• Capital Federal

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

536 Departamentos con 2 ambientes hasta 5 años en alquiler en CABA, Capital Federal

Ordenar

$ 800.000

$ 171.650 Expensas

35 m² tot.2 amb.2 baños

Paraguay 5628

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de un ambiente y medio divisible, con buena iluminación y excelente capacidad de guardado. Cuenta con amplios placares y, en uno de ellos, una cama rebatible de dos plazas, ideal para aprovechar al máximo el espacio. Calefacción mediante split frío/calor y agua caliente central. El edificio es apto profesional y cuenta con pileta, laundry y espacio de coworking. Una opción práctica y funcional, tanto para vivienda como para uso profesional. Ubicado en Palermo Hollywood, en una excelente zona, con fácil acceso a Av. Cabildo y Av. Santa Fe, subte y múltiples líneas de colectivos. Rodeado de restaurantes, comercios y una amplia variedad de servicios. Edificio de solo 5 años, bajas gastos y sin encargado permanente para mayor privacidad, cuenta con servicio de limpieza de lunes a sábados. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Viví en el corazón de Palermo Hollywood. ¡Contáctanos y agenda tu visita! Condiciones. Contrato por dos años, con ajuste trimestral basado en el ipc. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito en dólares (equivalente al mes de alquiler). Garantía de familiar directo de caba o Provincia, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Para alquileres de vivienda, la comisión inmobiliaria al propietario no supera el 4, 15% del valor total del contrato. No se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Las superficies son aproximadas; las exactas surgen de la escritura. Imágenes orientativas con edición digital, pudiendo presentar leves diferencias respecto del estado actual. Los gastos pueden variar; consulte el último período. Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida. Gemas Gestiones Inmobiliarias | Corredor responsable: Enrique Piñeiro | cucicba Matrícula 6572.

Destacado

$ 1.200.000

$ 215.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador 4200

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento de dos (2) ambientes en impecable estado, tercer (3°) piso al frente, con buenas vistas y en ubicación estratégica del barrio de Palermo. A sólo tres (3) cuadras de Av. Scalabrini Ortiz; ocho (8) cuadras de Av. Santa Fe y próximo a zona Plaza Armenia (Palermo Soho). Detalle de distribución: Living comedor muy amplio con salida a balcón, muy luminoso. Cocina independiente con gran barra desayunadora. Muebles completos altos y bajo mesada. Dormitorio muy cómodo con placard, baño completo con bañera. Detalle de terminaciones Y accesorios: - dos (2) equipos de Aire Acondicionado Split inverter frío-calor. - Calefaccion es por piso radiante; - Muebles completos altos y bajo mesada de melamina gaudi. - Piso porcelanato simil madera. - Mesadas de cuarzo silestone; - Sanitarios de primera marca y con mesada de marmol; - Carpinterias de aluminio alta prestacion A30 con dvh. - Cerradura electrica por codigo/huella y tarjeta. - Portero Visor ip cam - Con sistema de reconocimiento facial y apertura a distancia por codigo qr; - Mampara en cuarto de baño; - Horno eléctrico con anafe de primera generación; - Spar en la cocina; - Frentes espejados e interiores de placard y vestidor en la suite todo en melamina gaudi; - Unidad totalmente pintada. Edificio con paneles solares en terraza que aseguran autonomía energética para ascensores y luz de palieres; Edificio con bicicletero. Contrato 2 años. Incrementos trimestrales por icl (índice de contratos de Locación) disponible julio 2026

Destacado
Destacado

USD 4.000

$ 990.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1725

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes con den y cochera en el complejo sls Puerto Madero. Super Terraza con parrilla. Usd 4. 000 más gastos. Exp $990. 000. abl $196. 000. Impecable. Consultar disponibilidad. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". -

Destacado

USD 3.000

$ 700.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 2 ambientes en Oceana Puerto Madero - con balcón aterrazado y cochera. Ubicado en el prestigioso complejo Oceana Puerto Madero, este departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una experiencia de vida única. La unidad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada de concepto abierto, equipada con mobiliario de primera línea y electrodomésticos de alta gama. Grandes ventanales de piso a techo conectan con un imponente balcón aterrazado, ideal para disfrutar de vistas abiertas al dique y a su plaza privada central. El dormitorio en suite ofrece generosas dimensiones, vestidor y salida directa al balcón. Además, dispone de toilette de recepción. Entre sus detalles de categoría se destacan: - Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado central con regulación individual- Carpinterías de alta prestación- Terminaciones de diseño moderno y materiales premiumIncluye cochera fija y baulera. Oceana Puerto Madero ofrece amenities de nivel internacional: - Piscina cubierta climatizada y piscina exterior con solárium- Spa con sauna y jacuzzi- Gimnasio completamente equipado- sum y espacios de trabajo- Plaza central parquizada con intervenciones artísticas- Seguridad y conserjería 24 hsLa presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 700

$ 300.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes 1100

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler – Palermo. Alquiler Departamento moderno con balcón en Palermo – Migueletes al 1100. Moderno, funcional y muy luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. La unidad cuenta con 40, 35 m² totales. Dispone de living comedor con cocina integrada tipo kitchenette, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y anafe eléctrico. Posee balcón al frente, con orientación noreste, que aporta muy buena ventilación y luz natural durante gran parte del día. El dormitorio tiene salida al balcón y cuenta con baño completo en suite. Se encuentra en excelente estado de conservación. El edificio ofrece un hall de ingreso moderno y bien mantenido. Ubicación – Palermo. A metros de Av. Del Libertador, en una de las zonas más buscadas de la ciudad: • Cercano a los Bosques de Palermo y al Campo Argentino de Polo. • Próximo al centro comercial La Imprenta. • Rodeado de bares, restaurantes, cafés y espacios verdes. • Amplia oferta de comercios y servicios. Excelente conectividad. • Tren Línea Mitre (Estación Belgrano C) • Múltiples líneas de colectivo. • Cercanía a Subte Línea D. Características principales. 40, 35 m² totales. Balcón al frente. Dormitorio en suite. Muy luminoso. Excelente ubicación. Una excelente alternativa para vivir en una de las zonas más atractivas de Palermo, con acceso rápido a espacios verdes, transporte y servicios.

Destacado

USD 1.100

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes al 600

Las Cañitas, Palermo

Edificio de categoría – imprenta – full amenities – vista al polo y al rio – piso altoamenities: piscina, solarium, seguridad, laundry Y 2 ascensores de última generación2 ambientes | dormitorio en suite + escritorio + toilette - cochera propia fija | balcón al frenteimprenta – Cañitas – Palermo | Edificio de categoría con amenities y cocheraImponente edificio de doble frente y doble altura, de pocos años de antigüedad, ubicado en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Palermo – Imprenta / Cañitas, rodeado de bares, restaurantes, cafeterías, espacios verdes y excelente conectividad. El edificio se distingue por su Arquitectura Moderna y Terminaciones Premium, con: • Entrada con llavero electrónico• Circuito de cámaras de seguridad• Tótem de vigilancia• Dos ascensores de última generación• Piscina y solárium• 15 pisos totales• Apto profesionalDistribución: • Living comedor al frente de 7m x 3m con salida al balcón• Gran Balcón al Frente de 3m x 1. 4m, semi cubierto• Cocina americana con mesada de mármol gris mara, • Dormitorio principal en suite(baño completo), con placard• Escritorio o segundo ambiente (2. 5m x 2. 5m) • Toilette de recepción• Puerta de seguridad blindada Rhino• Cochera fija (5. 2m x 2. 2/2. 5m) Dormitorio en Suite con Ventilador, y amplios placares Piso Simil ParquetEstar / 2do Dormitorio / Escritorio Chico (2/2. 5m x 2/2. 5m) Detalles• Coqueta Cocina, cocina eléctrica, con Barra incorporada, con detalles de luz bajo alacenas, placares, cajoneras, mesada de granito gris mara, pilea Jhonson honda, extractor de aire con salida al exterior de acero inox, y cristal, Piso porcelanato beige de 0. 80m x 0. 80mPuerta Blindada Rhino-Estar / 2do Dormitorio Escritorio: Amplios Placares• Aire acondicionado frío/calor en living• Placares completos• Iluminación y ventilador instalados en dormitorio• Excelente luminosidad y terminaciones de calidadArtefactos de Luz en Todos los AmbientesToilette con mesada de mármol tramontino Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

Destacado

USD 2.000

$ 410.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lola Mora

Puerto Madero, Capital Federal

Dos ambientes. Cochera cubierta en subsuelo propietarios. Dpto 75 m2. 70 cubiertos. Equipado full. Vista rio despejada. Piso 16

Destacado

$ 1.100.000

$ 175.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar al 3800

Saavedra, Capital Federal

Ubicado en el pujante barrio de Saavedra, este moderno departamento de dos ambientes ofrece una excelente oportunidad de alquiler. Situado en la calle Amenabar, en un edificio contemporáneo de 9 pisos, el departamento goza de una ubicación estratégica con acceso fácil a tan solo dos cuadras de la Av. Cabildo y a 50 metros del Boulevard García del Río. El departamento, ubicado en el quinto piso al frente, ofrece un espacioso living comedor con salida a un balcón, ideal para disfrutar de la vista urbana. La cocina está integrada y cuenta con espacio para lavarropas, lo que optimiza la funcionalidad del hogar. El dormitorio es acogedor y junto con el baño completo, proporciona el confort necesario para el día a día. La propiedad incluye dos equipos de aire acondicionado frío/calor, ubicados estratégicamente en el living comedor y en el dormitorio, además de cortinas y artefactos de iluminación completos. Cabe destacar que no se aceptan mascotas. Para su comodidad, el departamento cuenta con una cochera fija y cubierta. Con solo dos años de antigüedad, el edificio también ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida, ascensor, y un espacio de laundry. No deje pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado

$ 890.000

$ 290.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 750

Almagro Norte, Almagro

2 ambientes amoblado - listo para mudarse. piscina, solarium, laundry, gym, sum. seguridad 24 Horas. yatay Y corrientes - almagro / villa crespo. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una combinación ideal de comodidad, diseño y conectividad. A pocos metros de importantes avenidas y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, cafeterías y espacios gastronómicos, representa una excelente opción para quienes buscan practicidad y calidad de vida. La unidad se encuentra en un piso alto y tiene amplias ventanas, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada con mobiliario completo bajo mesada y alacenas, dormitorio con placard y baño completo con bañera. El sistema de calefacción es por piso radiante. El departamento se entrega listo para mudarse, equipado con: * Artefactos de iluminación colocados. * tv con sistema smart. * Aire acondicionado en el dormitorio y el living. * Dormitorio completo con cama matrimonial y mesas de luz. * Cocina completa con microondas, heladera, cafetera, tostadora y mucho mas. * Mesa de comedor con 4 sillas. * Hermosa decoración en todos los ambientes. * Sofa cama en el living. * Cortinas instaladas. * Baño completo con barral y accesorios instalados. * Cerradura electrónica. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y vivir con confort: * Piscina con solarium. * Gimnasio. * sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina, heladera y parrilla. * Espacio de Coworking con cómodos sillones y aire acondicionado. * Edificio con 3 Ascensores. * Seguridad 24 hs con sistema avanzado de ingreso. Acerca de la zona: - Próximo al subte B y decenas de líneas de colectivos. - Cercanía al Hospital Italiano, Sanatorio Güemes y utn Medrano. - Pocas cuadras del hermoso Parque Centenario. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien conectado. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Garantia hoggax. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Apto para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Sergio Zimerman cucicba 9675. está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestión de informes a los inquilinos. Para los propietarios, el monto máximo de la comisión se fija en un 4, 15% del valor total del contrato de alquiler. (ley 5859 art. 5)

Destacado
Ver mapa