• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

876 Departamentos con orientación y 2 ambientes a estrenar en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 2.000

$ 815.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Quintana al 200

Recoleta, Capital Federal

Quintana 281 es un exclusivo desarrollo residencial ubicado en el corazón de Recoleta, uno de los barrios más distinguidos y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se integra al entorno urbano con una arquitectura contemporánea que respeta el estilo clásico característico de la zona. El edificio se compone de 17 unidades de 2 a 4 ambientes, distribuidas en 11 niveles sobre planta baja, con diseños funcionales y detalles de alta calidad. En la planta baja, se encuentra un local comercial de excelente visibilidad, y en cuatro niveles de subsuelo se disponen cocheras privadas y áreas técnicas. Las unidades cuentan con terminaciones premium: pisos de porcelanato de gran formato Vite Compacta Pearl en todos los ambientes, incluidos balcones y terrazas, aberturas con dvh y tratamiento solar, cocinas completamente equipadas con electrodomésticos empotrados bosch y artefactos Philco integrables, sanitarios inteligentes toto, griferías de alta gama y calefacción por piso radiante eléctrico. Además, el proyecto incluye infraestructura prevista para motorización de cortinas, conectividad y control de accesos individuales, junto con sistema de detección de incendios y grupo electrógeno. Ubicado a metros de Av. Alvear, Plaza Francia, museos, universidades, hoteles y destacados espacios culturales y gastronómicos, Quintana 281 ofrece una experiencia residencial de confort, estilo y conectividad en una de las zonas más valoradas de la ciudad. Sparta Negocios Inmobiliarios cucicba 8774

Super destacado
Super destacado

USD 2.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo, Capital Federal

Alquiler de departamento ( dos ambientes y 1/2) amoblado en la mejor zona de palermo soho! No podes perderte esta oportunidad unica! En el corazón de Palermo Soho, donde conviven diseño, gastronomía y vida urbana, se alquila este dos ambientes amoblado con una combinación única de balcón aterrazado, terraza propia con parrilla y un espacio verde exclusivo que lo convierte en un oasis dentro de la ciudad. Un departamento pensado para quienes buscan confort, estilo y aire libre sin renunciar a la mejor ubicación de Buenos Aires. La luz, el silencio y la calidez del mobiliario crean un ambiente listo para disfrutar desde el primer día. Departamento de 2 ambientes amoblado en alquiler – Palermo Soho – Balcón aterrazado + terraza con parrilla + espacio verdeTipología: 2 ambientes 1/2 amplios. Exterior: Balcón aterrazado con espacio con mesa y sillones. Terraza propia con parrilla. Sector verde ideal para plantas, lectura o relax. Interior: Living comedor luminoso con salida al balcón. Cocina integrada/equipada Dormitorio con placard. Baño completo. Amoblado: Sí, listo para ingresar. Estado: Excelente. A metros de los principales corredores gastronómicos y de diseño: Plaza SerranoArmenia / Costa Rica / HondurasCafés de autor, tiendas de diseño, bares y restaurantes reconocidosColegios cercanosColegio San Martín de ToursColegio BayardColegio Palermo ChicoInstituciones privadas y públicas de nivel inicial, primario y secundario en un radio de pocas cuadrasMedios de transporteSubte Línea D (Estación Scalabrini Ortiz / Plaza Italia) Líneas de colectivo: 39, 55, 93, 111, 140, 151, 160, entre muchas otrasTren San Martín (Estación Palermo) Bicisendas y Ecobici en la zonaUna propiedad única por su combinación de ubicación premium, espacios exteriores propios y comodidad amoblada, ideal para quienesbuscan vivir Palermo Soho con estilo, verde y privacidad. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 800

$ 270.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges al 2400

Palermo, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Palermo, uno de los barrios más vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires, este atractivo departamento en Jorge Luis Borges 2470 Piso 5 Departamento D ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo. Con una superficie total de 53 m², este hogar ofrece un ambiente acogedor y funcional. El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio y un baño completo. La cocina está equipada para satisfacer las necesidades diarias. Además, el balcón y la terraza proporcionan espacios al aire libre ideales para relajarse o disfrutar de momentos al aire libre. Este departamento se encuentra completamente amoblado y destaca por su luminosidad, lo que lo hace aún más atractivo. Entre los servicios disponibles, se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y cable, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. El edificio ofrece la conveniencia de dos ascensores, facilitando el acceso a los pisos superiores. Aunque no cuenta con estacionamiento cubierto, ofrece un estacionamiento descubierto. La ubicación en Palermo es inmejorable, con fácil acceso a tiendas, restaurantes, parques y medios de transporte, lo que garantiza que todo lo que necesite esté a su alcance. Con una situación de inquilino, esta propiedad es ideal para quienes buscan una inversión segura o un nuevo hogar en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

USD 1.700

$ 550.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Concepción Palermo, con balcón y vista a la piscina central. Muy luminoso y funcional. Ideal para quienes buscan vivir con confort y tener todo al alcance, sin resignar calidad. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos marca sansumg- Mesada de Silestone color blanco- Muebles bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Dormitorio en suite con espacio para vestidor- Baño completo + toilette- Pre-instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Piso radiante- Balcón con vista abierta a la pileta central- Techo alto, lo que aporta mayor amplitud y luminosidadEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities premium, que acompañan una experiencia de vida urbana completa: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, salas de masaje, sala de calorterapia e hidromasaje- Salas de Yoga y de Pilates- Co-working insonorizado- Espacios de running y calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo Las Estrellas- Salas para Niños y Adolescentes- Salones de eventos- Restaurant interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerAdemás cuenta con un zocalo comercial de 18 locales que abrca rubros como Cafeteria, Heladeria, Comida Saludable, Fitness, Estacionamiento y Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires. ServiciosSeguridad 24 hEstacionamiento residencialServicio de paqueteríaConcepción Live se ubica sobre Concepción Arenal al 2900, en el límite entre Palermo y Colegiales. Cuenta con rápido acceso a importantes avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona ofrece múltiples opciones de transporte público, entre ellas la Línea B de Subte (estación Dorrego), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y líneas de colectivo que conectan con el centro, zona norte y todos los barrios de la ciudad. Cercania con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Tegui, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que le dan identidad a Palermo HollywoodSu ubicación estratégica, combinada con la cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y medios de transporte, convierte a esta zona en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. llamanos Y coordinamos una visita!

Super destacado
Super destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler. En Quartier del Bajo, piso alto con mucha luz y vista a Puerto Madero. Plazo 24 meses. Se entrega con blackouts, cortinas, vestidor, 2 (dos) aires acondicionados. Incluye cochera cubierta y fija. Departamento con cocina integrada con anafe y horno electrico. Living comedor con salida a balcón, dormitorio independiente con vestidor y baño completo. Características de la unidad: • Living comedor con salida a balcón• Cocina integrada con muebles bajo mesada• Dormitorio con placard• Baño completo• Aire acondicionado frío/calor instalado• Pisos vinílicos símil madera• Aberturas de aluminio con dvhquartier del BajoComplejo premium compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño moderno y vistas abiertas a la ciudad y al río. Ubicado sobre la manzana comprendida entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, a pasos de Puerto Madero y con excelente conectividad al microcentro. Amenities: piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasaje, sala de masajes, coworking, laundry y seguridad 24 hs. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamentos de Lujo en Alquiler — Huergo 475, Puerto MaderoEdificio a Estrenar · Categoría Premium · Amenities de Primer NivelDescubrí una experiencia de vida única en pleno Puerto Madero, en un edificio tope de gama recién estrenado, con diseño moderno, máxima categoría constructiva y una gama de amenities pensados para el confort y el estilo. Los departamentos ofrecen espacios luminosos, terminaciones de calidad superior y una distribución funcional que combina elegancia y practicidad en cada ambiente. Amenities destacados del edificio: Espectacular piscina con soláriumParrillas totalmente equipadassum de diseño para reuniones y eventosGimnasios completos con equipamiento de última generaciónLaundrySeguridad 24 hs y acceso controladoEspacios comunes modernos y cuidados al detalleUbicación inmejorable en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso rápido, entorno seguro y vistas privilegiadas. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado

USD 900

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia al 100

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento amoblado en alquiler en villa crespocorredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando moscatelli cpi N° 4. 518Excelente departamento en el barrio de Villa CrespoA tan solo 2 cuadras del subte B Edificio con seguridad 24hs Pileta sum Cochera de cortesía Grupo electrógeno que en caso de cortes de luz abastece la totalidad del edificioLa unidad se encuentra amoblada y equipada Cuenta con caldera baxi para regular agua caliente y losa radiante Aire acondicionadoDepartamento orientación noroestebalcón al contrafrente con lavarropas - Vista abierta y tranquila -Cocina a gas incorporada a living comedor- Muy luminoso y espacioso -Dormitorio con vestidorCama king size (posibilidad de usar en modo Twins) Baño completoEl precio es + expensas y servicios Se solicita demostración de ingresos y garantía propietaria (caba) situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.400

$ 1.111 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alley Recoleta - 2 Ambientes - 59.73m2

Recoleta, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar en Torre Alley conbalcón y todas las comodidades. Precio paqueteValor más Edenor y wifiCuenta con: -Salón comedor con cocina integrada. -Balcón amplio y luminoso. -Baño completo con bañera. Ubicación: Billingurst al 2400El primer desarrollo de viviendas lanzado por Jack Green, está pensado para personas que buscan vivir en Recoleta rodeados de paisajes verdes. Se encuentra ubicado, en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliares con espíritu joven, cosmopolita y sustentable. Conformado por dos semitorres conectadas por un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana y cuenta con acceso desde ambas calles, lo que hace que sea una propuesta única ya que no existe otra con sus característicasAlley RecoletaVivir conectado a la naturaleza en plena ciudad. Alley se encuentra en una de las áreas más privilegiadas de la Ciudad de Buenos Aires, sobre las calles Sánchez de Bustamante y Billinghurst a una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un proyecto de viviendas multifamiliar con espíritu joven, cosmopolita y sustentable, desarrollado por Jack Green. Conformado por dos semi torres conectadas por un pasaje adoquinado que atraviesa la manzana y cuenta con acceso desde ambas calles, lo que hace que sea una propuesta única ya que no existe otra con sus características. Alley es la diferencia entre construir un edificio de departamentos o crear un espacio donde a la gente le encante vivir. Este emprendimiento diseñado por el reconocido estudio francés as Architecture Studio se desarrolla en una superficie de 140 metros de largo que conecta las calles Sánchez de Bustamante N° 2500 (10 pisos) y Billinghurst N° 2400 (8 pisos). Con una ubicación privilegiada en la zona de Recoleta, entre la calle Pacheco de Melo y la Av. Las Heras, a una cuadra de Av. Libertador y próximo a Barrio Parque. Se trata de un proyecto residencial único y sustentable en Buenos Aires, con una calidad e innovación en sus materiales que lo hacen destacar. Uno de los aspectos innovadores es el de concebir parte de su arquitectura y paisaje como un bien común que permita a los habitantes de la cuadra y de la ciudad mejorar sus condiciones de vida y hábitat. Este objetivo reside básicamente en generar espacios verdes paisajísticos a dos niveles: el pasaje pasante de planta baja y el nivel verde del segundo piso que mejorará las condiciones de la manzana permitiendo a todos los vecinos contemplar un nuevo paisaje compartido en el pulmón. El complejo se conforma de tres cuerpos bien diferenciados en donde encontramos unidades monoambientes, dos ambientes, tres ambientes y nueve townhouses. alley es la posibilidad de combinar el lado moderno y urbano de un lugar como Recoleta con la intimidad y encanto de un pasaje parisino. En sus ambientes nos encontramos con las siguientes terminaciones y detalles de calidad: Comodidades completas: -Taller de trabajo, estacionamiento para bicicletas. -Lavandería y Bauleras. -Pasaje peatonal privado, parquizado, entre las calles Billinghurst y Sánchez de Bustamante. -Espacio de Co-working. -Paseo de biodiversidad en altura, parquizado, entre los Edificios Billinghurst y Sánchez de Bustamante. -Piscina climatizada. -Solárium y vestuarios. -Cocina industrial totalmente equipada para eventos, con capacidad máxima de 30 personas. -Gimnasio-Rooftop quincho y parrilla mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.500

$ 400.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Sobre Huergo 1500 m2 de amenities y 2800 m2 de espacios verdes. Precio U$S 1500 con expensas incluidas. Totalmente amoblado y equipado con muebles de diseño. Orientación norte y disposición al frente, este espacio se beneficia de una excelente iluminación natural a lo largo del día ideal para disfrutar de una vista despejada a la plaza interna. Su diseño incluye una cocina americana, un dormitorio y un baño completo, distribuidos de manera funcional para maximizar el espacio disponible. AmenitiesParque central de 2800 m² con espacios verdes y espejo de agua - Sector gastronómico con café, bar y restaurante - Galería / pasaje de art - Gimnasio totalmente equipado - Sala de yoga y relajación - Pista de running - Espacios de fitness y entrenamiento funcional - Área de coworking - Biblioteca y salas de estudio - sum en doble alturaCocina comunitaria - Laundry - Playroom / sala de juegos - Terraza panorámica - Piscina climatizada cubierta con techo corredizo - Parrillas exterioresSky garden con vistas abiertas a la ciudad y al ríoEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 1.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sanchez de Bustamante al 2400

Recoleta, Capital Federal

Broker: Macaalley RecoletaExcelente departamento totalmente amueblado en el exclusivo complejo alley, con doble acceso por Billinghurst y Sánchez de Bustamante, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La unidad cuenta con 48 m² totales, se entrega completamente equipada y lista para habitar. Además, posee una modalidad de gastos muy conveniente, abonando únicamente Edenor y servicio de WiFi. El complejo ofrece una propuesta moderna pensada para vivir, trabajar y disfrutar: coworking, cocina industrial, gimnasio, sala de yoga, espacio de biodiversidad en altura, piscina descubierta, solárium, vestuarios, terrazas parquizadas con parrillas, banco de trabajo y laundry. Ubicado en una zona estratégica de Recoleta, rodeado de espacios verdes, con cercanía a la Plaza Monseñor Miguel de Andrea y al Parque Las Heras. Cuenta con una destacada oferta gastronómica, cafés, restaurantes y comercios de primer nivel. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo, cercanía a estaciones de subte Línea D y rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. Una propuesta única que combina diseño, funcionalidad y una completa experiencia de amenities en el corazón de Recoleta. *) Para mas información: +Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado

USD 1.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar en inmejorable zona de Almagro sobre Avenida Corrientes a metros de Medrano. Excelente ubicación llena de colectivos y estación Medrano subte B. El departamento cuenta con un living comedor muy amplio con salida a un balcón corrido con vista abierta; cocina incorporada, una habitación muy amplia con placard y un baño completo. El edición, lumiere urbano, cuenta con hermosos amenities: piscina exterior con iluminación nocturna, piscina cubierta climatizada, jardín, sum, parrillas, fitness center, juegos infantiles, laundry y seguridad 24 horas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Responsable Fernando Zabotinsky - Matricula cucicba 7651 Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 1.500

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera al 5100 Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Alquiler en palermo soho. Departamento A estrenar amoblado, no te lo podes perder! Un dos ambientes, moderno y completamente amoblado, ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los barrios más vibrantes y buscados de Buenos Aires. El departamento se orienta al frente interno, lo que garantiza silencio, privacidad y luz, y se destaca por su terraza propia con parrilla, un verdadero plus para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. El espacio se siente amplio, funcional y cálido, con mobiliario de calidad y una distribución que permite separar cómodamente área de descanso y área social. requisitos: Mes de deposito, mes de anticipo, seguro caucion, contrato por dos años. Tipología: Dos Ambientes amoblado. Orientación: Frente interno, silencioso y luminoso. Exterior: Terraza privada con parrilla, ideal para uso diario. Equipamiento: Cama / sommier. Mesa, sillas y mobiliario completo. Cocina equipada (heladera, anafe, microondas, vajilla). Aire acondicionado frío/calor. Baño: Completo, con buena ventilación. Edificio: Ascensor, espacios comunes cuidados. Ubicado en una de las áreas más dinámicas de la ciudad, rodeado de diseño, gastronomía, arte urbano y vida cultural. Palermo Soho combina calles tranquilas con una oferta comercial y gastronómica de primer nivel. Transporte cercano La zona cuenta con excelente conectividad: Subte Línea D (estaciones Plaza Italia o Scalabrini Ortiz, según la calle exacta). Colectivos frecuentes: 39, 55, 57, 93, 111, 140, 141, 151, 160, entre otros. Tren San Martín: Estación Palermo a pocas cuadras. Movilidad alternativa: Ciclovías en Honduras, Gorriti y El Salvador + estaciones de Ecobici. Colegios y educación En un radio cercano se encuentran: Colegio San Martín de ToursInstituto BayardColegio GuadalupeEscuela N. º 9 D. E. 9Universidad de Palermo (up) a minutos caminandoDiversos jardines maternales y centros educativos privados. Gastronomía y vida urbanaPalermo Soho es sinónimo de propuestas únicas: Restaurantes de autor, bares temáticos y rooftops. Cafés de especialidad (Lattente, Lab, Cuervo). Boutiques de diseño independiente y ferias artesanales. Cercanía a Plaza Serrano y Plaza Armenia, dos polos gastronómicos y culturales. Ideal para Profesionales que buscan confort y terraza propia. Expatriados o estudiantes internacionales. Parejas o personas que valoran diseño, ubicación y vida urbana. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 1.100

$ 310.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes puerto madero A estrenar piso 13Moderno dos ambientes a estrenar con balcón, superfiicie total de 47, 50 m², con orientación Norte. Cuenta con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada y anafe más horno eléctrico y extractor. Un baño completo. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista de la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. El departamento se entrega con cortinas plack out y artefactos de iluminación. Listo para habitar. torre huergo 475 redefine el modo de vivir la ciudadDesarrollada por Consultatio, esta Torre de vivienda de última generación cuenta con 38 pisos ofrece 1. 500 m² de amenities distribuidos en zonas comunes, y 2. 800 m² de espacios verdes para disfrutar y 3 subsuelos de cochera. Amenities 24 hs de nivel internacional: • Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos• Resto Bar• Gallery Art• Gym y área de Yoga• Running Track• Suna• Coworking y Library• Game Lounge y Kitchen• Laundry• Piscina y Rooftop con vistas panorámicas• Minimarket inteligente en subsueloAcceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerceCoffeeubicacionubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Un estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. No apto profesionalrequisitos: alquiler por dos añosgarantía seguro de caucion prioridad O garantia en caba A satisfacción del propietario1 mes de depósito1 mes de adelantoingresos comprobables

Super destacado

$ 1.100.000

$ 215 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

QUESADA 2508. Entre Amenabar y Ciudad de la paz

Núñez, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes con Amenities en Nuñez! Edificio moderno con Amenities ((sum, Laundry, Parrilla). Revestido en Tarquini y Cemento alisado y Balcones con vidrio. Ubicado en muy linda zona del barrio de Nuñez. A 1 cuadra de Avenida Congreso y 1 cuadra de Avenida Cabildo (subte Linea D Congreso de Tucuman). Hall de entrada edificio con piso de Porcelanato. Ingreso con llave magnética. Unidad de 2 ambientes con Balcón. Ambientes externos con mucha luz natural. Living-Comedor con salida a Balcón al frente. Cocina integrada con muebles completos (alto y bajo mesada). Dormitorio con ventanal al frente y gran Placard con puerta corrediza de piso a techo. 1 baño completo con ducha. Cerramientos de hierro. Detalles: Cortinas Roller - 2 equipos de aire Split F/C. Amenities: sum con cocina y baño - Terraza con Parrilla - Laundry. Condiciones y Requisitos: Contrato a 2 años, Garantía Propietaria de caba o Seguro de Caución (Morada, Respaldar o Premium), 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. No se aceptan mascotas y no es apto profesional. ________________________________. Contactanos para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1145)

Super destacado
Ver mapa