• Caballito

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Departamentos baratos con gimnasio en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 780.000

$ 207.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Hidalgo al 700

Caballito, Capital Federal

No Apto MascotasAlquiler de lindisimo monoambiente A estrenar con full amenities! Row hidalgo entre F. Vallese y Arengreen, Frente a la Universidad Maimonedes a 4 Cuadras del parque centenario. apto vivienda Y apto profesional. Amenities: 2° Subsuelo Bicletero1° Subsuelo Bicicletero y Laundryplanta baja gym con equipos de utima generacion 1° piso launge sum muy bien equipado y con muy buen gustowifiseguridad con totemacceso al edificio y todas las zonas comunes con pin. Al Departamento se accede con cerradura con codigo o huella digital ubicado en un 5° Piso al frente super luminoso con muy buen placard y lugar de guardado, de 34. 05 metros, un split frio calor (no esta en la foto) con balcón al frente de 3. 37 x 1. 34 metros, consta de un amplio ambiente de 5. 05 x 3. 63 metros con cocina integrada con mesada de granito, horno y dos anafes eléctricos, con bajo mesada y alacenas, baño completo de Porcelanato de 1. 92 x 1. 89 metros con extractor, pasillo de 3. 38 x 0. 946 metros. Ubicado en un exclusivo edificio premiun de Caballito, Capital Federal. Servicio de Aysa y Edenor por expensas. Calefacción individual y portero visor. El edificio de 10 pisos ofrece una serie de servicios como gimnasio, laundry, lounge, sauna, sum, pileta, parrillas, cesped y tótem de seguridad. Es ideal para aquellos que buscan un hogar seguro con comodidades en un barrio céntrico y bien conectado. No te lo pierdas! María Pía Carrera Pereyra inmobiliaria matriculas: cucicba Nº 3819 /cmcpsi Nº 6188contacto: Ver datos

Destacado

$ 800.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida La Plata y Formosa

Caballito, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre Avenida La Plata y Formosa (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 39mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 29/05/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 800.000

5%

$ 250.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Mitre 500

Caballito Sur, Caballito

El Equipo de century alquila espectacular departamento de 2 ambientes con balcón y Full Amenities, en el barrio de Caballito Sur. Ubicado en un lugar de varios accesos y residencial, a dos cuadras del Parque Chacabuco y a 2 cuadras del subte línea E. La unidad tiene muchísima luz en todos los ambientes, es un primer piso por escalera, tiene un dormitorio amplio con placard empotrado, una cocina semi integrada, conexión a lavarropas, baño completo, balcón con salida del living. El edificio cuenta con encargado con vivienda, cámaras de seguridad en partes comunes, Gimnasio, Pileta, jardín, Solarium, Laundry, espacio de bicicletas, sum, parrillas y terraza en el último piso. Datos útiles: Barrio: Caballito Sur. Espacio Verde: Parque Chacabuco. Transportes Cercanos: Colectivos: 8, 26, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 97, 103, 126, 134, 180, 195. Subte: E. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 850.000

$ 340.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Barco Centenera 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Felicitas Maesschalck. 2 ambientes con amenities en alquiler en excelente ubicación de Caballito. Ubicado en un primer piso del Suite Xolares iii, el departamento cuenta con cocina integrada, living comedor con salida al balcón, dormitorio y baño completo, con una distribución funcional que aprovecha muy bien los espacios. El edificio ofrece muy buenos amenities, entre los que se destacan pileta, terraza, parrilla, sum y gimnasio, ideales para sumar comodidad. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: se encuentra en una zona estratégica con excelente conectividad, cercana a múltiples medios de transporte, y rodeada de una amplia oferta gastronómica y comercial, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan practicidad y vida urbana. Requisitos: - Mes de adelanto. -Depósito. -Garantía: Seguro de Caución. ¡No dudes en contactarme! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 250.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 900

Caballito, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Torre Palmera Caballito. No es apto profesional solo alquiler para vivienda. El departamento se encuentra ubicado al lateral vista a la autopista, orientación sur, muy luminoso. Se alquila sin muebles. Características del departamento: cuenta con cocina integrada, living comedor con salida a balcon, una habitacion con un baño completo. Posee conexión para lavarropas en la unidad. Anafes y horno eléctrico. Aire acondicionado Split Frío Calor. Agua caliente central. Torre Palmera Caballito: categoría Premium, del Grupo Portland. 24 pisos divididos en 4 módulos y 2 subsuelos, materiales y servicios de primer nivel. Gran categoría y cuentan con vistas panorámicas a toda la ciudad. Full Amenities: piscina para adultos y para niños, deck solárium, parrillas, gimnasio, cancha de fútbol, playroom, juegos para niños, microcine, sala de reuniones, spa (que consta de sauna húmedo, sauna seco y jacuzzi), cava, sum para adultos y sum para niños, Seguridad Privada 24hs, dos Subsuelos de cocheras, Bauleras y 2 ascensores por modulo mas un 3er ascensor de carga para mudanzas. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Destacado

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 4032

Caballito Norte, Caballito

¡A estrenar! Excelente 2 Ambientes con Amenities en Caballito Norte. Superficie: 45 m² totales (38 m² cubiertos + 7 m² de balcón). Living-Comedor: Amplio, de planta abierta, con ventanales de piso a techo. Cocina Integrada con mobiliario moderno (bajo mesada y alacena), equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Dormitorio: Luminoso, con espacio para placard (sin interior). Baño: Completo con ducha, revestido en porcelanato símil mármol de alta calidad. Y toilette para visitas. Balcón con cerramiento de vidrio ( a instalar proximamente por el propietario) en la baranda, que garantizan luz natural. Incluye conexión para lavarropas. Instalación lista para colocar 2 equipos de Aire Acondicionado en el Living y el Dormitorio. Agua Caliente: Sistema central. Seguridad: Acceso al ascensor con tarjeta y palier controlado por magneticas. Amenities Premium del Edificio. Seguridad por totem 24 hs. Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con Espacio para coworking equipado con Wi-Fi libre para trabajar con comodidad. Terraza con solárium y dos jacuzzis y Gimnasio al aire libre. Espacios para guardar bicicletas. Ubicación Estratégica Sobre el Metrobus de Av. Juan B. Justo. A pasos de Av. San Martín. Si buscás un hogar que combine estilo contemporáneo, luminosidad y una ubicación estratégica, este departamento es para vos. Ubicado en un edificio de categoría en zona rodeada de servicios, comercios y excelente oferta gastronómica. Condiciones de alquiler: Contrato convencional a 2 Años, en Pesos, ajustado por ipc, ingresos comprobables de inquilino y garante y propiedad en garantia a consideración del propietario, o seguro de caucion. La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

$ 950.000

$ 280.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Felipe Vallese al 700

Caballito, Capital Federal

Departamento de 1 dormitorio en alquiler en Caballito. Al frente, con orientación Norte en Torres Caballito Nuevo. (el depto se encuentra en Torre 2) Amplio living comedor a balcón, cocina integrada y baño completo. Dormitorio c/placard. Pisos flotantes. Complejo emplazado en una manzana tranquila del barrio y con gran accesibilidad, cercano a la Avenida Honorio Pueyrredón. Full amenities Vigilancia y conserjería 24 hs. Hall doble altura, ascensores de alta velocidad y puertas automáticas, jardín, seguridad perimetral, sum para fiestas en piso 34. Portón de acceso y reja perimetral. Laundry, bicicleteros, grupo electrógeno, solarium, piscina, parrillas, cancha de tenis, futbol 5, gimnasio c/ duchas y baños, Sauna, hidromasaje, sala de relax. Sector de juegos para niños. No aceptan mascotas. cucicba Mat. 5115requisitos1) Ingresos demostrables, antiguedad laboral mínima de un año. 2) Garantía propietaria de C. A. B. A. De inmueble equivalente, o Seguro de Caución. 3) Para ingresar se abonará un mes por adelantado y un mes de deposito (en dólares). 4) Contrato por 2 años actualizable trimestralmente según Indice ipcley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado

$ 950.000

$ 270.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Malvinas Argentinas 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Manuel Beltrami. En un edificio de excelente construcción, moderno: alquiler monoambiente- caballito- full amenities - vista abierta. El departamento cuanta con: - Ambiente principal con cocina integrada- espacios de guardado en alacena y bajo mesada. - Balcón corrido con vista abierta a espacios verdes. - Baño completo. - Aire acondicionado. Amenities de primer nivel: - Piscina. - sum (Salón de Usos Múltiples). - Gimnasio. - Juegos de niños. - Jardín. - Seguridad las 24 h. Hermoso diseño en una ubicación excepcional, a 150 metros de avda. Pedro Goyena polo gastronómico en pleno crecimiento. Con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios y servicios. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado!! Para ingresar se necesita: - Un mes de adelanto. - Depósito. - Garantía o seguro de caución. - Comprobantes de ingreso (últimos 3 meses) No dudes en consultarnos. ¡Mudate a la vida que querés! Transportes Cercanos. Colectivos: 44, 76, 88, 103, 126, 132, 133, 134, 180. Subte Línea A. Datos útiles. Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Distrito Escolar: Distrito Escolar viii. Código Postal: 1406. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 999.999

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Barco Centenera al 500

Caballito, Capital Federal

Excelente Categoría para esta unidad de 2 ambientes al Contrafrente y una Impresionante Luminosidad debido a su Gran Orientación y por su amplia privilegiada vista abierta. La propiedad se alquila sin amoblar! Las dimensiones logradas en su diseño hacen de este departamento un lujo para sus características, Living-Comedor con Una amplia cocina integrada, dormitorio y Baño Completo con un Amplio Balcón. Un Edificio de Concepción muy Moderna con Amplios Palieres, Instalaciones de Calidad comprobada con un Bajo costo de mantenimiento. Hablando un poco del Barrio Residencial de alta densidad como lo es Caballito posee todos los servicios necesariosA 200 mts de la Av. Pedro Goyena, con Acceso rápido a la Zona Centro de esta Capital o Tanto para los Accesos a Zona sur y Oeste del Gran Buenos Aires y acceso a grandes arterias que comunican toda la ciudad, Dado por ser el Centro Geográfico de la mismaAmenities como: pileta-gym-parrilla-solariumexpensas (incluyen metrogas y aysa) Unidad apta para vivienda o renta con diseño y terminaciones de alta calidad. Excelente Ubicación a metros de Pedro Goyena frente al Barrio ingles: Detalles de DiseñoAmplio Hall de AccesoAscensores en Acero Inox de velocidad Variable. Amplio Balcon Aterrazado. Muebles de cocina de Categoria. Carpintería Exterior Anodizada en AluminioCarpintería Interior en Madera LustradaHorno y Anafe electricos importados. requisitos para el ingreso: 1 mes de deposito, 1 mes de adelanto, garantia propietaria de caba Y recibos de sueldo O ingresos demostrables. escribir al whatsapp para coordinar una visita. homes inmobiliariamatricula 7362homes InmobiliariaMatricula C. U. C. I. C. B. A. N° 7362 Colegio Profesional InmobiliarioAv. Juan B. Alberdi 665 C. A. B. A. Ver datosTel.: Ver datos Rotativas - Movil Ver datos

Super destacado

$ 1.000.000

$ 430.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Juan Bautista Alberdi al 100

Caballito Sur, Caballito

Impecable departamento de 2 ambientes con balcón al frente. Cuenta con cochera descubierta. Amplio living comedor, cocina integrada con barra, baño completo con bañera, dormitorio con amplios placards con espejo en sus puertas corredizas. 46 Mts2 totales. Pisos porcelanato en living y baño completo, flotante en dormitorio. Ac frío en Living. Calefacción por losa radiante regulada individualmente por unidad. Luminarias en toda la propiedad, Cortinas roller en living. El edificio cuenta con amenities: Piscina, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24x7, Grupo Electrogeno. Sum con parrilla, Vistas!! Mención especial a la Seguridad del edificio, grupo electrógeno y Laundry!! Expensas: incluye aysa, calefacción central, abl cochera. no se aceptan mascotas. Cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Requisitos: Ingresos demostrables del inquilino acordes al valor locativo de la propiedad (recibos de sueldo si trabaja en relación de dependencia; certificación de ingresos por Contador Público si es independiente. Garantía propietaria caba o Seguro de caución, preferentemente. Contrato a 24 meses con actualización trimestral por icl (Indice de contratos locativos). Depósito en garantía: 1 mes del valor locativo. Consultanos por valores alquiler departamento sin cochera. Llamanos, conversamos detalles de la propiedad y tu perfil y coordinamos visita para que conozcas la propiedad. “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado
Ver mapa