listo para ser habitado.

Super destacado

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Felipe Vallese al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento de 1 dormitorio en alquiler en Caballito. Al frente, con orientación Norte en Torres Caballito Nuevo. (el depto se encuentra en Torre 2) Amplio living comedor a balcón, cocina integrada y baño completo. Dormitorio c/placard. Pisos flotantes. Complejo emplazado en una manzana tranquila del barrio y con gran accesibilidad, cercano a la Avenida Honorio Pueyrredón. Full amenities Vigilancia y conserjería 24 hs. Hall doble altura, ascensores de alta velocidad y puertas automáticas, jardín, seguridad perimetral, sum para fiestas en piso 34. Portón de acceso y reja perimetral. Laundry, bicicleteros, grupo electrógeno, solarium, piscina, parrillas, cancha de tenis, futbol 5, gimnasio c/ duchas y baños, Sauna, hidromasaje, sala de relax. Sector de juegos para niños. No aceptan mascotas. cucicba Mat. 5115requisitos1) Ingresos demostrables, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía propietaria de C. A. B. A. De inmueble equivalente, o Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y un mes de deposito (en dólares). 4) Contrato por 2 años actualizable trimestralmente según Indice ipcley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 2.100

$ 426.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler y a estrenar. Luminoso y funcional, cuenta con balcón y vista abierta a la calle y está ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría con amenities premium. Ideal para parejas o profesionales que buscan confort, servicios y una ubicación estratégica en Palermo Hollywood. La unidad presenta una distribución cómoda. Cuenta además con piso de porcellanato que le dan un toque de elegancia y luminosidad al espacio. Características de la unidad- Living comedor con cocina integrada- Mesada de Silestone- Muebles de cocina laqueados- Anafe y horno eléctrico marca Samsung- Dormitorio en suite con vestidor- Toilette- Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espacios- Balcón con vista abierta a la calleServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaPaseo comercialEn la planta baja, Concepción Palermo cuenta con un paseo comercial que reúne propuestas gastronómicas, de bienestar y de diseño. Allí se encuentra Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de la Ciudad, junto con The Slow Kale, La Bici Café y el restaurante de autor Malo by Franco. El paseo también incluye servicios y marcas como la peluquería Roho, Definit (depilación), gimnasio Bigg, y tiendas de indumentaria como Merci Beacoup y Renée House, entre otras propuestas de diseño. UbicaciónConcepción Palermo se ubica en una manzana completa, delimitada por las calles Concepción Arenal, Zapiola, Santos Dumont y Conesa, a metros de Palermo Hollywood. Se encuentra a 10 minutos en auto de La Rural y a 15 minutos del Campo Argentino de Polo. Cuenta con rápido acceso a avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, lo que facilita la conexión con distintospuntos de la ciudad y el corredor norte. La zona combina una fuerte identidad gastronómica y cultural, con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Oli Café, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que caracterizan a Palermo Hollywood y Palermo Soho. Gestión profesionalLas unidades publicadas en este perfil se comercializan a través del Rental Club, el servicio oficial de comercialización y alquileres del edificio, operado por Avalon Consulting Group, desarrolladora del proyecto. Consultanos y coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo.

Super destacado

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quartier del Bajo

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de dos ambientes con cochera fija en alquiler en Quartier del Bajo, una torre premium ubicada en una de las zonas más atractivas de Puerto Madero. La unidad es a estrenar, se encuentra en piso alto y cuenta con 58 m² totales, destacándose por su amplitud, luminosidad y su vista abierta hacia los diques y la ciudad. El departamento cuenta con: - Suite con vestidor y baño completo- Toilette de recepción- Amplio living con excelente ingreso de luz natural- Gran balcón de 11 m²- Cortinas black out- Salida al balcón tanto desde el living como desde el sector del dormitorio- Vista panorámica abierta a los diques y al skyline de la ciudadQuartier del Bajo ofrece amenities de categoría: - Seguridad 24 horas- Pileta descubierta con solarium- Pileta cubierta climatizada- Salas de estar- Gimnasio- Salón Pilates- Vestuario- Spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés- Box masajes- Quinchos con parrillaTodo con vistas al río y la ciudadUbicación estratégica, con acceso inmediato a Puerto Madero, el centro de la ciudad y principales avenidas, rodeado de propuestas gastronómicas, transporte y espacios urbanos destacados. Una excelente opción para quienes buscan vivir en una torre de categoría, con vistas abiertas y excelentes servicios. Aclaracion: El sector del dormitorio podrá definirse mediante un tabique divisorio, que el propietario instalará en caso de que el inquilino prefiera contar con el espacio de suite completamente independiente. Requisitos: - Alquiler 12/24 meses- Seguro de Caución / garantía propietaria de caba (familiar directo) - Deposito en dolares- No se aceptan mascotas- El monto del alquiler no incluye gastos ni expensas. Contactanos para coordinar una visita!! Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 1.400

$ 1.111 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alley Recoleta - 2 Ambientes - 59.73m2

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar en Torre Alley conbalcón y todas las comodidades. Precio paqueteValor más Edenor y wifiCuenta con: -Salón comedor con cocina integrada. -Balcón amplio y luminoso. -Baño completo con bañera. Ubicación: Billingurst al 2400El primer desarrollo de viviendas lanzado por Jack Green, está pensado para personas que buscan vivir en Recoleta rodeados de paisajes verdes. Se encuentra ubicado, en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliares con espíritu joven, cosmopolita y sustentable. Conformado por dos semitorres conectadas por un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana y cuenta con acceso desde ambas calles, lo que hace que sea una propuesta única ya que no existe otra con sus característicasAlley RecoletaVivir conectado a la naturaleza en plena ciudad. Alley se encuentra en una de las áreas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliar con espíritu joven, cosmopolita y sustentable, desarrollado por Jack Green. Conformado por dos semi torres conectadas por un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana y cuenta con acceso desde ambas calles, lo que hace que sea una propuesta única ya que no existe otra con sus características. Alley es la diferencia entre construir un edificio de departamentos o crear un espacio donde a la gente le encante vivir. Este emprendimiento diseñado por el reconocido estudio francés as Architecture Studio se desarrolla en una superficie de 140 metros de largo que conecta las calles Sánchez de Bustamante N° 2500 (10 pisos) y Billinghurst N° 2400 (8 pisos). Con una ubicación privilegiada en la zona de Recoleta, entre la calle Pacheco de Melo y la Av. Las Heras, a una cuadra de Av. Libertador y próximo a Barrio Parque. Se trata de un proyecto residencial único y sustentable en Buenos Aires, con una calidad e innovación en sus materiales que lo hacen destacar. Uno de los aspectos innovadores es el de concebir parte de su arquitectura y paisaje como un bien común que permita a los habitantes de la cuadra y de la ciudad mejorar sus condiciones de vida y hábitat. Este objetivo reside básicamente en generar espacios verdes paisajísticos a dos niveles: el pasaje pasante de planta baja y el nivel verde del segundo piso que mejorará las condiciones de la manzana permitiendo a todos los vecinos contemplar un nuevo paisaje compartido en el pulmón. El complejo se conforma de tres cuerpos bien diferenciados en donde encontramos unidades monoambientes, dos ambientes, tres ambientes y nueve townhouses. alley es la posibilidad de combinar el lado moderno y urbano de un lugar como Recoleta con la intimidad y encanto de un pasaje parisino. En sus ambientes nos encontramos con las siguientes terminaciones y detalles de calidad: Comodidades completas: -Taller de trabajo, estacionamiento para bicicletas. -Lavandería y Bauleras. -Pasaje peatonal privado, parquizado, entre las calles Billinghurst y Sánchez de Bustamante. -Espacio de Co-working. -Paseo de biodiversidad en altura, parquizado, entre los Edificios Billinghurst y Sánchez de Bustamante. -Piscina climatizada. -Solárium y vestuarios. -Cocina industrial totalmente equipada para eventos, con capacidad máxima de 30 personas. -Gimnasio-Rooftop quincho y parrilla mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.000

$ 1.900.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aimé Painé 1140

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes, con muebles clásicos de lujo, equipado por completo, con alarma y cámara de seguridad personal. Dispone de amplio living comedor con tv de 75”, sofá cama adicional (opcional), ventanales y salida a balcón (habitable todo el año), lo que le aporta luminosidad natural y una espectacular vista al dique y a la ciudad. Un dormitorio en suite con sillón masajeador, vestidor y salida a balcón. Cocina independiente con barra desayunador. Un baño completo (en suite) con hidromasaje y un toilette. Aire acondicionado, calefacción central. Una cochera fija y una baulera (posibilidad de cochera y una baulera adicional). Incluye limpieza semanal de 3 hs. Pintura antialérgica, electricidad anti-smog y opción de cambiar amoblamiento según ocupación. Alvear Icon es uno de los complejos más exclusivos y completos de Puerto Madero. Posee seguridad y control de ingreso las 24 hs., amenities cinco estrellas, tales como: Service room, Spa, Piscina cubierta, Gimnasio, Saunas, Sala de masajes, Piscina descubierta. Centro de convenciones y espacios gastronómicos, entre ellos, Kayla Restaurant, Crystal Bar, Sunny Yard, Lobby Bar, The wine Bar, Pool Bar y Quincho con parrillas. -ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado

$ 650.000

$ 273.655 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 1700

San Nicolás, Capital Federal

-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-Ubicado en el corazón de San Nicolás, este departamento en un piso 5, ofrece un excepcional espacio lleno de amplitud y luminosidad. Con orientación norte, garantiza luz natural durante todo el día! - El living comedor es espacioso y cuenta con aire acondicionado y un importante placard con escritorio incorporado. - La cocina, perfectamente equipada, ofrece amplias alacenas, optimizando el espacio de almacenamiento. - El dormitorio, también muy luminoso, dispone de un generoso placard. - Baño completo compartimentado. Este departamento incluye servicios de agua corriente, gas natural y electricidad. Además, el edificio cuenta con comodidades adicionales como, parrilla, quincho, y loundry aumentando su atractivo. Este departamento es apto profesional, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio versátil y bien ubicado en Capital Federal. ¡No pierda la oportunidad de conocer este luminoso y amplio departamento en San Nicolás! Condiciones y requisitos: - Contrato por dos años- Ajuste ipc trimestral- Garantía propietaria o seguro de caución- Demostración de ingresoscoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar en inmejorable zona de Almagro sobre Avenida Corrientes a metros de Medrano. Excelente ubicación llena de colectivos y estación Medrano subte B. El departamento cuenta con un living comedor muy amplio con salida a un balcón corrido con vista abierta; cocina incorporada, una habitación muy amplia con placard y un baño completo. El edición, lumiere urbano, cuenta con hermosos amenities: piscina exterior con iluminación nocturna, piscina cubierta climatizada, jardín, sum, parrillas, fitness center, juegos infantiles, laundry y seguridad 24 horas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Responsable Fernando Zabotinsky - Matricula cucicba 7651 Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

$ 850.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

LA Rioja 1432 1 E

San Cristobal, Capital Federal

Retasado!! Hermoso y Luminoso departamento de 2ambientes en el barrio Porteño de San Cristóbal, en una ubicación privilegiada a metros de las Av. Chiclana y Av. Juan de Garay; y a dos cuadras de la Av. San Juan. Está sumamente conectado por gran cantidad de medios de transporte, incluyendo subte E y H, el Metrobús Chiclana y el Metrobús Brasil, y con acceso directo a la Autopista 25 de Mayo. Lo más importante es que aún conserva la figura barrial, a la vez que cuenta con rápidas vías de acceso al centro porteño y a la Estación Once. Por su cercanía a la Sede de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, al Parque de los Patricios y al Polo Tecnológico, es una de las zonas con mayor potencial de desarrollo en la Ciudad. El edificio se compone de 7 pisos de viviendas aptas para uso profesional, todas con balcón, excelentes orientaciones, plena luz, con cocheras fijas cubiertas y descubiertas disponibles. El hall de ingreso cuenta con entrada de mármol, cielo raso suspendido con iluminación, palieres con pisos de porcelanato, paredes revestidas en papel vinílico, y ascensores de última generación con puertas de acero inoxidable. -Baño: cerámica esmaltada, mesadas de mármol, artefactos Roca o similar, grifería fv o similar. -Termotanque eléctrico individual. -Aberturas de aluminio anodizado. -Pisos cerámicos en balcones. -Instalación prevista para equipos de aire acondicionado frio-calor, equipos no incluidos. Amenities: PiscinaSolariumParrillasLaundrySalón de usos múltiplesmarisol preter Ver datosVer datos;www. cohenimach. comaviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 1.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Anchorena al 1700

Recoleta, Capital Federal

Este departamento de dos ambientes destaca por su distribución pasante, lo que asegura una ventilación cruzada óptima y por su luminosidad natural. Ubicado en el antepenúltimo piso, ofrece un living comedor al frente con salida a un amplio balcón terraza, idealpara disfrutar del espacio exterior. La unidad cuenta con cocina eléctrica integrada y un dormitorio orientado hacia el aire y luz, garantizando tranquilidad. El baño completo refleja un diseño moderno y minimalista, equipado con un elegante vanitory flotante y bacha de apoyo. Incluye sanitarios de primera calidad y una ducha tipo lluvia con mampara de vidrio templado y carpintería negra, aportando untoque industrial y sofisticado. Vidrios multilaminados con cámara de aire (dvh), que garantizan un aislamiento térmico y acústico superior. Sistema central para la provisión de agua caliente, precalentada mediante una red de termotanques solares, optimizando elconsumo energético y la sustentabilidad. Calefacción y Refrigeración: Preinstalación completa para equipos de aire acondicionado tipo Split (frío/calor) Inverter en el dormitorioy living-comedor. Diseño, tecnología y confort en perfecto equilibrio. Cada departamento integra un avanzado sistema de domótica, permitiendo gestionar iluminación, climatización y seguridad de forma remota desde el celular. El edificio cuenta una terraza con parrilla en el último piso y un gimnasio en planta baja. El nuevo emprendimiento “cassa anchorena D+T” (Diseño y Tecnología), ubicado en el corazón de Recoleta, se posiciona como una continuación del exitoso proyecto “cassa arenales D+T”. Su emplazamiento estratégico cerca de avenidas clave como Pueyrredón, Santa Fe y Las Heras garantiza una conectividad óptima con toda la ciudad. La zona destaca por su consolidada oferta de servicios, espacios culturales y áreas verdes de Buenos Aires. Gracias a suubicación privilegiada, el proyecto es ideal tanto para residencia como para inversión en alquileres temporarios o consultorios profesionales, asegurando alta rentabilidad y demanda constante.

Super destacado

USD 790

$ 207.241 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 3200

Abasto, Capital Federal

Human towers abasto | 2 ambientes A estrenar | piso 23 | balcón | full amenitiesexcelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el moderno complejo Human Towers Abasto, ubicado en piso 23 con balcón al frente y vista completamente abierta. Unidad con gran luminosidad, ventilación natural y privacidad. Cuenta con living comedor con salida a balcón, cocina separada con mobiliario moderno y equipamiento eléctrico, dormitorio con espacio para placard y baño completo. Diseño funcional y moderno, ideal para una vida cómoda en un entorno de categoría. El edificio ofrece amenities premium, únicos en la zona: - Piscina con solarium- parrillas- gimnasio totalmente equipado- spa- microcine- espacios de coworking- sum- laundry- canchas deportivas (tenis, fútbol y básquet) - circuito aeróbico- amplios espacios verdes- sector para niños- seguridad 24 horas. Ubicado sobre Lavalle 3220, a metros del Abasto Shopping, Av. Corrientes y estación de Subte línea B, con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan vivir en una torre moderna, en piso alto, con excelentes amenities y ubicación estratégica. Superficie total: 45 m²Unidad a estrenar. cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

$ 820.000

$ 234.240 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. PEDRO GOYENA 728. Entre San jose de calasanz y Thompson

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes caballito. Unidad pasante, consta de living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón. Amenities: laundry, parrilla y pérgola de uso común en planta baja. Apto profesional. Ubicado en la mejor zona de Caballito, sobre la elegante Av. Pedro Goyena al 700. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Condiciones alquiler: -Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. -Mes de adelanto. -Mes de deposito usd 700. -Garantía: Seg. De Caución. -Ingresos comprobables. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 900.000

$ 169.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thompson al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento de 1 dormitorio en alquiler en Caballito. Al frente, con orientación al Oeste, ofrece un amplio living comedor con acceso a un balcón, ideal para disfrutar de la luz natural. Toilette de recepción y la cocina está completamente equipada y cuenta con lavadero incorporado. El dormitorio en suite dispone de placard y un baño completo con hidromasaje. Los pisos de porcelanato símil madera y la calefacción por radiadores aseguran confort. Equipado con dos aires acondicionados y caldera dual individual. El edificio ofrece terraza con sum y parrilla. No se acepta mascotas. Ubicación privilegiada, cerca de Avenidas Directorio y Pedro Goyena y del Subte línea E, en una zona de creciente desarrollo gastronómico. cucicba Mat. 5115requisitos1) Ingresos demostrables que tripliquen del valor locativo, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía propietaria de C. A. B. A. De inmueble equivalente, o Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y un mes de deposito (en dólares). 4) Contrato por 2 años actualizable trimestralmente según Indice ipcley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

USD 2.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 100

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier Del Bajo. Exclusivo dos ambientes en Torre de alta categoria- Confort y Estilo. Disfrute de la sofisticación en esta impecable propiedad, ubicada en una de las torres más prestigiosas de la ciudad. Una propiedad diseñada para quienes buscan lujo, silencio y funcionalidad en cada detalle. Torres Quartier del Bajo, complejo de dos torres de 36 pisos con arquitectura contemporánea, vistas privilegiadas y amenities de nivel superior, ubicadas sobre la manzana entre calles México, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, proximo a facultades y con accesos inmediatos a las principales vías y autopistas de la Capital. Propiedad de 70 m2 totales y bien distribuidos, todo amoblado y equipado de primera calidad y a estrenar. Toilette de recepción, living comedor con imponente vidriado que inunda el espacio de aire, luz y sol directo, creando una atmósfera cálida y vibrante durante todo el día, cocina incorporada y totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea, incluyendo cafetera Nespresso para sus mañanas y vajilla completa. Dormitorio en Suite con vestidor y baño completo. Un refugio de descanso con sommier de alta calidad, vestido con sábanas de 600 hilos y acolchados de pluma premium que aseguran una experiencia de hotel cinco estrellas. Amplio ventanal con salida a un balcón privado de 10 m2, ideal para disfrutar de vistas despejadas y luz natural durante todo el día. Ambientes climatizados y silenciosos gracias al sistema de Doble Vidriado Hermético en todos los ambientes, la unidad ofrece una aislación térmica y acústica absoluta, garantizando paz total en el corazón del centro urbano. Cada objeto ha sido seleccionado para armonizar con el entorno, combinando texturas modernas y una paleta de colores que realza la elegancia de la torre. Espacio propio de estacionamiento en el edificio para máxima comodidad y seguridad. Amenities de calidad premium. -Piscina en piso 36, con vistas 360 y sol todo el día, sum con parrilla y todo equipado, pileta climatizada, gimnasio de última generación, sala de pilates con camillas, vestuarios, baño sauna y finlandés, sala de masajes, hidromasajes, laundry, espacio de coworking y seguridad 24 hs. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 1.750

$ 1 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alley - 2 Ambientes - 65.85m² Totales

Recoleta, Capital Federal

Alley Recoleta: Dos Ambientes de 65. 85m² totalesValor paquete no incluye luz ni internetEl departamento cuenta con 1 dormitorio, amplio living comedor con salida al exterior, cocina integrada y gran expansión propia. Superficies: sup. Cubierta 48. 26sup. Semi cubierta 15. 63sup. Descubierta 1. 96La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y espacios exteriores ideales para disfrutar todo el año. En sus ambientes nos encontramos con las siguientes terminaciones y detalles de calidad: • living comedor Y una suite: Piso laminados de madera marca tarkett, terminación Prestige Oak. Hormigón visto. Equipos frío / calor marca carrier / daikin y además contarán con piso radiante eléctrico con circuitos individuales por ambiente. Puertas de acceso al departamento con cerraduras electrónicas en todas las unidades. Aberturas ventana corredizas de aluminio anodizado. Doble Vidrio en ventanas y puertas, ventanas de departamentos. Los placares se entregan con frente e interiores guerrielo. • baño: Piso de porcelanato Gris, paredes cerámido Subway blanco, griferías hansgrohe. Artefactos y bachas duravit. Mesada neotex color Cristal White. Espejos de grandes dimensiones sobre mesadas. Desagüe de inodoro con mochila oli, con doble botón para ahorro de consumo de agua en las unidades. • cocina: Piso laminados de madera marca tarkett, terminaciónPrestige Oak. Mesada. neotex color Pepper Grey Mueble bajo mesada y alacena de melamina gris gurriello. Revestimiento frente mesada coverglass color blanco. Pileta de acero inoxidable johnson. Cocina y anafe eléctrico. Griferías hansgrohe. • balcon - terraza - lavadero: Pisos deck flotante cementicio premoldeck tablock estructural de 1. 20x0. 15x0. 05Parasoles de bamboo hunter douglas, maceteros durban precast, en nuestros balcones parquizados por clara billoch. ParrillaLavarropasEntre sus amenities encontramos: • gimnasio: Sobre el pasaje del segundo nivel, próximo al edificio de la calle Billinghurst, encontramos el gimnasio. Tanto para los fanáticos del entrenamiento como para quienes quieren entrenar con cierta periodicidad, la propuesta del gimnasio contempla todos los aspectos de una rutina completa y ofrece una vista abierta hacia el pasaje verde. • piscina descubierta Y solarium: En el segundo nivel de Alley, sobre el pasaje que comunica ambos edificios, una piscina de más de diecisiete metros de largo se despliega invitándonos a desacelerar y sumergirnos en la profundidad del silencio. Rodeada por un cantero con plantas de diferentes follajes, la piscina conforma uno de los espacios más destacados del pasaje en altura. • espacio coworking: Trabajar en un espacio confortable donde predomina la luz natural, con una vista abierta que intercala el cielo con el verde, incide directamente en los resultados que alcanzamos. El espacio de coworking en Alley está pensado para diferentes tipos de usos. La propuesta incluye el diseño de sectores que estimulan la concentración, sectores de reunión y un espacio para presentaciones. • rooftop con quincho Y parrilla: Nuestras terrazas cuentan con espacios de uso exclusivo y usos comunes. Espacios abiertos, en altura, con parrillas y todas las comodidades para disfrutar con amigos y familia. • jardín• cocina comunitaria: Una cocina equipada con mobiliario, vajilla y todos los electrodomésticos necesarios nos invita a preparar cualquiera de nuestras recetas favoritas y experimentar con nuevos sabores. Compartir el momento de la cocina con amigos o vecinos y disfrutar de la comida en un espacio a cielo abierto es parte de la experiencia que propone Alley. • seguridad las 24 hsvivir conectado a la naturaleza en plena ciudad. Alley se encuentra en una de las áreas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliar con espíritu joven, cosmopolita y sustentable, desarrollado por Jack Green. Conformado por dos semi torres conectadas por un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana y cuenta con acceso desde ambas calles, lo que hace que sea una propuesta única ya que no existe otra con sus características. Alley es la diferencia entre construir un edificio de departamentos o crear un espacio donde a la gente le encante vivir. Este emprendimiento diseñado por el reconocido estudio francés as Architecture Studio se desarrolla en una superficie de 140 metros de largo que conecta las calles Sánchez de Bustamante N° 2500 (10 pisos) y Billinghurst N° 2400 (8 pisos). Con una ubicación privilegiada en la zona de Recoleta, entre la calle Pacheco de Melo y la Av. Las Heras, a una cuadra de Av. Libertador y próximo a Barrio Parque. Se trata de un proyecto residencial único y sustentable en Buenos Aires, con una calidad e innovación en sus materiales que lo hacen destacar. Uno de los aspectos innovadores es el de concebir parte de su arquitectura y paisaje como un bien común que permita a los habitantes de la cuadra y de la ciudad mejorar sus condiciones de vida y hábitat. Este objetivo reside básicamente en generar espacios verdes paisajísticos a dos niveles: el pasaje pasante de planta baja y el nivel verde del segundo piso que mejorará las condiciones de la manzana permitiendo a todos los vecinos contemplar un nuevo paisaje compartido en el pulmón. El complejo se conforma de tres cuerpos bien diferenciados en donde encontramos unidades monoambientes, dos ambientes, tres ambientes y nueve townhouses. alley es la posibilidad de combinar el lado moderno y urbano de un lugar como Recoleta con la intimidad y encanto de un pasaje Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa