103 Departamentos con gimnasio en alquiler en Caballito, CABA
Ordenar

$ 1.100.000
$ 240.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Juan Bautista Alberdi e/ Doblas y Senillosa
Caballito, Capital Federal
_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Juan Bautista Alberdi entre Doblas y Senillosa (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/04/2026 son de aproximadamente $240. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


$ 900.000
$ 270.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
VALLE 322. Entre Beauchef y Viel
Caballito, Capital Federal
Alquiler de Departamento 2 ambientes en Caballito. Edificio de 13 pisos. 4 departamentos por piso. 4 ascensores. Muy luminoso. Amplio living. Cocina independiente con conexión para el lavarropas. Agua caliente por caldera individual. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado por split (en living). Pisos de madera en living y dormitorio, y cerámicosen baño y cocina. Amenities: piscina - solárium - sum - parrillas - juegos p/ chicos - gimnasio - vigilancia las 24 hs. xintel(rap-rap-1374) [apto garantia finaer]


$ 980.000
$ 150.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Directorio 727
Caballito Sur, Caballito
Edificio vicenza, full amenities en caballito sur. Requisitos: -ingresos comprobables. -seguro de caucion. -1 mes de adelanto. -usd1000 de deposito. la unidad: - Ubicado en el 5to. Piso al contrafrente. - Living comedor. - Cocina integrada. - Dormitorio principal en Suite con balcón. - Toilette. el edificio: -Sistema de climatización basado en aerotermia. Control inteligente de la temperatura de los diferentes ambientes. Este sistema representará un 45% de ahorro en el consumo energético. - Vigilancia presencial 24 hs. - Sala de coworking. - sum, - wi fi en áreas comunes. - Espacio de guardado para e-commerce. - Cocheras desarrolladas en 3 subsuelos. - Punto de carga eléctrica en los estacionamientos. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Piscina con borde infinito. - Solárium. - 3 parrillas con mesas en sector cerrado. - Grupo Electrógeno.

USD 650
$ 200.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.
Franklin 2190
Caballito, Capital Federal
Prima caballito Monoambiente totalmente amoblado y equipado. Precio incluye abl. Queda a cargo del inquilino expensas ordinarias, luz, gas y limpieza quincenal. Amenities: Edificio con vigilancia 24 Hs, Espacio de co-working, sector de parrillas, piscinas, gimnasio, salón de usos múltiples, sum kids, y sum Gourmet. Arévalo Ferrairone PropiedadesSofía cel 11 Ver datos


$ 1.750.000
$ 320.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Del Barco Centenera 594
Caballito Sur, Caballito
Del barco centenera 590. Al frente con balcón corrido con vista a pedro goyena esquina centenera. Habitación principal con baño en suite. Posee también un segundo baño completo. Cocina con espacio para lavarropas y con salida a balcón. Living comedor amplio con salida a balcón. El edifcio cuenta con laundry, pileta, gimnasio, parrilla, sum y solarium. Gracias por comunicarte con sjpallitto Sede Caballito. Para obtener más información sobre una propiedad, tasaciones o coordinar una visita comunicate al. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10: 05 a 12: 55hs y de 14: 05 a 18: 55hs.


$ 889.000
$ 155.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Caracas 555
Caballito, Capital Federal
Único, increíble, solo para gente realmente exigente. El departamento se encuentra en el sexto piso y es al contra frente, cuenta con un amplio living, habitación principal en suite con vestidor. El edificio cuenta en la P. B con una amplia pileta, sum y parrillas, en subsuelo un Laundry y en el octavo piso contra frente un gimnasio, una terraza y un sauna. Seguridad 24 hs x tótem. ¡¡Solo para exigentes! Consultas x WhatsApp













































