105 Departamentos baratos con gimnasio en alquiler en Caballito, CABA
Ordenar

$ 1.000.000
$ 295.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malvinas Argentinas 456
Caballito Sur, Caballito
Departamento en alquiler en Caballito Sur, ideal para profesionales. Cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño. La superficie construida es de 44 m² y la total de 49 m². Orientación Este, muy luminoso y con balcón. Dispone de aire acondicionado y calefacción para mayor confort. El edificio ofrece amenities como gimnasio, parrilla, pileta, sala de juegos y solarium. Además, cuenta con encargado y ascensor. Ubicado en una zona residencial y comercial de Caballito Sur, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado. Malvinas Argentinas entre Pedro Goyena y av Directorio. Valor alquiler $1. 000. 0000. -


$ 1.050.000
$ 290.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Juan Bautista Alberdi 140
Caballito Sur, Caballito
Excelente 2 ambientes Full amenities en lo mejor de Caballito- Disponible a partir del 1/7/26 (se puede ver desde ahora) - Dueño directo, inmobiliarias abstenerse. Piso 9 contrafrente, super silencioso, muy luminoso, vista totalmente abierta. Living comedor amplio c piso de porcelanato, doble vidrio, y salida al balcón. Dormitorios c/doble vidrio, persiana de aluminio, placard espejado Calefacción y agua caliente central con control individual, Edificio de categoría c/seguridad las 24 hs, piscina, solarium, Gimnasio muy bien equipado, sum super equipado con parrilla, Generador eléctrico, laundry. Bajas expensas por todo lo que ofrece Se acepta seguro de caución (Avalrent) o garantía propietaria en caba. Demostración de ingresos Contrato a 2 años con actualización trimestral por ipc 1 mes de adelanto y 1 de depósito

$ 1.100.000
$ 250.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Valle 300
Caballito Sur, Caballito
Departamento de 2 ambientes en torre con amenities completos. Ubicado en el 7° piso, muy luminoso y con excelente ventilación. Cocina independiente. El edificio cuenta con pileta, sum, gimnasio, laundry, parque y seguridad las 24 horas. Calefacción por losa radiante con caldera independiente, y aire acondicionado split inverter (frío/calor).
Destacado

$ 1.350.000
$ 195.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Jose M. Moreno 409 6° E Esq. Av. Juan B. Alberdi
Caballito, Capital Federal
- Estar-comedor con salida a balcón al frente (2. 60 x 1. 50 mtrs) - Cocina independiente con espacio para lavarropas- Dormitorio con placares completos y hall íntimo de distribución- Baño completo con bañera- Placares completos y luminaria instalada en todos los ambientes. - Cochera incluída. amenities: Piscina, Solarium con deck y Yacuzzi, doble sum, parrillas y gimnasio. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”Cumple con Ley 5115 (accesibilidad)


$ 1.350.000
$ 380.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Emilio Mitre 537
Caballito Sur, Caballito
Alquilo mi departamento loft de tres ambientes totalmente equipado. Alojamiento único, especialmente para quien busca tranquilidad y una maravillosa ubicación frente al tranvia histórico de la ciudad y a 200 metros del Parque Chacabuco, uno de los pulmones verdes más grandes y arbolados de ba, con un anfiteatro y una pista de atletismo. Modalidades: -- contratos convencional (mensual, anual) Considerar que bajo esta otra modalidad el inquilino paga expensas ordinarias + impuesos (abl) + servicios (wifi, luz, y gas) -- temporal (semanal)














































