• Belgrano C

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con hasta 1 ambiente a estrenar en alquiler en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 600

31 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente en 8° piso al contrafrenteEmprendimiento Aires MigueletesFecha de entrega: Marzo 2026El Proyecto: Desarrollo moderno que combina diseño, funcionalidad y confort. Las unidades se entregan completamente equipadas, con excelente luminosidad y doble ventilación, pensadas para una experiencia de vida cómoda y eficiente. Equipamiento incluido: Cocina completaPlacares con interiores instaladosAires acondicionados instalados y en funcionamientoCalefacción por piso eléctricoCerradura digital para acceso a departamentoCaracterísticas del edificio6 cocheras en subsueloLocal comercial en planta baja9 pisos habitablesTerraza con parrillas y piletaGrupo electrógenoAmenitiesPiscinaSolariumParrilla descubiertaEspacio de co-workUbicación estratégicaA 1 cuadra de Av. JuramentoA 1 cuadra de Av. Del LibertadorA 11 cuadras de Av. CabildoA 4 cuadras del Ferrocarril Mitre (Ramal Retiro–Tigre) A 11 cuadras de Subte Línea dcercanía a múltiples líneas de colectivo (107, 130, 15, 29, 42, 113, 118, 44, 55, 80, 168, entre otras) A 5 km del Aeroparque Internacional Jorge NewberyEstaciones de bicicletas ba EcobiciTe invitamos a conocer el emprendimiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 700.000

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe 2400

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente en alquiler ubicado en la zona de Belgrano C, ideal para uso residencial, apto profesional o comercial. La unidad cuenta con 33 m² de superficie construida dispuestos al frente con orientación noroeste, cocina equipada, comedor diario, escritorio, aire acondicionado y calefacción. El edificio de más de 5 plantas ofrece seguridad, vigilancia, ascensor, acceso para personas con movilidad reducida, encargado, pileta, solárium, gimnasio, laundry, quincho y sum. Ubicado en un área comercial y residencial consolidada, a metros de las principales avenidas del barrio con acceso a múltiples líneas de colectivos, subte y la estación de tren, rodeado de locales gastronómicos, bancos y servicios esenciales. La modalidad de alquiler puede ser con muebles o sin ellos, el precio de publicacion es sin muebles-. El edificio es apto profesional- Karina Perlender bienes raices Matricula cucicba 7932. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. "El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”

USD 500

16 m² tot.1 amb.1 baño

Teodoro Garcia al 1700

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en una distinguida esquina de Belgrano, sobre Teodoro García y Migueletes, con vistas abiertas hacia la Avenida del Libertador, este atractivo monoambiente tipo ph forma parte de un edificio de estilo colonial que le aporta un carácter único y una identidad especial. Su disposición en esquina y sus dos balcones permiten el ingreso de abundante luz natural durante todo el día, generando un ambiente luminoso, cálido y con excelente conexión visual con el entorno. La propiedad es apta para uso profesional, lo que la convierte en una excelente alternativa para múltiples destinos: estudio, consultorio, oficina, espacio de coworking, showroom, taller creativo, local de atención privada o como un cómodo pied-à-terre en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento fue íntegramente reciclado y equipado con una decoracion practica, canchera y funcional, Cuenta con baño completo con ducha, servicios individuales totalmente eléctricos y equipo de aire acondicionado frío/calor. Se ofrece en alquiler temporario o con contrato permanente (mínimo un año). Para alquiler de vivienda, se entrega amoblado y equipado únicamente en la modalidad temporaria. Las condiciones de ingreso contemplan un mes de depósito y un mes de alquiler por adelantado. Las expensas son de bajo valor y los servicios se abonan por separado. Para quienes buscan invertir, representa una excelente oportunidad por su ubicación estratégica, su gran versatilidad de uso y su destacado potencial de renta. Además, la propiedad es apta para crédito. Una propuesta diferente, con personalidad y múltiples posibilidades, en una de las mejores ubicaciones de Belgrano. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado responsable: Clara Martiré Palacio | cucicba N° 8048Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.150.000

$ 333.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

roosevelt 1539

Belgrano C, Belgrano

Lindisimo Y luminoso departamento tipo duplex de 2 ambientes, sito en el septimo Y octavo piso del edificio con frente A la calle roosevelt 1539 de belgrano Y A media cuadra de avenida del libertador. - consta de: septimo piso: living comedor con salida A balcon. Cocina integrada con amplia barra desayunadora. Toilette de recepcion. Balcon corrido con vista abierta Y conexion para lavarropa. Cortinas roller. Aire acondicionado. Octavo piso: dormitorio en suite con amplios placares. Baño completo. Balcon corrido con vista abierta. Aire acondicionado. Cortinas roller. - el edificio consta de: calefaccion central por losa radiante. Amenities: terraza, solarium, piscina, zoom. - excelente ubicacion A media cuadra de av. Del libertador Y A una cuadra de av. Monroe. Cercania con universidad di tella, instituto cardiologico buenos aires, sanatorio fleni, multiples colegios (ort - united high school - etc), restaurantes, medios de transporte, estacion belgrano C. - Medidas Orientativas: Entrada de recepción a Living Comedor, Sector Escalera: 3. 91 x 2. - Living Comedor con cocina integrada y toilette de recepción incluido: 4. 06 x 4. 43. - Espacio Heladera: 0. 67 x 1. 81. - Dormitorio en Suite: 3. 26 x 3. 65. - Balcones: 0. 84 x 8. 36. - - Las medidas son aprox.. Las exactas surgen de la escritura. La información arquitectónica, funcional, planos, medidas, fotos, valor de expensas, descripción y servicios son de carácter descriptivos y aproximados. Datos proporcionados por el propietario/constructor y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. El interesado deberá realizar las consultas y verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de la operación y requiriendo las copias de la documentación que corresponda. - “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

Super destacado
Ver mapa