• Boedo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos amoblados a estrenar en alquiler en Boedo, CABA

Ordenar

USD 600

41 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Boedo 1311. Entre Tarija y Pavon

Boedo, Capital Federal

Departamento monoambiente en Boedo, Capital Federal. Alquiler temporario o estándar - expensas Y wifi incluido. increible departamento monoambiente de 41 mts2, super luminoso, con balcón vista abierta, completamente amoblado, todo A estrenar, Pisos en Porcelanato cocina revestimientos en Porcelanato, cocina eléctrica con horno y extractor de aire, grifería fv, muebles de cocina bajo y sobre mesada, mesada en mármol negro Brasil. Baño revestimientos en Porcelanato, artefactos sanitarios ferrum, accesorios completos, mesadas de mármol Travertino, grifería fv. . El edificio esta ubicado en pleno barrio de Boedo, nuevo polo gastronómico de la ciudad de Buenos Aires, cercanía con linea E de subterráneos, estación "Boedo" y con múltiples líneas de colectivo. El periodo locativo mínimo es de tres meses. Las expensas Y el wifi estan incluidos en el valor del alquiler. detalles: - Aire acondicionado frio/calor. - tv Led 55" - Heladera Samsung. - Microondas. - Cafetera. - Pava eléctrica. - Tostadora. - Licuadora. - Vajilla completa. - Caja de Seguridad. - Vigilancia 24 hs por totem. - Coworking. - Laundry (lavadora, secarropas, plancha y tabla de planchado) - Cerraduras Biométricas Smart Bluetooth. - wifi. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-342)

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 620.000

$ 187.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

AV. PEDRO GOYENA 728. Entre San jose de calasanz y Thompson

Caballito, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente, caballito. Ubicado en la mejor zona de Caballito, sobre la elegante Av. Pedro Goyena al 700. Unidad monoambiente al contrafrente con vista a pulmón de manzana abierto. Cuenta con cocina integrada, salida al balcón, baño completo y placard. Agua caliente central. Cuenta con equipo de aire acondicionado. Amenities: laundry, parrilla y pérgola de uso común en planta baja. Condiciones alquiler: Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. -Mes de adelanto. - Mes de deposito en usd 500. -Garantía: Seg. De Caución. - Recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler. - Mascotas: 1 Gato/a. lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 800.000

$ 85.632 Expensas

62 m² tot.1 amb.1 baño

Av. la Plata 400

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Julieta Vidal. monoambiente divisible con patio en alquiler en almagro. Expensas bajas! Ideal ubicación para vivir! Expensas mes de mayo: $85, 632. la unidad posee: - Patio. - Pisos flotantes. - Cocina integrada con muebles alto y bajo mesada. - Baño completo con bañadera. - Cocina eléctrica. - Agua caliente por caldera central. - Aire acondicionado frío/calor. Accesibilidad: - A 100mts. De Av. Independencia. - A 500 m de Av. Rivadavia. - A 500 m de Av. José María Moreno. } - A 750 m de Av. Boedo. Colectivos: 24, 63, 84, 109, 110, 124, 133, 134, 135. Subte: Línea A - Estación Río de Janeiro. Trenes: Ferrocarril Sarmiento - Caballito. Condiciones de ingreso: - 1 mes de depósito (en dólares) - 1 mes de adelanto. - recibo de sueldo. - unicamente seguro de caución para ser aprobado por el propietario. - seguro contra incendio Y responsabilidad civil. se acepta mascotas (tamaño pequeño) Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. ¡hagamos de tu sueño una realidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.000

$ 240.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 3800

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar en inmejorable zona de Almagro sobre Avenida Corrientes a metros de Medrano. Excelente ubicación llena de colectivos y estación Medrano subte B. El departamento cuenta con un living comedor muy amplio con salida a un balcón corrido con vista abierta; cocina incorporada, una habitación muy amplia con placard y un baño completo. El edición, lumiere urbano, cuenta con hermosos amenities: piscina exterior con iluminación nocturna, piscina cubierta climatizada, jardín, sum, parrillas, fitness center, juegos infantiles, laundry y seguridad 24 horas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Responsable Fernando Zabotinsky - Matricula cucicba 7651 Grupo Zeta Servicios Inmobiliarios es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

$ 1.250.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Ayacucho al 200

Balvanera, Capital Federal

Alquiler de departamento 5 ambientes estilo francésDepartamento de 5 ambientes ubicado en un edificio de estilo francés, emplazado en esquina, lo que le otorga excelente luminosidad y ventilación. Al ingresar se accede a un amplio living-comedor con pisos de madera, techos altos y balcón francés con vista abierta. La unidad cuenta con: Tres dormitorios, todos con placares. Un baño completo con bañera. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Baño de servicio. En cuanto al equipamiento, dispone de dos equipos de aire acondicionado, ubicados en el living-comedor y en uno de los dormitorios. La calefacción es central por radiadores. El edificio cuenta con encargado con vivienda permanente y terraza de uso común con parrilla. Una propiedad que conserva el carácter de la arquitectura clásica, con ambientes amplios, excelente distribución y muy buena luminosidad. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 1.500.000

$ 380.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Quito 4247

Caballito, Capital Federal

Este encantador departamento de 4 ambientes se encuentra en el corazón de Caballito, una de las zonas más deseadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en la dirección Quito 4247, este inmueble está estratégicamente situado a pocos metros de la estación de la línea A "Río de Janeiro", así como de parques como el Parque Rivadavia y avenidas principales como Rivadavia, Av. La Plata, Belgrano e Independencia. Al ingresar, te recibirá un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón de orientación noreste, ideal para disfrutar de la luz solar durante todo el día. La propiedad cuenta cuenta con una distribucion de manera funcional en 3 dormitorios. Uno de estos dormitorios ofrece un gran vestidor, proporcionando un espacio de almacenamiento adicional y comodidad. La cocina es espaciosa e incluye un comedor diario y un área de lavadero con instalación para lavarropas. El departamento también dispone de un baño completo y un toilette. Este departamento se presenta como una excelente oportunidad de vivienda en una ubicación privilegiada. Sus expensas de aproximadamente 380. 000 pesos, y la posibilidad de contar con una cochera fija, añaden valor a esta propuesta. Ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo en una zona con excelentes accesos y servicios. Requisitos: mes de adelantoingresos demostrables1200 de depositogarantia propietario o seguro de caucioncogarante con recibo de sueldoCondiciones: 2 años de contratoAumento trimestralIndice ipc**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 750

$ 365.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.

BEAUCHEF 912. Entre Av directorio y Zuviria

Caballito, Capital Federal

Alquiler de Departamento 1 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Cocina integrada con mobiliario completoLiving comedor con salida al Balcónespacio para lavarropasBaño completo. Amenities. Condiciones de Alquiler. -Contrato por 24 meses con Ajuste trimestral por ipc. -Mes de adelanto. -Mes de deposito en u$s. -Seguro de caución o Garantía de Propietaria de caba. -Ingresos Comprobables que tripliquen el valor de alquiler. Coordina tu visita!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

$ 1.450.000

$ 287.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Directorio 1234. Entre Hortiguera y Puan

Caballito, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes con cochera en caballito. Amplio y luminoso en una de las mejores zonas de Caballito. La propiedad cuenta con: -Cochera fija. -Amplio balcón aterrazado. -Seguridad y vigilancia las 24 horas. -Pisos de roble. -Aire acondicionado. -Puerta blindada. Muy buena distribución y luminosidad. Ubicado en un edificio de categoría, con cómodos accesos y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una excelente ubicación. Consultanos para coordinar una visita. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 2.100

$ 680.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro Goyena al 1400

Caballito, Capital Federal

Vivir en el eje más exclusivo de Caballito: Piso 12 con Palier Privado sobre Av. Pedro GoyenaUbicado en el corazón gastronómico y residencial de Caballito, este departamento de categoría ofrece una experiencia de exclusividad y confort difícil de igualar. Situado en un piso 12, la unidad destaca por su luminosidad absoluta (orientación Norte) y una vista abierta privilegiada. Distribución y Detalles de Confort: Privacidad Total: Edificio de solo 13 pisos con un departamento por planta y palier privado. Espacios Sociales: Amplio living-comedor de dimensiones generosas, con versatilidad para sectorizar un escritorio profesional o comedor diario independiente. Área Privada: 3 dormitorios diseñados para el descanso. La Master Suite cuenta con vestidor propio; los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo de amplias dimensiones. Cocina y Servicios: Cocina independiente funcional, lavadero separado y toilette de recepción para visitas. Exterior: Gran balcón corrido de 20 m² ideal para disfrutar del sol y el aire libre. Especificaciones Técnicas: Calefacción: Central con regulación individual (el control total del clima en tus manos). Extras: Incluye cochera cubierta de fácil acceso y baulera. Condición: Sin muebles, listo para que le des tu estilo. Disponibilidad inmediata. Ubicación Estratégica: El "lifestyle" de Pedro GoyenaVivir sobre la avenida más arbolada del barrio significa tener a pasos la mejor oferta gastronómica de Buenos Aires, cercanía con el Parque Chacabuco y una conectividad inmejorable: Transporte: Acceso rápido a Subte Línea E y principales líneas de colectivos. Entorno: Cafés de especialidad, colegios de primer nivel y centros comerciales. abl: $127. 000corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

$ 420.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Rosario al 100

Caballito, Capital Federal

¡Alquiler en Caballito! Monoambiente de 32 m² con placard | Bajas expensas | A metros del Parque RivadaviaExcelente monoambiente en alquiler, ubicado en un 4. º piso, en una de las zonas más buscadas de Caballito. A solo metros del Parque Rivadavia y de las avenidas Rivadavia y La Plata, ofrece una ubicación privilegiada con excelente conectividad gracias a la cercanía de las estaciones Río de Janeiro y Acoyte de la Línea A de Subte, además de múltiples líneas de colectivos. La unidad cuenta con 32 m² muy bien distribuidos, un ambiente cómodo y funcional con pisos de parquet, placard y un balcón francés con vista al pulmón del edificio, que aporta tranquilidad y buena ventilación. Dispone de cocina a gas con ventilación natural, calefón a gas y baño completo con ducha y ventilación propia. Su orientación sudeste brinda una agradable luminosidad durante el día. El edificio, de aproximadamente 50 años de antigüedad, se encuentra en buen estado de mantenimiento y cuenta con encargado, dos ascensores y escalera. Las expensas son bajas, un diferencial importante para quienes buscan reducir los costos mensuales. El edificio dispone de espacios guardacoches; sin embargo, esta unidad no posee cochera ni derecho de uso sobre dichos espacios. Una excelente opción para quienes desean vivir en una ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, comercios, cafés, supermercados y todos los servicios que ofrece el tradicional barrio de Caballito. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! condiciones de alquiler: - Mes Adelantado- Indexación Trimestral por ipc (índice de Precios al Consumidor) - Garantía Propietaria o Seguro de Caución- Depósito en Garantía; usd 500

Super destacado

$ 1.500.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV SAN JUAN 2800. Entre Av. Jujuy y Catamarca

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler departamento tres ambientes, san cristobal. Unidad al frente con orientacion Norte. Cuenta con: Cocina semi integrada a gas. Amplio living comedor. Dos habitaciones, una de ellas con salida al balcon. Toilette. Baño completo. Pisos de porcelanao con zocalos de madera maciza en estar y hall intimo. Agua caliente central. Calefaccion por estufa de tiro balanceado. Amenities: sum con terraza. Condiciones de Alquiler: Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd 1200. Garantia propietaria de caba o Seguro de Caucion. Ingresos comprobables. Ubicacion: En esquina de Av. San Juan y Catamarca. A metros de Av. Jujuy. Accesible a multiples medios de trasnporte publico. Subte linea E y linea H. Cercano a Plaza Martin Fierro y Hostpital César Milstein. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 500

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

GALLO 931. Entre Av. cordoba y San luis

Almagro, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente, balvanera. Hermosa unidad a estrenar, semi - amoblado. Cuenta con ambiente con cocina semi integrada con anafe electrico, balcon aterrazado y baño completo. Aire Acondicionado - Mueble cama de dos plazas. Tv - mesa y 4 sillas. Amenities: Laundry - gym - Terraza con Pileta - Parrilla - sum con cocina. Condicion de alquiler: 12 o 24 meses. Mes de adelanto. Mes de deposito en usd. Seguro de causion o garantia propietaria de caba. Ingresos comprobables. Se alquila con muebles. - Servicios domiciliarios aparte. Ubicacion: A metros de Av. Cordoba. Accesible a multiples medios de trasnporte, Subte linea B y linea H. Cercania a Hospital Gutierrez. lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cachimayo 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Alquiler departamento de 2 ambientes en Caballito- Luminoso- apto profesional Y comercial- Excelente departamento de 41 m² totales, ubicado en un 9º piso, muy luminoso y con una distribución funcional. Su ubicación es uno de sus principales atributos: a tan solo metros de la Estación Primera Junta de la Línea A de Subte, sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad, con gran conectividad, múltiples medios de transporte y una amplia oferta comercial y de servicios. La unidad cuenta con pisos de parquet y se distribuye de la siguiente manera: - Hall de ingreso - recepción. - Dos ambientes de cómodas dimensiones con disposición lateral. - Cocina incorporada. - Baño completo. - Balcón francés. El edificio dispone de dos ascensores, con capacidad para cuatro personas cada uno. Ideal para estudio profesional, consultorio, oficina o vivienda, gracias a su excelente ubicación, luminosidad y versatilidad. Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad profesional o vivir en el corazón de Caballito, con todo al alcance. Excelente Conectividad: -A metros de la Estación Primera Junta de la Línea A de Subte, -A pocas cuadras de la Estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento y. -Líneas de colectivos (1, 8, 26, 36, 49, 53, 55, 85, 86, 88, 96, 103, 126, 132, 136, 141, 145, 163 y 180), lo que permite un rápido acceso a distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yerbal e/ Hidalgo y Av. Acoyte

Caballito, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Yerbal e/ Hidalgo y Av. Acoyte (Caballito, Capital Federal). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, cochera cubierta y privada. _La propiedad posee una superficie aproximada de 110mts2 totales, de los cuales 110mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 650.000

$ 154.921 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Muñiz 1100

Boedo, Capital Federal

Alquiler 2 Ambientes | Boedo Impecable | Reciclado a Nuevo | Súper Luminoso. Comfort, diseño moderno y una ubicación estratégica en la mejor zona residencial de Boedo. Presentamos este excelente departamento de 2 ambientes, íntegramente reciclado a nuevo con materiales de primera calidad. Al ser un piso alto, destaca por su luminosidad absoluta en todos sus ambientes principales y un entorno súper agradable. Una oportunidad única para quienes buscan mudarse sin necesidad de hacer arreglos. Comodidades de la Unidad (32 m² Totales): Área Social: Living-comedor amplio y muy luminoso, con ventanal tipo balcón francés que garantiza una excelente circulación de aire y luz natural. Cocina: Totalmente independiente (completamente reciclada, con moderno mobiliario y artefactos a estrenar). Descanso: Cómodo dormitorio con muy buena luz natural y excelente espacio para placard. Baño: Completo, con sanitarios y griferías totalmente nuevos. Ubicación Estratégica: Emplazado en el corazón de Boedo (zona gastronómica y cultural), con excelente conectividad, a pasos de avenidas principales, múltiples líneas de colectivos y estaciones de Subte (Línea E). Condiciones Comerciales: Valor Mensual: $Ver datos + expensas y gastos. Garantías Aceptadas: Garantía Propietaria en caba (El titular debe ser distinto al firmante del contrato. No puede ser bien de familia, ni estar usufructuada, ni hipotecada). Pólizas de Caución: Finaer, Respaldar, Garantías Ya o Hoggax (Contamos con agentes para gestión y atención inmediata). Ib Realty

Super destacado

$ 650.000

$ 170.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 2095. Entre Rincón y Sarandi

San Cristobal, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en el barrio de San Cristobal sobre Av. Independencia. Cercano a la Av. San Juan, Av. Jujuy, Autopista 25 de mayo y múltiples líneas de colectivos. Unidad de 2 ambientes con orientación oeste con balcón corrido. Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina separada con espacio para lavadero. Cocina a gas. Dormitorio con amplio placard. Baño completo. Edificio con encargado. Aumentos cada 3 meses por ipc. Contrato por dos años. Requisitos: Seguro de caución (Finaer, Garantía Ya o Respaldar). Ingreso con 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito. Recibo de sueldo con una antigüedad mínima de 6 meses y que duplique el valor del alquiler. En caso de ser monotributista, últimos 6 meses de facturación certificado por una contadora. Coordina tu visita!. 11Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

$ 700.000

$ 118.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 3400

Almagro, Capital Federal

Alquiler monoambiente en edificio de categoría — Av. Corrientes 3450, Almagro. -Excelente monoambiente en edificio de categoría, ubicado sobre Avenida Corrientes 3450, en una zona estratégica de Almagro, con múltiples medios de transporte y gran conectividad. La unidad se encuentra en piso alto, con vista abierta, muy buena luminosidad y salida a un amplio balcón, ideal para disfrutar de un espacio exterior propio. El departamento se desarrolla en un ambiente moderno y funcional, con pisos de porcelanato, gran placar con interiores completos y cocina integrada de concepto abierto, equipada con horno a gas de 4 hornallas, muebles sobre y bajo mesada, y espacio para conexión de lavarropas. Es compromiso de la propietaria la instalación de aire acondicionado frio/calor. Cuenta con baño completo con bañera y excelente distribución, aprovechando cada metro de manera práctica y confortable. El edificio posee un concepto moderno, acceso por llave de proximidad y amplios ascensores, que facilitan especialmente la mudanza. Muy bajas expensas: $118. 000. Requisitos de ingreso: 1 mes de anticipo, 1 mes de depósito, Seguro de caución finaer o respaldarcontratacion de seguro para el hogar (incendio e inundación) Comprobación de ingresos. No se aceptan mascotas. Coordiná tu visita con nuestro equipo comercial. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 1.300.000

$ 350.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.

GARCIA LORCA 15. Entre Rivadavia Av y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. Cocina Independiente a gas con lavaderoliving amplio con salida al balcónDormitorios con placard empotradosDos Baños completos con bañerabaulera. Condiciones de Alquiler. -Contrato por 24 meses con Ajuste trimestral por ipc. -Mes de adelanto. -Mes de deposito en u$s. -Seguro de caución o Garantía de Propietaria de caba. -Ingresos Comprobables que tripliquen el valor de alquiler. Coordina tu visita!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos /Ver datoslepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

$ 600.000

9%

$ 245.000 Expensas

49 m² tot.1 amb.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Parque Chacabuco, Capital Federal. Monoambiente Amplio de 49, 57 mts² aproximadamente, súper luminoso, con Amenities Premium. (sin muebles) El techo alto brinda una sensación de amplitud única, ideal para una persona o una pareja. Espacio para vestidor. Instalación para Aire Acondicionado. Armarios bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Edificio terrazas de volcan es Full Amenities de primer nivel, con total accesibilidad, ascensores amplios y modernos - Ocupa Toda la Manzana, es como un country en plena Ciudad. 4 piscinas (2 climatizadas y 2 externas) Sector de parrillas y solárium. Pista de running. Gimnasio totalmente equipado con vestuarios. Saunas (masculino y femenino) con vestuarios. Laundry en 3 pisos. sum con internet propia en 4 pisos. Salón de fiestas para hasta 120 personas. Salón de juegos para niños. Bar. Seguridad presencial 24/7. Valor, Luz, Internet, abl, y otros son a cargo del inquilino. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1986)

Super destacado

$ 1.100.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Pedro Goyena 1682

Caballito Sur, Caballito

Alquiler departamento dos ambientes, caballito. Hermosa unidad, muy luminosa al contrafrente. Semipiso de 62m² cubiertos con un balcon aterrazado de 8m². Cuenta con amplio living comedor. Balcon aterradazo y corrido. Cocina con el mobiliario completo, horno electrico, espacio para lavarropas. Espacio de guardado. Baño completo. Dormitorio con amplio placard. Pisos plastificados. Calefaccion por Losa radiante. Aire acondicionado en el living comedor. - Condiciones de Alquiler. Mes de adelanto. Mes de desposito usd 1. 000. Garantia propietaria de caba o Seguro de caución. Ingresos comprobables. No se aceptan mascotas. Ubicacion: Excelente. Sobre elegante Av. Pedro Goyena. Accesible a multiples medios de trasnporte. Zona en auge, comercial y gastronomica. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av. Corrientes al 3800

Almagro, Capital Federal

Alquiler 2 ambientes almagro, con muebles que se ven en las fotos. ( opcion sin muebles) Amplio departamento con vigilancia, sobre Av. Corrientes con una amplia variedad de líneas de colectivo, subte B, universidades como utn, umsa, una, pasteleros, iac, palermo. El departamento cuenta con 1 dormitorio, living comedor, baño completo y cocina separada y lavadero. El edificio cuenta con cocheras y puede haber posibilidad de alquilar. Requisitos1 mes adelantodeposito en dólares para evitar actualizaciones. Garantia Seguro de Caucion. no apto mascotasllamame y coordinamos una visitavendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Ver mapa