• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.595 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 600.000

$ 160.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Bartolome Mitre al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Contrato temporario mínimo 3 meses con renovación. Seguro de caución Garantía Ya. Recibo de sueldo o demostración de ingresos. 1 Mes adelantadoDeposito u$d 600Certificación de firma inquilino. Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 103, 105, 109, 111, 115, 140, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): lima (Línea A), saenz peña (Línea A), uruguay (Línea B) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 600

$ 145.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1700

Belgrano, Capital Federal

Alquiler. Monoambiente. Belgrano con balconexcelente unidad al frente, completamente equipada. Muy luminosa, con balcón. Amplio placard con caja de seguridad. Cocina integrada con anafe a gas y horno eléctrico. Aire acondicionado Frío/calor. Laundry. Terraza con solarium, baños, duchasWi-Fi. no apto mascotas. edificio libre de humo. se alquila amoblado Y equipado. ubicacion: A pasos de Av. Del LibertadorA 400 m. Estación Belgrano C ff. cc. Gral. Mitre. Y las Barrancas de Belgrano. A minutos del Barrio Chino y el polo gastronómico de la Vía Viva. A pasos del Campo de Golf. Rodeada de espacios verdes, oferta comercial y gastronómica, Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 113, 114, 118, 130Excelentes conectividad. Las imágenes presentadas corresponden a unidades con características muy similares. Aunque representan fielmente el diseño y las terminaciones generales, puede haber pequeñas variaciones en distribución o detalles específicos según la unidad. Para más información, contactanos. accesibilidad para personas con movilidad reducida: si (Ley 5115) Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 6091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340).

Super destacado

$ 550.000

$ 215.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Diaz Velez al 3600

Almagro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Almagro, este moderno monoambiente contrafrente en piso alto ofrece comodidad y funcionalidad. Con 27 m2 cubiertos y un balcón de 2 m2, el espacio es versátil y luminoso, gracias a sus pisos de madera y grandes ventanales. La cocina cuenta con barra desayunadora, mientras que el baño está completamente compartimentado. Equipado con aire acondicionado y calefacción individual. El edificio ofrece amenities destacados: cochera fija cubierta, sum amplio, pileta y solarium Las Expensas Incluyen Aysa. A solo una cuadra de la Plaza Almagro y a tres del Subte B y A, disfrutarás de una ubicación excepcional para moverte por la del alquiler tiene incluido Aysa, agua caliente y la Cochera! requisitos: seguro de caucion respaldar finaer garantiaya O prudencia segurosmes de adelanto $550. 000mes de deposito $550. 000contrato A 2 años aumento trimestral por ipc seguro contra incendio/seguro de hogar firma ante escribano $50. 000 Corredor Inmobiliario David L. Polonsky cpi 3275 vremont pronin En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 750

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 4000

Chacarita, Capital Federal

Departamento en alquiler temporario a Estrenar en Chacarita! disponible Ambiente y medio en Distrito Maure - Full Amenities. Monoambiente dividido en L (Ver plano) , living-comedor con salida a amplio balcón corrido, baño completo, cocina con alacena y bajo mesada de calidad. Ventanas con cortinas blackout con doble riel y traslucidas en gaza, luminaria en todos los ambientes. Se entrega completamente amoblado, vajilla, microondas, Tv smart, A/A frio calor y ropa de blanco. Artefactos de cocina eléctricos de primera marca, agua caliente central, detalles de terminaciones de excelente calidad. Amenities: Piscina, Solarium con Duchas, Sector de Parrillas, Laundry, Salón de Usos Múltiples /Coworking y Gimnasio. Capacidad para dos huéspedes. El valor del alquiler es de u$s 750 mensual. Valor paquete, incluye expensas, abl, Aysa, wifi. No incluye servicio de luz. Mes de depósitoHonorarios inmobiliarios 20% del total del contratoNos dudes en contactarme para visitarloCondiciones. -Contrato temporario. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 730.000

$ 112.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 2600

Núñez, Capital Federal

Espectacular monoambiente a estrenar en alquiler en la zona de Nuñez. ¡Ubicación privilegiada y de fácil acceso! A tan solo 400 metros de la estación Juramento (Subte D) y rodeado de una variada oferta de servicios como centros comerciales, colegios, restaurantes y opciones de transporte público. Al ingresar, nos recibe el amplio ambiente, con cocina integrada, equipada con anafe eléctrico. Gracias a su característica de ambiente divisible, este espacio generoso logra integrar perfectamente la zona de estar, el comedor y la habitación, proporcionando amplitud y versatilidad. El espacio se integra con un balcón que ofrece una vista despejada y abierta, que permite el ingreso de luz natural a toda la unidad. Además, dispone de un baño completo. El edificio ofrece como amenities un solarium junto con una parrilla. aa frío / calor M2: Cubiertos 33 m2Semicubiertos 3 m2Totales 36 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 3.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Martin Coronado al 3200

Palermo Chico, Palermo

Hermoso loft de diseño moderno y contemporáneo ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en el distinguido Palacio Alcorta, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas de primer nivel y puntos emblemáticos como el malba, combina categoría, confort y una ubicación privilegiada. La propiedad se desarrolla en un amplio ambiente de 100 m² cubiertos, complementados por 10 m² de balcón aterrazado con una agradable vista abierta hacia los jardines y la piscina del complejo. El ambiente principal, de generosas dimensiones y excelente luminosidad, integra cocina americana con barra desayunadora, living-comedor diario y dormitorio principal en un concepto abierto, funcional y sofisticado. Cuenta además con un gran vestidor y un elegante baño principal equipado con bañadera, ducha independiente y doble bacha. Al ingreso, dispone de toilette de recepción. La unidad incluye cochera doble. El edificio ofrece amenities de primer nivel: seguridad 24 horas, piscina descubierta, solárium, extensos jardines parquizados, gimnasio, sum, laundry y estacionamiento de cortesía. Una propuesta única para quienes buscan diseño, amplitud, servicios premium y una ubicación inmejorable en Buenos Aires. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

$ 800.000

5%

$ 188.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Campos, Luis María Av. 369. Entre Chenaut, indalecio, gral. y Arevalo

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente amoblado en las cañitas! Con excelente luminosidad y vista abierta!! Ubicación privilegiada en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Unidad de 43 m² Características del departamento: Amplio ambiente con salida directa al balcón. Baño completo. Pisos flotantes de calidad. Calefacción individual. Aire acondicionado instalado. Cocina: Cocina tipo americana. Totalmente equipada con mobiliario completo. Barra desayunadora. Amenities: sum (Salón de Usos Múltiples). Parrilla. Gimnasio. Laundry. Requisitos: Garantía de Capital Federal o Seguro de Caución. Presentación de últimos recibos de sueldo. Contrato por 24 meses con Incremento trimestral ipc. No dudes en coordinar tu visita!! Whatsapp Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

$ 650.000

$ 223.482 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Núñez e/ Díaz Colodrero y Pacheco

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Nuñez entre Díaz Colodrero y Pacheco (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 850.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Niceto Vega al 4600

Palermo Soho, Palermo

Apto profesional! Despertate en el corazón de Palermo Soho. Salí a caminar y elegí entre los mejores cafés, bares y restaurantes de Buenos Aires. Disfrutá de una de las zonas con mayor oferta gastronómica, cultural y comercial de la ciudad, con excelente conectividad y todo al alcance de la mano. Volvé a casa y encontrate con un departamento que combina ubicación, luminosidad y confort. Ubicado en un primer piso al frente, cuenta con balcón y una excelente orientación que permite el ingreso de luz natural y sol durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. El edificio suma detalles de calidad pensados para la vida cotidiana, como acceso mediante reconocimiento facial o llave tradicional, brindando practicidad y seguridad desde el primer momento. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir la experiencia Palermo Soho, disfrutando del movimiento y la energía del barrio sin resignar comodidad. Contrato a 2 años. Dicho valor de alquiler se actualizará cada 3 meses según el índice de precio al consumidor (ipc). Requisitos: I) Seguro de caución Finaer o Garatíaya. Ii) Depósito de garantía (un mes de alquiler). Iii) Justificación de ingresos demostrables. Gastos de informes a cargo del locatario, gestoría a cargo del locador. El inmueble se entrega con todos los impuestos totalmente pagos al día de la posesión. Contactanos para conocerlo y coordinar tu visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

$ 550.000

$ 245.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

AV Congreso al 2100

Belgrano, Capital Federal

Excelente monoambiente semipiso al frente | piso alto súper luminoso | amplio balcón | A metros av. Cabildo | apto profesional | belgranoubicación estratégica A sólo 3 cuadras de av. Cabildo Y subte linea D, estación congreso de tucumán. piso 8amplio ambiente con salida A balcóncocina integrada con muebles completosbaño completo con bañeratodo eléctricoplacard aire acondicionado split frío-calorventilación cruzadaamenities: terraza con parrilla Y jacuzzi | laundryexpensas $245. 000. - | apto profesional | mascotas A conversarcondiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución O garantía propietaria cabadepósito (usd 400 O $550. 000) mes adelanto en pesos ($550. 000) bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

$ 780.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 2200

Palermo, Capital Federal

¡Tu Próximo Hogar en Palermo Soho! Monoambiente Moderno con Piscina, sum y Ubicación Top¿Buscás mudarte al barrio con más onda de Buenos Aires y disfrutar de un departamento funcional con excelentes amenities? Ubicado en la esquina estratégica de Thames y Paraguay, en pleno corazón de Palermo Soho, este monoambiente es ideal para quienes quieren combinar la comodidad de un edificio moderno con una vida urbana vibrante. Viví a pasos de los mejores cafés de autor, restaurantes premiados, locales de diseño y con una conectividad inmejorable para moverte por toda la ciudad. La Unidad: Luz, Eficiencia y ConfortPensado para aprovechar cada rincón al máximo, el departamento ofrece: Superficie Total: 32 m² con una distribución súper práctica y eficiente. Ambiente Único: Amplio, muy cómodo y con un excelente ingreso de luz natural que lo hace súper alegre durante todo el día. Cocina: Integrada, moderna y funcional. Baño: Completo, con excelentes terminaciones y en impecable estado. Amenities para Disfrutar Todos los DíasEl edificio está diseñado para simplificarte la vida y darte espacios de relax sin salir de casa: Piscina con Solárium: Ideal para los días de sol y desconectar de la rutina. sum (Salón de Usos Múltiples): El lugar perfecto para tus reuniones o eventos. Laundry: Comodidad total dentro del edificio. Acceso Digital: Máxima seguridad y practicidad tecnológica para ingresar al complejo. Conectividad Total y Entorno ÚnicoEstás en el centro de todo, rodeado de verde, cultura y los mejores accesos: A pie de todo: A minutos de Plaza Italia, La Rural, el Jardín Botánico y el Ecoparque. Transporte Premium: A solo unas cuadras de la estación Plaza Italia (Subte Línea D) y rodeado de avenidas principales (Av. Santa Fe, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Juan B. Justo) con acceso al Metrobús y más de 10 líneas de colectivos clave (29, 39, 55, 64, 68, 111, 152, 160, entre otras). Un departamento impecable, en la cuadra más buscada de Palermo y listo para que entres a vivir la experiencia Soho. Los alquileres en esta zona vuelan en cuestión de días. ¡No te lo pierdas! Escribinos hoy mismo para coordinar una visita presencial. Consultanos para recibir fotos, videos del recorrido y condiciones de ingreso. Contacto Directo: Nicolás del Prado | Hestia Realty+54 9 11 Ver datoshestia realtyespecialistas en comercialización, alquileres y gestión integral de activos inmobiliarios. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

$ 550.000

$ 73.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Browm al 400

La Boca, Capital Federal

Alquiler | Monoambiente Luminoso | Brown 200 – La Boca ¡Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luz natural y una ubicación estratégica! Ubicado sobre Brown al 200, este monoambiente ofrece un ambiente agradable y funcional, ideal para una persona sola, estudiantes o profesionales que deseen vivir en una zona con buena conectividad y servicios cercanos. La gran luminosidad es uno de sus principales atributos, gracias a sus amplias aberturas que permiten el ingreso de luz natural durante gran parte del día, creando un espacio cálido y acogedor. Características de la propiedad: Ambiente cómodo y bien distribuido Excelente luminosidad natural Buena ventilación Cocina funcional Baño completo Espacio versátil para adaptar a tus necesidades UbicaciónSobre Av. Almirante Brown al 200, con fácil acceso a transporte público, comercios, supermercados y servicios. Cercano a Puerto Madero, San Telmo y al centro de la ciudad. Ideal para quienes buscan practicidad, confort y una ubicación con excelente conexión a distintos puntos de Buenos Aires. Consultanos para más información y coordiná tu visita. "El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

$ 700.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Washington 3400

Coghlan, Capital Federal

Amplio monoambiente en piso 8°, con excelente vista abierta al frente que le aporta luz natural abundante, muy buena ventilación y una sensación de espaciosidad que se percibe desde el ingreso. El diseño del espacio permite subdividirlo fácilmente para incorporar una habitación y zona de escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa o necesitan mayor funcionalidad sin resignar confort. Cuenta con antebaño y baño completo que optimizan la circulación y la privacidad. La cocina está integrada de manera funcional al ambiente principal y el departamento cuenta con aire acondicionado ya instalado. Tiene conexión para el lavarropas en el balcón. * A tener en cuenta para reservar * 1. Requisitos de garantía: A) Monotributistas o Responsables Inscriptos: deberán presentar. garantía. B) Personas en relación de dependencia (con recibo de sueldo): podrán presentar. garantía propietaria en caba. 2. El titular del contrato debe contar con ingresos comprobable (recibo de sueldo) 3. U$S 750 de depósito de garantía en dólares. 4. Contrato de 2 años. 5. Ajuste trimestral por ipc. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Corredor Inmobiliario: Carlos Peñaloza. cucicba Matrícula Nº 1993. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 3800

Palermo, Capital Federal

Velboc palermo. Alquiler. A estrenar. Hermoso mono ambiente contrafrente, pulmon de manzana, silencioso. Semi Torre con amenities de lujo. Unidad mono ambiente, contrafrente lista para entregar. Ingreso con cerradura digital, amplio placard de doble hoja, baño completo con luz y ventilación natural. Cocina americana con mesada de silestone, muebles sobre y bajo mesada de excelentes materiales, espacio para lavavajillas y/o lavaropas. Amplio ventanal. Posibilidad de agregar barra desayunadora. Living con salida a balcón. Muy luminoso. Orientación Noreste, la mas buscada. Sol de mañana y tarde, por ser semi torre y no existir edificios entre medianeras. Amenities: Pileta Climatizada, Solarium, sum, Bike Space, gym, Control de Acceso al edificio por reconocimiento facial/clave, cerraduras digitales por unidad y Loundry. Ubicacion exclusiva. En la mejor zona de Palermo, a media cuadra de Plaza Guadalupe y a 300 metros del Shopping Alto Palermo, próximo a diversas propuestas comerciales, gastronómicas y culturales. Velboc cuenta con un amplio hall de ingreso, con área de recepción, 2 ascensores de última tecnología. La unidade esta equipada con pisos de porcelanato simil listones de madera de primera marca, baño con porcelanato simil marmol de 60x1, 10cm, sanitarios fv, muebles de cocina estilo Johnson, bacha de cocina Johnson, mesada de cocina de Silestone, griferia fv, anafe y horno independiente eléctrico, terminaciones de pared/techo/cieloraso en yeso, ventanales de última generación, piso radiante eléctrico por sector, pre-instalación para equipos Split Frio/Calor. Las terminaciones son de primer nivel con materiales de la más alta calidad, que privilegian el diseño y buen gusto. Disponible ya! Requisitos de ingreso: -1er mes de alquiler. -1 mes de deposito. - Garantia de caba o póliza de caución. -Comprobante de ingresos. Alquiler por 1 o 2 años con ajuste trimestral. no dudes en consultarnos! No dudes en consultarnos! Rozanski Propiedades. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes "cucicba Nº 8206

Super destacado

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Conesa al 400

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente en Colegiales. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av. Federico Lacroze y a 4 cuadras de la estación de tren Colegiales. Muchos medios de transporte. Alquiler departamento monoambiente en un edificio de 3 pisos. Unidad de pb ubicada al frente, al ingresar nos encontramos con un living comedor con doble ventanal con cortinas Sunscreen, cocina integrada con buen espacio de guardado sobre y bajo mesada, cocina y termo tanque eléctricos, placard y baño. El departamento fue remodelado por completo. Apto Profesional. Expensas: $100. 000. - aprox. condiciones: Contrato a 2 años aumento trimestral por ipc. requisitos: -Acreditación de ingresos-Garantía propietaria o seguro de caución. un mes de adelanto Y un mes de depósito. Contáctanos para coordinar una visita! no apto para personas con movilidad reducida. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Ley 5859 Art. 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas, cuando el destino de la propiedad sea vivienda. El valor máximo de comisión que se le puede cobrar a los propietarios es el 4, 15% del valor total del contrato. Corredor matriculado responsable Omar Ferzola cpi 9764. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa