• Belgrano

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

494 Departamentos con vigilancia en alquiler en Belgrano, CABA

Ordenar

$ 2.400.000

$ 850.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Cabildo e/ Maure y Avenida Jorge Newberry

Belgrano, Capital Federal

? Alquiler | Piso exclusivo en Palermo? Alquiler mensual: $2. 400. 000? Expensas: $850. 000 aprox.? Av. Cabildo 481 – Palermo? Características principales: • 200 m² totales• 180 m² cubiertos• Piso completo (un departamento por piso) • Palier privado• Seguridad 24 hs• Cochera cubierta• Baulera? Distribución: • Gran living-comedor con excelente luminosidad• 4 dormitorios• 3 baños completos + toilette• Cocina con comedor diario• Habitación de servicio• 2 entradas de servicio• 2 balcones• Orientación oeste? Edificio de 15 pisos.? Apto mascotas.?? Muy luminoso en todos sus ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y confort, en una ubicación estratégica de la ciudad.? Consultanos para coordinar una visita. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

$ 1.400.000

$ 252.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Freire al 2100

Belgrano, Capital Federal

Encantador departamento de 3 ambientes con cochera fija y cubierta, ubicado en Freire 2100, Piso 6. Con orientación noroeste, brinda una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento cuenta con un living comedor amplio de 4. 63 x 3. 23 metros. 2 dormitorios con placard. El dormitorio principal mide 3 x 2. 87 metros y el segundo 3. 25 x 3. 35 metros. Cocina independiente, equipada y con lavadero integrado, mide 3. 33 x 1. 82 metros. Baño completo de 2. 57 x 1. 67 metros. La calefacción es central por losa radiante y el agua caliente es por calefón. Además, el edificio cuenta con 3 ascensores, seguridad por tótem las 24 horas y encargado. Cochera fija y cubierta. Requisitos: Ingresos demostrables que tripliquen valor de alquiler + expensas. Garantía propietaria o seguro de caución. 1 mes de depósito y el 1er. Mes adelantado. Incremento trimestral por ipc. Expensas solo $252. 000. -aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 400.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Congreso al 2200

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano, sobre la Avenida Congreso 2265, Piso 6, se encuentra este espacioso departamento de 80 m2 cubiertos. Con una orientación norte y disposición contrafrente, esta propiedad goza de una excelente iluminación natural y tranquilidad, ideal para quienes buscan un ambiente sereno en el corazón de la ciudad. El departamento cuenta con un total de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, de los cuales 2 poseen amplios placares. La propiedad también incluye una cocina funcional, un comedor diario, y un lavadero independiente. El baño de servicio completa las comodidades de este hogar. Posee losa radiante central, calefon a gas y aa en living y habitaciones. Construido hace 50 años, el edificio ha mantenido su encanto original y ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad. Además, dispone de losa radiante general, asegurando un ambiente cálido durante los meses fríos. Aunque el edificio no cuenta con estacionamiento, su ubicación estratégica ofrece fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios y comercios en el área. Y en el radio de 1 cuadra a la redonda hay tres edificios de cocheras. El mantenimiento de las instalaciones y servicios comunes estan en excelentes condiciones. Esta propiedad se presenta como una excelente opción para aquellos que valoran la comodidad y buscan establecerse en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. Ubicación estratégica y conectividad excepcional: a pasos de Cabildo, la propiedad se encuentra en una zona con insuperable oferta de transporte. Cuenta con acceso inmediato a la estación Congreso de Tucumán (Línea D de Subte), la cabecera del Metrobus Cabildo con decenas de líneas de colectivo que conectan rápidamente con toda la ciudad y el Norte del gba, y se ubica a pocas cuadras de la estación del Tren Mitre. Una localización ideal para quienes priorizan el movimiento ágil y la comodidad en su día a día. No se Aceptan Mascotas, No es Apto Profesional. Requisitos: Mes de anticipo, mes de deposito, Seguro de Caucion.

Super destacado

Ver departamentos con vigilancia en alquiler en barrios cercanos a Belgrano, CABA

1.029 departamentos disponibles con vigilancia en alquiler

210 departamentos disponibles con vigilancia en alquiler

92 departamentos disponibles con vigilancia en alquiler

73 departamentos disponibles con vigilancia en alquiler

24 departamentos disponibles con vigilancia en alquiler

13 departamentos disponibles con vigilancia en alquiler

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Ugarte 1500

Belgrano, Capital Federal

Alquiler Monoambientes en BelgranoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.000

$ 177.150 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Echeverria al 1300

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento de dos ambientes en el Edificio Floreal, que combina equilibradamente la vida urbana con la integración de espacios verdes. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, ambientes cómodos y una distribución muy agradable. Cuenta con un amplio ambiente principal con living, comedor y una moderna cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas disponiendo buen espacio de guardado. Conexión para lavarropas. El living tiene salida a un balcón con vista abierta al frente, que aporta muy buena luz natural. Este inmueble dispone de un amplio dormitorio, baño completo y vestidor. No apto mascotas. -El departamento se alquila con muebles. -El edificio ofrece diversos amenities de primera: piscina, solarium, gimnasio, microcine, espacio de co-work, laundry y una plaza única con amplios espacios verdes. Seguridad 24 horasLa ubicación ofrece un entorno residencial y tranquilo, con excelentes accesos, medios de transporte, comercios y servicios en los alrededores. Este edificio concebido originalmente para cocheras, fue refaccionado para uso residencial por Edmundo Tonconogy, se destaca por combinar la vida urbana con una fuerte presencia de verde y amplios espacios comunes. Contrato por 24 meses. Deposito en Garantía U$S 2. 400Se requiere la contratación de un seguro de responsabilidad civil e incendios durante la duración del contrato. -Presentar garantía propietaria o contratar seguro de caución HoggaxPedido de Informes - Certificación de firmas ante Escribano Público - Costos a cargo del oferenteExpensas, Luz, y Boleta abl a cargo del locatario. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

$ 1.500.000

$ 499.621 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Elcano al 2800 Piso 13

Belgrano, Capital Federal

Departamento en alquiler de 2 ambientes ubicado en piso 13Torre Green House Elcano (Av. Elcano y Cramer), depto de 2 ambientes en piso alto, con vista despejada y muy buena luz natural. El depto: Living comedor con salida a balcónCocina independienteToilette de recepciónHabitación en suite con baño completoAire acondicionado en ambos ambientesCalefacción por losa radiante y agua caliente centralCochera fija y cubierta, con acceso por rampaEl edificio: Seguridad 24 hs y encargadoPileta descubierta climatizadaGimnasio y laundrysum con parrillaJuegos para niñosabl/Inmobiliario de depto $ 47. 783abl/Inmobiliario de cochera $ 84. 638, 70 - Aysa por expensas-Las expensas mencionadas son con vencimiento en octubre e incluyen las expensas de la cocheraPara tener en cuenta: No se aceptan mascotas-Requisitos (destino de vivienda única): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza Finaer o similiar. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía (en dólares). Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juramento al 2000

Belgrano, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes con dependencia Y 2 balcones — belgranojuramento 2000 | BelgranoExcelente semipiso de 4 ambientes con dependencia de servicio, ubicado al frente, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y se caracteriza por sus ambientes amplios, cómodos y luminosos, con una distribución funcional y muy buena calidad de mantenimiento. Cuenta con: Amplio living y estar comedor, con salida al balcón. Ideal como family room o espacio de uso diario. Cocina completamente equipada, con comedor diario. 3 dormitorios, todos con placard. Dependencia de servicio. Lavadero independiente3 baños: 2 completos + 1 baño de servicio. 2 balcones. Disposición frente. Semipiso. Edificio con encargado. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación en Belgrano, con ambientes pensados tanto para la vida cotidiana como para recibir. opción de alquiler amoblado. Condiciones: Contrato por 2 años. Alquiler en dólares. Ingresos comprobables. Garantía de caba o seguro de caución. sin mascotasconsultanos para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 2.200

$ 600.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sucre al 1500

Belgrano C, Belgrano

Hermoso departamento de 3 ambientes en Alquiler en el Edificio Libérateur en las intersecciones de Sucre y Av del Libertador ubicado estratégicamente en el corazón de Belgrano sobre el bajo en uno de los corredores gastronómicos y comerciales más importantes de la ciudad y a pasos de los principales espacios verdes de la zona norte, lo que te permite vivir con libertad, en unión perfecta con tu trabajo, tiempo libre y placer. El departamento se orienta al frente sobre la calle Sucre, presenta todos ambientes externos con excelente luminosidad y se ingresa al amplio living comedor con salida a amplio balcón corrido. Posee Cocina independiente muy cómoda y funcional, con gran espacio de alacenas, Heladera, anafe y horno eléctrico de primera marca. Espacio lavadero semi integrado a la cocina. Dormitorio principal en suite con amplio placard y salida a pequeño balcón. Segundo dormitorio con placard de piso a techo. Segundo baño completo. Se alquila semi amoblado y equipado con heladera, lavavajillas, lavarropas, microondas, cortinas roller screen y blackout y luminarias led. Pisos de porcelanato simil madera. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado tipo Split frío / calor en todos los ambientes. Cuenta con cochera fija y cubierta en el 2do subsuelo. El edificio cuenta con amenities de categoría premium: Piscina climatizada / cubierta, Gimnasio, Sauna, Spa, Sala de relax, vestuarios, sum, Microcine, Business Center / Sala de reuniones, Laundry, Seguridad 24 hs. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Sucre 1500 (Esquina: Av. Libertador) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

$ 850.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cabildo al 2800

Belgrano, Capital Federal

Amplio monoambiente de 46M2 con posibilidad de hacerlo divisible. Super luminoso. El inmueble se encuentra en un piso 12 contrafrente, cuenta con una cocina intregrada, la misma es electrica. Balcon. Cortinas roller ya instaladas. Armario empotrado. Baño completo con bañera. Se encuentra pintado en su interior. El edificio se encuentra en una excelente ubicacion, sobre la Avenida Cabildo frente a la linea D de sube, estacion congreso de tucuman. Multiples colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 169, 184, 194. Cercania con avenidas: Cramer, Balbin, Congreso. Apto profesional! Posee amenities: sum, laundry, jacuzzi en ultimo piso. Detalle: alquiler: $850. 000deposito: usd 600requisitos: ingresos demostrablesseguro de caucion O garantia propietaria**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 2.300

$ 850.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sucre al 1500

Belgrano, Capital Federal

Venta departamento categoria en torre liberateur belgranounidad 4 ambientes con cochera Y 2 baulerasposibilidad de locacion: contrato por 2 añosdeposito: usd 2300garantia: propietaria O seguro de fianzagran emprendimiento de categoría con Amenities. incluye Pileta climatizada 365 días, sauna, ducha escocesa, Gimnasio completo, microcine y Sum completo para eventos. Departamento con disposición contrafrente en piso alto. Ingreso llave con código numérico y reconocimiento facial. Posee un excelente estado de conservación. Unidad 4 Ambientes con posibilidad de dependencia y balcón. Esta compuesta con materiales de primera calidad en todos sus espacios. Cocina amplia con comedor diario (posibilidad de dependencia con baño de servicio). Mesada de calidad con espacio conexión lavavajillas. Lavadero con bacha secundaria en cocina. Amplio espacio de living/comedor con pared revestida. Habitación principal en suite con vestidor y baño completo. Segunda y tercera habitación amplia con placar. Segundo baño completo con mampara. Toilette de recepción en hall de ingreso. Balcón con salida desde el living y desde la suite. Pisos madera Patagonia en habitaciones y porcelanato en living/comedor/cocina. Calefacción mediante losa radiante, con termostato individual en la unidad. Servicios centrales. Aysa/metrogas incluido en expensas. unidad con cochera Y 2 baulerasexpensas abonadas en septiembre 2026 $864. 000Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

$ 1.500.000

$ 260.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 2300

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Yanina Pausic. departamento 2 ambientes en alquiler belgrano av. Dr. Ricardo balbín piso 9. se renta sin muebles. Departamento de 49 m² ubicado en el piso 9 de un edificio de 12 pisos en Belgrano, sobre Avenida Doctor Ricardo Balbín y Olazabal. Bajas expensas, que incluyen calefacción por losa radiante, agua caliente central, y Aysa, además de los amenities de primera línea que ofrece el edificio ; seguridad presencial nocturna, encargado en el edificio, piscina, salón de usos múltiples cubierto, parrilla, solarium y laundry. La propiedad presenta una disposición al frente que garantiza luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar se accede a un amplio living comedor con ventanal que abre a un balcón corrido, espacio que caracteriza la distribución y permite una excelente circulación de luz natural. A la derecha se encuentra la cocina independiente, amplia y funcional, equipada con conexión para lavarropas y ventanal con acceso al balcón. Hacia la izquierda se distribuyen un pequeño distribuidor con armario para guardado, el baño completo con bañera y el dormitorio, que también cuenta con ventanal vista al frente y al balcón. El departamento cuenta con equipos de aire acondicionado, y se encuentra en excelente estado con detalles de categoría, ¡¡listo para habitar!! Se ofrece opción de cochera, consultar. La propiedad resulta ideal para quienes buscan confort y comodidad en una zona consolidada de Belgrano. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 770.000

$ 232.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 1700 - Piso 10

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de 2 ambientes - piso alto - muy luminoso - balcón contrafrente - cochera opcional - belgrano Muy lindo alquiler de departamento luminoso de 2 ambientes con Living comedor con balcón francés al lateral - Cocina separada con lavadero integrado - Dormitorio con placard y salida a balcón contrafrente - Baño completo con bañeracochera opcional A 2 cuadras (Amenábar 1528) en $ 190. 000 pesoscontrato de 2 años con actualización trimestral por ipc, depósito de 600 Dólares. mascota noacepta garantía de fianza finaer o garantía yadetalles- Pisos de madera. - Agua caliente por calefón. - Losa radiante central. - Aire acondicionado frió/calor en habitación. superficies- Superficie Cubierta: 33. 75m2- Superficie descubierta: 4. 68m2- Superficie Total: 38. 43m2medidas (Aproximadas) -Living comedor: 3 x 3. 63-Habitación: 2. 90 x 2. 90-Cocina: 4. 53 x 1. 48-Baño: 1. 55 x 1. 95edificio- 2 ascensores. - 15 Pisos. - 4 departamentos por piso. - Encargado con vivienda. No apto para personas con movilidad reducidaubicaciónamenabar al 1700 - Piso 10 (Entre La Pampa y José Hernadez) Excelente zona, a dos cuadras de Subte Linea D y Metrobus Av. Cabildo. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.850

$ 765.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Monroe al 2200

Belgrano, Capital Federal

Alquiler temporario de departamento de 3 ambientes en Monroe al 2200Departamento de 3 ambientes totalmente equipado, con 82 m² totales y 74 m² cubiertos. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina equipada, dos dormitorios —uno de ellos en suite—, lavarropas y tres equipos de aire acondicionado. Se entrega listo para habitar. El edificio ofrece excelentes amenities: PiscinaSoláriumGimnasiosumlaundrySeguridad las 24 horasCondiciones de contratación: Plazo mínimo: 3 mesesPago total por adelantadoValor de alquiler más gastosUna excelente alternativa para quienes buscan comodidad, seguridad y servicios en una ubicación estratégica de la ciudad en el barrio de Belgrano, dentro de una zona residencial con excelente conectividad y acceso a los principales medios de transporte. Próximo a la Avenida Cabildo, comercios, supermercados, cafeterías, restaurantes, espacios verdes y todos los servicios necesarios para una estadía cómoda. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que red es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 990

$ 210.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 6200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Juan Ignacio Bottazzini cmcpsi 6276- Contacto: Alejandra Anahí Loyola. be Libertador: un edificio que combina diseño, confort y una ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, en la esquina de Blanco Encalada. La unidad se alquila sin amoblar. Este departamento de 2 ambientes cuenta con living-comedor, cocina integrada con equipamiento completo de primera línea, dormitorio con placard, baño completo y balcón, en una distribución funcional y luminosa. Apto vivienda y apto profesional, es una excelente opción tanto para quienes buscan su próximo hogar como para quienes necesitan un espacio de trabajo en una ubicación estratégica. (La ambientación presentada en fotos responde al uso de la unidad como oficina.) be Libertador ofrece amenities que suman comodidad y calidad de vida: Sky Garden con vistas abiertas al río, piscina con solarium rodeado de césped natural y pérgolas, gimnasio, vestuarios, sum, laundry, bicicleteros, recepción con seguridad 24 hs y control de accesos. Detalles y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frentes de placard de aluminio y espejo. Pisos de porcelanato. Instalación sanitaria de última generación. Agua caliente central. Grupo eléctronico. Ascensores de última tecnología. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: sobre Av. Del Libertador y a pocas cuadras del barrio de Núñez. En el entorno inmediato de fleni, icba, el Parque de la Innovación, Ciudad Universitaria y la Universidad Torcuato Di Tella. A pocos minutos de Barrancas de Belgrano, el Barrio Chino y la Costanera, con una amplia propuesta gastronómica, espacios verdes y excelentes conexiones hacia distintos puntos de la ciudad. Una propuesta premium, en un edificio pensado para disfrutar. Contactanos y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 4.000

$ 500.000 Expensas

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro Garcia al 2600

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con terraza Y cochera fija cubierta "amoblado Y equipado. Teodoro García y Moldes – Vista abierta al parqueEn la mejor ubicación de Belgrano, dentro de un edificio de diseño del reconocido Arq. Carlos Ott. • 126 m² totales (77 m² cubiertos + 49 m² terraza) • Apto profesional• Living comedor con vista abierta al nuevo Parque• Cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada• Toilette de recepción• Dormitorio principal en suite con salida a la terraza• Segundo dormitorio con placard y salida a terrazaEdificio con seguridad hipcam. * Super luminoso* Detalles de categoría* Opción ideal para vivienda, inversión o alquiler temporario (Airbnb) Una oportunidad única para vivir rodeado de verde, confort y diseño. Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las imágenes publicadas son de carácter ilustrativo y pueden incluir contenido generado mediante inteligencia artificial (ia). Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

USD 3.100

$ 1.500.000 Expensas

223 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Blanco Encalada al 1400

Belgrano, Capital Federal

Presentamos un departamento único por sus dimensiones, diseño y nivel de terminaciones. Ubicado en bajo Belgrano, en un edificio de doble frente con infraestructura de primera línea, este dúplex de 223 m² totales combina la amplitud y privacidad de una casa con la comodidad y seguridad de un complejo de gran categoría. Distribución y Detalles de la PropiedadPlanta Baja (104 m² cubiertos + 23 m² de balcón aterrazado): Área Social: Impactante y luminoso living-comedor de dimensiones generosas con cocina integrada de concepto abierto, ideal para la vida moderna y el entretenimiento. Cuenta con una isla con mucho espacio de guardado, un detalle que se destaca especialmente por su funcionalidad y capacidad de almacenamiento. Salida directa a un amplio balcón aterrazado con excelente entrada de luz natural. La cocina es eléctrica, con anafe, horno eléctrico y extractor. El living cuenta con cortinas roller y aire acondicionado. Área Privada: Tres dormitorios de gran tamaño, todos con salida a balcón. La suite principal cuenta con baño completo privado, vestidor y aire acondicionado, y un diseño pensado para el máximo confort. El segundo dormitorio también cuenta con aire acondicionado. Sanitarios: Segundo baño completo, que asiste al segundo y tercer dormitorio, y toilette de recepción. Al ingresar, frente al toilette, se encuentra un placard con mucho espacio de guardado. Planta Alta (45 m² cubiertos + 54 m² descubiertos): Súper Terraza: Extraordinario espacio al aire libre de 54 m² de uso exclusivo. Quincho Cerrado: Espacio cubierto de 45 m² equipado con parrilla propia, perfecto para reuniones sociales durante todo el año sin depender del clima. Estacionamiento: Incluye 2 cocheras: una cochera fija individual y una segunda cochera doble (espacio compartido). Cuenta además con baulera. Características de la Propiedad: Calefacción por losa radiante central. Agua caliente central, incluida en expensas. Características del Edificio y AmenitiesEdificio de doble frente de gran presencia arquitectónica, equipado con amenities y servicios de máximo nivel: Seguridad: Control de acceso y vigilancia presencial las 24 horas. Piscina Climatizada: Espectacular piscina cubierta ubicada en el subsuelo, habilitada para su uso durante todo el año. Gimnasio: Fitness center de primer nivel totalmente equipado con maquinaria de última generación. Valor de alquiler: Durante el primer año de contrato el valor es de usd 3. 100 mensuales y durante el segundo año el valor es de usd 3. 300 mensuales. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Exclusivo Dúplex en Alquiler - 2 Ambientes Totalmente Equipados con Terraza y Jacuzzi - Belgrano, Capital Federal

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo dúplex de 2 ambientes con dos terrazas, jacuzzi y cochera, en alquiler sobre Av. Del Libertador – BelgranoUbicado sobre Av. Del Libertador al 5700, en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, este moderno dúplex combina diseño contemporáneo, excelentes espacios exteriores y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente. En la planta principal se encuentra un amplio living comedor totalmente equipado, con cocina integrada, toilette de recepción y salida a una terraza privada, logrando una perfecta continuidad entre los espacios interiores y exteriores. La planta superior está destinada íntegramente a la master suite, un ambiente amplio y muy luminoso que cuenta con un cómodo espacio de guardado y un baño completo. Uno de sus detalles distintivos es el techo con ventana cenital, que aporta una excepcional entrada de luz natural y realza el diseño del ambiente. Desde la suite se accede a una segunda terraza privada, equipada con jacuzzi y privilegiadas vistas panorámicas a la ciudad, convirtiéndose en un espacio ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. La propiedad incluye una cochera y el edificio cuenta con seguridad las 24 horas, ofreciendo comodidad y tranquilidad en una ubicación inmejorable. Metros totales: 110mts2;Metros cubiertos: 90mts2;Metros descubiertos: 20mts2;Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado
Ver mapa