• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

134 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 1.500.000

$ 420.000 Expensas

138 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños

Av. Rivadavia 5525

Caballito, Capital Federal

Inmueble emplazado sobre la Avenida Rivadavia 5525 1°A, entre Dr. Nicolas Repetto y Felix Lora, Barrio de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Propiedad se encuentra en un edificio de 10 pisos, el cual son todos Semi Pisos, encargado hasta el medio dia y tres ascensores, dos principales y uno de servicio. Propiedad desarrollada en el Primer Piso al Frente, con Balcón corrido entre dos habitación y otro en el living. Es un Cuatro ambientes con dependencia, las puertas de acceso tanto principal como de servicio son blindadas, ni bien accedemos tenemos un espacio de recepción, con un hogar (decorativo), sobre el frente encontramos en la ochava la primer habitación, con placares completos, iluminación y ventilación natural. Luego sobre la calle Repetto encontramos el baño principal, que posee ventilación e iluminación natural, completo, con bañadera. La segunda habitación posee placares, salida a balcon corrido y tiro balanceado para la calefacción. La tercera habitación tiene dos placares chicos tipo de ropa blanca, posee tiro balanceado y aire acondicionado, también salida a balcon corrido. Encontramos un baño de época, ducha con receptáculo. El Living Comedor es muy amplio de casi 40 m2. Posee además la cocina con comedor diario actualmente revestida en madera, y el acceso hacia lavadero, con conexión para lavarropas, hacia el contrafrente encontramos también un patio que fue cubierto por los propietarios, de buenas medidas. La dependencia ubicada sobre la derecha de la propiedad, cuenta con el baño de servicio, actualizado. La altura de los techos es muy buena 3. 30 mts., los pisos son de madera, Superficies. Living: 7. 10 x 4. 60 32. 66 m2. Cocina: 2. 50 x 2. 60 6. 50 m2. Comedor Diario: 2. 00 x 3, 00 6. 00 m2. Dormitorio Principal: 4. 10 x 2. 90 11. 89 m2. 2do Dormitorio: 3. 00 x 3. 00 9. 00 m2. 3er. Dormitorio: 3. 60 x 4. 00 14. 40 m2. Lavadero: 1. 50 x 2. 60 3. 90 m2. Patio 1. 70 x 3. 40 5. 78 m2. Hab. Serv. 4. 00 x 1, 30 5. 20 m2. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Las medidas y superficies son aproximadas. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331

Destacado

$ 1.300.000

$ 222.690 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Directorio al 1000

Caballito, Capital Federal

Alquiler, Caballito, Departamento 3 ambientes con balcón al frente. Av. Directorio 1000. siciliano Parque Chacabuco¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianodescripcion de la unidad funcional: - Departamento 3 ambientes con balcón corrido. - Ingreso por pasillo común. - Cocina independiente. - Lavadero integrado. - Living comedor con salida a balcón. - Espacio para tercer dormitorio. - Toilette. - Balcón al frente sobre Av. Directorio. - Pasillo de distribución con placard. - Primer dormitorio con placard. - Segundo dormitorio con placard. - Baño completo con box de ducha. superficie segun títulosuperficie total: 71, 57 m2Superficie cubierta: 62, 91 m2Superficie balcón: 8, 66 m2instalaciones: *Instalación eléctrica (reciclada) -Termotanque eléctrico. *Instalación de agua-Conexión de lavarropas. *Instalación de gas: -Cocina a gas. -Tiro balanceado a gas (living comedor). *Persianas (living comedor y dormitorios). servicios valores: abl: $21. 110Aysa: en expensas. Expensas: Ordinarias $222. 690Luz: $Gas: $estado: Excelente estado. Excelente ventilación e iluminación. orientacion: Sur. edificio- Entre medianeras. - pb + 8 pisos. - Ascensor. - Encargado sin vivienda. - Estado: muy bueno. accesos: - Colectivos: 8, 26, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. - Sobre Av. Directorio. - A 2 cuadras de Av. Pedro Goyena. - A 3 cuadras de la estación Emilio Mitre de la línea de subte E. - A 3 cuadras del Parque Chacabuco. - A 4 cuadras de Av. Juan B. Alberdi. - A 5 cuadras de Av. José M. Moreno. - A 5 cuadras de la estación José M. Moreno de la línea de subte E. - A 6 cuadras de Av. Asamblea. - A 7 cuadras de Av. Rivadavia. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalón de ingreos al edificio. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente. Aviso Legal (Ley 5. 859/2017): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios profesionales que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

$ 1.450.000

$ 540.000 Expensas

96 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Honorio Pueyrredon al 1400

Caballito, Capital Federal

Unidad de 5 amb. Al frente. Ubicado en el piso 3°, con vista abierta. Ingresando por el hall de entrada, se sitúa un placard de recepción, que da paso a un coqueto y amplio Living- comedor en L, con salida a balcón corrido muy luminoso. Hall de distribución, en donde se ubica un dormitorio Ppal. Al frente y con salida a balcon corrido y dormitorio secundario al contrafrente. Ambos con placard de piso a techo. Cocina comedor, con gran ventanal, equipado con bajo mesada y alacena y amplios lugares de guardado. Mueble de cocina a gas. Lavadero grande e independiente, donde se encuentra una pileta de lavar, espacio para la colocación de lavarropas. Calefón a gas. 3er. Dormitorio c/ baño auxliar (dependecia servicio) 1 Baño completo con todos sus accesorios, totalmente reciclado. Pisos simil porcelanato / ceramica rustico, con diseño tipo madera. Revestimiento en ceramica, tipo mosaico texturizado. 1 Baño completo con todos sus accesorios, bien conservado. La unidad cuenta, en tanto en Living - comedor, habitaciones y hall pisos de parquet, con excelente conservación. Todos los ambientes con muy buena iluminación y ventilación. Puerta principal de seguridad/ blindada y puerta de servicio con cerradura de seguridadMuy luminoso. Muy buen estado. Excelente y elegante ubicaciónExpensas aproximadas $540. 000Espacio Guardacoche cubiertoEl edificio cuenta con encargadoUbicación estratégica, ya que esta a 4 cuadras de Av. San Martin, donde se encuentra el Metrobus y que conecta salida directa a Gral. Paz. Y por el otro conecta a pocas cuadras con el centro geográfico de la ciudad (Cid Campeador) - Se encuentra a 10 cuadras de Av. Corrientes donde hay una amplia variedad de lineas de colectivos y cercanía con subte B (Estación cercana Dorrego) (V. Urquiza - L. N. Alem) Cercanía con Ferrocarril San Martin. 10/11 cuadras del movistar arena. El inmueble no cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Condiciones: Contrato por 2 años- Actualización trimestral por ipc -1 mes de adelanto + 1 mes de deposito ud$ Recibo de sueldo y/o comprobante de ingresos - seguro de caucion / garantia propietaria familiar directopara mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 1.700

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida José María Moreno 369

Parque Rivadavia, Caballito

Ubicado en Caballito, sobre la Avenida José María Moreno, este departamento de 3 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, cómoda distribución y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. La unidad se encuentra sin amueblar, permitiendo adaptar cada ambiente y personalizar los espacios según las necesidades y el estilo de quien lo habite. Cuenta con un amplio living-comedor, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales, con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de una agradable vista abierta. Dispone de dos dormitorios cómodos y funcionales, ambos con muy buena ventilación natural. El dormitorio principal es en suite, con baño incorporado y placard, aportando mayor privacidad y confort. El segundo dormitorio cuenta con excelente luminosidad y espacio de guardado. La cocina es independiente, con excelente capacidad de amoblamiento y ventilación. Además, la propiedad cuenta con cocina instalada, termotanque y aire acondicionado, aportando practicidad y comodidad desde el primer día. El departamento se encuentra en impecable estado, recién pintado y listo para mudarse de inmediato. La propiedad se completa con cochera. Su ubicación privilegiada combina conectividad, comodidad y una excelente oferta gastronómica. Rodeado de bares, cafeterías y restaurantes de primer nivel, el entorno invita a disfrutar del estilo de vida característico de Caballito. Además, cuenta con rápido acceso a múltiples medios de transporte, espacios verdes y centros comerciales, convirtiéndose en una opción ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad de vida. El edificio ofrece amenities de categoría: Piscina con solárium: - Gimnasio completamente equipado. - sum. - Seguridad 24 hs

Destacado

USD 1.500

$ 250.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Pje. Calcena 451

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes al frente en alquiler, ubicado en Caballito, a media cuadra de Av. Avellaneda y a 2 cuadras de Av. Boyaca. Este departamento se encuentra en el 1° Piso al frente. Cuenta con hall privado de ingreso, un amplio living comedor con salida a balcon al frente. 3 dormitorios con placard, uno de ellos en suite. 1 baño completo con bañera. Cocina individual, con salida a patio interno y sector de lavadero. Ademas cuenta con dependencia con baño. La propiedad se encuentra en una zona residencial de Caballito, con excelente acceso a transporte público. Cercano a avenidas principales, colegios de diversos niveles y centros de salud. A pocos minutos de comercios, supermercados y espacios verdes para disfrutar al aire libre. Zona segura y tranquila, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a servicios esenciales. Transportes Cercanos: Colectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 113, 172, 181. "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

$ 2.500.000

$ 346.354 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 1135

Caballito, Capital Federal

Excelente piso de categoria 4 amb con aire acondicionado central, balcon aterrazado con salida desde la cocina Y el living, cochera cubierta y baulera. Recien pintado Y plastificado, excelente estado de conservacion Y mantenimiento, ubicacion estrategica. Avenida J. B. Alberdi 1135 piso 5°. Entre las calles: Emilio Mitre y Victor Martinez. Barrio: Caballito, C. A. B. A. Superf. Cubierta propia: 126, 29 m2. Superficies semi cubierta: 4, 19 m2. Superficies balcón: 11, 24 m2. Total Uso Propio (uf): 141, 62 m2. Categorìa Edificio: Excelente. Estado de unidad: Excelente. Cantidad de pisos: 12. Luminosidad (1-10): 10. Antigüedad: 20. Orientaciòn dormitorios: Norte. Orientaciòn living: Sur. Cochera: Cubierta. Unidades por pisos: 1. Balcón aterrazado: 3, 60 x 2, 18 + 2, 38 x 1, 46. Living-comedor: 6, 50 x 4, 50. Pisos living: Madera. Palier: Privado y de servicio. Entrada de servicio: Si. Pasilo de ciruclacion: 6, 34 x 1, 11. Hall de distribucion intimo con placard: 3, 26 x 2, 61. Cantidad de dormitorios: 3. Dormitorio 1 principal en suite con vestidor: 5, 15 x 2, 89. Vestidor: de 2, 32 largo x 0, 90 de ancho. Dormitorio 2 con placard: 3, 60 x 2, 75. Dormitorio 3 con placard: 3, 32 x 2, 72. Placards: 3. Vestidor: 1. Pisos dormitorios: madera. Cantidad de Baños: 3. Baño suite: 2, 20 x 1, 74. Baño completo: 2, 17 x 1, 72. Toillete de recepcion: 1, 48 x 1, 20. Cocina: 2, 84 x 2, 32. Comedor diario: 4 x 3, 60. Piso cocina y comerdor diario: Porcelanato. Lavadero: 2, 84 x 0, 66 + 1, 65 x 1, 50. Lavadero: se encuentran la pileta de lavado, el termotanque, unidad interior del a/a central. Agua caliente: x Termotanque en Lavadero. Baulera: 1 a x 2 p x 2, 50 h. Ascensores cantidad 2: 1 pricipal y 1 de servicio. Garantia: Se aceptan Garantias propietaria y garantias para inquilinos. Requisitos: 2 mes de depósito, 1 mes de adelanto. Seguro contra incendio. Valor de reserva: Un mes de alquiler. 1 garantía (preferentemente de caba y familiar directo) O garantias para inquilinos. Informes del registro de la propiedad inmueble, dominio e inhibiciones. Informes Inquilinos y garantes Veraz y Comercial. Certif. De firmas. Demostración de ingresos: Últimos tres Recibos de Sueldo ó Monotributo ó Autonomo y/o certificación de ingresos. También referencias de alquileres de vivienda y/o comerciales de existir. Expensas: $ 346. 654. - aysa: $ en expensas. Alquiler precio 2. 500. 000. - La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias.

Destacado

$ 2.000.000

$ 407.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Beauchef al 300

Caballito, Capital Federal

Alquiler de excelente departamento de 3 ambientes con dependencia y espacio guardacoche totalmente amoblado en Caballito. - Semipiso ubicado en una de las zonas más calificadas del barrio de Caballito, en un entorno tranquilo y residencial con medios de transporte públicos hacia multiples destinos (subtes y colectivos). - La zona ofrece una destacada propuesta gastronómica y comercial, con gran variedad de restaurantes, cafés y espacios de esparcimiento que complementan un estilo de vida cómodo y dinámico. A una cuadra del parque Rivadavia y de la Av. Juan B. Alberdi. - La propiedad se encuentra totalmente reciclada a nuevo, con materiales de primera línea y totalmente amoblada. Se destaca por su impecable estado general. - Cuenta con una distribución muy cómoda y funcional, doble ingreso. Ambientes luminosos y bien ventilados. Cochera en pb (espacio guardacoches). Amplia dependencia de servicio que puede usarse como escritorio / Estudio. - El edificio tiene 3 ascensores. Uno de servicio y dos principales para cada cuerpo. - Se ingresa a través de un palier privado a un imponente living y comedor en "L", lindando al fondo con un amplio balcón corrido de 10 m2. Espectacular vista panorámica. Todo luz y sol. Ventilación cruzada. Aire acondicionado frio calor. - El comedor cuenta con un mueble vajillero de guardado y una importante mesa redonda de Neolith con sus 6 sillas, creando un ambiente acogedor, ideal para compartir en familia o con amigos. - Dormitorio principal (master suite) con salida al balcón. Cama somier de dos plazas con banqueta de piede cama. Linda con un amplio vestidor de 6 m2 con 2 placards enfrentados. - Importante baño completo con receptáculo de ducha de diseño. Doble bacha de mármol. Piso de porcelanato y gran ventanal doble con ventilación y luz natural. - Segundo dormitorio semi integrado al living, separado mediante una puerta corrediza estilo vintage con detalles de diseño en el vidrio. Actualmente existe un escritorio y un mueble de melamina amurado con placard y cama rebatible. Opcional: Podría construirse un muro divisorio de material en lugar de la puerta corrediza (a cargo del propietario). - El 2do baño es con receptáculo de ducha de "Blindex". - Gran cocina en "L" con comedor diario con pared de diseño vintage. Mesada de marmol "Negro Brasil". Paredes de vitropaneles y micro-mosaico de inoxidable. Pileta marca Johnson y horno estilo industrial a gas. Lavavajillas. Microondas. Gran heladera de 2 puertas con dispenser de hielo. En el comedor diario hay un mueble mesada alta tipo bar con 4 banquetas. El acceso a la cocina es desde el comedor o desde la entrada de servicio. - Imponente balcón de 10 m2 que ventila hacia el pulmón de manzana. Vista abierta y panorámica. - Amplio lavadero con gran ventanal. Equipado con lava-secarropas, lavaplatos y freezer. Tender colgante. Calefón a gas. - Habitación de servicio con su respectivo baño. Puede usarse como área de escritorio o estudio. Una opción ideal para quienes buscan calidad de vida y confort Características generales / Equipamiento- Encargado con vivienda en el edificio. - 3 ascensores- Espacio guardacoches con encargado a cargo del movimiento. Portón automático de ingreso. - Agua caliente individual por calefón. - Calefacción por aire acondicionado y panel eléctrico. - Persianas motorizadas. - Cortinas Roller en todas las aberturas. - Caja fuerte. - Pisos de porcelanato y parquet - 2 Equipos de aire acondicionado. Uno de ellos frio calor- 2 Ventiladores de techo- Puertas ventana de aluminio (dvh). - Artefactos de iluminación en todos los ambientes. - 2 Smart tv (living y comedor diario). - Heladera con doble puerta y dispenser de hielo. - Extractor de aire. Horno a microondas y artefacto de cocina a gas (tipo industrial con 5 hornallas). - Lava-secarropas / Lavavajillas / Freezer / Calegón a gas. - Mobiliario de acuerdo a fotos (pendiente la mesa/barra del comedor diario) Gastos: - Expensas $ 407. 000 (junio 2026) - agip $ 81. 000 (abril 2026) - Aysa Departamento $ 38. 000 (Abril 2026) - Aysa Cochera $ 5. 000 (Abril 2026) Requisitos: - Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc. - Podría ser temporario con un mínimo de 6 meses. - Ingresos comprobables y Seguro de caución o Garantía propietaria en caba de familiar directo- Depósito de garantía: Un mes y medioel edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (ley 5115) Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Destacado

$ 1.650.000

8%

$ 330.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Eduardo Acevedo 33

Caballito, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Eduardo Acevedo a pocos metros de Avenida Rivadavia, encontramos hermoso departamento de 3 con posibilidad de transformarlo en 4 ambientes en un sexto piso a la calle. Gran metraje y sumamente cómodo, ideal para familia. Posee: Gran living comedor con ventanal al balcón con vista a altos arboles. Habitación principal con mucho espacio de guardado, y con salida al balcón, lo que permite una gran luminosidad y buena ventilación. Toilette de recepción. Baño completo en pasillo de distribución. Segunda habitación con gran ventana y placard de ambos lados y arriba. Posibilidad de cerramiento para una tercer habitación màs pequeña con entrada propia. Cocina muy luminosa e independiente con comedor diario. Lavadero con ventanal lo que permite una buena ventilación cruzada. Habitación de servicio con baño incorporado. Puerta de servicio. Balcón corrido que abarca del living a la habitación principal. Hall privado. No dejes de visitarlo! Contactame! Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 119, 132. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) . En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Marina Cardoso. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

$ 1.550.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Otamendi 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Yanina Zambiazzo. La propiedad de 3 ambientes se encuentra ubicada en una tranquila zona de Caballito. Próxima al Parque Centenario y Av. Diaz Velez. Buena accesibilidad varias líneas de colectivo como el 92, 99 y 124 pasan cerca, y hay reconocidos Hospitales en los alrededores. Cómo por ejemplo, el Hospital General de Agudos o el Hospital Italiano. El departamento de 70 m² de superficie total y 61. 36 m² de superficie cubierta, cuenta con buenas vistas y se distribuye de la siguiente manera: -Living-Comedor. -Cocina eléctrica integrada con instalación de lavarropas/ lavavajillas. -Habitación principal en suite con baño completo y vestidor. Balcón al frente. -Habitación secundaria con placard y acceso al balcón. -Baño completo. -Equipos de Split Frio-Calor. El edificio, por su parte, cuenta con: -Encargado. -sum. -Laundry. -Terraza de uso común. Requisitos: -Contrato de duración de 2 años con incremento trimestral. -Pago de un mes de alquiler por adelantado. -Mes de depósito. -Seguro de caución o garantía propietaria en caba a evaluar por el propietario. -Ingresos demostrables. Beneficios de la ubicación: -Educación. Un aspecto adicional a destacar es la oferta educativa en la zona. A 500 metros se encuentra el Colegio Marianista, conocido por su excelente nivel académico. Además, la Escuela Técnica ort, ubicada a 800 metros, ofrece una educación técnica de alta calidad. -Oferta cultural y entretenimiento. Caballito ofrece una rica oferta cultural y de entretenimiento. El Cine Arteplex, a 800 metros, es un lugar ideal para disfrutar de películas independientes y de autor. También, el Club Italiano, situado a 1 km, ofrece actividades deportivas y culturales para toda la familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bogotá e/ Dr Nicolas Repetto y Rojas

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Bogotá e/ Dr Nicolas Repetto y Rojas (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 80mts2 totales, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 24/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 950

$ 200.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida José María Moreno 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Germán Gutman. Departamento en 7 Piso, 3 ambientes en la mejor zona de Caballito. Excelente vista, luminosidad y orientación, Sol todo el dia. - La unidad cuenta con living comedor, cocina separada con muy buena ventilación y equipamiento completo. Lavadero independiente con ventilación natural. Sol de tarde. Dos baños completos, uno en suite. Caldera individual a gas. Losa radiante. Instalación eléctrica preparada para equipos de aire acondicionado. Pisos de porcelanato. Grifería Ferrum. Horno a gas. Edificio con parrilla, solarium con ducha y pileta. Acceso para personas con movilidad reducida. Encargado. Cocheras fijas cubiertas y descubiertas y bauleras opcionales. Expensas muy adecuadas para la tipología y las prestaciones del edificio. Ubicación estratégica, a 3 cuadras de la estación José María Moreno de la línea E y a 5 cuadras de la estación Acoyte de la línea A. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

$ 200.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Puan 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ivana Martínez. Descripción: Alquiler 3 amb solo apto profesional ubicado en pb con entrada independiente. Descripción: Hermoso departamento de 3 ambientes, ubicado en pb. Doble entrada ( acceso por el edificio o entrada independiente en el barrio de caballito. Amplio y luminoso. Distribución: Al ingresar nos encontramos con un lindo living con ventanal con salida al la calle, tiene dos baños, dos habitaciones, cocina y un pequeño patio- Ubicación Púan 230 a metros de av Juan bautista Alberdi. A cuadras de Av. Rivadavia (Subte Lineal “A”) Solo se alquila para oficina, consultorio, apto profesional, no vivienda. Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. Garantía de capital federal o sefuro de causion, finaer, garantia ya. Comisión inmobiliaria será equivalente al por ciento (5%) mas I. V. A del valor total del respectivo contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.500

$ 930.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Pedro Goyena 676 1º B

Caballito Sur, Caballito

Para coordinar visitas unicamente Ver datosDepartamento semipiso de 4 ambientes, 2 dormitorios con placares, 1 dormitorio en suite con amplio vestidor y baño completo. Otro baño principal y toilette. A/A en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Cocina comedor diario grande con lavadero independiente y salida al patio. Living- comedor grande con espacio para armar el escritorio. Balcón al contra frente y doble cochera muy cómodas, una descubierta y otra en 1º subsuelo que incluye una baulera tipo jaula. Muy buen estado, edificio con portero fijo y seguridad 24 hs. Sum/quincho con parrillas, jardín con juegos para niños, piscina descubierta y solarium. Expensas $ 930. 000 que incluye las cocheras y baulera. Acepta mascotas pequeñas. Sobre Av. Pedro Goyena en pleno corazón gastronómico de Caballito, a 2 cuadras de Av. Directorio y unas cuadras de Av. Rivadavia. condiciones: Contrato por 2 años de alquiler• Ajustes pago en dólares sin ajustes. * Depósito: en dólares• Garantía: Título de propiedad de caba. • Recibos de ingresos, si es monotributista presentar certificación. Ley 5859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Ley accesibilidad 5115, cumple. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. cucicba Matricula 4361/ Matricula 130

USD 1.900

$ 400.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Hortiguera 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Vanesa Scott. Excelente departamento en alquiler en el corazón de Caballito, sobre Avenida Juan B. Alberdi esquina Hortiguera. Ubicado en un 5to piso al frente, con muy linda luz y una ubicación privilegiada dentro de uno de los barrios más completos y buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Si bien el departamento da al frente sobre Avenida Alberdi, el edificio cuenta con ingreso tanto por Alberdi como por Hortiguera, brindando mayor comodidad y practicidad en el día a día. La zona se destaca por su excelente conectividad, con gran cantidad de líneas de colectivo, cercanía a subte y facilidad de acceso a distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra rodeada de una amplia oferta comercial y de servicios: shopping, restaurantes, cafés, supermercados, colegios, universidad y todo lo necesario a pocos pasos. El edificio, de 17 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y cuenta con dos ascensores, uno de ellos camillero, ideal para mudanzas y mayor comodidad. Posee seguridad las 24 horas, aportando tranquilidad y también practicidad para la recepción de paquetes y compras online. Entre sus amenities se destacan una lindísima piscina en la terraza, solarium, parrilla y sum. El departamento posee palier privado, amplio living, cocina comedor, balcón, tres dormitorios con placard, dos baños completos, lavadero independiente, baño de servicio y entrada de servicio. Además, cuenta con cochera de muy facil acceso. La calefacción es por losa radiante, lo que aporta gran confort y calidez en todos los ambientes. Un departamento súper cálido, cómodo y funcional, ideal para disfrutar de la vida en Caballito con todos los servicios y comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 397.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquen al 1800

Caballito, Capital Federal

Semipiso de 3 ambientes con gran balcón corrido al contra frente en piso alto, con vista panoramica. Ingreso por comodo living, con puerta ventana hacia el balcón, con cocina integrada, equipada con artefacto con cuatro hornallas y horno electrico. Agua caliente central. Espacio para lavarropas. 2 habitaciones con espacios de guardado. 1 baño completo. 1 baño con ducha. Equipos de aire tipo split frio calor en los 3 ambientes. El edificio con agradable recepción, Amplio ascensor automático. Tótem de seguridad de Prosegur, terraza de uso común con parrilla. Servicio de encargado sin vivienda. Expensas $390. 000. - incluye aysapróximo a Av. Gaona y Donato Alvarez. Rápidos accesos a Av. Juan B. Justo y Av. Rivadavia. A metros de Plaza Irlanda. Múltiples lineas de colectivo. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 3.500

$ 750.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Valle e/ San José De Calasanz y Riglos

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 4 Baños en alquiler ubicado sobre calle Valle e/ San José De Calasanz y Riglos (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 220mts2 totales, de los cuales 180mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 12/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.700.000

$ 415.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Victor Martinez al 300

Caballito, Capital Federal

Amplio 4 ambientes con dependencia, balcón corrido y baulera, a pasos del Barrio Inglés Venta o alquilerExcelente departamento ubicado sobre la calle Víctor Martínez, a metros del tradicional Barrio Inglés. La propiedad cuenta con entrada principal y de servicio independiente, una distribución muy funcional y ambientes amplios, luminosos y con excelente capacidad de guardado. Al ingresar, un hall de recepción conduce a un gran living-comedor con salida a un balcón corrido al frente, que aporta una agradable vista abierta y una excelente iluminación natural. El sector privado se encuentra independizado del área social mediante una elegante puerta doble. Un cómodo pasillo distribuye el acceso a los tres dormitorios, al baño principal y al toilette, brindando privacidad y una circulación muy cómoda. El dormitorio principal se ubica al frente, con salida al balcón corrido y un amplio placard de piso a techo. El segundo dormitorio mira hacia un gran pulmón de manzana, lo que garantiza muy buena luz y ventilación natural, y también cuenta con un generoso placard. El tercer dormitorio, ubicado al contrafrente, ofrece múltiples posibilidades de uso como dormitorio, escritorio o comedor diario y posee doble circulación hacia el pasillo y la cocina. La cocina, de cómodas dimensiones, fue completamente actualizada y se conecta con un lavadero independiente también reciclado. La dependencia de servicio dispone de placard y baño propio en excelente estado. El baño principal fue actualizado respetando el estilo original del edificio, conservando el carácter de la época, mientras que el toilette se encuentra en muy buen estado de conservación. La propiedad se distingue por la amplitud de sus ambientes, su excelente distribución, la luminosidad, la ventilación cruzada y la gran capacidad de guardado. Conserva molduras, carpinterías y detalles arquitectónicos originales que le otorgan identidad y categoría, combinados con actualizaciones en cocina, baños e instalaciones que brindan el confort de una vivienda actual. La unidad cuenta con baulera. Si bien no posee cochera propia, existe la posibilidad de alquilar una a muy pocos metros del edificio. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a pasos del Barrio Inglés y de la Av. Pedro Goyena, con una destacada oferta gastronómica y comercial, se encuentra a pocas cuadras de la estación Primera Junta de la Línea A de Subte y de la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento, con numerosas líneas de colectivo y rápidos accesos tanto al centro de la Ciudad como a la Provincia de Buenos Aires. Además, está próxima a Parque Rivadavia y a reconocidos establecimientos educativos como los colegios Marianista, San Cirano y J. J. Urquiza. Requisitos en caso de alquiler: 1. Ingresos demostrables por 3 veces el valor del alquiler2. Garantía Propietaria en caba o seguro de caución3. Alquiler expresado en pesos argentinos ajustables trimestralmente por ipc4. Al inicio del contrato se deberá dejar un mes de depósito de garantía5. Al inicio del contrato se deberá abonar mes adelantadoOpción de cochera a pocos metros en alquiler Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

$ 2.500.000

$ 660.000 Expensas

171 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Doctor Nicolás Repetto 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Marisel del Valle Motta Yépez. alquiler departamento 5 ambientes con cochera fija en nicolas repetto 300 – caballito - desamoblado. - Se destaca por su ubicación estratégica con la línea Sarmiento y subtes A y E, excelente red de colectivos y un entorno con parques emblemáticos como Rivadavia y Centenario. - Orientación Noreste. Superficie por escritura: - Cubierta: 155, 13 m2. - Semi cubierta: 8, 50 m2. - Balcón: 7, 75v m2. - Total superficie: 171, 38 m2. La propiedad cuenta con: - Amplio living con salida a balcón con disposición al frente, orientación noreste. - Cocina independiente luminosa con ventana totalmente renovada, con muebles a medida. Conexión gas. - Lavadero independiente. - 5 dormitorios con placard empotrado (Uno usado como vestidor) - 3 baños completos. - 1 toilette. Otras características. - Dispone de amplio espacio de guardado. - La unidad fue refaccionada en 2018 caños y cableado eléctrico. - Encargada sin vivienda. - Si bien es un espacio de guardacoche hay acuerdo entre los propietarios y cada uno tiene una cochera asignada. Características edificio: • Antigüedad 40 años. • Cuenta con encargado. • Edificio de 8 pisos. • Ubicado en un 6to piso al frente. • Son 2 departamentos por piso excepción de está unidad que es una unidad que ocupa el piso completo frente y contra frente por lo tanto el hall del ascensor es utilizados por esta unidad únicamente. Accesibilidad: • Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180, 181. •Trenes: Caballito (sarmiento) • Subte (Metro) primera junta (Línea A) requisitos: - 1 mes adelantado. - 1 mes de depósito. - Ingresos comprobables. - Seguro de caución. - Actualización trimestral por ipc. - Contrato a 2 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.200.000

$ 380.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Avellaneda 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Nicolas Medrano. alquiler – Departamento 4 ambientes + dependencia en Caballito. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, sobre la calle Avellaneda y frente al Hospital Méndez, este amplio departamento se destaca por sus generosas dimensiones, funcional distribución y excelente conectividad. La propiedad cuenta con: 3 dormitorios. 1 dependencia ( dormitorio o parte de la cocina) 2 Baños completos. Baulera en subsuelo! Y amplios espacios de guardado, ideales para familias que buscan espacio y practicidad en una ubicación estratégica. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso a múltiples medios de transporte, avenidas principales, centros comerciales, establecimientos educativos y espacios verdes, conectando de manera ágil con distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con ascensor y un parque privado de uso común, de grandes dimensiones para disfrutar del aire libre sin tener que salir de tu casa. Requisitos: Mes deposito. Mes adelanto. Seguro de caución ( No garantía propietaria) Ingresos comprobables. Mudate a la vida que queres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.300.000

$ 506.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

rivadavia 6031

Caballito, Capital Federal

Exclusivo semipiso 4 amb. En Caballito, ambientes super amplios! Exclusivo Departamento 4 Ambientes en Av. Rivadavia – Ubicación Privilegiada. Descubre este amplio y elegante departamento de 4 ambientes, ubicado sobre Av. Rivadavia, a solo una cuadra de la estación Puan (Línea A) y rodeado de múltiples opciones de transporte. Además, se encuentra cerca de los colegios más prestigiosos de Caballito, ideal para familias que buscan comodidad y conectividad. Espacios Amplios y Luminosos. Living-Comedor: Generoso ambiente de 8m x 4m, con salida a un balcón corrido compartido con el dormitorio principal, ambos con vistas a la Av. Rivadavia. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético en ambos ambientes para garantizar tranquilidad y confort. Dormitorio Principal: Amplio y luminoso, con acceso directo al balcón. Segundo Dormitorio: De generosas dimensiones, con vista al aire y luz. Tercer Dormitorio o Escritorio: Espacio versátil, ideal para un despacho en casa o un dormitorio adicional. Baños: Dos en total, uno completo y otro con ducha. Cocina de Diseño y Áreas de Servicio. Cocina renovada hace poco tiempo, con materiales de primera calidad. Lavadero independiente y baño de servicio, todo con poco uso. Encanto Clásico y Confort Moderno. Este departamento combina el lujo y la elegancia de la arquitectura clásica con una distribución moderna. Cuenta con: ✔ Doble circulación y dos entradas (principal y de servicio). ✔ Pisos de roble de Eslovenia. ✔ Placares de madera maciza con gran capacidad de guardado. ✔ Aire acondicionado en todos los ambientes. Edificio y Servicios. Dos ascensores. Condiciones: Valor: $1. 300. 000. Deposito: 2 meses. Actualización: Cuatrimestral por ipc. Garantía: Propietaria o seguro de cauciòn. Demostración de ingresos. Gaston Ezquerra Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gaston Ezquerra, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 8276 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 8276

Ver mapa